Ver la Versión Completa : Exchange en gmail no funciona.
jlmcr87
03/05/16, 08:23:02
Hola chicos, anoche formatee todo el telefono metiendo la actualización de Mayo.
Deje que todo se actualizara, el gmail a la versión 6.4 que supuestamente lleva exchange integrado para incluso teléfonos no nexus.
Pues bien, meto la cuenta de outlook dandole a exchange y me salen las mismas opciones que si le doy en modo pop/imap, es decir que no me aparece la opción de sincronización automática (push) ni elegir el tiempo de sincronización (yo le pongo dos semanas), ni opciones de sincronizar correos ni contactos.
Lo he solucionado volviendo a la versión de fábrica que es gmail 5.7, y ya metiendolo si funciona y después he actualizado otra vez a la 6.4.
A vosotros os funciona? es un error de la aplicación de gmail 6.4? gracias.
0peceric0
03/05/16, 13:45:57
No eres tú solo, a mi cuando me llegó el 5x, al configurarlo tambien me dio la lata.
Ayer creo q se actualizó la app de Gmail y ahora me da FC.
EDITO he desinstalado a la version de fabrica y ya va bien. Tengo sicronizada tambien la cuenta de hotmail.
jlmcr87
03/05/16, 16:54:36
Ayer creo q se actualizó la app de Gmail y ahora me da FC.
EDITO he desinstalado a la version de fabrica y ya va bien. Tengo sicronizada tambien la cuenta de hotmail.
Si me ha dado alguno al meter las cuentas..
Si me ha dado alguno al meter las cuentas..
De hecho me ha dado un FC mas en algun momento, y no lo ha vuelto a hacer.
Dejo la version antigua entonces, pq no se podia ni consultar el correo, ni crear un mensaje ni nada. Menudo desastre xD
EDITO, parece q da FC al intentar sincronizar manualmente, prueba a ver... tanto la app de GMail como GPlay services xD
PeQuEsan
03/05/16, 17:28:31
Si sois usuarios profesionales que usáis exchange a menudo, y no os importa gastar algunos euros en buenas aplicaciones, probad Nine (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninefolders.hd3). Impacta menos en la batería la sincronización automática, y es muuucho más usable que Gmail.
Un saludo.
solrac79
03/05/16, 17:56:13
Si sois usuarios profesionales que usáis exchange a menudo, y no os importa gastar algunos euros en buenas aplicaciones, probad Nine (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninefolders.hd3). Impacta menos en la batería la sincronización automática, y es muuucho más usable que Gmail.
Un saludo.
No aparece como de pago. Tiene compras in app?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No aparece como de pago. Tiene compras in app?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tienes unos dias gratis, luego vale 9.99.
Pues vamos a peor, gmail y play services dando FC a diestro y siniestro.
He probado borrar cache, por ahora, sin solucion. Esto no le pasa a nadie mas q a nosotros??
jlmcr87
03/05/16, 20:35:48
Tienes unos dias gratis, luego vale 9.99.
Pues vamos a peor, gmail y play services dando FC a diestro y siniestro.
He probado borrar cache, por ahora, sin solucion. Esto no le pasa a nadie mas q a nosotros??
A mi el play services me va bien. Y la de gmail va bien también pero tienes que meter los datos con el gmail antiguo y actualizarlo después.
Todo después de hacer instalación limpia.
Y aplicaciones raras como que paso de instalar...me gusta gmail, ya lo arreglaran.
chris__
03/05/16, 20:45:18
en mi caso Gmail en la versión más actual de play store, y ningún FC
jlmcr87
03/05/16, 20:48:08
en mi caso Gmail en la versión más actual de play store, y ningún FC
Solo da FC si tras hacer una instalación limpia actualizas gmail y metes los datos con la última versión.
hackalex
03/05/16, 23:10:52
Hola a todos, lo que me funciono fue desinstalar la última actualización de Gmail que trae soporte Exchange, descargue el apk de Google Exchange 5.0.1, luego agregue la cuenta de Hotmail, despues reinstale Gmail. Eso funcionó bien para mi.
Pues me da FC incluso la app Messenger (la de los SMS)...
Voy a probar las ultimas soluciones posteadas..
jlmcr87
04/05/16, 00:43:58
Pues me da FC incluso la app Messenger (la de los SMS)...
Voy a probar las ultimas soluciones posteadas..
A ver lo tuyo tiene pinta de que has instalado algo mal, metele la imagen de fabrica de nuevo y empieza de 0 porque no es normal.
A ver lo tuyo tiene pinta de que has instalado algo mal, metele la imagen de fabrica de nuevo y empieza de 0 porque no es normal.
Uff empezar de cero xD
Ciertamente ha sido al actualizar gmail y creo q hace varios dias se actualizó la de los SMS. Justo acabo de actualizar en sucio la rom stock y pasa lo mismo, logicamente.
SMS si no me da por probar abrirla no me doy cuenta, aunque con Hangouts va bien, igual q con apps de terceros. Emails igual, he instalado Mymail configurado las cuentas de gmail y hotmail y sin problema.
Esperaré unos dias a ver si lo solucionan y antes de hacer un reset..
Pues parece ser q ya he dado con mi problema (creo q no tiene nada q ver con Exchange).
En Amplify habia limitado el wakelock "Icing" para ejecutarse dentro de unos limites, causando esto el FC de Gmail, Messenger y GPlay, esta última al actualizar cualquier app.
Esto nunca me dió problemas ni en LP ni en las primeras versiones de MM.
jlmcr87
11/05/16, 19:33:11
Se acaba de actualizar exchange. Probablemente ya funcione todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.