Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio nexus 4+xiaomi miband 1s+ipega 9025 por smartwat android wear

geronarex
03/05/16, 02:36:49
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: cambio nexus 4+xiaomi miband 1s+ipega 9025 por smartwat android wear

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: lg
* Modelo: nexus 4
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: esta bastante utilizado y tiene varios arañazos y un toque en una esquina pero funciona al 100x100
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 2 años y medio sólo de gps en el coche y para utilizar el chromecasten casa
* Sobre el envío: cada uno el suyo
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: smartwat android wear
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: cambio nexus 4+xiaomi miband 1s+ipega 9025 por smartwat android wear
el nexus 4 tiene tiempo 2 años y medio pero funciona al 100x100 todo datos gps llamadas blueetoth camara etc....
actualizado a android 6 marshmallow y funciona muy fruido ideal para el coche de segundo movil y con el ipega puedes jugar de vicio
tiene arañazos superficiales pero con la pantalla encendida no se notan en la parte trasera arañazos y un pequeño toque en la esquina como se ve en la fotos en el marco se a desconchado un poco la pintura
el móvil sólo con un cargador de samsung oficial que funciona perfectamente utilizado mucho tiempo sin ningún problema el cargador del nexus lo perdí pero este funciona mejor + un xiaomi miband 1s nuevo no me lo e puesto ni una vez esta nueva y el ipega 9025 tiene tiempo pero esta nuevo sólo se a utilizado un par de veces
sólo juego a juegos de cartas y para eso no me hace falta el ipega
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

geronarex
10/05/16, 21:52:36
al final no ay cambio el nexus 4 comienza a tener síntomas de la vejez y no puedo vender cambiar algo que no funcione al 100x100
se puede cerrar