PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene problemas con la música en su vw???

luisandressanc
03/05/16, 09:34:21
Hola, buenos dias-tardes-noches, mirad tengo un problema al enviar la música a través del Bluetooth a mi coche ya k no suena e intento activar para enviar multitudinaria pero no se activa y no se como solucionarlo, si alguien pudiese darme una solución se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano htcmaniacos!!

chiquitobarbate
04/05/16, 15:48:01
Hola, buenos dias-tardes-noches, mirad tengo un problema al enviar la música a través del Bluetooth a mi coche ya k no suena e intento activar para enviar multitudinaria pero no se activa y no se como solucionarlo, si alguien pudiese darme una solución se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano htcmaniacos!!

Mira a ver si la aplicación que usas para enviar música sigue activa cuando apagas la pantalla o intenta probar con otra aplicación de música.
Mira en ajustes de sistema, gestor de batería, aplicaciones protegidas y marca las aplicaciones de música que vayas a utilizar para probar,
Y por otro lado comprueba que los permisos de las aplicaciones de música dejen que dichas aplicaciones accedan al sistema bluetooth.
Para ello ves a ajustes, aplicaciones, símbolo de rueda abajo a la izquierda donde pone ajustes avanzados y después permisos de aplicaciones.
Por último mira en los ajustes del aparato bluetooth al que te conectas a ver si hay alguna opción donde ponga permitir enviar música o algo parecido .
Ves a ajustes, bluetooth y pincha en el circulito donde hay un símbolo de una letra i y una vez dentro mira lo que te dije antes.
No se ocurre nada más, espero que lo soluciones y si no puedes haz un hardreset.