PDA

Ver la Versión Completa : Cook afirma que los nuevos iPhones ofrecerán motivos suficientes para renovar

Nonamed
03/05/16, 06:39:03
Cook afirma que los nuevos iPhones ofrecerán motivos suficientes para renovar

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dGRBsRuVBEno.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como se esperaba desde hace unos días, el CEO de Apple, Tim Cook, ha aparecido esta noche en el programa Mad Money de CNBC para hablar sobre las noticias recientes alrededor de los resultados de la compañía en el segundo trimestre. La compañía reportó 50.600 millones de dólares de ingresos y 10.000 millones de beneficios, para el valor de la acción se deterioró fuertemente. En la entrevista, Cook ha defendido el futuro de Apple ya ha indicado que la respuesta de Wall Street ha sido una “reacción muy exagerada” Cook ha reconocido que la compañía “claramente” no ha cumplido con las expectativas de Wall Street durante el último trimestre, pero lo ha atribuido a una menor tasa de renovación respecto a la tasa anormalmente alta del año pasado. Al más puro estilo Cook, el CEO de Apple ha dejado entrever lo que la compañía tiene entre manos para el futuro en respuesta a los reproches de que ya no innovan. Cook ha dicho que Apple tiene “gran innovación en camino” y que los nuevos iPhones ofrecerán un aliciente a todos para renovar sus actuales iPhones. “Vamos a daros cosas sin las que no podréis vivir y que hoy no sabéis que necesitáis” dijo Cook. Cuando se le ha preguntado sobre el comportamiento de la compañía en China, Cook ha argumentado que el mercado de los smartphones, como un todo, no está creciendo, sino que todo es movimiento dentro del mercado existente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/cook-afirma-que-los-nuevos-iphones-ofreceran-un-aliciente-a-todos-para-renovar/)

Nonamed
03/05/16, 06:39:13
http://www.teknofilo.com/cook-afirma-que-los-nuevos-iphones-ofreceran-un-aliciente-a-todos-para-renovar/
http://www.teknofilo.com/cook-afirma-que-los-nuevos-iphones-ofreceran-un-aliciente-a-todos-para-renovar/

robereto
03/05/16, 06:52:51
“Vamos a daros cosas sin las que no podréis vivir y que hoy no sabéis que necesitáis” dijo Cook.
La mayoría de ellas disponibles en android hace tiempo

vilit
03/05/16, 07:03:43
La iquick charge.

Titulares: Apple lo vuelve a hacer, revoluciona el mercado introduciendo baterías mas grandes que cargan un 50% en 30min.

ABH
03/05/16, 08:07:54
“Vamos a daros cosas sin las que no podréis vivir y que hoy no sabéis que necesitáis” dijo Cook.
La mayoría de ellas disponibles en android hace tiempo

Tu lo has dicho, la mayoría....:silbando:

Schnedi
03/05/16, 08:37:51
Bullshit!!

santinhos
03/05/16, 08:56:01
La iquick charge.

Titulares: Apple lo vuelve a hacer, revoluciona el mercado introduciendo baterías mas grandes que cargan un 50% en 30min.
:sisi1:

knives
03/05/16, 09:46:21
Osea que nos van a vender un producto mas desfasado de hardware para que asi la siguiente generación nos parezca la leche y queramos el nuevo.

Esto ya ha dado el tope a día de hoy, ya cambiar de terminal no es tan importante.

freeman75
03/05/16, 11:00:51
1) Si lo ha dicho Cook, tiene que ser verdad

2) Renovar iPhone, tal vez. Total, ya han os hemos timado una vez, dejad que os timemos la segunda (o tercera, cuarta etc...). Por sólo el equivalente del sueldo mínimo podréis hacernos publicidad gratis enseñando vustra manzana a tudo el mundo. La funda con el agujero, obviamente, va a parte.

3) Cambiar algo (cualquier cosa) para pasarse a Apple? Ni en tu sueños más húmedos, Cocinero!

powerlebrato
03/05/16, 12:09:47
Si cambian el logo por un plátano mordido, el cambio será tan radical que no les quedará otra que comprárselo. Menuda vergüenza que les vean con un modelo anterior...

Hunter_RE
03/05/16, 13:15:49
Os desvelo la novedad en primicia:

el iNotify, un LED de notificaciones de última generación que os informará de si tenéis o no notificaciones. ¡Pero eso no es todo! En función de la notificación, cambiará de color.

Sé lo que estáis pensando: ¡eso ya lo tienen la mayoría de teléfonos con Android! Bueno, pero...¿acaso consumen un 12% menos de batería e iluminan un 25% más? Pues claro que no, porque el iNotify es el mejor LED de notificaciones de iPhone hasta la fecha.

shakalbot
03/05/16, 13:24:48
Apple se juega mucho con este Iphone 7. Por su bien ,esas mejoras deberían ser bastante buenas tal como ellos dicen, si no es así las criticas van a ser muy duras y las ventas se resintiran todavía mas.
El iPhone juega un papel muy importante en Iphone, y como les empiece a ir mal, los ingresos lo van a notar bastante.

kilianbboy
03/05/16, 13:55:26
Osea que nos van a vender un producto mas desfasado de hardware para que asi la siguiente generación nos parezca la leche y queramos el nuevo.

Esto ya ha dado el tope a día de hoy, ya cambiar de terminal no es tan importante.

HARDWARE desfasado? pero si hasta que no han sacado el procesador Snapdragon 820 no han sido capaces de superarles en rendimiento!! espera que salga el nuevo procesador :-)

Bradley Mc
03/05/16, 15:30:24
HARDWARE desfasado? pero si hasta que no han sacado el procesador Snapdragon 820 no han sido capaces de superarles en rendimiento!! espera que salga el nuevo procesador :-)

has dicho, rendimiento, el conjunto andaba mejor y eso solo para los test, en la vida cotidiana ni lo notas, si montaran su procesador o instalaran Android puro en su IPhone la cosa seria otra y la razón es sencilla, no es lo mismo programar para un exclusivo que para muchos hardware, es similar al caso PC Vs consola y seria imperdonable que teniendo un catalogo tan cerrado no fueras capaz de optimizar.

Para mi la verdad es que el mercado chino le esta dando duro y los chinitos ya no están comiendo cuento o manzana, así como los occidentales y me imagino que se resisten a cambiar cada año y sobre todo por la gran cantidad de alternativas que hay a buen precio, sobre todo en la gama media-alta.

PD. No tengo nada en contra de esta marca, es mas el celular me parece bueno, pero no voy a vender un riñón por tener un aparato a esos precios cuando hay mejores alternativas a precios mejores y que incluso ofrecen mas. :ok:

hemi_440
03/05/16, 16:09:29
Renovar iPhone, tal vez. Total, ya han os hemos timado una vez, dejad que os timemos la segunda (o tercera, cuarta etc...).

Sí, por eso hay millones de personas devolviendo sus aifons, porqué les han timado.
Para que algo sea un timo, te tienen que engañar en el precio, características o funciones. Que el aifon tiene una relación calidad/precio baja? Pues para mi sí, veo que tiene un precio desorbitado... Pero la gente no es tan tonta como te crees.

Apple se juega mucho con este Iphone 7

Más aún con los rumores de: el aifon 8 en 2017 será mucho mejor que el 7. Éste no merecerá la pena.
Ya lo he dicho en otros post, pero como no se pongan las pilas tanto en aifon como en mac, no se yo como les va a ir...

shakalbot
03/05/16, 17:12:44
Sí, por eso hay millones de personas devolviendo sus aifons, porqué les han timado.
Para que algo sea un timo, te tienen que engañar en el precio, características o funciones. Que el aifon tiene una relación calidad/precio baja? Pues para mi sí, veo que tiene un precio desorbitado... Pero la gente no es tan tonta como te crees.

Más aún con los rumores de: el aifon 8 en 2017 será mucho mejor que el 7. Éste no merecerá la pena.
Ya lo he dicho en otros post, pero como no se pongan las pilas tanto en aifon como en mac, no se yo como les va a ir...
Pienso igual que tu. Esta de moda descalificar a quien se compra un iPhone o un mac, pero yo no veo el porque deben ser tontos.

Yo he sido usuario de iPhone desde el primer modelo que sólo se vendía en USA. Ahora llevo un par de android y no compro iPhone. Y la verdad sigo siendo igual de listo o tonto que antes. No ha cambiado nada en mi por usar android.

Es verdad que cada vez justificar los precios tan altos es muy dificil. Pero de ahí a pensar que es un timo hay un buen camino.

Yo creo que cada móvil aporta algo distinto a cada usuario y es el quien debe decidir si comprarlo o no.

También me hace gracia cuando muchos "listos", se vanaglorian de tener un móvil más barato que el tuyo y te los ves fumando 1 paquetito al día. Ya ves tu lo bueno que tiene pagar por fumar.
Pero como siempre digo, cada "tonto" con su tema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oskrcali
03/05/16, 21:25:56
Esperemos a ver si es como dicen y nos dejan anonadados. Cierto es que iphone son de lo más innovadores pero de ahí a justificar su precio no se....
Mi opinión personal es que hoy día hay muy buenos terminales a un precio muy inferior.
Ah... Y con radio fm

xampion
03/05/16, 23:28:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/7c2aec3b20802d8db507746af0208e8b.jpg
Me ha sorprendido ver esto

Enviado desde Tapatalk

adriPw
04/05/16, 00:41:19
la calidad se paga, y eso algunos no lo saben;-)

freeman75
04/05/16, 10:06:38

JAJAJA, y qué postureta va a admitir que se ha equivocado después de gastarse un pastizal en algo?
Con respeto a si lcreo que la gente e stonta, es que soy muy optimista... Y viendo las colas para comprar cada nuevo iPhone, es evidente que me equivoco, y mucho.

atonic7
04/05/16, 10:59:59
El iphone7 se vera 2 minutos en antutu con una m*erda de nota, y cuando pasen por caja ya estará al nivel de los mejores android...

AguilaN1
07/05/16, 15:05:48
Y que va a decir el bueno de Tim jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

STONER IPK
07/05/16, 17:13:50
Solo pondrá un innovador verde metálico, más huevos al procesador y gpu, retirar el jack de 3.5 mm con la justificación de que es lo mejor y todos iran por sus nuevos auriculares bluetooth, encima de todo le pondrán iQuick charge, un nuevo retina amoled display polarizado, 4D touch y un nombre chulo como iPhone 7 lite y iPhone 7 pro SE plus ultra Jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos!