PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] Miniaturas en botón de recientes (CM13)

CHUPENCO
03/05/16, 05:21:09
Buenas noches, chicos.
Estoy desde hace ya un tiempo con la CM13 y estoy encantado con ella. Hace un par de días reduje la resolución a 720p y no con fines de mejorar consumo y ésas cosas, sino que pensando en mejorar la fluidez, bueno, en juegos principalmente. Ahora me va muchísimo más rápida (y ya lo era bastante).

Si bien estoy más que feliz con el rendimiento de mi terminal ahora mismo, hay algo que no deja de molestarme y son las miniaturas de recientes. Al reducir los DPIs a 300, éstas miniaturas no lo hicieron, quedando así:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/10e06730d28c22efc207b442d0d46d53.jpg

¿Alguno de ustedes sabe cómo modificar los DPIs de éstas?

De antemano, chicos, muchísimas gracias.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

vazp
03/05/16, 05:55:11
Compa nada que ver con tu pregunta sorry...

Hace tiempo instalé CM13 y iba perfecto, fluida, cero lag, etc. Sólo tuve unos detalles que me incomodaban bastante:

1) La reproducción de música se entrecortaba cada ciertos segundos y era molesto, cosa que nunca pude solucionar...

2) La batería me consumía muy rápido y me duraba super poco.

3) El famoso bug del bluetooth que te consumía toda la batería.

4) Funciona Viper4Android en esta rom?

Tienes algunos de esos problemas? o has encontrado solución a alguno?

CHUPENCO
03/05/16, 06:59:32
Compa nada que ver con tu pregunta sorry...

Hace tiempo instalé CM13 y iba perfecto, fluida, cero lag, etc. Sólo tuve unos detalles que me incomodaban bastante:

1) La reproducción de música se entrecortaba cada ciertos segundos y era molesto, cosa que nunca pude solucionar...

2) La batería me consumía muy rápido y me duraba super poco.

3) El famoso bug del bluetooth que te consumía toda la batería.

4) Funciona Viper4Android en esta rom?

Tienes algunos de esos problemas? o has encontrado solución a alguno?

Lo de la música 'entrecortada' es problema de hardware, ya que muchas veces me ha pasado, pero últimamente no. Aunque suene algo tonto, procura mantener el agujero de los auriculares limpio, ya que hasta la más pequeña pelusa que esté ahí causará que tengas ése problema. No, no es broma.

En lo que respecta a batería me va 'casi' igual que en una Stock. Siempre intentando, claro, mantener los procesos que más pueda congelados (puedes hacerlo con Titanium, App Freeze, SD Maid).

Sobre el Bluetooth, no, nada. No se me ha presentado ningún bug. Quizás es algo que corrigieron en alguna actualización en algún momento. A mí me va bien y su consumo no es anormal.

Y no tengo la más mínima idea sobre si funciona Viper4Android en ésta ROM. Leí en el hilo de CM que existe un ZIP flasheable de Dolby, el cual, según lo que comentaron los usuarios, mejora la calidad de sonido considerablemente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk