PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiarlo por un Nexus 5x?


Xplosion
02/05/16, 20:12:01
La cámara es tan superior? Sería una de las razones, junto con el lector de huellas

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

MGLPLAY
02/05/16, 20:13:16
Yo estoy deseando cambiarlo

Enviado desde mi movil

juanluky
02/05/16, 20:25:19
A mi también me tiene un poco hasta lod h.....

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

lovechii
03/05/16, 14:07:03
Perderas en pantalla, un poco y sobretodo en tamaño, el opx es mas compracto en todo. El resto, n5X le supera.

lovechii
03/05/16, 14:07:26
Y bueno, en la SD, que para mi es super necesario.

Xplosion
03/05/16, 23:09:14
Perderas en pantalla, un poco y sobretodo en tamaño, el opx es mas compracto en todo. El resto, n5X le supera.
No me gustan las amoled, así que para mí es al contrario. El tamaño tienes toda la razón para casi la misma pantalla, y el nexus es feo de narices además

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

lovechii
04/05/16, 10:31:00
No me gustan las amoled, así que para mí es al contrario. El tamaño tienes toda la razón para casi la misma pantalla, y el nexus es feo de narices además

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pues no se que haces con este terminal, porque es de las mejores cosas que tiene realmente. A parte, creo que es una gran tonteria eso de "no me gustan" las amoled. Es cierto que la del OPX no es la mejor, no es nada mala, pero no es la mejor. Pero las pantallas que monta actualmente Samsung son, de largo, las mejores pantallas. Negros reales y colores correctos.

Xplosion
04/05/16, 12:11:31
Pues no se que haces con este terminal, porque es de las mejores cosas que tiene realmente. A parte, creo que es una gran tonteria eso de "no me gustan" las amoled. Es cierto que la del OPX no es la mejor, no es nada mala, pero no es la mejor. Pero las pantallas que monta actualmente Samsung son, de largo, las mejores pantallas. Negros reales y colores correctos.
Lo sé tío, pero el tono verdoso me mata..

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

MGLPLAY
04/05/16, 17:38:18
Si alguien esta interesado en este móvil o en un cambio, que me lo comunique por favor, estoy hasta los huevos de tenerlo en un cajón

Enviado desde mi movil

vaneno
06/05/16, 14:01:16
En casa tenemos los dos, y poco que decir, el nexus para mi gasta bastante mas bateria, la fluidez muy buena pero no llega a la que vi en nexus 4 o 5, la cámara segun la gente es muy buena y el tamaño es mas grande. Si haceis cambio o venta tendreis que poner pasta.