Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como uso EStrongs para conectar el nexus por WIFI al pc?
Alguien sabe de algun tutorial o me puede explicar como conecto por WIFI el ordenador y el movil. Con el EStrong he leido que se puede, pero no sé cómo. Me meto en LAN, le doy a buscar, me la encuentra y me pide usuario y contraseña, pero no se qué usuario y contraseña me poner.
Hay que tener algún programa instalado en el ordenador para poder conectarlo al estilo del gmote?
Muchas gracias
bboy_javi
09/06/10, 04:13:45
yo lo tengo hecho... al principio me costó pero es muy sencillo. En el PC tienes que cojer la carpeta que quieras compartir y le das en propiedades a la pestaña de compartir.Primero te vas a donde pone compartir y te sale una ventana donde eliges con quien quieres compartir y seleccionas Todos y le pones derechos de lectura y escritura. Luego vuelves atras y lee das a uso compartido avanzado y a seleccionas Compartir esta carpeta.
Te fijas en donde pone Ruta de acceso de Red: y te vendra una direccion. Esa es la que hay que poner al añadir servidor en la pestaña LAN en el estrong.
Despues en el EsTrong te vas a LAN y le das a crear nuevo servidor.
Pones la ruta de la carpeta compartida que será : Ruta de acceso de red ( La mia es: \\JAVIPC\Servidor)
Y en donde dices de usuario y contraseña le das a anonimo para no introducir ninguno. y ya te debe dejar entrar....
Espero que te sirva, si te quedas atrancado aqui estaré ;)
perrodelinfierno69
09/06/10, 07:32:02
yo lo tengo hecho... al principio me costó pero es muy sencillo. En el PC tienes que cojer la carpeta que quieras compartir y le das en propiedades a la pestaña de compartir.Primero te vas a donde pone compartir y te sale una ventana donde eliges con quien quieres compartir y seleccionas Todos y le pones derechos de lectura y escritura. Luego vuelves atras y lee das a uso compartido avanzado y a seleccionas Compartir esta carpeta.
Te fijas en donde pone Ruta de acceso de Red: y te vendra una direccion. Esa es la que hay que poner al añadir servidor en la pestaña LAN en el estrong.
Pones la ruta de la carpeta compartida que será : Ruta de acceso de red ( La mia es: \\JAVIPC\Servidor)
Y en donde dices de usuario y contraseña le das a anonimo para no introducir ninguno. y ya te debe dejar entrar....
Muchas gracias por la info!!! y yo pasando los archivos usando el Zumodrive y tardando muchisimo mas.... :o
Muchas gracias, lo pruebo y te digo.
hola, yo hice lo que dijiste, pero siempre me sale un arror: servidor no encontrado.
hay que instalar algo mas?
Me da error, no encuentro la dirección del servidor, pone servidor no encontrado. Que tengo que poner donde pone servidor?. Y donde me has dicho que vendria solo viene el nombre de mi ruta de acceso \\OSFUOR\Archivos.
Alguna solución?
perrodelinfierno69
09/06/10, 17:11:46
Me da error, no encuentro la dirección del servidor, pone servidor no encontrado. Que tengo que poner donde pone servidor?. Y donde me has dicho que vendria solo viene el nombre de mi ruta de acceso \\OSFUOR\Archivos.
Alguna solución?
Es windows vista o windows 7?
Es windows vista o windows 7?
Es windows7.
Es posible que mi router no permita la conexión?
robertrg
09/06/10, 19:31:34
Yo uso "es file explorer", accedo al pc, y no tengo que configurar nada
Puedes explicar que hiciste para estable la conexión entre el pc y el móvil.que pusiste cuando te pidió el servidor?
En nombre y usuario pisotee anónimo?
robertrg
09/06/10, 21:16:45
Ese programa no te pide nada. solo tienes que compartir lo que quieras en el pc, y ya esta.
Estamos hablado de compartir vía wifi?
robertrg
09/06/10, 21:35:36
Si, via wifi
perrodelinfierno69
09/06/10, 22:12:40
Es windows7.
Es posible que mi router no permita la conexión?
Para poder compartir en windows 7 tienes que entrar en el "centro de redes y recursos compartidos" en el panel de control, le das a la izquierda a "cambiar configuracion de uso compartido avanzado" y alli dentro tienes que desactivar el "uso compartido con proteccion con contraseña". A mi me pasó lo mismo. Suerte!!!
perrodelinfierno69
09/06/10, 22:14:31
El estrongs y el es file explorer es el mismo programa :ok:.
Para poder compartir en windows 7 tienes que entrar en el "centro de redes y recursos compartidos" en el panel de control, le das a la izquierda a "cambiar configuracion de uso compartido avanzado" y alli dentro tienes que desactivar el "uso compartido con proteccion con contraseña". A mi me pasó lo mismo. Suerte!!!
Mil gracias, a sido coser y cantar. Va de lujo!!
1 abrazo
perrodelinfierno69
09/06/10, 23:56:52
Mil gracias, a sido coser y cantar. Va de lujo!!
1 abrazo
De nada!!! pa eso estamos ;-)
bboy_javi
10/06/10, 00:28:31
los pasos que yo he dado son en windows 7. Hay que darle los permisos de lectura y escritura para todos los usuarios.
los pasos que yo he dado son en windows 7. Hay que darle los permisos de lectura y escritura para todos los usuarios.
Si, lo he hecho todo tal cual me lo explicaste (una explicacion de 10 ;) ) pero el problema es que tenia que desabilitar la protección por contraseña tal como ha dicho perrodelinfierno69.
Al final ya funciona de maravilla. Gracias a ambos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.