Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus o HTC 10
FrancoB
03/05/16, 05:04:22
Hola gente del foro, estoy pensando cambiar mi huawei mate 7, por algo un poco mas actual y con mejores especificaciones.
Estoy entre el htc 10 a 650dolares o el Nexus 6p de 64gb a 550dolares.
Alguno a llegado a probar su grabacion en video y rendimiento de la bateria, porque e leido que el nexus 6p llega al dia dificilmente y los htc siempre fueron de buenas criticas al saber optimizar sus sistemas operativo para el consumo de la bateria?
Y se nota la diferencia del sonido hi res comparado con el sonido de los celulares hoy en dia que son dts?
saludos
matiperene
03/05/16, 05:06:40
Es una pregunta muy obvia. La mejor marca de smartphones de la historia volvió con todo y por lo tanto no dudes en usar el Htc 10
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
Blitz_Panzer
03/05/16, 16:42:14
La grabación de vídeo en el Nexus 6p a mi no me gusta, sobretodo la estabilización de imagen...
Las fotos se ven bastante bien con poca luz...
La pantalla de 5.7 me gusta más que cualquier pantalla de menos de 5.5, vaya que se siente la diferencia en tamaño...
Yo esperaré a que HTC saque algún Nexus, obviamente con pantalla superior a 5.5"
Un abrazo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Matdanca
03/05/16, 23:03:39
He tenido un nexus 6p y te puedo decir que es un gran móvil, soso como cualquier nexus pero muy completo, muy buena cámara, batería correcta, buen volumen, y pantalla buena mientras no le de el sol directamente donde las pasarás algo mal con el sol encima...este htc no lo he probado pero también pinta bien, mis dudas vienen principalmente también por el brillo de la pantalla que ya se ha comentado a ver que tal se comporta también al sol.
Yo me decantaría básicamente por el tamaño, si se te hace poco 5'2" o no, creo que ambos por el precio que comentas están bien.
Uno por aquí con la misma duda, estoy entre el HTC 10 y el 6P 64 GB, otra posibilidad sería esperar los nexus de HTC que parece que pueden llegar este año.
ricard33
04/05/16, 15:57:50
Ante todo mirar También el tamaño del Móvil que son:
HTC 10: 71,9 x 149,9 x 9 mm
NEXUS 6p: 77,8 x 159,3 x 7,3 mm
FrancoB
05/05/16, 03:04:10
Y que dices del s7 edge se que es el mejor smartphone del 2016 pero tann buena es la estabilizacion y la camara como para dejar en ridiculo a las otras marcas o es solamente marketing?
FrancoB
05/05/16, 03:35:58
La mejor en sus tiempos seguro, ahora samsung se quiere hacer en innovador por poner una curvita.
ricard33
05/05/16, 03:40:33
Y que dices del s7 edge se que es el mejor smartphone del 2016 pero tann buena es la estabilizacion y la camara como para dejar en ridiculo a las otras marcas o es solamente marketing?
Hola Compañero ante todo el S7 Edge es un Fenomenal Smartphone pero de ahí en dejar en "Ridículo" a las otras Marcas es ser muy Atrevido ya que el LG G5 en tema de Cámara se esta llevando el Gato al Agua en muchas Review entre ellos, y es que este año con las Marcas y sus Tope de Gama se ha de estar muy contento ya que el que te compres tiene una Cámara de Fotos Genial, ya que el S7/Edge, P9, G5, THC 10 son unas Bestias Pardas en este Aspecto, que alguna sobresalga mas que otra en según que aspecto Si, pero que no te va a Defraudar ninguna de Ellas También!! :ok:
Un Saludo.
Mister_Increible
05/05/16, 08:25:37
Nexus 6p y Samsung Galaxy S7 edge tienen el mismo tamaño, yo que tú me miraba uno de esos dos.
Por otro lado viniendo de Un Huawei, por qué no quieres repetir? La marca está sacando buenas joyitas que seguro que encantarán
mibifidus
06/05/16, 00:05:15
A mi el HTC 10 me mola... Pero aspiro a un Nexus del 2016 con mayor diagonal... Después de un G3...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
FrancoB
06/05/16, 01:49:14
Hay lio con las notificaciones aveces no las podes habilitar y actualizan el sistema 1 vez por año
FrancoB
06/05/16, 03:45:02
Ademas pense en el p9 plus tenia 3d touch, infrarojos, camara fotografica muy buena, pero lo que yo busco es algo que grabe bien y parece que tendria que ir por el s7 edge pero no se... no me gusta mucho su diseño y samsung no me inspira mucha confianza
dragun2147
06/05/16, 17:34:34
Vamos que creo el nexus aunque tiene algunas contras como te dicen decide en base al tamaño que a ti te paresca mas conveniente y si no usas fundas el Nexus se te hara algo complicado de usar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Depende del tamaño. El tema del software no lo daría como punto a favor del Nexus, básicamente porque Sense va a la altura y HTC suele ser siempre la primera en actualizar, y siempre actualiza bien, por lo que te ahorrarás los bugs que Google te impondrá como betatester que pasarás a ser.
FrancoB
07/05/16, 03:44:17
Depende del tamaño. El tema del software no lo daría como punto a favor del Nexus, básicamente porque Sense va a la altura y HTC suele ser siempre la primera en actualizar, y siempre actualiza bien, por lo que te ahorrarás los bugs que Google te impondrá como betatester que pasarás a ser.
ahh no sabia eso que copado entonces.
Lo que me parece que lo va a poner a la altura del s7 edge es que aparentemente tiene una funda de htc que lo hace resistente al agua
Es como estar dentro del Santiago Bernabeu y preguntar si es mejor el Barcelona que el Madrid.
Todo esta en función de lo que busques, en este foro dirán que HTC es la 8va maravilla y si te vas a Huawei será la misma.... No hay mas que ir a trastear ambas maquinas y sentir el performance, dedicarle tiempo y sacar un juicio....
Yo fui HTC fan, casi zombie como muchos y despues de vivir con Nexus abri los ojos.....
Suerte :cucu:
Por mucho q te digan q sense esta a la altura y que htc se porta con las actualizaciones, cosa q es cierto, la experiencia Nexus es totalmente diferente. Lo de que seras el betatester ya me parece una gilipollez enorme q solo cabe en la mente de un ultrafanboy. Ahora resulta q recibir las actualizaciones de Google es peor... Madre mia.
Y no, ponerle una tochofunda de la ostia no es lo mismo que la resistencia al agua de los S7, pero ni de coña jaja
Dicho esto, ambos son buenos terminales, yo me decantaria por el Nexus, pero si 5'5 te parecen mucho el m10 no esta mal.
BittermanS
10/05/16, 00:52:49
La resistencia al agua? menos mal porque en cuanto se te caiga al suelo con la fragilidad que gasta su resistencia al algua le valdrá de poco, se hará cincuenta "cachos" jaja.
FrancoB
10/05/16, 00:53:11
Por mucho q te digan q sense esta a la altura y que htc se porta con las actualizaciones, cosa q es cierto, la experiencia Nexus es totalmente diferente. Lo de que seras el betatester ya me parece una gilipollez enorme q solo cabe en la mente de un ultrafanboy. Ahora resulta q recibir las actualizaciones de Google es peor... Madre mia.
Y no, ponerle una tochofunda de la ostia no es lo mismo que la resistencia al agua de los S7, pero ni de coña jaja
Dicho esto, ambos son buenos terminales, yo me decantaria por el Nexus, pero si 5'5 te parecen mucho el m10 no esta mal.
Yo lo veo como un punto a favor la funda, pero bueno cada quien con su opinion.
El nexus "5.7" no lo voy a elegir al final xq bajonea bastante con la bateria, consume mucho y el metal se dobla mas facil que el htc. Obviamente son bend test y es a exagerar pero por las dudas es algo a tenerlo en cuanta.
El htc lo unico q me molestaría pero me adapto facil seguramente es el echo de tener los botones en el marco y no en pantalla.
Pense tambien en el g5 pero es un movil para cambiar bateria 1 vez por día y eso me parece realmente molesto.
Asi que o me voy por el htc 10, el nexus 7 con android 7 o el iphone 7.
Si vendo mi mate 7 en estos dia compro el htc 10.
FrancoB
10/05/16, 01:17:13
La resistencia al agua? menos mal porque en cuanto se te caiga al suelo con la fragilidad que gasta su resistencia al algua le valdrá de poco, se hará cincuenta "cachos" jaja.
Eso es tema de cada uno, de lo cuidadoso que es con el telefono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.