PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The devide is unable to boot....

taltatos
09/06/10, 06:15:53
Hola a todos.... esoy acojonado:crybaby:
Esta mañana cuando he querido acceder a la HD2 esta se me ha quedado bloqueada, cosa habitual en windows todo sea dicho. El caso es que después de esperar un buen rato :sleep: y ver que no se solucionaba la he reseteado (le he tenido que quitar la bateria), una vez puesta en su lugar el mensaje que he obtenido ha sido el siguiente:

"The device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly (yes I did I had no other choice) or tried to install an application from untrusted source.
Press Volume UP (no funciona) to reset your device or press any other button to cancel (tampoco funciona).
This operation will delete all your personal data (fuck off) and restore t device to it's factory default settings (siempre y cuando vuelva a funcionar...)."

Necesito ayuda!!! No puedo hacer nada!!!! He intentado flashear pero no encuentra el teléfono!!! La he perdido para siempre??? :animo:

A veces siento como si Windows me :love: ...

Please... Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

harry callahan
09/06/10, 07:17:39
Windows no es el que te esta jodiendo, (me recuerda eso de "ese es mi hijo el unico que lleva el paso", jejeje). Falta informacion, ¿la has flasheado alguna vez?, ¿que rom llevas?, ¿instalastes alguna cosa de dudosa procedencia? y cualquier otra cosa que pueda ayudar.

taltatos
09/06/10, 08:36:48
Hola Harry,

Solo la flashee una vez para ponerle una ROM oficial ya que necesitaba el phone en Inglés. Después de eso solo le he instalado el TOMTOM y cuatro programas más de este foro, el resto del uso que le he dado han sido fotografías, mails (que no me permite enviar pero si recibir) y música.

Cómo dije al principio, esta mañana se quedó pillada y ZAS! Todo se ha ido a la...

Espero al menos que si recupero el sistema el Microsoft My Phone funcione y me recupere los contactos... si no... voy :love:

Caballa
09/06/10, 09:38:48
Hola Taltatos.

No se que programa o aplicación te ha podido hacer tal cosa, pero bueno si no te supone ningún trauma el hacer HR seria lo mejor para no andar dando vueltas hasta averiguar lo que ha pasado o como solucionarlo.

¿Puedes entrar en bootloader?, la pantalla de colores, pues conectado con el pc e intentalo, no pierdes nada.

Saludos.

taltatos
09/06/10, 10:20:52
Hola Caballa,

Al final me he resignado y he hecho un HR... la pena es que los últimos contactos no los había salvado... en fin... cosas que pasan...
He instalado la nueva rom de Makeveral así que a ver que pasa.

Bueno chicos, gracias por vuestro apoyo y ayuda!

Un saludo!

confar
09/06/10, 14:16:58
me gustaria saber que modelo tenias, ya ves que dicen que los tmobile son diferentes, no vaya a ser

tambien comentas que instalaste 4 programas de por aqui, pero no dices cuales... podrias decirnos para tener cuidado?

y coincido con harry.. siempre le queremos echar la culpa a microsoft de nuestros problemas... hasta de la caida de la economia podriamos hacerlo.... pero yo he comprobado que el 90% de los problemas estan del teclado (en este caso, la pantalla) hacia afuera

taltatos
09/06/10, 14:30:30
Hola!
Pues a ver, la HD2 es de Vodafone España con una ROM WWE oficial de HTC.
Los programas que tenía eran: TOMTOM, TOWER DEFENSE, STARCRAFT y uno que no me acuerdo del nombre pero que me permite tener otras 2 pantallas adicionales para poner accesos directos.

Ah, se me olvidaba, también tenía el Divx para las pelis, ya está, eso era todo lo que tenía en la HD2.

Si le echo la culpa al S.O. es por el sencillo hecho de que solo utilizo el teléfono para hablar, chequear el correo y música, así que creo (aunque es mi humilde opinión), fué el mencionado S.O. el que ha tenido toda la culpa en este caso, pero bueno, ya es lo de menos, está solucionado y ahora solo me gustaría tener compatibilidad con idiomas como el Chino como tenía antes. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido!

Un saludo y si puedo ayudar en algo más aquí estoy!

confar
09/06/10, 14:57:49
jeje y para jugar y entretenimiento... el 50% de tus programas son juegos y para ver pelis

mmm tal vez esa combinacion hizo algo en el registro

taltatos
09/06/10, 15:58:15
Si, en principio esa era la idea, pero el starcraft no funciona y el towerdefense es al final al único que podía jugar en mis largos vuelos... Las pelis son socorridas cuando tienes que esperar una media de 2 horas entre un vuelo y otro... pero así llevaba más de 6 meses y sin mayores problemas, a excepción de que se colgaba a menudo cuando intentaba abrir los mensajes y/o correo... hasta hoy...

A ver si ahora con la ROM cocinada de Makeveral no tengo estos problemas... ;)

taltatos
10/06/10, 12:14:01
Bueno, pues al final creo que debe ser algo mas...

Después de instalarle la ROM the Makeveral y de ir durante un día de puta madre, hoy durante la comida, he ido a responder a una llamada y .... ZAS! La Bicha se ha quedado tiesa...
Softresert... nada...
Hardresert (otra vez)... parece que tira... unos minutos más y BINGO! Funciona...
Voy a volver a checkear fotos y música... y... COÑO... se queda pillada... nada... No hay manera...

Me estoy empezado a preocupar... Alquién puede saber qué está pasado??????

Si tengo suerte y me responde, le instalaré una ROM oficial... a ver si así se soluciona... No se... estoy perdido...Alguién me echa un cable?? Pero no al cuello por favor.

Un saludo

confar
10/06/10, 18:22:59
si, mejor usa la rom oficial mas actualizada... yo uso 1.6 version inglesa internacional y no tengo ningun problema

no le instales nada antes, pruebala asi un dia a ver que pasa... luego ve instalando cosas mas basicas y programas como memmaid o sktools que te ayuden a limpiar la memoria, no te metas en las configuraciones para que no toques nada y te la vuelva a hechar a perder

tambien recomiendo instales bsbtweaks, es muy facil de entender y te ayudara a sacarle provecho a tu hd2

saludos