Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Instalar Rom kdz LGUP] [LG G5] [H850 Europa]
Marcosuper7
03/05/16, 09:34:36
Aquí os dejo este tutorial gracias al compañero wolfgart FUENTE (http://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=66637374)
Sólo probamos en mi H850 dispositivo y otros dos variante de la UE con éxito y sin problemas.
Requisitos previos:
1. Instalar drivers LG G5 Aquí (https://mega.nz/#!VNIwxbTb!658R0l3Z5RC7OUojLaTfuzp-w3KAo8QrhfkX79aJdaQ)
2. Hacer una copia de seguridad con LG Bridge (opcional)
3. Descargue e instale la versión LGUP Aquí (https://mega.nz/#!xUIznDwL!sA3l1CzqIJjZ4ORrcW97acxmZyUU-9hS3eR8ZWrHZEQ) (si ha instalado otro eliminalo antes)
4. Descargue e instale archivo DLL LG H850 Aquí (https://mega.nz/#!VMQXFIbB!tX94e1AA5RqRhUO_5PM-2YobFZVsU0BRTBjE79JzQBM)
5. Descargar KDZ adecuado para su variante. En este caso vamos a utilizar H85010c proporcionado porautoprime Aquí (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA9L3K5527IATRF9CA9OFE/H85010c_00_OPEN_EU_OP_0415.kdz)
Vamos allá.
Guía de instalación:
1. Apague el dispositivo.
2. Pulsando el botón Vol + conectar el dispositivo a su PC para entrar en Modo DownLoad.
3. Iniciar LGUP, click en archivo Bin y seleccione su KDZ
http://i.imgur.com/AvNyKmXl.png
4. Seleccione REFURBISH en el panel de "Proceso"
5. Cerrar LGUP y abrirlo de nuevo
6. Haga clic en START para comenzar Stock Clean Reflash
7. Esperar que en el panel de "paso" se está en estado "completo" y no desconectar el dispositivo desde el PC hasta el% es = 100%
Final ;)
REFURBISH= Desde 0, restauración de fabrica.
UPGRADE= Se actualizará sin perder ningún dato.
Credit :
wolfgart
autoprime for KDZ
asialove2013 for LGUP and DLL right version installers
Cristian Lak
03/05/16, 13:14:04
Si Señor, así si, ahora ya podemos limpiar todo lo de vodafone, muchísimas gracias. :platano:
papalino
03/05/16, 13:24:22
Dos preguntas, hace reset de todo lo que esta instalado?
Se pierde garantía?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cristian Lak
03/05/16, 14:06:12
Bueno pues con uno de vodafone da error, no termina la instalacion tira un error en el 96% reinstalo el kdz original vodafone y ya probare.
Muchas gracias tenia muchísima ganas de quitar la porquería de orange
sundown82
03/05/16, 15:48:38
Chincheta ya mismo, mucho mas claro que en el post original de XDA.
PD: Entiendo que este metodo se podria aplicar en un movil de orange o vodafone sin problemas no?
tweetyfiestuky
03/05/16, 16:43:09
Alguien que comente que mejores trae la V10c y si merece la pena. Grx
joserra_ab
03/05/16, 18:00:14
como dice el compi chincheta por aqui!
acabo de instalar mediente este metodo pero me siguen saliendo la aplicacion apps orange -.- como puede ser eso? no ha flasheado nada o eso me lo mete directamente por la tarjeta sim? es que no entiendo :S
joserra_ab
03/05/16, 19:01:05
acabo de instalar mediente este metodo pero me siguen saliendo la aplicacion apps orange -.- como puede ser eso? no ha flasheado nada o eso me lo mete directamente por la tarjeta sim? es que no entiendo :S
diria que es la tarjeta sim... yo estube trasteando sin sim y al meterla se instalaron....
diria que es la tarjeta sim... yo estube trasteando sin sim y al meterla se instalaron....
Me lo imagine... Vaya tela no me puedo librar de estas apk...
iBelen_
03/05/16, 20:36:12
¿Entonces de que sirve poner la libre? Pregunto xD si al final se instalan
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
¿Entonces de que sirve poner la libre? Pregunto xD si al final se instalan
Pues para poco, porque ahora he leido un compañero que comenta que actualizan por imei, vamos que no te salta la libre por ota. Pero vamos creo que la que tenemos los de Orange es libre, ya que los programas nos lo instala por la tarjeta sim.
iBelen_
03/05/16, 20:39:04
Pues para poco, porque ahora he leido un compañero que comenta que actualizan por imei, vamos que no te salta la libre por ota. Pero vamos creo que la que tenemos los de Orange es libre, ya que los programas nos lo instala por la tarjeta sim.
Pues entonces lo dejo como está de momento jajaja
Pues entonces lo dejo como está de momento jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/27a146335e3e7001de8f0691af6f5deb.jpg
Esta es la libre,¿ puedes colgar la tuya para verla?
iBelen_
03/05/16, 20:41:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/27a146335e3e7001de8f0691af6f5deb.jpg
Esta es la libre,¿ puedes colgar la tuya para verla?
Si claro, ahí va
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/b6f73a18c9c3e8256ed4345e32b814c5.jpg
Si claro, ahí va
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/b6f73a18c9c3e8256ed4345e32b814c5.jpg
Yo tengo la 10c tu la 10a, ni idea pero creo que la mia es mas nueva. A decir verdad lo veo todo igual xD
iBelen_
03/05/16, 20:46:35
Yo tengo la 10c tu la 10a, ni idea pero creo que la mia es mas nueva. A decir verdad lo veo todo igual xD
A saber jajaja
Marcosuper7
03/05/16, 20:55:27
Un Imei libre es EUR-XX, el 214-03 es Orange, como el 214-01 Vodafone o el 214-07 Movistar.
joserra_ab
03/05/16, 21:31:28
Un Imei libre es EUR-XX, el 214-03 es Orange, como el 214-01 Vodafone o el 214-07 Movistar.
Pero eso no lo puedes cambiar? Si eres 01, y cambias de rom a una ñibre seguira siendo 01?
Entonces para que me sirve meter una libre, vamos que he borrado hoy para nada no?
andygolf
03/05/16, 23:32:57
hay que tener el bootloader desbloqueado para actualizar a la 10c o se pierde la garantia ?
entonces no se ve ninguna mejora visual?
Marcosuper7
03/05/16, 23:36:14
Pero eso no lo puedes cambiar? Si eres 01, y cambias de rom a una ñibre seguira siendo 01?
Si, en LG eso no se puede cambiar, siempre será 01.
Entonces para que me sirve meter una libre, vamos que he borrado hoy para nada no?
LG todos los kdz de sus versiones libres y operadoras son todas libres lo que es el sistema, antes del G5 venía la morralla precargada en una carpeta llamada ".OP" y en otra llamada "cust" que está última viene en el .kdz, y está si está.
A usted lo mismo no le ha valido de mucho porque creo que Orange no añade mucho de morralla, pero por ejemplo a los de Vodafone les quitará el bootanimation de dicha operadora, ya que al meter una libre también esa libre incluye el "cust" libre.
La única operadora que sino me equivoco sin libres totalmente son los de Yoigo "ESP" Orange "ORA" Vodafone "VDS".
Marcosuper7
03/05/16, 23:43:12
hay que tener el bootloader desbloqueado para actualizar a la 10c o se pierde la garantia ?
entonces no se ve ninguna mejora visual?
El BT solo sería el desbloqueo para el root y el twrp, para un .kdz no hace falta y por supuesto no pierdes la garantía, aunque ante una visita el SAT más vale tener la versión que te toca.
andygolf
04/05/16, 08:23:30
El BT solo sería el desbloqueo para el root y el twrp, para un .kdz no hace falta y por supuesto no pierdes la garantía, aunque ante una visita el SAT más vale tener la versión que te toca.
Ok,gracias.
Al menos ahora ya no tengo el miedo a cagarla
juanantofb
05/05/16, 10:11:15
Hola, gracias por el post, estaba esperandolo como agua de Mayo.
Solo me queda una duda, según he leido si se pone la libre no se actualizará por OTA, ¿no?.
otra cosilla, alguien que lo haya hecho desde una Vodafone, en los ajustes de red, se puede selecionar, o mejor dicho, aparece para seleccionar "Solo 2G?.
Saludos. y gracias.
_Freddy_
05/05/16, 10:32:34
No entiendo como lo hace LG, pero en todas las roms o casi todas, traen en la carpeta OP información de varias operadoras. Son muy putos xD
juanantofb
05/05/16, 14:13:59
Hola, i como se ve eso?
Gracias.
juanantofb
05/05/16, 17:38:47
Hola, pos al final me he tirao a la piscina, pero mi gozo en un pozo, sigue sin aparecerme la opción para seleccionar solo 2G en los ajustes, es que vivo en una zona con muy poca covertura y con 3g 4G y esto no para de conectar y desconectar, en otros dispositivos lo pongo en solo 2g y mas contento que unas pascuas.
¿Será que no se ha flaseado bien?.
La morralla de Voda ha desaparecido toda, y lo de las OTAs no me preocupa mucho, se vuelve a flasear de esta forma, eso sí, cuando lanzen el KDZ.
Saludos.
Buenas, me estoy poniendo al día aún con este móvil y la verdad me gustaría saber s¡lo que ha preguntado Juanantofb sobre si se pone la stock rom, libre partiendo de una de un operador (véase Orange en mi caso) se pierden las actualizaciones OTAs? ? ?
Tengo la versión V10a desde hace 1 mes casi y no me salta update ni ninguna información sobre la V10c, por si actualizar a mano como se indica aqui o no.
Muchas gracias!!! :D
juanantofb
06/05/16, 08:37:12
Hola, con la de Voda, la semana pasada me saltó la 10C, si es por IMEI y no por regiones o zonas su liberación, supongo que te saltará en breve, si no la metes a mano ántes.
Y lo de las OTAs hasta que no aparezca otra no lo sabremos si nos entrará a los que hemos flaseado el KDZ.
Saludos.
Mi telefono es libre comprado a traves de movistar
Despues de instalar la v10c con UPGRADE me salen aplicaciones de orange en el movil
¿?
Orange jeuce, amazon, instagram y evernote
Y añado capturas de los 2 errores que me salen al iniciar el telefono
juanantofb
09/05/16, 21:38:47
Hola, por si le interesa a alguien, con esta ROM y el módulo de sonido, al subirle el volumen, aparece la advertencia de que escuchar a alto volumen bla bla bla... y le das a Sí y se escucha mas alto, cosa que con la de Voda no pasaba.
Saludos.
andygolf
10/05/16, 10:05:47
Y que pasa con los errores al actualizar a 10c,a quien le pasa y hay alguna solución?
Y que pasa con los errores al actualizar a 10c,a quien le pasa y hay alguna solución?
te refieres a los que he puesto yo 3 post mas arriba? porque ni se que error es, no se que significa
cipotegc
10/05/16, 13:14:37
Y añado capturas de los 2 errores que me salen al iniciar el telefono
atando cabos con lo que dijo el compi que los codigos 214 eran de operadora Orange, igual lo que quiere decir el mensaje que el .KDZ que has metido no vale por que no concuerda con que sea libre la rom y de orange el telefono, no se si me explico
andygolf
10/05/16, 13:50:24
atando cabos con lo que dijo el compi que los codigos 214 eran de operadora Orange, igual lo que quiere decir el mensaje que el .KDZ que has metido no vale por que no concuerda con que sea libre la rom y de orange el telefono, no se si me explico
Hay varios.KDZ para instalar? O de momento solo hay el del post?
Mas que nada para instalar el correcto.
cipotegc
10/05/16, 13:52:12
Hay varios.KDZ para instalar? O de momento solo hay el del post?
Mas que nada para instalar el correcto.
ese es el tema en el post yo creo que solo esta puesto la libre EU pero no de operadora, lo suyo seria poder instalar la libre EU en cualquier G5 ya sea operadora o libre, que poder se puede pero parece que da el error que comentaba el compañero unso post mas arriba, lo que no me queod claro si aun saliendo ese error el telefono es funcional, igual solo añadiendo las carpetas de operadora a la rom libre EU se soluciona.
Vi esto en XDA (http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-10c-eu-kdz-flashable-zips-t3369794/page3)
cito:
Quote:
Originally Posted by Pinu'u Get this too, also some weird msgs , see Screenshots. Seems to be fine Rom wise, looks like everything is running. Flashing backup now. Did this with TWRP.
Looks like only we germans get this Messages http://forum.xda-cdn.com/images/smilies/biggrin.gif
I solved the FC by simply uninstall the com.lge.ims.rcsprovider app, it's for wifi Calling feature As far As i know
The other Message i get on every boot, it's normal i think (described in OP)
basicamente dice que borrando esta app com.lge.ims.rcsprovider se quita el error.
Saludos!
EDIT: en el FAQ de XDA dice esto:
Q: I get a mismatch region code error on boot up after flashing this, what is it?
A: It means this KDZ wasn't meant for your specific variant but it shouldn't be an issue or actually do anything other than annoy on boot. You can fix it by using root to delete wha's in your "cust".. the error should go away then. Or find/flash the proper KDZ for your region. Or just deal with it.
P: salta un error de region despues de flashear, que es?
R: significa que el .KDZ no es el mismo para la variable de G5 que tienes, no deberia de ser un problema, puedes arreglarlo siendo root y borrando el contenido de la carpeta "cust" (donde esta esa carpeta?) asi el error desapareceria o flasheando el .KDZ correpsondiente a la variacion o simplemente dejandolo ahi.
a los que os sale el error el telefono funciona con normalidad?
Saludos.
juanantofb
10/05/16, 14:49:03
Hola, yo la he flaseado sobre la de Voda y no hay problemas de ningún tipo, todo correcto.
Saludos.
cipotegc
10/05/16, 15:17:28
alguna diferencia frente a la 10a?
cipotegc
10/05/16, 15:19:55
Hola, yo la he flaseado sobre la de Voda y no hay problemas de ningún tipo, todo correcto.
Saludos.
alguna diferencia ya sea en rendimiento o bateria frente a la 10a?
EDIT: perdon enviado duplicado
andygolf
10/05/16, 15:27:19
te refieres a los que he puesto yo 3 post mas arriba? porque ni se que error es, no se que significa
Que version de sofware tienes?
V10C-EUR-XX
Al que le de error estaria bien poner con cual sofware va bien y con cual no,es una opinión.
Cristian Lak
10/05/16, 18:51:28
Bueno os dejo un par de fotos del error que me sale al intentar meter la rom open a un terminal vodafone, a ver si alguien sabe como puedo meter la rom open por que yo no doy con ello. Gracias.
http://i66.tinypic.com/2vwae8g.jpg
http://i65.tinypic.com/154vfo1.jpg
andygolf
10/05/16, 22:33:55
en la pagina xda esta tambien .kdz de vodafone
H85010c_00_VDF_COM_OP_0415.kdz
cipotegc
10/05/16, 23:14:20
joer yo la verdad que quiero actualizar a ver si lo mejora en algo... pero viendo los errores miedo me da jajaj alguien con uno de orange que la haya metido podria decir algo please?
mas que nada me da miedo por que no veo el .kdz de orange para volver atras si algo falla
anjoalmu
11/05/16, 00:31:13
joer yo la verdad que quiero actualizar a ver si lo mejora en algo... pero viendo los errores miedo me da jajaj alguien con uno de orange que la haya metido podria decir algo please?
mas que nada me da miedo por que no veo el .kdz de orange para volver atras si algo falla yo de orange y sin problemas así q tranki ...todo igual sin cambios salvo q en vez de q en la versión q tenemos pone a y está la c (la open)
Cristian Lak
11/05/16, 06:26:08
en la pagina xda esta tambien .kdz de vodafone
H85010c_00_VDF_COM_OP_0415.kdz
Si si con esa vuelvo a tener todo vodafonizado, lo que me gustaría es quitar la animación de inicio y las apps de vodafone sin rootear.
andygolf
11/05/16, 08:25:18
Si si con esa vuelvo a tener todo vodafonizado, lo que me gustaría es quitar la animación de inicio y las apps de vodafone sin rootear.
Tienes razon!
pero siempre estara ai para el que quiera volver,aunque lo dudo que nadie quiera volver.
kosovar5
11/05/16, 10:07:38
me acaba de saltar esta actualizacion
el mio es libre(comprado en tienda lg)
cipotegc
11/05/16, 11:00:26
me acaba de saltar esta actualizacion
el mio es libre(comprado en tienda lg)
Efectivamente, el mio de orange tambien me acaba de saltar!
sh0ckelectrico
15/05/16, 12:42:12
alguna diferencia ya sea en rendimiento o bateria frente a la 10a?
EDIT: perdon enviado duplicado
En mi caso nefasta la bateria, si lo se no actualizo, en 2 horas en reposo solo con wifi 14% de bateria gastada, sistema operativo android consumiendo como un cosaco. Ayer tambien la bateria fatal, voy a reiniciar de fabrica luego y si no mejora voy a ver si puedo downgradear a la version "a"
sandemans
15/05/16, 23:37:34
Lo mejor es pillarlo libre
laacademia_2013
16/05/16, 01:26:48
despues de la actualizacion hay juegos que se cierran solos tengo la version C y es libre de fabrica
laacademia_2013
16/05/16, 01:27:40
a alguien le paso ? de bateria no puedo quejarme
adri_bcn
19/05/16, 17:58:20
entonces.. las app de orange las instala la sim??? :/
cipotegc
19/05/16, 19:26:58
entonces.. las app de orange las instala la sim??? :/
si parece
COCADANKO
24/05/16, 15:02:46
Hola, i como se ve eso?
Gracias.
haciendo root y en las carpetas ocultas creo recordar
errrrrr qué
El Crack Loko
24/05/16, 22:16:07
Hola chicos.
Alguno que me pueda pasar la carpeta Media de su LG por favor? quisiera usarlo en mi Samsung. bueno, los sonidos de alarma, notificación, Ringtones, y la UI... Pero si es la carpeta Media entera se los agradecería un montón. Ya luego le borro la Bootanimation...
Muchas gracias.
evilexus
25/05/16, 15:42:55
Alguien o si me pueden decir si funciona en el VS987 es de EUA de verizon, esta libre pero quiero quitarle todo esa basura y usar una Rom
jonadel
26/05/16, 01:20:41
despues de la actualizacion hay juegos que se cierran solos tengo la version C y es libre de fabrica
Me pasa igual.. Con un equipo libre de fabrica... Versión v10c-Eur-xx que me salto por ota el mismo dia q lo compre.
El Crack Loko
26/05/16, 06:18:54
Nadie tiene la carpeta media que me la pase? en serio, nadie?
Saludos.
alonzo_ama26
01/06/16, 16:30:57
hola buen dia ,si quiero instalar un archivop kdz en la variante lg g5 vs987 (la de verizon),el programa lg up es el mismo o necesito uno especifico para mi variante???,alguien que me pueda orientar por favor:(
Post data: el archivo lg up ha sido eliminado en mega
renatosplendore
09/06/16, 05:04:06
hola amigos, queria saber si alguno me ayuda tengo un lg g5 de verizon modelo vs987, lo compre en usa pero vivo en argentina y me aparecen cartelkes de verizon cuando lo uso con mi carrier local que es personal argentina, quiero sacarle el firmware y colocarle uno libre, cual kdz tengo que usar y con que soft lo hago?, muchas gracias
renatosplendore
09/06/16, 05:07:34
hola amigos, queria saber si alguno me ayuda tengo un lg g5 de verizon modelo vs987, lo compre en usa pero vivo en argentina y me aparecen carteles de verizon cuando lo uso con mi carrier local que es personal argentina, quiero sacarle el firmware y colocarle uno libre, cual kdz tengo que usar y con que soft lo hago?, muchas gracias
juanantofb
28/06/16, 11:30:34
Hola, mi G5 es de Vodafone y le puse esta libre, y me ha dado por darle a las actualizaciones y hay una la v10D casi 500 meguillas.
¿Se instalará despues de descargarse?.
Es que como alguien dijo que las actualizaciones ivan por IMEI.
Saludos.
yo actualice habiendo puesto el kdz libre y todo perfecto.
pocketjose
29/06/16, 15:36:44
He metido el kdz, pero ahora cada vez que enciendo el móvil me sale este aviso:
http://i67.tinypic.com/21945.jpg
Sabéis qué puede ser?
ATABICENEN
29/06/16, 17:28:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736&page=2
alguien encontro el kdz de la rom de orange para el h850?
hector21cs
01/07/16, 18:55:49
Un par de dudillas:
Esta es la rom oficial libre de LG verdad?
Yo tengo la rom de movistar, podria instalar mediante upgrade sin perder los datos?
Muchas gracias
Merovingio
05/07/16, 02:08:46
Marcosuper7
Adherimos :ok:
depredador007
07/07/16, 06:51:38
compañeros... una consulta! estoy por adquirir un lg g5, pero en mi país sólo llega el lg g5 SE... puedo actualizar el software con el software del lg g5 europeo? o de lo contrario me recomiendan adquirir el lg v10?
juanantofb
07/07/16, 10:26:00
Hola, sinceramente no te aconsejo ninguno de los 2, en reposo son mecheritos pero en el momento que empiezas a hacer algo, adios batería.
LG se ha descalabrado, y ya te digo a no ser de encontrar una autentica bicoca yo con la esperiencia que he tenido con ambos, ahora mismo no los compraría.
Saludos.
Pues a mi este g5 me dobla la autonomía del g3. He pasado de 3 a 6 horas de pantalla. Y echo el día bien sobrado... La gente se fija en la capacidad de la batería y no en como este optimizado el sistema...
juanantofb
07/07/16, 11:51:23
Hola, ponte a escuchar musiquilla un par de horas y luego me hablas de la optimización.
Y bajo mi punto de vista un cacharro de mas de 500 leandros, el hechar un día entero no es ningún mérito.
Saludos.
Escuchó música más de dos horas al día. Y pongo el gps y radares una media hora o hora. Juego algo y veo videos en youtube y redes sociales. Y sí, Echo el día sobrado. Con mi g3 y sus 3000 de batería no podía con éste sí. Y todo eso sin haberlo roteado aun. Con el g3 con custom roms y greenefy y demás rascaba una hora y media más de batería. En xda hay gente que le saca entre 7 y 9 horas de pantalla buscándole la vueltas. Yo soy el primero sorprendido por la batería. Viniendo el g3 esperaba más de lo mismo pero no es así.
juanantofb
07/07/16, 13:21:19
Hola, pos yo sigo pensando en lo mismo, LG la ha cagado y bien cagada con sus últimos dispositivos y esas baterías tan chicas, ya te digo, no encuentro que sea ninguna hazaña el poder echar 7 u 8 horas de pantalla con una carga con un cacharro de 600 euros que costaba cuando salió.
El 99% de los usuarios de teléfonos no saben ni entienden ni les importa que si el procesador tal, que si tantos gigas de RAM, les interesa el poder llamar hacer sus cuatro cosillas y que no tenga que handar como loco en busca de un enchufe.
Que está muy bien eso de optimizar, trastear y cacharrear pero eso es un porcentage muy pequeño de gente la que lo hace.
Que mas quisiera el decirte lo contrario, ya que me he cargado de una financiación durante 2 años, pero lo que hay es lo que hay y mas no se puede hacer.
Cuando se presentó todo muy bonito sobre el papel, pero cuando llebas 2 meses con el es cuando realmente se ven las carencias.
Saludos.
No se que teléfonos has tenido tu pero si te parece poco 6 o 7 horas de pantalla... Mi pareja tiene el p9. Mi hermano el s6 edge... Tienen autonomía similar al g5. Puede haber teléfonos más bonitos sin duda. Pero quitando la estética que es cuestión de gustos el g5 es un teléfono muy equilibrado y con un rendimiento exagerado. Vaya off topic nos hemos cascado. Si el moderador ver oportuno que borre mensajes...
juanantofb
07/07/16, 14:22:54
Hola, no creo que sea fuera de tema ya que esttamos dando nuestras opiniones del cacharro.
Y en relación a lo de la autonomía, y ahora si que me salgo del tema, me parece una tomadura de pelo, ya sea el modelo que sea o la marca que quieras, que en el año 2016, un cacharro que vale una buena pasta, mas de 500 ó 600 euros, como mínimo no tengan 3 ó 4 días de autonomía.
Saludos.
joserra_ab
08/07/16, 15:54:45
sabeis donde puedo encontrar el ultimo kdz?
joserra_ab
08/07/16, 15:56:16
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_0614.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA7P9A652QJAWP3EE65VEO/H85010d_00_OPEN_EU_OP_0614.kdz) sera esta?
joserra_ab
11/07/16, 08:38:29
ayuda porfa no quiero liarla
dundaral
11/07/16, 09:13:27
Buenas, no soy el más experto en el tema, por tener el G5 hace poco, pero la rom que has puesto es la misma que he flasheado yo el teléfono funciona totalmente. La única advertencia que te puedo dar es que si el software te marca que es 214-07 ,en el apartado de información del teléfono, y la instalas tendrás el error NT-code que sale en varios hilos del foro y que se puede solucionar con el root del dispositivo.
Por todo lo demás yo he notado mejor fluidez en determinadas aplicaciones, y eso que es rápido el bicho, y sobretodo mejoría de batería. Para el uso que le he dado, whatsapp, alguna llamada e internet y algún video de youtube más alguna foto, me ha durado todo el finde, desde el viernes mediodía hasta esta mañana y aún quedaba un 18% de batería.
Bueno espero que te sea útil mi aporte. Suerte y disfruta del cacharro, un gran teléfono que me da la sensación no está siendo valorado como debería, es más parece que marcas como Xiaomi estén por encima de este, cuando son casi el mismo terminal.... y teniendo en cuenta que lo encuentras ya por 380-400 no veo la necesidad de complicarse, y te lo dice uno que está enamorado de la marca Xiaomi, pero últimamente no les veo un buen rumbo.
Vaya tocho, :silbando:
joserra_ab
11/07/16, 10:53:14
Buenas, no soy el más experto en el tema, por tener el G5 hace poco, pero la rom que has puesto es la misma que he flasheado yo el teléfono funciona totalmente. La única advertencia que te puedo dar es que si el software te marca que es 214-07 ,en el apartado de información del teléfono, y la instalas tendrás el error NT-code que sale en varios hilos del foro y que se puede solucionar con el root del dispositivo.
Por todo lo demás yo he notado mejor fluidez en determinadas aplicaciones, y eso que es rápido el bicho, y sobretodo mejoría de batería. Para el uso que le he dado, whatsapp, alguna llamada e internet y algún video de youtube más alguna foto, me ha durado todo el finde, desde el viernes mediodía hasta esta mañana y aún quedaba un 18% de batería.
Bueno espero que te sea útil mi aporte. Suerte y disfruta del cacharro, un gran teléfono que me da la sensación no está siendo valorado como debería, es más parece que marcas como Xiaomi estén por encima de este, cuando son casi el mismo terminal.... y teniendo en cuenta que lo encuentras ya por 380-400 no veo la necesidad de complicarse, y te lo dice uno que está enamorado de la marca Xiaomi, pero últimamente no les veo un buen rumbo.
Vaya tocho, :silbando:
muchas gracias!! pero ese error no influye para nada en el funcionamiento no? estoy mirando la version que comentas y es 214-01
dundaral
11/07/16, 11:52:05
Buenas, el funcionamiento del teléfono a pesar de ese error de inicio es totalmente igual que antes. No he notado nada en el uso que yo le doy. Todo lo contrario, como ya te he indicado mejor fluidez en determinadas situaciones y demás.
Si alguien me puede corregir, creo que el 214-01 pertenece a Vodafone. Creo que no tendrás problema y además te quitará las aplicaciones del operador y demás, pero vodafone tiene roms propias por si esta te da error.
Lo dicho si alguien lo puede confirmar y así vas sobre seguro mejor.
Saludos
juanantofb
11/07/16, 11:59:57
Hola, el mío era de Vodafone, ahora con la libre y termina en 01.
Saludos.
hector21cs
11/07/16, 16:43:21
Si tengo la rom de movistar puedo aplicar esta actualizacion mediante el metodo Upgrade o tiene que ser mediante refurbish?
juanantofb
11/07/16, 17:09:15
Hola, si nos agarramos a la lógica, casi mejor machacar lo de Movi.
Saludos.
snakerous
02/08/16, 03:36:23
sabeis si tenemos algun sitio donde esten actualizados y vayan actualizando los kdz de roms de lg g5 y si existe la rom arhur o la mejor rom que haya hasta el momento
hola, tengo una duda, no se si ponerla aqui. Ruego si no es aqui, la trasladeis a donde corresponda.
Ayer pille un Lg G5 y me viene con rom EUR-XX 10d, entiendo que es una rom libre europea. es que tengo otro colega con otro g5 libre tambien pero le viene como 214-07 10e.
Saludos.
antoniomfc
09/08/16, 02:52:19
Una pregunta,me da pereza dejar el G5 de fabrica y he leido en el primer post que si eliges Upgrade no pierdes nada,se puede usar esa opcion en vez de Refurbish?Y si se puede se va al carajo la morralla de Vodafone?
Gracias y saludos.
juanantofb
16/08/16, 15:04:20
Hola, V10H por Bridge, ex Voda.
A ver si no se corta.
Saludos.
aaroncillo2000
26/08/16, 00:49:09
link de lgup caido porfavor re subanlo, gracias de antemano
Hola, V10H por Bridge, ex Voda.
A ver si no se corta.
Saludos.
No entiendo como van las actualizaciones en este móvil,tengo la v10 e y no puedo actualizar de ninguna manera,es libre y el tuyo ya lo es también no?
aaroncillo2000
26/08/16, 01:12:03
alguien puede subir el lgup y pasarmelo?
francescnogales
28/08/16, 08:37:16
Hola. Tengo algunas dudas sobre del tema de los kdz
1. He visto que hay gente que le sale un error en el móvil tras instalar un kdz diferente sel que lleva su teléfono originalmente. Eso pasa siempre? Se puede eliminar ese fallo son ser root? Ya se que el teléfono sigue funcionando con normalidad y eso pero si lo reinicio no mola que te salgan cartelitos de fallos.
He visto varios que han manifestado esos errores pero no he visto si es algo generalizado y común o si se puede solucionar sin volver al kdz que te corresponde.
2. No me ha llegado a quedar claro si cambio el kdz, puedo luego actualizar por ota en base a ese kdz nuevo? Es decir, si pongo el kdz libre de Europa (que aunque en numeración llega más tarde que vodafone el parche de seguridad siempre es más reciente y mejor rom sin aplicaciones y eso) llegó podré actualizar vida ota con las nuevas versiones libres de Europa o me volverá a saltar la ota de orange o ninguna ota?
3. Si hago una copia de seguridad con lg bridge de los programas y configuraciones luego me lo puede reinstalar aunque haya cambiado el kdz?
Mi teléfono es Orange, mi intención es seguir recibiendo ota pero a ser posible libre y más actual. Si resulta que para actualizar voy a depender siempre de descargar yo la rom y hacerlo desde el pc prefiero quedarme como estoy por ahora. De momento es que no veo nada claro, hay gente que parece que tiene ota, gente que no, gente que tiene fallo de inicio y otros que no, algunos que si se les cortan actualizaciones y acaban viviendo al kdz... Vamos, que muchos datos y algunos confusos entre ellos
juanantofb
28/08/16, 09:35:47
Hola, yo le compré el G5 a Vodafone a plazos, y le puse el KDZ de Euro, a mi no me aparece nada raro, y sí, se pueden aplicar las OTAs normalmente.
Saludos.
francescnogales
28/08/16, 19:02:13
Hola, yo le compré el G5 a Vodafone a plazos, y le puse el KDZ de Euro, a mi no me aparece nada raro, y sí, se pueden aplicar las OTAs normalmente.
Saludos.
Mil gracias por tu respuesta
francescnogales
28/08/16, 19:16:52
Lg up
LG UP for lab https://mega.nz/#!R94D1SLL!yMgPvobZ5XrulTfutmziiBQN24V8cHVKsfyckSs OcSQ
Alguien tiene el kdz de orange? Puré si me hiciese falta volver atrás
francescnogales
28/08/16, 19:19:53
Saludos.
Hiciste refurbish o actualización?
Si Alguien tiene el kdz de orange sería genial... Por si hay que volver atrás
laacademia_2013
30/08/16, 14:33:29
no corre el LGUP como se instala ?
ANTONIOIBIZA
02/09/16, 09:11:05
Hola alguien ha actualizado a la version H85010e_00_OPEN_EU_OP_0817 por este metodo ???
manu3gs
08/09/16, 12:38:40
Disculpad, de verdad, pero alguien podría ponerme el enlace a la última europea??? Es que en la página esta de developers ro soy incapaz, ya me pasó con el G4...
Gracias.
Aquí os dejo este tutorial gracias al compañero wolfgart FUENTE (http://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=66637374)
Sólo probamos en mi H850 dispositivo y otros dos variante de la UE con éxito y sin problemas.
Requisitos previos:
1. Instalar drivers LG G5 Aquí (https://mega.nz/#!VNIwxbTb!658R0l3Z5RC7OUojLaTfuzp-w3KAo8QrhfkX79aJdaQ)
3. Descargue e instale la versión LGUP Aquí (https://mega.nz/#!xUIznDwL!sA3l1CzqIJjZ4ORrcW97acxmZyUU-9hS3eR8ZWrHZEQ) (si ha instalado otro eliminalo antes)
4. Descargue e instale archivo DLL LG H850 Aquí (https://mega.nz/#!VMQXFIbB!tX94e1AA5RqRhUO_5PM-2YobFZVsU0BRTBjE79JzQBM)
5. Descargar KDZ adecuado para su variante. En este caso vamos a utilizar H85010c proporcionado porautoprime Aquí (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA9L3K5527IATRF9CA9OFE/H85010c_00_OPEN_EU_OP_0415.kdz)
Vamos allá.
Guía de instalación:
2. Pulsando el botón Vol + conectar el dispositivo a su PC para entrar en Modo DownLoad.
7. Esperar que en el panel de "paso" se está en estado "completo" y no desconectar el dispositivo desde el PC hasta el% es = 100%
Final ;)
Credit :
wolfgart
autoprime for KDZ
Hola, sabes si se puede hacer con el H850 de movistar argentina, para poder sacar todo lo del operador? Gracias
Armadaas
16/09/16, 12:53:58
Alguien tiene enlaces de la v10e para kdz, es imposible de encontrar ya...
rmato75
23/09/16, 14:27:41
Eso mismo digo yo, alguien que la tenga y que la pueda subir, gracias.
joserra_ab
24/09/16, 12:07:04
Eso mismo digo yo, alguien que la tenga y que la pueda subir, gracias.
encontrada en XDA http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWD1R877528NA238038186U/H85010e_00_OPEN_EU_OP_0817.kdz
Armadaas
24/09/16, 12:12:28
encontrada en XDA http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWD1R877528NA238038186U/H85010e_00_OPEN_EU_OP_0817.kdz
El link estaba caído hasta hoy. Al me os desde el pc, parece que con el móvil si descarga
joserra_ab
24/09/16, 12:20:03
El link estaba caído hasta hoy. Al me os desde el pc, parece que con el móvil si descarga
lo estoy bajando yo ahora mismo desde el chrome
Armadaas
24/09/16, 12:21:26
Pues lo habrá resubido la propia LG, como digo hasta ayer no funcionaba
rmato75
24/09/16, 15:08:36
Pues a ver si puedes colgarla en para que la podamos bajar los demas por que a mi tampoco no me funciona el link, gracias.
joserra_ab
24/09/16, 18:27:49
Pues a ver si puedes colgarla en para que la podamos bajar los demas por que a mi tampoco no me funciona el link, gracias.
cuando se suba paso enlace por aqui ;)
rmato75
24/09/16, 19:26:09
cuando se suba paso enlace por aqui ;)
Gracias compañero!!!
rmato75
26/09/16, 14:12:32
Pues ya he conseguido bajarmela de aqui http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWD1R877528NA238038186U/H85010e_00_OPEN_EU_OP_0817.kdz
el truco esta que hay que poner el http:// despues de darle al enlace.
joserra_ab
26/09/16, 15:21:01
aqui la teneis https://mega.nz/#!DdRxmIzZ
manu3gs
26/09/16, 16:35:47
aqui la teneis https://mega.nz/#!DdRxmIzZ
Perdona joserra,
Qué ROM exactamente es? La última libre europea?
Gracias
Perdón, me autocito... El post va de la europea...:(
Por cierto joserra, para descargar de tu enlace hace falta un código, no???
joserra_ab
26/09/16, 21:08:56
Perdona joserra,
Qué ROM exactamente es? La última libre europea?
Gracias
Perdón, me autocito... El post va de la europea...:(
Por cierto joserra, para descargar de tu enlace hace falta un código, no???
es la 10e se necesita codigo? mmmm voy a revisarlo porque queria ponerla sin codigo
Hola, una consulta para no abrir otro hilo, en mi antiguo lg g4 podia desinstalar todas las apps de lg y digo todas....
Pero con mi G5 no me deja desinstalar ni una, por que ese cambio por parte de lg?
sl2
kacike93
25/10/16, 15:06:03
Actualizado desde este link:http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/update-v10i-lg-g5-h850-kdz-s-updates-t3486878 a la version "i" pero usando el requisito Nº4 del tuto de este hilo, para que las instrucciones de xda me funcionasen.
Hola, sabes si se puede hacer con el H850 de movistar argentina, para poder sacar todo lo del operador? Gracias
Yo lo intente con el mio, se congelo el lg up e inicia en "mini os"
quiero volver a flasharlo y LGUP se me detiene
¿alguna solucion?
kires81
26/10/16, 14:16:56
Hola yo he conseguido solo en la opcion actualizar como dijo el compañero MarcoSanto descargando dll. Y renombrarla
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=260
Pero ya digo solo pude actualizar la otra opcion windows cierra lgup
jonandroid06
10/11/16, 18:43:31
[QUOTE=Marcosuper7;23005836]Aquí os dejo este tutorial gracias al compañero wolfgart FUENTE (http://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=66637374)
Requisitos previos:
Vamos allá.
Guía de instalación:
Final ;)
Credit :
wolfgart
autoprime for KDZ
asialove2013 for LGUP and DLL right version installers[/QUO
Pregunta funciona bien en argentina q cambia q sea europea aparte de libre??
christolnz
20/11/16, 23:38:41
Hola cada vez que intento instalarlo me aparece el siguiente error ya no se que puedo hacer.
he seguido todos los pasos al pie de la letra y ahora estoy sin S.O.
945116
snakerous
21/11/16, 20:01:35
claramente tienes corrupto el archivo kdz es por eso que no te funciona, prueba con otro archivo.
imanuky01
22/11/16, 20:27:41
Hola! El enlace al LGUP está caído...:(
Tendré algún problema si instalo la última versión oficial de LG mediante lgbridge teniendo el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado? Es que me aparece una ventana al encender el teléfono que me dice que el teléfono está dañado y corrupto pero sigue funcionando sin problemas. Quiero hacer una instalación limpia para quitarme de futuros problemas
millonete
23/11/16, 17:58:03
Saludos en otro pc me da el mismo error.
al 4%
Menuda gracia, he instalado con refurbised y al iniciar me dice que la encriptación no tuvo exito y los datos se han dañado y me obliga a restaurar de fábrica.
ernestoelx
23/11/16, 23:02:04
Menuda gracia, he instalado con refurbised y al iniciar me dice que la encriptación no tuvo exito y los datos se han dañado y me obliga a restaurar de fábrica.
Es lo mejor que os puede pasar de 6.0 a android 7.0 hay que hacer istalacion limpia para evitar errores
Hola! El enlace al LGUP está caído...:(
Cierto
alepaz.dj
25/11/16, 20:54:16
ya lo intente varias veces y aparece lo mismo. :(
est3ban129
27/11/16, 18:25:00
yo tengo este error
http://i.imgur.com/4gA9sKD.png
Aquí os dejo este tutorial gracias al compañero[/SIZE][/B] wolfgart FUENTE (http://forum.xda-developers.com/newreply.php?do=newreply&p=66637374)
Requisitos previos:
Vamos allá.
Guía de instalación:
Final ;)
para los que os da algun tipo de fallo... usar este lgup y esta variante de los drivers para el lg850. yo lo ize anoche ya a la primera.
1º instalais el lguplab
2º instalais el lggh850_dllv2
yo lo hize señalando la pestaña de update, y a la primera y sin perder datos.
https://mega.nz/#F!wNhVTDDB
Credit :
wolfgart
autoprime for KDZ
Hola, habras puesto "upgrade", ya que "refurbish" no funciona en lgup da error, y a demas la opcion "refurbish" es para eso una instalacion limpia.
Y como te comentan es lo mejor al pasar de una version a otra, una instalacion limpia, si no....luego hay errores.
En el iphone 6s de mi mujer de ios 9.3.5 a ios 10 le tube que hacer un reset por que daba errores, desde el reset todo fenomenal, al igual que en mi lg g5, actualizar a nugat 7.0 y un reset y va de escandalo.
sl2
juanantofb
28/11/16, 15:03:40
Hola, no, si haciendo update no hay problemas, los problemas son con el refurbis de los co...
Saludos.
Hola, no, si haciendo update no hay problemas, los problemas son con el refurbis de los co...
Saludos.
Hola, la opcion refurbish da error en lgup y se para el flasheo al 4%, lo digo pr que a mi me paso, luego cambie a upgrae y se flasheo sin problemas, eso si me hizo el reset de fabrica por no se que de la encriptacion, pero total se lo hiba a hacer de todas formas.
Es mas ya habia echo un backup con lgbackup de lo que queria guardar en la microsd, ya sabia lo del formteo por lo de la encriptacion, en todos los tutoriales de actualizar por lgup lo dicen que hace un reset casi seguro por lo de la encriptacion.
sl2
madness666
01/12/16, 21:28:43
Buenas a todos,
Me he comprado hace una semana el LG G5 y estoy como loco por probarlo junto a la nueva versión de Android 7.0 Nougat. Pero tengo dudas sobre que versión descargar.
Versión Android: 6.0.1
Versión software : V10n-234-30
Me he estado mirando de que operadora puede ser ya que Española no es jajaja. Y me cuadra que es T-Mobile y en la caja del móvil pone VUK que también lo he visto en la lista de Firmwares del móvil, concrétamente aquí: http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares/
Mi duda es, el móvil es de UK (United Kingdom), pero puedo poner un KDZ con una versión OPEN de España??? si no me equivoco sería este: "H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz"
No quiero cargarme el móvil ni perder garantía.
Muchas gracias a todos y un saludo!! :-)
juanantofb
01/12/16, 22:12:42
Hola, ojito con Tmobile, he visto ya varios terminales que no habia forma de actualizar o flasear otros firm que no fueran de la operadora.
Si te atreves la correcta es la que pones.
Salduos.
tachito2009
01/12/16, 23:04:30
Con este tuto sirve para hacer downgrade de android 7 a 6...o noo
madness666
01/12/16, 23:10:57
Hola, ojito con Tmobile, he visto ya varios terminales que no habia forma de actualizar o flasear otros firm que no fueran de la operadora.
Si te atreves la correcta es la que pones.
Salduos.
Buenas juanantofb,
La verdad es que no se que decirte, es la info que he podido contrastar, según el codigo de software del móvil es T-Mobile "234 30" http://www.imei.info/operator-codes/, sin embargo si me fijo en la lista de regiones de la misma página (http://lg-firmwares.com/lg-regions-descriptions/) observo que el código "VUK" que viene en la caja indica que el móvil es de "VUK Europe GB/United Kingdom VIRGIN MOBILE".
Sinceramente no se que hacer, pero me cuadra que sea el VUK puesto que es el único que no tiene firmware 7.0 en la web. Por cierto, de hacer la instalación de la versión global que es lo peor que puede pasar?
Un saludo y gracias!
juanantofb
02/12/16, 09:42:39
Hola, algunos afirman haberlo echo, pero personalmente lo he intentado y me ha dado error seleccionando refurbis que es lo correcto al cambiar de versión.
Saludos.
hbenavid
04/12/16, 19:33:57
Hola, Sirve para el lg f700s?
Enviado desde mi LG-F700S mediante Tapatalk
juanantofb
04/12/16, 19:50:03
Hola, sí, en el título del post lo pone claro...
Saludos.
draconte
11/12/16, 21:49:44
el enlace lgup esta caido
Dread Marvaz
15/12/16, 15:14:42
Hace dias esta caido el enlace..
FrancoB
19/12/16, 22:17:40
Requisitos previos:
Vamos allá.
Guía de instalación:
Final ;)
Credit :
wolfgart
autoprime for KDZ
Hola, una consulta tengo la version h860. Pasa algo si instalo el Lgup que haz puesto aqui?
UD Las Palmas
23/12/16, 12:57:46
Muy buenos dias
Llevo varios dias intentando actualizar mi LG G5 mediante el LGUP. Todo bien, hago los pasos que se me indica al principio. Inicio LGUP y al darle al START, llega el proceso hasta el 4% y USB Connection Established y me sale un cartel de LGUP dejó de funcionar.
¿Como puedo solucionarlo para que siga? Un saludo
UD Las Palmas
24/12/16, 22:59:27
Muy buenos dias
Llevo varios dias intentando actualizar mi LG G5 mediante el LGUP. Todo bien, hago los pasos que se me indica al principio. Inicio LGUP y al darle al START, llega el proceso hasta el 4% y USB Connection Established y me sale un cartel de LGUP dejó de funcionar.
¿Como puedo solucionarlo para que siga? Un saludo
He probado en 3 equipos distintos la misma accion, y todos se quedan pillados en el mismo punto... alguien le ha pasado y sabe a que se debe?
Muchas gracias!!
kires81
25/12/16, 08:31:06
Buenos dias ! Ya se dijo que hay que cambiar dll. Y que solo vale para actualizar no instalacion desde 0 mirate y pasate por los foros que lo comentan
Prueba como dice esta pagina
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-zips-t3506514
Feliz navidad a todos
UD Las Palmas
28/12/16, 17:36:32
Buenos dias ! Ya se dijo que hay que cambiar dll. Y que solo vale para actualizar no instalacion desde 0 mirate y pasate por los foros que lo comentan
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514
(http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514) Feliz navidad a todos
Edit. la direccion.
Muchas gracias, probaré a ver si funciona!!!
UD Las Palmas
29/12/16, 01:51:10
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514
Feliz navidad a todos
Probado y si, FUNCIONA!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!4
Aqui las DLL (http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5/LGUP/LGH850_DLL-V2.msi)
UD Las Palmas
29/12/16, 10:38:37
Tengo una pregunta, es normal que despues de instalarme la ROM libre española, al usar el programa de LG para actualizar el movil, me lo actualiza, pero a la misma ROM que quité, no me actualiza la que tengo ahora.
???
puedo instalar la 20C directamente sobre Marshmallow o tengo que poner primero la 20A?
jadancito
03/01/17, 00:19:29
puedo instalar la 20C directamente sobre Marshmallow o tengo que poner primero la 20A?
En teoria si
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
jadancito
03/01/17, 00:27:30
Como era la web para poder saber el ultimo Kdz pa libres
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Blandito RR1
04/01/17, 06:49:08
Hola! Tengo un lg g5 modelo h820pr. Es mi primer teléfono lg y no conozco nada de los procesos. Llevo días buscando información para aprender cómo se hace esto y lo otro y ya voy...
Quisiera saber si puedo instalar un firmware de otra variante, como el lg g5 de att que es h820 o otros que sean h820, si es que los hay!!¡¿?
Hola quería preguntar si se puede realizar esto con la versión americana RS98811d.
Me interesa meter la versión europea porque con la que tengo no me actualiza a android nougat.
muchas gracias
:gracias:
rigobyte
03/02/17, 03:14:06
hola amigos, luego de flashear el telefono y todo bien , cuando el telefono arranca me aparece este error. y no se que mas hacer, he probado con diferentes roms y nada :(
al realizar "restaurar telefono" solo se reinicia y no hace nada mas
dejo imagen con error adjunta :D
JoSeFRaN85
08/02/17, 01:24:47
Hola!
A ver si algún alma caritativa me arroja algo de luz...
Estoy en v20a Vodafone, y como muchos otros, tengo problemas de batería por lo que estoy decidido a volver a MM (aunque quiero ponerle rom libre y no Vodafone).
Por favor, alguien me puede confirmar que siguiendo el tuto que puso el compañero (u otro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11176736
Se puede volver de nougat a MashMallow??
Gracias!!
Hola!
Estoy en v20a Vodafone, y como muchos otros, tengo problemas de batería por lo que estoy decidido a volver a MM (aunque quiero ponerle rom libre y no Vodafone).
Por favor, alguien me puede confirmar que siguiendo el tuto que puso el compañero (u otro)
Gracias!!
No se si ya lo habras averiguado, x si acaso no te comento q si se puede sin problema. Yo lo hice flasheando un kdz d mm con lgup
9salvicastro
21/02/17, 02:18:26
buenas noches, al darle a instalar en el 4% me da un error que dice que el kdz no es compatible con refurbish y ahora el movil no arranca solo puedo entrar en modo download. de donde descargo un kdz que sirva? gracias
Empirion
21/02/17, 10:52:21
Con este método entiendo que puedo quitar lo de Vodafone, hacer downgrade, etc...?
De dónde sacáis las Rom originales, hay algún listado recomendable?
Gracias!!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
JoSeFRaN85
21/02/17, 16:54:18
No se si ya lo habras averiguado, x si acaso no te comento q si se puede sin problema. Yo lo hice flasheando un kdz d mm con lgup
No lo he hecho aún, pero visto como sigue mi batería tras la última actualización no tardaré mucho...
Espero no tener problemas, si no me leeréis por aquí desesperado 😅
alteatdi
23/02/17, 12:35:41
Yo tengo la v20-b de vodafone, acabo comprar el móvil y se bebe la batería que da gusto. Sabéis si la rom libre va mejor de batería? O mejor volver a 6.0?
JoSeFRaN85
27/02/17, 10:13:27
No lo he hecho aún, pero visto como sigue mi batería tras la última actualización no tardaré mucho...
Espero no tener problemas, si no me leeréis por aquí desesperado 😅
Me autocito..., de vuelta en 6.0.1, aunque sólo llevo un día..., pinta bien, ayer fueron cerca de 4 horas de pantalla con un uso con el que la 7.0 me daba 2 con muchísima suerte.
Comento para el que lo quiera hacer... Instalad los archivos que están en xda (el enlace está en este hilo no muy lejos de aquí) y hay que seleccionar opción "upgrade", "refurbish" no tira, lo único que pasa con esto es que cuando inicie el móvil te pedirá el knock code y dirá que es erróneo siempre, con lo que hay que entrar en recovery y hacer un hard reset.
alteatdi
27/02/17, 11:42:51
Me autocito..., de vuelta en 6.0.1, aunque sólo llevo un día..., pinta bien, ayer fueron cerca de 4 horas de pantalla con un uso con el que la 7.0 me daba 2 con muchísima suerte.
Comento para el que lo quiera hacer... Instalad los archivos que están en xda (el enlace está en este hilo no muy lejos de aquí) y hay que seleccionar opción "upgrade", "refurbish" no tira, lo único que pasa con esto es que cuando inicie el móvil te pedirá el knock code y dirá que es erróneo siempre, con lo que hay que entrar en recovery y hacer un hard reset.
Gracias por las instrucciones, si me animo os aviso... Aunque con 7.0 yo hago 4 horas de pantalla y algo más de un día...
alteatdi
28/02/17, 10:40:33
lo único que pasa con esto es que cuando inicie el móvil te pedirá el knock code y dirá que es erróneo siempre, con lo que hay que entrar en recovery y hacer un hard reset.
Tienes el recovery modificado o te refieres al stock?
JoSeFRaN85
28/02/17, 10:41:42
Tienes el recovery modificado o te refieres al stock?
Stock
magina74
08/04/17, 20:34:46
Tengo la última rom fulmics, pero no me convence. Me sale cada dos por tres el error de ajustes se ha detenido. Si quiero dejar el móvil de fábrica, con este procedimiento puedo? Muchas gracias.
kosovar5
30/04/17, 17:57:02
estan caigos las descargas
goose34
03/05/17, 15:53:16
Hola!
Gracias!!
Compi, el enlace no funciona, alguien que me pueda decir cual es el tutorial , me interesa, ya que la batería es un desastre en lugar
Gracias
magina74
12/05/17, 12:52:00
Alguien sabe por que no pasa del 4% al hacer el proceso?
kposototal
18/05/17, 12:28:44
Buenas compañeros, quisiera actualizar mi G5 mediante el programa, el problema es que los drivers, archivos DLL y demás que necesito para poder hacerlo están caídos, alguien podría poner enlaces validos? muchísimas gracias.
manu3gs
29/05/17, 22:31:37
Buenas compañeros, quisiera actualizar mi G5 mediante el programa, el problema es que los drivers, archivos DLL y demás que necesito para poder hacerlo están caídos, alguien podría poner enlaces validos? muchísimas gracias.
Hola, estoy con kposototal, alguien nos dice dónde conseguir todos los archivos que han desparecido de los links del tutorial?
Gracias
asturjad
09/06/17, 01:04:32
¿cómo es que un terminal como el LG G5 tiene un subhilo tan abandonado?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juanantofb
09/06/17, 10:59:23
Hola, este cacharro nació muerto, fíjatecomo esta la cosa que hasta en Lineage han dejado de darle soporte por unos problemas de wakelock por mor de los drivers NFC, hay hasta 6 versiones distintas del chip NFC.
Yo he estado una semanita probando Fulmisc, y no deja de ser la stock, y por el momento me quedo con la u´ltima de LOS que sacaron, que dentro de lo malo es lo menos malo.
Saludos.
asturjad
09/06/17, 21:17:35
Compi, el enlace no funciona, alguien que me pueda decir cual es el tutorial , me interesa, ya que la batería es un desastre en lugar
Gracias
Compis, conseguidos los ejecutables LGUP, y Uppercut gracias; como casi siempre; a los máquinas de XDA.
Clic aquí para ir al a web de XDA (https://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/guide-to-update-lg-g5-h860-to-android-7-t3507613)
Está en inglés, pero se entiende bastante bien.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que el KDZ debe ser distinto al que utiliza el creador del post.
Espero que os sirva, a mi me sirvió para actualizar mi G5 a la 20d
¡Saludos! :cucu:
Saggiskate
18/08/17, 11:02:56
hay enlazes caidos. Podeis revisarlo?
chokolino
08/09/17, 12:17:51
no existen los archivos de descarga que hay en este (primer) post.
alguien los tiene resubidos. por favor y gracias.
yacky93
07/11/17, 12:52:00
Por favor podeis resubir los archivos?
Por favor podeis resubir los archivos?
Fijate en el foro xda.... Seguro ahi los tienen
Como hago para entrar al modo download si no me andan los botones de volumen??
juanantofb
27/12/17, 20:47:44
Hola, prueba con unos auriculares que tengan esos botones.
Por probar no se pierde nada.
Saludos.
Hola, prueba con unos auriculares que tengan esos botones.
Por probar no se pierde nada.
Saludos.
Gracias x contestar!x suerte ya arregle los botones de volumen hoy :dios:
juanmanuelrf
03/01/18, 19:28:51
Tengo un lg G5 Libre de Argentina.
H850AR
segun los programas que te indican todos los datos del telefono, dice H850 (europe)
q pasa si bajo una rom europea y pruebo meterla con este metodo?
estaria interesante porque si levanta dejo de tener 850AR para el sistema y hasta capas podemos desbloquear el botloader?
que opinan los que mas saben?
SALUDOS!!!
Los enlaces de descarga no existen ,
Podria ponrr otra vez un nuevo link??
Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
fumeitor
09/05/18, 04:53:21
Buenas compañeros.
llego un par de años tarde y no funcinan los links, los podrias volver a subir?
Saludos,
gotALight
31/05/18, 16:51:55
Buenas compañeros.
llego un par de años tarde y no funcinan los links, los podrias volver a subir?
Saludos,
Yo los he estado buscando y lo comparto por aquí, los kdz yo los he descargado de aquí: https://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares/
Bajando la página puedes elegir la versión y región que busques.;-)
Rorrox66
11/07/18, 02:38:55
no hay alguna pero la el modelo h820?
Hola a todos , ahora tengo yo un problema con mi LG g5 h850 , fui actualizar con el BRIDGE y se ha quedado bloqeado en la pantalla de Firmware uptade , quiero hacer el tutorial para instalar el firmware desde cero perao no encuentro el LGUP , si alguien es tan amable de pasarme el Link , gracias
daguilar1889
08/01/19, 11:41:00
Buenas muchachos!
sabeis si el metodo es factible para la version Oreo?
tengo un H850 de australia y como no salta ninguna actualización, quería forzar una europea.
es posible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.