Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte de mi Redmi 3 al conectar un pen OTG (?)

JahLuKaS
02/05/16, 22:39:27
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi 3 desde hace 1 mes y poco y va sorprendentemente bien. Hoy le conecté un pen drive mediante un adaptador OTG y nada mas conectarlo se me apago la pantalla.

El móvil no responde ni con combinacion de botones, ni se enciende la luz de carga al conectarlo a la corriente ni es reconocido al conectarlo al PC, sin embargo al conectarlo a una bateria portatil el led de esta parpadea como si el móvil se estuviera cargando.

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución? :(

Gracias por las respuestas y un saludo!

P.D: El adaptador con el pen funcionaba en otros móviles

Radav
03/05/16, 01:04:26
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi 3 desde hace 1 mes y poco y va sorprendentemente bien. Hoy le conecté un pen drive mediante un adaptador OTG y nada mas conectarlo se me apago la pantalla.

El móvil no responde ni con combinacion de botones, ni se enciende la luz de carga al conectarlo a la corriente ni es reconocido al conectarlo al PC, sin embargo al conectarlo a una bateria portatil el led de esta parpadea como si el móvil se estuviera cargando.

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?

He conectado 2 pens diferentes con un cable otg y ningún problema... eso si, de 32 gb y sin ningún tipo de luz ni nada de eso, que podría afectar... aun así es rarisimo, no tendrá algún virus?

JahLuKaS
03/05/16, 10:27:38
He conectado 2 pens diferentes con un cable otg y ningún problema... eso si, de 32 gb y sin ningún tipo de luz ni nada de eso, que podría afectar... aun así es rarisimo, no tendrá algún virus?

El pen que le conecté estaba recien formateado, de 32GB, con solo 1 archivo de video y no tiene ningun tipo de indicador led, asi que supongo que no será por ninguna de esas razones.

Está claro que es una cosa muuuy rara....

Lo único que se me ocurre es que estuviera mal el conector de fabrica y al conectarle el otg hiciera algun cortocircuito, aunque es muy raro que al conectarlo a la corriente se cargue la bateria si luego no da ningun tipo de señal... No se, iré al servicio tecnico oficial a ver si saben algo del tema...

Gracias por la respuesta.

victorrz
03/05/16, 10:33:58
En los foros de MIUI lei un caso igual que el tuyo... no se si lo llegó a arreglar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JuanFernandez
04/05/16, 14:31:01
Hola a todos,

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución? :(

Prende algún luz o algo cuando lo conectas a cargar?

Potentus
04/05/16, 21:38:20
Prende algún luz o algo cuando lo conectas a cargar?

Sabes leer?

josecuchillo
06/05/16, 21:53:08
El pen que le conecté estaba recien formateado, de 32GB, con solo 1 archivo de video y no tiene ningun tipo de indicador led, asi que supongo que no será por ninguna de esas razones.

Está claro que es una cosa muuuy rara....

Lo único que se me ocurre es que estuviera mal el conector de fabrica y al conectarle el otg hiciera algun cortocircuito, aunque es muy raro que al conectarlo a la corriente se cargue la bateria si luego no da ningun tipo de señal... No se, iré al servicio tecnico oficial a ver si saben algo del tema...

Gracias por la respuesta.
Lo has solucionado?, por otro lado has probado a apagarlo por la fuerza. Pulsando los dos botones del volumen a la vez durante 25 seg.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

JahLuKaS
27/05/16, 15:20:32
Lo has solucionado?, por otro lado has probado a apagarlo por la fuerza. Pulsando los dos botones del volumen a la vez durante 25 seg.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Lo siento por la tardanza, tuve unos días moviditos y como envié el movil para que me lo cambien pues me olvidé del hilo completamente.

Creo que probé todas las combinaciones de botones y por desgracia no pasó nada, tiene pinta de que se fundió la placa...
Me puse en contacto con los vendedores y me dijeron que me lo cambiaban, así que aqui estoy a la espera.

Gracias por las respuestas!

Ya que no se encontró una solución y se envió el movil de vuelta, cierro el hilo.

Un saludo.