PDA

Ver la Versión Completa : loco con el seguimiento ayuda por favor


quike-30
02/05/16, 22:23:50
A ver si alguien me puede ayudar me tiene loco ya el tracking los chinos correos y el puto p9000 le estoy tomando asco y aun no me a llegado.
Me pasa lo siguiente a día de hoy me dice esto el tracking..
Este en concreto es de 17track pero los demás me. Iemwn a decir lo mismo :
Estado del envío: Alerta
País de Destino: España
2016-05-02 00:00 Delivery to the destination international office
2016-04-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-04-07 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
País de origen: Singapur
2016-05-02 00:00 Returned from overseas (Country code: ES)
2016-04-18 00:00 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-04-10 00:00 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-04-07 00:00 Received from Customer
======================================
Powered by www.17track.net


Y correos me pone esto

Fechas Estados
07/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/05/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Como podéis ver sale por dos veces de la Oficina Internacional de origen

Según correos me dicen que han vuelto a enviar el paquete a China o de donde coño sea que viene de origen
Pero no me queda muy claro pues al parecer cuando lo devuelven el estado en vez de ser este
Returned from overseas (Country code: ES
Como aparecen en casi todas las apps de búsqueda de tracking sería este otro según leído
Returned from overseas (Country code: SG
Que sería que se a devuelto a SG Singapur y no ES España
A ver si alguien puede ayudarme por favor para poner reclamación y que me devuelvan el dinero ya está bien creo desde el 2 de febrero que lo pedí

Rukia_ct
02/05/16, 23:17:10
Yo no puedo ayudarte mucho, pero sería muy fuerte que lo devolvieran al pais de origen sin darte ningún tipo de explicación. Puede ser que la dirección estuviese mal? una vez me pasó eso.
Era de Alemania a España, y no me llegaba, y de repente ponía que estaba devuelta al pais de origen, conseguí ponerme en contacto con la officina donde estaba mi paquete y me dijeron que la dirección estaba mal, el código portal . Dió la casualidad que se actualizó el link cuando yo miré y pude llamar, pero yo no recibí ningún aviso ni nada y ya lo estaban devolviendo. No es normal,no?

quike-30
02/05/16, 23:21:08
Yo no puedo ayudarte mucho, pero sería muy fuerte que lo devolvieran al pais de origen sin darte ningún tipo de explicación. Puede ser que la dirección estuviese mal? una vez me pasó eso.
Era de Alemania a España, y no me llegaba, y de repente ponía que estaba devuelta al pais de origen, conseguí ponerme en contacto con la officina donde estaba mi paquete y me dijeron que la dirección estaba mal, el código portal . Dió la casualidad que se actualizó el link cuando yo miré y pude llamar, pero yo no recibí ningún aviso ni nada y ya lo estaban devolviendo. No es normal,no?
Imagino que después de haberme enviado los accesorios en dos paquetes no debería haber ese problema.gracias por la respuesta Rukia_ct

Rukia_ct
04/05/16, 17:59:03
¿Sabes algo más de tu telèfono?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

quike-30
04/05/16, 20:06:01
Nada Rukia_ct en correos no saben por que se hizo la devolución y los de alegrecompra me han dicho que cuando localicen el paquete me enviarán un mensaje. Voy a esperar unos días y si no abro disputa en PayPal ya los e avisado que el plazo de entrega de la precompra ya se a pasado

quike-30
09/05/16, 12:20:35
A día de hoy y sin noticias ni el tf aún.estoy un poco bastante decepcionado con alegrecompra encima ahora antelife hace envío desde España por un poco más pero imagino que en los n par de días lo tienes no se que hacer la verdad si alguien pudiera ayudarme estaría agradecido. Hasta e pensado en pillarme otro terminal viendo los problemas que han tenido los compañeros.saludos

fatalhh
09/05/16, 12:44:51
Pues si lo han devuelto está bien lo de "Returned from overseas country code:ES" ya que devuelven desde correos por falta de algún dato....Les has preguntado a correos el motivo de la devolución ?
Lo suyo sería que donde lo compraste te hubieran dicho algo....si has pagado por PayPal abre una disputa y a ver si ellos interfieren y agilizan el proceso.
Suerte

quike-30
09/05/16, 13:07:54
Pues si lo han devuelto está bien lo de "Returned from overseas country code:ES" ya que devuelven desde correos por falta de algún dato....Les has preguntado a correos el motivo de la devolución ?
Lo suyo sería que donde lo compraste te hubieran dicho algo....si has pagado por PayPal abre una disputa y a ver si ellos interfieren y agilizan el proceso.
Suerte
Gracias por la respuesta. Correos no sabe el motivo la devolución no lo dicen y alegrecompra me dice que espere a ver que están investigando el por qué de la devolución el caso es que ahora está más barato y que ya hacen envíos desde España. Lo de la disputa ya lo había pensado pero quería darles un voto de confianza a alegrecompra pero veo que al final voy a tener que hacerlo

jupiters
09/05/16, 15:35:18
Hola quike-30.

Yo ante los sucesivos retrasos (1º - 25 de marzo, 2º - 15 de abril, 3º - 30 de abril) decidí anular el pedido en alegrecompra.com. (de hecho acabo de mirar y ahora pone "fuera de existencia").

No pusieron pegas para anular el pedido, pero pasaron 8 días y no tenía el dinero en mi cuenta de Paypal. Presenté reclamación por Paypal, y al día siguiente ya tenía el dinero (no tuve que elevarla a disputa).

Asi que ahora me hallo buscando de nuevo móvil, ya que por lo que leo en el foro, da algunos problemas (4G, NFC, Wifi, Batería, táctil de pantalla).

Suerte y saludos.

fatalhh
09/05/16, 15:53:48
Gracias por la respuesta. Correos no sabe el motivo la devolución no lo dicen y alegrecompra me dice que espere a ver que están investigando el por qué de la devolución el caso es que ahora está más barato y que ya hacen envíos desde España. Lo de la disputa ya lo había pensado pero quería darles un voto de confianza a alegrecompra pero veo que al final voy a tener que hacerlo
Te entiendo.....pero al final ir de bueno te cuesta tiempo y dinero....No hay que ser un capullo pero si nadie sabe nada... pues que se espabilen....me sabe mal eso de los vendedores....en cuanto abres disputas no veas como se dan prisa....pues mientras tengan ellos el dinero no hacen nada y con la disputa ya no tienen el dinero asegurado.

fatalhh
09/05/16, 16:03:19
Hola quike-30.

Yo ante los sucesivos retrasos (1º - 25 de marzo, 2º - 15 de abril, 3º - 30 de abril) decidí anular el pedido en alegrecompra.com. (de hecho acabo de mirar y ahora pone "fuera de existencia").

No pusieron pegas para anular el pedido, pero pasaron 8 días y no tenía el dinero en mi cuenta de Paypal. Presenté reclamación por Paypal, y al día siguiente ya tenía el dinero (no tuve que elevarla a disputa).

Asi que ahora me hallo buscando de nuevo móvil, ya que por lo que leo en el foro, da algunos problemas (4G, NFC, Wifi, Batería, táctil de pantalla).

Suerte y saludos.
Yo todavía no he tenido problemas....tengo la línea con Movistar y el WiFi de casa con fibra 300 y router de mierda y navego bien....mis problemas de WiFi son por la mierda de router que tengo y no por el móvil.
La batería me dura el día....navegando bastante pues uso el móvil para ello.
El NFC no lo he probado pero emparejaré unos cascos sony y ya te digo...lo de pagar con el móvil tengo que preguntar en mi banco sobre el tema.
Y por último....la pantalla táctil....no veo problema en el reconocimiento táctil.
Y la huella...después de actualizar y restablecer de fabrica.....la volví a grabar y ahora me falla mucho menos....muchas veces va a la primera....
Yo lo compré por 195€ en Aliexpress y le veo un móvil bastante completo.... No queramos un IPhone 6....:sisi1:

quike-30
09/05/16, 16:45:22
E estado mirando el leEco le máx 2 por u poco más 140 euros tb e mirado la posibilidad de hacerlo mediante antelife pues ya lo distribuyen en España y además tengo los accesorios en fin voy a mirar lo de abrir disputa en PayPal a ver que ocurre gracias por todo

quike-30
09/05/16, 17:32:23
Bien acabo de abrir disputa en PayPal a ver que pasa con todo esto mantendré informado para ver los pasos y espero que no se alargue mucho pues mi z1 esta que trina yle queda un pelado

fatalhh
09/05/16, 17:58:35
Me parece un móvil muy chulo el LeEco Le Max 2 pero donde lo has visto por 140€?

quike-30
09/05/16, 18:32:20
Me parece un móvil muy chulo el LeEco Le Max 2 pero donde lo has visto por 140€?

140 euros más que lo que pague por el elephone p9000 osea 340 euros

fatalhh
09/05/16, 19:48:36
Aaaaaaaamigo....eso ya me cuadra....yo también lo he estado mirando y según las especificaciones oficiales traía 6 de RAM y 64 ROM pero luego en Aliexpress ofertaban sólo uno con 4 y 32...estos chinos siempre sacan variantes del mismo...el de 6 y 64 todavía no lo he visto a la venta..
Has mirado el Ulefone Future? Está muy chulo...
Un saludo

quike-30
09/05/16, 20:11:14
Si pero el atuntu de el leEco la cámara y demás me tira por poco más

quike-30
13/05/16, 16:30:07
Bueno pues e vuelto a mandarles otro mensaje a los de alegrecompra y me dicen que tenga paciencia después de más de un mes y medio esperando el terminal que espere de 1 a 2 semanas a que les llegue a ellos el terminal como si yo tuviera la culpa de ello.alguien me puede ayudar a recuperar mi dinero atraves de PayPal lo antes posible.gracias de antemano

jupiters
15/05/16, 01:05:12
Bueno pues e vuelto a mandarles otro mensaje a los de alegrecompra y me dicen que tenga paciencia después de más de un mes y medio esperando el terminal que espere de 1 a 2 semanas a que les llegue a ellos el terminal como si yo tuviera la culpa de ello.alguien me puede ayudar a recuperar mi dinero atraves de PayPal lo antes posible.gracias de antemano

Eleva la disputa a reclamación cuanto antes. Y demuestra a Paypal con el nº de seguimiento, que el paquete está de vuelta sin haber llegado a tus manos.

quike-30
15/05/16, 15:46:54
Eleva la disputa a reclamación cuanto antes. Y demuestra a Paypal con el nº de seguimiento, que el paquete está de vuelta sin haber llegado a tus manos.

Gracias le e mandado otro mensaje a alegrecompra diciéndoles que yo no soy responsable de esa devolución del envío y que pasado todo este tiempo ya no estoy dispuesto a esperar una o dos semanas más para que tengan contestación del paquete más lo que supone el volver a enviarlo que procedan a la devolución del dinero y ya según me digan en este mensaje la subo a reclamación. Gracias júpiters