PDA

Ver la Versión Completa : Usar memoria SD como memoria interna

Ale992
03/05/16, 00:59:46
Hola gente! Estoy teniendo problemas con la memoria interna del telefono, al ser de 8gb se me llena muy rapido. Alguien tiene idea si se puede de alguna manera usar una micro sd clase 10 de buen tamaño como memoria interna del telefono?

Se que en algunos otros android se puede, y funciona bien, pero no se si andara en este (deberia pero no quiero romper nada jajaja).

panchovix
03/05/16, 02:43:16
Hola gente! Estoy teniendo problemas con la memoria interna del telefono, al ser de 8gb se me llena muy rapido. Alguien tiene idea si se puede de alguna manera usar una micro sd clase 10 de buen tamaño como memoria interna del telefono?

Se que en algunos otros android se puede, y funciona bien, pero no se si andara en este (deberia pero no quiero romper nada jajaja).

Yo tengo el G play normal, y puse en memoria, ubicacion predeterminada Tarjeta SD, despues cuando bajo una app la muevo a la sd y despues la abro, y listo, de hecho te adjunto cuanto tamaño supuesto tengo usado del total XD

haanzdroid
05/05/16, 02:16:35
Yo tengo el G play normal, y puse en memoria, ubicacion predeterminada Tarjeta SD, despues cuando bajo una app la muevo a la sd y despues la abro, y listo, de hecho te adjunto cuanto tamaño supuesto tengo usado del total XD

Pancho, que version de android tienes?

panchovix
05/05/16, 02:34:44
haanzdroid Android 5.1.1

adlej
05/05/16, 07:03:05
eso de poner la ubicación predeterminada en la sd solo hace que los datos de las aplicaciones vayan a la sd pero las aplicaciones siempre se instalan en la memoria interna y se llena rapidisimo, yo ya no tengo campo y no tengo todas las aplicaciones que quisiera tener, mover las aplicaciones a la sd tampoco sirve del todo xq primero que todo no todas se pueden mover y ademas las que se pueden mover solo se mueve una parte, nunca se mueve completa y para hacer la vida mas complicada, cada vez q se actualiza se mueve a la memoria interna automáticamente.

Elverarroyave
09/05/16, 16:40:33
Yo también tengo el mismo problema y ya me estoy quedando sin espacio en mi memoria interna, no se por que no se pueden guardar las aplicaciones en la SD, en kitkat lo hacía. Ayuda por favor..