PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como copiar todos mis contactos a Gmail


EriolReed
09/06/10, 01:46:03
Hola buenas hace menos de una semana que tengo la Desire y aúnque ya voy aprendiendo cositas hay muchas que aún se me escapan (menos mal que existen foros como este...). Bueno, al grano. Resulta que he ido apuntando todos los número en la agenda guardandolos directamente en la memoria del teléfono. ¿Hay alguna forma de sincronizarlos también con la cuenta predeterminada que tengo con Gmail? Muchas gracias ;)

Broquen
09/06/10, 02:37:39
Buenas,
yo aún no lo he hecho, aunque sé que hay dos o tres formas de hacerlo.
La que yo usaría si tenías antes un nokia (que es precisamente mi caso), es exportar los contactos en formato *.csv y luego importarlos desde google.

EDITO: Qué tonto...
Te estaba diciendo como pasarlos a la desi, no desde la desi. Ya decía mi madre que a partir de las 12 de la noche tendría que estar en la cama... Jajaja.

rilo
09/06/10, 08:31:43
Tecla menú, configuración, cuentas y sincronización, selecciona las cuenta de google y marcas sincronizar contactos. Ya está.

shawe
09/06/10, 10:55:26
A ver si esto te sirve :ok:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_importar_los_contactos_del_tel.C3.A9fono _a_Google_o_viceversa.3F

gustavit78
09/06/10, 11:49:05
yo creo que eso lo hace solito, luego si quieres puedes editar los contactos desde la propia cuenta de google, incluso ponerle las fotos a cada uno de tus contactos en la propia cuenta de google, luego el propio telefono se encargara de sincronizarse solo.