Ver la Versión Completa : cambio de LG G4 a Asus Zenfone ml 551
AllegroH
03/05/16, 09:58:12
Buenas,
Necesito vuestro consejo,
merece la pena el cambio? EL G4 no termina de convencerme, ultimamente tengo problemas de sicronizacion con el Gmail que acabo solucionando con un reinicio, la bateria no dura mucho en fin, no estoy muy contento.
Parece que han hecho un telefono increible en camara lo demas se han olvidado.
El asus tiene la doble sim que me viene bien, lo veo bien en perfomance y no tan buena camara, pero tampoco me molesta la veo suficiente.
Lo recomendais? importante que tenga micro sd. me gusta asus, pero tampoco quiero hacer un cambio para peor...
elyiyitu
03/05/16, 11:21:57
Si vas a cambiar por batería y rendimiento olvídate de cambiar nada.
Si la doble sim es algo totalmente imprescindible podría ser, pero por todo lo demás el G4 es mejor.
En batería tampoco es una maravilla el Zenfone si es eso lo que piensas.
Diegorob
03/05/16, 11:43:32
No lo veo un buen cambio, creo que si buscas algo con mejor batería hay otras opciones más interesantes que el Zenfone.
Deberías pasarte por su foro y buscar el tema de duración de batería para ver los consumos y hacerte una idea.
gasendi
03/05/16, 12:30:18
Si es por tema de batería te recomendaría el redmi 3, doble sim, el móvil tiene un buen rendimiento y una cámara decente , por supuesto no al nivel del g4. En cuanto a batería llegarás a las diez horas de pantalla sin problemas. Como pega te tiene que gustar miui y el slot para la segunda tarjeta es para micro sd y sim
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Asus creo que dentro de poco va a presentar los nuevos zenfone ;-)
AllegroH
03/05/16, 19:30:41
Lo único que me da cierto recelo es que por tener montando un Intel no llegue ni siquiera a ver marshmallow... Pero también tal y como se ve Mm en el G4... Casi prefiero que vaya bien el lolipop. Pero el tema de soporte es importante.
Pero me va fallando muchísimo el LG... Eso me fastidia mucho.... En temas de sicronizacion, aplicaciones que jo se abren y se queda pillado etc...
Una buena alternativa sería el honor me gusta. O algún Motorola también....
Por favor, a ver si me ayudais. Estoy decidido a cambiar mi LG pero no sé por cuál de estos móviles a ver cuál me recomendáis. Estoy entre estos Z1 Zuk, Motorola Moto X play, redmi 3 o ulefone power. Sobre todo lo que yo valoro es la cámara y la batería. Gracias
Merovingio
04/05/16, 02:10:03
AllegroH
Con un hilo es suficiente compi, seguimos la consulta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176747
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.