PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que problema visual tiene el modelo en blanco?

herlock67
03/05/16, 10:30:57
Buenas!

He leído a algunos usuarios que en la versión en blanco en los bordes ocurre algún problema visual pero no tengo ni idea de a que se refiere porque viendo imagenes lo veo bien.

¿alguno me despeja la duda?

Gracias

fmgh
03/05/16, 10:34:31
Se refieren a los marcos negros, son exactamente igual en el modelo negro solo que en el blanco se nota más, aunque bajo mi valoración personal prefiero esos marcos en la pantalla que un marco físico en el móvil

marcortegaperez
03/05/16, 10:35:03
Que yo sepa, no es ningún problema. Solo que el movil aunque parece que casi no tenga borde, tiene uno pequeño de color negro que rodea la pantalla. En el negro se disimula bastante y da la apariencia que la imagen llega hasta el límite, pero en el blanco salta mas a la vista.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

santigt
03/05/16, 11:09:10
Yo lo he visto en blanco y es muy guapo, aunque tenga ese reborde

herlock67
03/05/16, 11:49:41
Se refieren a los marcos negros, son exactamente igual en el modelo negro solo que en el blanco se nota más, aunque bajo mi valoración personal prefiero esos marcos en la pantalla que un marco físico en el móvil

Que yo sepa, no es ningún problema. Solo que el movil aunque parece que casi no tenga borde, tiene uno pequeño de color negro que rodea la pantalla. En el negro se disimula bastante y da la apariencia que la imagen llega hasta el límite, pero en el blanco salta mas a la vista.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo lo he visto en blanco y es muy guapo, aunque tenga ese reborde

Aclarado entonces, muchas gracias.

Es que al haber stock del pro en blanco pues tengo pensado pillarmelo pero al haber leido eso me saltaron las dudas. Según parace a uno si les parece molestos pero a otros no

santigt
03/05/16, 12:00:02
Yo lo he visto en una tienda y te puede decir que si te gusta el blanco es muy guapo

killoman
03/05/16, 12:00:32
Yo lo tengo blanco y no veo problema alguno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk