PDA

Ver la Versión Completa : Ayer lo compré. Hoy encantado.


djkatxi
03/05/16, 10:22:33
Me encanta este móvil. Aún no he tenido fallos, pero me encanta su fluidez y su cámara. A ver el tiempo si hace que siga contento. He pasado por todas las plataformas y me decidí a probar windows phone para ver qué tal.

Saludos.

jitowin
09/05/16, 16:47:58
Yo hace tiempo tuve el 950, y si cámara es lo mejor que he probado, en mi opinión! Y su funcionamiento es muy bueno! Te va encantar, salvo que seas un culo inquieto como yo, te durará tiempo!un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

peris700
16/05/16, 02:57:34
Ya tendrás tiempo a arrepentirte, yo también estaba contento con el el primer día, incluso la primera semana

luquety
21/05/16, 21:53:39
Je je. Que mala leche.
A me encanta WP. Pero me mata el vacío de google y la falta de algunas Apps, aunque son cada vez menos.

enviado desde mi OnePlus X

koadri
22/05/16, 21:37:18
Ya tendrás tiempo a arrepentirte, yo también estaba contento con el el primer día, incluso la primera semana

Yo estoy encantado.Y vengo de un iPhone. Mas te arrepentiras con un Android.

peris700
26/05/16, 19:15:28
Pues yo llevo con el desde la semana siguiente a salir a la venta y cada día peor.

La mítica excusa de que cada día hay mas aplicaciones o que hay algunas que sustituyan a las otras, pues hay bastantes que necesitan llegar aun, tengo que esperar muchas veces a llegar a casa para poder mirar alguna aplicación en concreto en mi tablet. Y de las que hay oficiales las hay que son realmente malisimas comparadas con las de android o IOS

Batería horrible, dos horas de pantalla con el nivel de brillo al mínimo. y no me vale la excusa de la resolución, si no puedes meterle una batería en condiciones no le metas esa resolución.

Reinicios constantes, tener el móvil en la mano con cualquier aplicación y que de repente salga el logo de microsoft. O tenerlo encima de la mesa y ver como se reinicia solo.

En la anterior actualización en el navegador edge no podia encribir ni la W ni la A en la barra de direcciones.

Entrar en whats app y que se quede en reanudando un buen rato.

En las dos ultimas actualizaciones hay muchas aplicaciones que no me funcionan de las instaladas en mi móvil, no se puede abrir. puede que haya una actualización en la tienda, entras en la tienda y no hay actualización ninguna, tener que desinstalar la aplicación, volver a instalar y tener que configurarla de nuevo.

En la ultima actualizacion despues de reiniciarse se me quedo con el logo de windows unas 5 horas sin arrancar.

Seguro que se me olvida alguna cosa mas.
Tambien tiene cosas buenas que me han gustado como la dual sim, poder poner micro sd o la bateria extraible. Pero no son ni de lejos suficientes para compensar.

Lo compre muy ilusionado, nunca me había gastado tanto dinero en un movil y me arrepiento mucho de haberlo hecho.
En mi opinion le falta mucho que mejorar a windows phone y por desgracia no tiene pinta de que vaya salir muy adelante segun los resultados de ventas que se ven ultimamente. Espero confundirme y puedan acercarse a android e IOS.

Un saludo