Ver la Versión Completa : Móvil amazon
Buenos días he comprado mi J5 por Amazon y sorpresa cuando ha llegado viene todo en francés.
Supongo que no lo han vendido desde Francia.
Trae esta versión de BANDA BASE J500FNXXU1AOl1
KERNEL 3.19.49 ......... Tue SEP 1 16:33:45 KST 2015
COMPILACIÓN LMY48B J500FNXXU1AOl1
Dónde puedo mirar el CSC ?
Puedo actualizarlo a una versión más reciente ?
Gracias.
jaaavi31
03/05/16, 13:46:48
El mio era de vomistar
Como no me gustan las mierdas que ponen
Le puse la libre PHE por odin
J500FNXXU1APB1_J500FNOXA1APB1_J500FNXXU1APB1
mijailepv
03/05/16, 16:06:30
Si tu modelo es el FN, flashea una de estas: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J500FN/ sino busca el tuyo
Cómo puedo saber qué versión de CSC y PDA tiene ?
gerardap2007
03/05/16, 21:29:16
Bájate el phone info de play store.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenos días he comprado mi J5 por Amazon y sorpresa cuando ha llegado viene todo en francés.
Supongo que no lo han vendido desde Francia.
Trae esta versión de BANDA BASE J500FNXXU1AOl1
KERNEL 3.19.49 ......... Tue SEP 1 16:33:45 KST 2015
COMPILACIÓN LMY48B J500FNXXU1AOl1
Dónde puedo mirar el CSC ?
Puedo actualizarlo a una versión más reciente ?
Gracias.
Compi, el idioma se puede cambiar en los ajustes de Android. Como te han dicho puedes flashear una ROM española, pero no va a haber mucha diferencia. Saludos.
Buenas.
Creo que no me he explicado bien.
Mi móvil lo he comprado como libre en Amazon.
El móvil tiene como CSC la siguiente : XEF y me dice que es de Francia.
Lo que quiero es ponerle una versión más actual de software, ya que no me deja descargar actualizaciones , pues me dice que está actualizado, pero yo veo que hay versiones más actuales que la mía.
Espero haberme explicado.
Casi al 100% el j5 no subirá a 6.0 mediante OTA. Puesto que Samsung no lo tiene previsto hacer. Otra cosa cosa será que gracias a los desarrolladores consigamos subirlo a M. Lamentablemnt el J5 está "obsoleto" para el gigante surcoreano. Triste realidad...
Buenas.
Creo que no me he explicado bien.
Mi móvil lo he comprado como libre en Amazon.
El móvil tiene como CSC la siguiente : XEF y me dice que es de Francia.
Lo que quiero es ponerle una versión más actual de software, ya que no me deja descargar actualizaciones , pues me dice que está actualizado, pero yo veo que hay versiones más actuales que la mía.
Espero haberme explicado.
Ah, entonces es mucho más sencillo. Flashea cualquier versión de estas, son de The Phone House España, busca un tutorial por YouTube de como utilizar Odin, es sencillísimo. Una vez que actualices, te recomiendo restaurar ajustes de fábrica por si acaso. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J500FN/PHE/
estebanweb
06/05/16, 15:10:44
Yo también lo compré en Amazon, con la misma base y kernel que el tuyo. Solo lo he puesto en español y a correr, no le he cambiado nada. Cero problemas en los 2 meses que llevo con él
Este hilo se puede cerrar.
Gracias.
Nonamed
02/12/16, 19:09:03
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.