PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Doze parece no funcionar

crib133
03/05/16, 03:25:23
Buenas! Hace un tiempo actualice mi XT1063 retla por OTA a Marshmallow desde Lollipop, la actualizacion fue todo genial (También hice hard reset al terminar), el único problema que encontre es que cuando guardaba los contactos al rato se borraban y se me iban los numeros, pero lo solucione poniendo para no optimizarlo. El tema es que al principio el modo Doze andaba genial, pero ahora la bateria me dura exactamente lo mismo que con Lollipop, es decir, al principio cuando lo dejaba toda la noche en reposo el modo Doze actuaba y quedaba con casi la misma bateria, pero ahora la bateria se va desgastando igual que como pasaba con Lollipop.

moxdaniel
03/05/16, 03:28:37
Algunas OTA dan problemas trata con flash vía fastboot esas nunca fallan

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

lucas_93
03/05/16, 04:34:01
Creo que Motorola no aplica Doze... no la tiene

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

barbenuta
10/05/16, 14:58:46
el otro dia puse una app para saber si el modo Doze funcionaba en el moto g 2014 con android 6 y no era compatible,osea que no funciona

pretoriano1995
10/05/16, 17:42:27
lucas_93, barbenuta, de donde dais por hecho que el modo DOZE no funciona, ¿teneis alguna prueba de que MOTOROLA no lo metio?

pd: parece ser que ni motorla ni xda se aclaran si tiene o no tiene

pd 2: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-check-doze-support-t3374265/post66741976#post66741976 para salir de dudas

jebus001
10/05/16, 22:42:56
Creo que Motorola no aplica Doze... no la tiene

haber si el modo Doze se refiere al sueño profundo por lo que tengo entendido android 6 en nuestro terminal si lo trae!

es mas me sorprendió que una Custom rom que traigo ahora. que por cierto funciona mucho mejor que android 6 stock también lo tenga...
ustedes dirán claro la custom rom de android 6 con un kernel que lo soporte y ya esta.
pero lo raro es que la rom esta basada en android 5.1.1... ajam!! android 5.1.1

la rom en cuestión es la "PAC-ROM" o pacman como les guste mas.

lucas_93
10/05/16, 23:02:35
Las customs si tenia entendido que lo traía. El tema es la stock

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jebus001
10/05/16, 23:59:02
pd 2: http://forum.xda-developers.com/andr...6#post66741976 para salir de dudas

no me deja instalar. (se produjo un error al analizar el paquete)
de todas formas en la rom que traigo trae el auditorkernel y me dice que lleva 42% en "sueño pofundo"
:pensando:

Toni.98
11/05/16, 13:10:03
Confirmado. El Moto G 2014 no tiene modo Doze. Me he bajado el APK de XDA y sólo tiene los servicios de Google

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

pretoriano1995
11/05/16, 16:57:28
Confirmado. El Moto G 2014 no tiene modo Doze. Me he bajado el APK de XDA y sólo tiene los servicios de Google

No tiene soporte de doze con el propio software por que yo ayer le puse CM13 y la app de XDA que postee y me dijo que si que tenia soporte completo, ya les vale a MOTOROLA

Toni.98
11/05/16, 19:28:58
No tiene soporte de doze con el propio software por que yo ayer le puse CM13 y la app de XDA que postee y me dijo que si que tenia soporte completo, ya les vale a MOTOROLA
Vamos, lo que me imaginaba. Que es por un tema de software...

Arthur King
11/05/16, 19:31:07
Solo por comentar xD el modo Doze en stock no funciona porque al parcer para que Doze funcione se requiere algun tipo de hardware que nuestro movil no tiene. En CM 13 y derivados hicieron que funcionara aprovechando algun sensor que si que tiene nuestro movil, pero en stock no funciona ya que tecnicamente de forma "oficial" no deberia funcionar.

Droben
12/05/16, 12:33:44
Buenas! Hace un tiempo actualice mi XT1063 retla por OTA a Marshmallow desde Lollipop, la actualizacion fue todo genial (También hice hard reset al terminar), el único problema que encontre es que cuando guardaba los contactos al rato se borraban y se me iban los numeros, pero lo solucione poniendo para no optimizarlo. El tema es que al principio el modo Doze andaba genial, pero ahora la bateria me dura exactamente lo mismo que con Lollipop, es decir, al principio cuando lo dejaba toda la noche en reposo el modo Doze actuaba y quedaba con casi la misma bateria, pero ahora la bateria se va desgastando igual que como pasaba con Lollipop.

Hola, tengo el mismo equipo, y el modo Doze sí funciona, a mi me pasó lo mismo pero fué por una app que instalé de Notificaciones, una que trata de imitar las nuevas de Android N, esa me salteó Doze y me consumió 70% de batería en una noche, la desinstalé y todo volvió a la normalidad, Doze funcionando en modo reposo sin inconvenientes(a veces las aplicaciones están mal diseñadas y dan estos problemas).
Otra cosa: no confíen ciegamente en las app que dicen checar funciones, Android no es perfecto, pero XDA tampoco, ellos también pueden errar, saludos