PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SO ANDROID y Mantener Actividad [1 hora de pantalla]

Darian95
02/05/16, 23:05:56
Buenas tardes a todos

Gracias por el espacio. Lamento tener que escribir, pero es que ya he probado y buscado soluciones por todos lados, pero nada.

Hace poco mas de una semana tengo el S6 Edge + conmigo. Excelente dispositivo. Actualicé a MM via ODÍN descargando SW original desde Sammobile. Y el consumo me va pésimo.

He visto muchos posteos donde suben sus increibles duraciones, pero yo no logro llegar a 1 hora de pantalla. Y es que SO Android me está comiendo la bateria... LITERALMENTE. Y es un subproceso en específico llamado "MANTENER ACTIVIDAD".

Agradecería su experiencia para que puedan ayudarme. Adjunto algunas capturas para que puedan analizarlo.

Gracias totales. :gracias:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/29044417/ScreenShot/Screenshot_20160502-123947.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/29044417/ScreenShot/Screenshot_20160502-123950.png

jonyfiera
02/05/16, 23:13:47
Eso no es normal. Instalación limpia con todos los wipes antes y después de la instalación y debería solucionarse. Saludos

jonyfiera
02/05/16, 23:15:04
Puedes probar un hard reset antes por si se soluciona con eso.

Darian95
02/05/16, 23:44:29
Eso no es normal. Instalación limpia con todos los wipes antes y después de la instalación y debería solucionarse. Saludos

Hice tal y como me recomiendas, pero aún asi me sigue dando ese consumo. No se a que puede deberse jonyfiera

jonyfiera
03/05/16, 01:14:58
Hiciste instalación con 4 archivos + pit???

Darian95
03/05/16, 01:25:33
Hiciste instalación con 4 archivos + pit???

:oh: No, la verdad que no. Bajé la ROM desde Sammobile y la instalé via ODIN colocando el archivo .tar en AP. Como se suele hacer cualquier instalación de manera común y corriente :P ¿Le erré en algo?

jesusrios
03/05/16, 01:38:52
hola compañero aki te dejo una de cuatro archivos + pit 6.0.1 española para que prubes a ver ponlo cada uno en su casilla

no te vale lo siento pense que era 928f y es G

Darian95
03/05/16, 02:02:39
hola compañero aki te dejo una de cuatro archivos + pit 6.0.1 española para que prubes a ver ponlo cada uno en su casilla

https://mega.nz/#F!9p4gnaRR

clave de descifrado

!DGJ27YW9qcIoxCQh-1HmyQ

¡Excelente! Muchas gracias por tomarte el tiempo. Ahora pongo a descargar y mañana probaré que resultados tengo. Aprovecho y consulto ¿Es compatible con la versión SM-G928G? jesusrios

jesusrios
03/05/16, 13:31:43
no, no te vale esta perdoda .voy a buscarte una ahora la pongo

no instales esa te va a dar fallo disculpa

infinito5800
03/05/16, 13:43:26
Eso se debe a que tienes rooteado tu equipo, lo que debes hacer es poner el Kernel que deje entrar en sleep al telefono.
Si no recuerdo mal el kernel SKY realiza esta accion.

Saludos,

Infinito

Darian95
03/05/16, 14:41:47
no, no te vale esta perdoda .voy a buscarte una ahora la pongo

no instales esa te va a dar fallo disculpa

OK, esperaré. Gracias!

Darian95
03/05/16, 15:06:47
Eso se debe a que tienes rooteado tu equipo, lo que debes hacer es poner el Kernel que deje entrar en sleep al telefono.
Si no recuerdo mal el kernel SKY realiza esta accion.

Saludos,

Infinito

:O En realidad, nunca le hice root al equipo. De hecho, está en estado original. Adjuntaría captura, pero estoy en el trabajo u.u Hice pruebas con SPY CPU RELOADED y entra correctamente en DeepSleep. No me consume absolutamente nada. Sin embargo, tengo 2 procesadores que trabajan todo el tiempo. No paran nunca.-

infinito5800
03/05/16, 15:34:26
:O En realidad, nunca le hice root al equipo. De hecho, está en estado original. Adjuntaría captura, pero estoy en el trabajo u.u Hice pruebas con SPY CPU RELOADED y entra correctamente en DeepSleep. No me consume absolutamente nada. Sin embargo, tengo 2 procesadores que trabajan todo el tiempo. No paran nunca.-

Si es asi puedes bajarte la ultima stock y plancharla al movil con todos los wipes.

saludos

Infinito

arkonte
03/05/16, 18:46:31
El SO ANDROID ya es un caso preocupante, es una loteria, si te toca un terminal jodido ya puedes hacer restaurar fabrica, cambiar de rom que va a estar ahi drenando la bateria aleatoriamente.

Yo creo que desde KitKat esta pasando

jesusrios
04/05/16, 03:12:14
hola ,no he podido conseguir una de 4 archivos , lo siento, haber si algun compañero la tiene, yo se que las de un archivo se pueden hacer cuatro pero no como se hace habia un tutorial por aki en htc pero no lo he encontrado intenta vuscarlo por aki se que tiene que estar , bueno compañero suerte un saludo y disculpa el mal entendido

Dr4cker
04/05/16, 08:34:25
hola ,no he podido conseguir una de 4 archivos , lo siento, haber si algun compañero la tiene, yo se que las de un archivo se pueden hacer cuatro pero no como se hace habia un tutorial por aki en htc pero no lo he encontrado intenta vuscarlo por aki se que tiene que estar , bueno compañero suerte un saludo y disculpa el mal entendido
Hay un programa que se descarga en el foro de desarrollo de este móvil y te consigue cualquier rom de 4 archivos o de 1 archivo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tolehitor
04/05/16, 12:33:26
Estas siempre conectado a wifi en casa ? No tendrás la fibra de telefónica, con el router negro y otro cacharro peque también de color negro?
Te lo digo porque yo tenía ese problema con ese router y chupaba la batería de mis teléfonos en casa... si es así llamas al 1004, incidencias y te instalan un software remotamente y se soluciona...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jesusrios
04/05/16, 13:40:50
el programa que menciona tolehitor el compañero es samfirn yo lo tengo de hecho el firmeware que te mande por equivocacion lo descargue con el ,pero no me encuentra los firmeware para ese modelo lo he intentado buscando de diferentes paises eso si yo estoy en españa puede ser que por eso no me los encuentre aunque no creo que deviera afectar.
yo con este programa he descargado varios firmeware para diferentes modelos de uno y de 4 archivos pero tambien me dio fallo antes buscando otro firmeware del note 5 se ve que no todos los firmeware los encuentra, eso si el que te encuentra te da la opcion de dejarlo en un archivo o pasarlo a 4 archivos y el pit sale de uno de esos 4 archivos que es el csc bueno compañero espeero que lo solucines un saludo desde malaga

mira aqui te lo dejo por si te funcina desde tu pais es posible

https://mega.nz/#F!9kBHWSxB

clave de descifrado

!WBYw1XRCqId_dEzRB5sl4Q

es muy sencillo de usar ejecutas SamFirm.exe que es portable ,no se instala se habre una ventana a la izquierda pones el modelo sm-g928g debajo la region ,en mi caso es phe en el tuyo puedes mirar en esta pagina que es la oficial

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G/
,

donde pone select country pincha y te salen todos los paises en los que se encuentra este modelo con su abreviacion por ejenplo, anc, aro, claro .
debajo marcas casilla auto
mas abajo marcas la casilla binary nature y pinchas en check update si va bien se te deve rellenar en el lado derecho la casilla de arriba y ya solo queda marcar la casilla descrypt auntomatically darle a download eperar varios minutos no mucho bueno espero que te funcione un saludo de nuevo comparñero y suerte

Darian95
05/05/16, 03:52:21
el programa que menciona tolehitor el compañero es samfirn yo lo tengo de hecho el firmeware que te mande por equivocacion lo descargue con el ,pero no me encuentra los firmeware para ese modelo lo he intentado buscando de diferentes paises eso si yo estoy en españa puede ser que por eso no me los encuentre aunque no creo que deviera afectar.
yo con este programa he descargado varios firmeware para diferentes modelos de uno y de 4 archivos pero tambien me dio fallo antes buscando otro firmeware del note 5 se ve que no todos los firmeware los encuentra, eso si el que te encuentra te da la opcion de dejarlo en un archivo o pasarlo a 4 archivos y el pit sale de uno de esos 4 archivos que es el csc bueno compañero espeero que lo solucines un saludo desde malaga

mira aqui te lo dejo por si te funcina desde tu pais es posible

https://mega.nz/#F!9kBHWSxB

clave de descifrado

!WBYw1XRCqId_dEzRB5sl4Q

es muy sencillo de usar ejecutas SamFirm.exe que es portable ,no se instala se habre una ventana a la izquierda pones el modelo sm-g928g debajo la region ,en mi caso es phe en el tuyo puedes mirar en esta pagina que es la oficial

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928G/
,

donde pone select country pincha y te salen todos los paises en los que se encuentra este modelo con su abreviacion por ejenplo, anc, aro, claro .
debajo marcas casilla auto
mas abajo marcas la casilla binary nature y pinchas en check update si va bien se te deve rellenar en el lado derecho la casilla de arriba y ya solo queda marcar la casilla descrypt auntomatically darle a download eperar varios minutos no mucho bueno espero que te funcione un saludo de nuevo comparñero y suerte

Excelente aporte. Gracias por tu tiempo Jesús. Yo he descargado todos los Firmwares desde alli por el tema de la velocidad de descarga. Pero nunca vi el Firmware de los 4 archivos que mencionas.

De todas formas, creo que tengo el problema solucionado. Aparentemente no entra a DeepSleep. En estos momentos estoy por instalar un kernel diferente y probar. Si con eso se soluciona, aportaré mi grano de arena a la comunidad para solucionar este tema.

Nuevamente, muchisimas gracias por el tiempo que te has tomado en responder.

xeron85
09/05/16, 13:44:14
Excelente aporte. Gracias por tu tiempo Jesús. Yo he descargado todos los Firmwares desde alli por el tema de la velocidad de descarga. Pero nunca vi el Firmware de los 4 archivos que mencionas.

De todas formas, creo que tengo el problema solucionado. Aparentemente no entra a DeepSleep. En estos momentos estoy por instalar un kernel diferente y probar. Si con eso se soluciona, aportaré mi grano de arena a la comunidad para solucionar este tema.

Nuevamente, muchisimas gracias por el tiempo que te has tomado en responder.

Buenas compañero,

Solucionaste finalmente el problema?

De ser así, ¿cómo?

un saludo

Darian95
15/05/16, 01:44:27
Buenas compañero,

Solucionaste finalmente el problema?

De ser así, ¿cómo?

un saludo

Hola compañero. Por cuestiones laborales no he podido conectarme. He podido dar con la solución. Aparentemente 2 procesadores quedaban pegados aún cuando el móvil estaba bloqueado. Esto se soluciona también con el famoso Kernel que ayuda con el DeepSleep. Tan simple como eso, aunque me trajo muchos dolores de cabeza. Pero bueno, en fin. Aprovecho el espacio para agradecer a todos por su pronta respuesta y su gran preocupación en ayudarme.

Saludos!