Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Descarga e instalacion Rom 7.2.13.0 estable by xiaomi.eu(Bootloader Bloqueado)Facilmente

vcx77
02/05/16, 20:11:54
Descarga e instalacion Rom 7.2.13.0 estable by xiaomi.eu(Bootloader Bloqueado)Facilmente

PARA WINDOWS 7/8/10 64 BIT

PARA NO DARLE VUELTAS AL ASUNTO...YO LA TENGO INSTALADA CON BOOTLOADER BLOQUEADO SIN PROBLEMAS...ASI QUE SE PUEDE INSTALAR Y FACILMENTE

1-Descargamos todos los archivos y la rom(la descomprimimos)
2-Instalamos los drivers DRIVER QDLoader Driver_64bit_Setup(Reiniciar sistema)
3-instlamos miphone(ultimo miflash)y minimal_adb_fastboot_v1.1.3
4-Reiniciamos el movil en fastboot teclas power/volumen- a la vez
5-conectamos el movil en fastboot al pc(vamos a administrador de dispositivos y a puertos para ver si esta reconocido...si vemos Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COMEl que tu tengas)es que todo esta bien y vamos al paso 6...sino instalar de nuevo drivers(RECORDAR QUE AL INSTALAR HAY QUE REINICIAR)
6-Abrimos minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y ponemos estos comandos
CODE(opcional): fastboot devices (para ver tu movil)
CODE: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia)
http://i.imgur.com/1qvbUu1.jpg
Una vez puesto el comando y enter el movil estara en modo emergencia y parecera que esta apagado
7-abrir Miflash como administrador y abajo poner Flash All...Klick en Refresh para ver el puerto COM Y klick en Browse y buscar la carpeta de la rom klick en ella y aceptar...
8-Klick en Flash...esperar a que flashee...cuando haya terminado desconectar el movil y dar a power hasta que aparezca el logo MI y esperar a que arranque(puede tardar hasta 10 minutos en arrancar asi que paciencia
9-eso es todo

En cuanto pueda pondre fotos

DESCARGA MIPHONE(MIFLASH)01/04/2016:EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR
PARTE 1: http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjQ0NDY4fDE0ZjQ1ZjJhfDE0NjIyMTAwNjh8MTU5MTY5MD YxMHwyNzQ5MDk%3D&ck=7fd39251
PARTE 2: http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjQ0NDY5fDE1ZTk1NWUwfDE0NjIyMDk5ODB8MTU5MTY5MD YxMHwyNzQ5MDk%3D&ck=77428b4b
PARTE 3: http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjQ0NDcwfGVhMzBhNDM2fDE0NjIyMTA0NTZ8MTU5MTY5MD YxMHwyNzQ5MDk%3D&ck=03f83bfe

DESCARGA DRIVER QDLoader Driver_64bit_Setup.rar HS-USB(WIN 7/8/10): http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjQ0NDYwfGYwYmQ4MTI4fDE0NjIyMTAxMDB8MTU5MTY5MD YxMHwyNzQ5MDk%3D&ck=caba3acc

DESCARGA minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup.zip:http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjQ0NDcxfDZjNWQwYmZmfDE0NjIyMTAyMDd8MTU5MTY5MD YxMHwyNzQ5MDk%3D&ck=597743ab

DESCARGA ROM 7.2.13.0 estable para Mi Flash: https://mega.nz/#!CFFHGLJT!KzY_40_L8qp5AY1RTppTkGJS14BtgpNDCG2IaHa coMg

SALUDOS

intros
02/05/16, 20:18:28
Esta es la de xiaomi EU. comprobado funciona correctamente. No es la global. Gracias compañero buen aporte. ahora mismo creo que es la que mejor funciona, mejor que la global que esta llena de bug

vcx77
02/05/16, 20:22:19
Esta es la de xiaomi EU. comprobado funciona correctamente. No es la global. Gracias compañero buen aporte. ahora mismo creo que es la que mejor funciona, mejor que la global que esta llena de bug
Es la Estable 7.2.13.0...como ya e puesto en una foto..va de momento muy bien y esta totalmente en español
http://i.imgur.com/8uVOluN.png

popita33
02/05/16, 20:47:51
Modifica el titulo y pon XIAOMI .EU , ya que no es la oficial de xiaomi.

Gracias por el tuto

sigfrid75
02/05/16, 20:50:41
Que me lio todo, pero las de Xiaomi.eu no eran solo roms para los que tenian el Botloader desbloqueado??? Yo lo tengo bloqueado puedo instalar?? Lo pone muy claro que si pero es que llevo meses escuchando lo contrario por eso mi pregunta.

popita33
02/05/16, 20:51:39
Que me lio todo, pero las de Xiaomi.eu no eran solo roms para los que tenian el Botloader desbloqueado??? Yo lo tengo bloqueado puedo instalar?? Lo pone muy claro que si pero es que llevo meses escuchando lo contrario por eso mi pregunta.
Si puedes , aunque luego las actualizaciones no se como iran...

vcx77
02/05/16, 20:53:08
Como ya he dicho yo la tengo instalada con bootloader bloqueado...asi que si se puede sino no habria abierto el tema

sigfrid75
02/05/16, 20:54:11
Si puedes , aunque luego las actualizaciones no se como iran...

con tal de que la rom vaya bien... las actualizaciones ya iremos poco a poco. Muchas gracias voy a probar que tal va...:gracias:

Shiux82
02/05/16, 20:57:10

Con esta ROM sí se puede, ya lo han confirmado algunos usuarios... en android casi todo es posible, sólo es cuestion de tiempo, la comunidad se mueve rápido.

dateru80
02/05/16, 20:58:13
No se puede poner con un Windows de 32bits?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vcx77
02/05/16, 21:02:22
No se puede poner con un Winfrey de 32bits?

Este es para win 64 bit

vcx77
02/05/16, 21:03:29
con tal de que la rom vaya bien... las actualizaciones ya iremos poco a poco. Muchas gracias voy a probar que tal va...:gracias:
Yo la llevo desde ayer y de momento muy bien en todo

motero82
02/05/16, 21:14:10
entonces esta es mejor que la 7.2.4?

misesin
02/05/16, 21:28:32
gracias a probar

sigfrid75
02/05/16, 22:12:46
no tengo muy claro si tengo que boatlander desbloqueado o no, me llego el enlaze para el desbloqueo hice el proceso y en principio funciono, pero sigo con dudas, este proceso da igual que lo tengas abierto o cerrado, sirve de las dos maneras?? gracias.

vcx77
02/05/16, 22:24:20
no tengo muy claro si tengo que boatlander desbloqueado o no, me llego el enlaze para el desbloqueo hice el proceso y en principio funciono, pero sigo con dudas, este proceso da igual que lo tengas abierto o cerrado, sirve de las dos maneras?? gracias.
Reinicias el movil en fastboot
Ejecutas minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y conectas el movil al pc en modo fastboot y pones en la consola de minimal_adb_fastboot_v1.1.3 el comando:
CODE: fastboot oem device-info
Si te pone (bootloader)Device unlocked: true El bootloader esta desbloqueado
SALUDOS

sigfrid75
02/05/16, 23:20:34
Reinicias el movil en fastboot
Ejecutas minimal_adb_fastboot_v1.1.3 y conectas el movil al pc en modo fastboot y pones en la consola de minimal_adb_fastboot_v1.1.3 el comando:
CODE: fastboot oem device-info
Si te pone (bootloader)Device unlocked: true El bootloader esta desbloqueado
SALUDOS

Desbloqueado, muchas gracias...no pense que fuera tan sencillo el desbloqueo. Este tutorial vale para los dos estados (bloqueado y desbloqueado) o tengo que buscar otro... Muchas gracias

vcx77
02/05/16, 23:29:41
Desbloqueado, muchas gracias...no pense que fuera tan sencillo el desbloqueo. Este tutorial vale para los dos estados (bloqueado y desbloqueado) o tengo que buscar otro... Muchas gracias
Yo creo que vale para los dos estados

baketas14
03/05/16, 05:14:13
Excelente, gracias por el aporte. Instalado y funcionando!

XETOH
03/05/16, 11:23:47
Si funcionara cn actualizaciones ota sería perfecto

indisvq
03/05/16, 11:25:32
Buenas, se puede pasar directamente teniendo la 7.2.4.0.0? Lo ha hecho alguien?

intros
03/05/16, 12:37:09
Buenas, se puede pasar directamente teniendo la 7.2.4.0.0? Lo ha hecho alguien?
Si te refieres desde la global si, no olvides marcar en el mi flash la casilla flash all la primera.
Confirmo de todas las Roms que he probado, es la mejor no he encontrado ningún bug.
Ahora mismo tampoco me preocupan las otas, va de lujo el mi5

juanute
03/05/16, 16:59:17
Tengo 7.2.13.0, puedo actualizar a esta sin problemas?

Chaoscontrol
03/05/16, 17:53:42
Os funciona bien? Yo tengo la 7.2.13 China Stable y al igual que en la 7.2.4 encuentro mil bugs.

Estos días, cada mañana cuando me levanto, la cuenta de Google ha desaparecido por completo del teléfono. Tengo que volver a hacer login en alguna de sus apps. Y se repite cada dia.

WhatsApp no sincroniza hasta que no lo abro.

Y varios mas, pero eso es lo mas molesto.

rekon1
03/05/16, 20:52:20
Como va el antutu?

intros
03/05/16, 21:26:04
Os funciona bien? Yo tengo la 7.2.13 China Stable y al igual que en la 7.2.4 encuentro mil bugs.

Estos días, cada mañana cuando me levanto, la cuenta de Google ha desaparecido por completo del teléfono. Tengo que volver a hacer login en alguna de sus apps. Y se repite cada dia.

WhatsApp no sincroniza hasta que no lo abro.

Y varios mas, pero eso es lo mas molesto.

instalate la de xiaomi eu que pone el compañero en el post y tendras 0 problemas

motero82
03/05/16, 21:35:59
instalate la de xiaomi eu que pone el compañero en el post y tendras 0 problemas
cual esta?

motero82
03/05/16, 21:37:10
me estoy bajando una xiaomi-eu gemini es esa?

motero82
03/05/16, 21:43:35
creo que la diferencia es que trae twr alguien me lo confirma?

danmen2
03/05/16, 23:30:37
La rom de este hilo es especial para flasear con el bootloader bloqueado, cualquier otra xiaomi.eu con el bootloader bloqueado te brickeará el teléfono, bajate la del enlace de mega del primer post.

prinnova
03/05/16, 23:44:12
los tutoriales que hay colgados en video para flashear la global estable valen para flashear esta rom?

Es igual de facil? gracias

toracobull
04/05/16, 05:41:23
Hola, que tal la batería, la huella dactilar, WiFi, y los contactos del whatsapp...
Digo lo de los consumos ya que yo con la 7.2.4 le suelo hacer 6 horas de pantalla... Gracias

_EkO_
04/05/16, 13:35:29
Instalada sin problemas desde la global con bootloader bloqueado. Apenas acabo de instalar algunas de las Google apps que me interesan, pero parece que va como un tiro. :ok:

pequeeee
04/05/16, 14:29:00
Desde la rom china 7.2.4 que me viene de serie, en el programa mi flash le doy a Flash, tarda unos 27 segudos de cargar y me pone, The operation completed successfully, pero al reiniciar el movil la version sigue sin cambiarse. He repetido el proceso 5 veces y nada.

moyano92
04/05/16, 15:09:54
Desde la rom china 7.2.4 que me viene de serie, en el programa mi flash le doy a Flash, tarda unos 27 segudos de cargar y me pone, The operation completed successfully, pero al reiniciar el movil la version sigue sin cambiarse. He repetido el proceso 5 veces y nada.

Borro el comentario que no me di cuenta que el hilo es para bootloader bloqueado.

Sorry

sigfrid75
04/05/16, 15:32:30
creo que la diferencia es que trae twr alguien me lo confirma?

a mi el tprw no me funciona, entra pero queda congado en la pantalla de ingresar contraseña...

toracobull
04/05/16, 16:46:42
Buenas tardes... alguien que la haya instalado que comente los consumos por favor...la camara si funciona perfectamente ect....

toracobull
04/05/16, 16:54:11
Otra cuestion... si la instalamos y no convence se puede volves a la 7.2.4.0....

Gracias...

intros
04/05/16, 16:58:47
Otra cuestion... si la instalamos y no convence se puede volves a la 7.2.4.0....

Gracias...
Esta es la mejor rom que hay hasta la fecha, te lo comfirmo que he probado todas.

Lo único que esta por ver como dicen es si se actualiza por OTA, yo aun teniendo el bootloader desbloqueado estoy usando esta actualmente me parece perfecta.
La batería va bien no tiene consumos raros de wifi ni nada.

toracobull
04/05/16, 17:11:44
Bueno, me voy a atrever a cambiar la 7.2.4.0 y provaré la 7.2.13.0.
Pero ya digo que mis experiencia con la anterior han sido excelentes en todos los aspectos, consumos, conectividad, ect... el unico fallito fue que dos veces se me desvincularon los contactos de whatsapp pero ya no me lo ha vuelto hacer más...

intros
04/05/16, 17:25:48
La 7.2.4.0 llamadas bajo WiFi con 4g no mola y la huella en la siguiente ota menos, esos dos Bugs no fallan en la xiaomi.eu por lo menos a mi

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

noahh
05/05/16, 12:18:37
Esta rom es la mas nueva que hay? Tiene gapps?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

hardaway
05/05/16, 12:59:11
Esta rom es la mas nueva que hay? Tiene gapps?

No es la mas nueva, la mas nueva es la 7.2.14.0

Y si, tiene gapps.

rekon1
05/05/16, 13:08:00
Yo no entiendo como puede tener tantos bugs el móvil incluso con versión oficial... Espero que miui 8 cambie todo..

hardaway
05/05/16, 16:01:25
Yo no entiendo como puede tener tantos bugs el móvil incluso con versión oficial... Espero que miui 8 cambie todo..

Que bugs?

Yo tampoco es que le haya dado tanta caña pero de momento no he visto nada extraño.

???

toracobull
05/05/16, 17:17:09
Acabo de instalarla y todo correcto... Cosas buenas que he notado... El volumen es mucho mas alto tanto en altavoz como en casquitos... Fluida como la otra... De momento no se han dessincronizado los contactos de whatsapp... El consumo de batería parece un poco mas elevando... También es la primera carga, haber si se estabiliza...

Un apunte... Cuando la instalas el móvil se queda sin nada dentro... Como si viniera de fabrica, lo digo para que guardéis todo antes de flaxear...

noahh
05/05/16, 17:43:36
No es la mas nueva, la mas nueva es la 7.2.14.0

Y si, tiene gapps.

Y tiene muchas diferencias con esa?

alvaro_zafira
05/05/16, 17:44:28
Como puedo volver a la china oficial?

hardaway
05/05/16, 20:50:45
Y tiene muchas diferencias con esa?

Sinceramente, ni me he parado a ver el changelog, ni siquiera se si esta colgado, llevo 2 o 3 dias con ella, de momento, perfecta, de hecho me ha solucionado algunos problemas que tenia con el bluetooth y la conexion al coche, como que de repente no sonaba la musica desde el movil, o iba entrecortado.

Ahora va todo perfecto.

toracobull
06/05/16, 13:57:13
Hola a todos.. después de la primera carga parece que se comporta bien... Llevo 50% y casi 3 horas de pantalla

ruperxl89
06/05/16, 17:25:04
Buenas he visto ya en xiaomi.eu la nueva 7.3.2.0 para nuestro dispositivo, se puede flashear con miflash sin miedo segun te la descargas para miflash o hay que hacer algo en especial?habeis podido comprobar alguno que con esta ultima rom si restauras desde ajustes no te permite restaurar?graciaas

mikelo069
06/05/16, 17:34:42
Una pregunta los que aún tenemos el botloader bloqueado al instalar esto entiendo que seguimos bloqueados verdad, es decir que cuando xiaomi se decida a autorizarnos a desbloquearlo deberemos volver a la oficial china, me equivoco? Y para volver a la oficial china como se haría?

Sent from my MI 5 using Tapatalk

ruperxl89
07/05/16, 02:21:41
Si se sigue teniendo bloqueado solo se desbloquea mediante sms y herramienta unlock, como icisteis para pasar la rom a flaseable por mi flash? gracias

toracobull
07/05/16, 11:50:35
Hola todos, despuees de probar la 7.2.13.0 he vuelto a la 7.2.4.0 ya que he tenido varios fallos que a mi me disgustaban... de vez en cuando el giro de la pantalla fallaba.. tengo bastante menos cobertura en casa... y para mi dura menos la bateria...
Con la 7.2.4.0 no he notado fallos sólo que los contactos de whatsapp se perdian los nombres ... pero parece que con la reinstalacion de la rom todo va bien..

ruperxl89
07/05/16, 13:13:32
Entonces recomendais poner la version 7.2.4.0 global antes k esta??gracias

crono76
07/05/16, 14:23:39
He seguido el tutorial varias veces reinstalando todo y siempre me falla al final cuando le doy a flash me da error... extensión del archivo no se que mas

toracobull
07/05/16, 16:21:18
Con windows 64 bits?

crono76
07/05/16, 19:48:36
Si
Con Windows 10 64bits
He instlado varias veces el miflash,drivers dd qualcom y descargadas tanto la 7.2.4 como la 7.2.13
Y siempre me da el mismo error al darle a flash me sale fallo extensión del archivo, me reconoce los drivers bien y entra en modo edbl bien,el.tutorial lo sigo al pie de la letra pero me da ese error siempre
Ya no se que puede ser
Al final pondré el morelocal y tiraré asi

noahh
08/05/16, 01:16:07
Buenas he visto ya en xiaomi.eu la nueva 7.3.2.0 para nuestro dispositivo, se puede flashear con miflash sin miedo segun te la descargas para miflash o hay que hacer algo en especial?habeis podido comprobar alguno que con esta ultima rom si restauras desde ajustes no te permite restaurar?graciaas
Misma duda

Hecae
08/05/16, 12:52:27
No me entra en modo descarga, no me reconoce el dispositivo como Qualcomm.

Cuál es el problema???

vcx77
08/05/16, 13:16:30

Cuál es el problema???
Los drivers...instalalos de nuevo...mientras no te lo reconozca como Qualcomm no hay nada que hacer

Hecae
08/05/16, 13:51:07
Los drivers...instalalos de nuevo...mientras no te lo reconozca como Qualcomm no hay nada que hacer

He vuelto a instalarlos (esto ya lo había hecho más veces) y nada. Es más, ahora cuando pongo el comando "fastboot oem edl" me dice esto -> FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command).

Llevo ya 4 días intentando poner la ROM y no hay manera, cuando no es un fallo es otro.

A ver si alguien puede ayudarme con esto... Gracias!!

vcx77
08/05/16, 13:59:37
He vuelto a instalarlos (esto ya lo había hecho más veces) y nada. Es más, ahora cuando pongo el comando "fastboot oem edl" me dice esto -> FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command).

Llevo ya 4 días intentando poner la ROM y no hay manera, cuando no es un fallo es otro.

A ver si alguien puede ayudarme con esto... Gracias!!
Antes de poner los comandos vas a administrador de dispositivos para ver si ha detectado el movil...hasta que no lo detecte en puertos como qualcomm no hay nada que hacer
IMPORTANTE...cuando instales el driver qualcomm hay que reiniciar sistema para que quede bien instalado

Hecae
08/05/16, 14:08:19
Antes de poner los comandos vas a administrador de dispositivos para ver si ha detectado el movil...hasta que no lo detecte en puertos como qualcomm no hay nada que hacer
IMPORTANTE...cuando instales el driver qualcomm hay que reiniciar sistema para que quede bien instalado

Si todo eso ya lo he hecho, ese es el problema. He hecho los pasos de las instrucciones bastantes veces por si se me había escapado algo que me hacía dar error, pero nada.

Lo he hecho en varios ordenadores por si el problema de detección de Qualcomm era de mi ordenador y en otros pc pasa lo mismo.

Lo he probado en un portatil y ni me aparece la sección puertos :oh:

vcx77
08/05/16, 15:20:20
Si todo eso ya lo he hecho, ese es el problema. He hecho los pasos de las instrucciones bastantes veces por si se me había escapado algo que me hacía dar error, pero nada.

Lo he hecho en varios ordenadores por si el problema de detección de Qualcomm era de mi ordenador y en otros pc pasa lo mismo.

Lo he probado en un portatil y ni me aparece la sección puertos :oh:
El tuto es para 64 bit por si acaso usas 32...
Si usas 64 bit es que no instala los drivers
Muiy importante tanto enla descarga de los archivos como al hacer el tuto
HAY QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS O CUALQUIER OTRO PROGRAMA PARECIDO QUE TENGAS
Y como ultimo recurso haz el tuto en modo seguro

mpa25325
08/05/16, 19:31:33
lo primero dar las gracias por este tutorial mñn me llega mi mi5 y nada mas llegar le are la actualizacion pero mi pregunta es en esta versión tiene activado el root o se puede activar el root sin necesidad de desbloquear el bootloader

Hecae
08/05/16, 20:08:18

Sí es de 64 bits.

Pues lo del antivirus ni lo he pensado. Voy a probar eso a ver que tal... gracias!

fitossss
08/05/16, 21:10:54
Pero ya hay otra mas nueva no? Al menos yo la tengo instalada la 7.3.2.0
Y el consumo es buensimo.

ruperxl89
08/05/16, 21:23:06
Si ya hay una mas nueva yo escribi anteriormente para ver si la podian colgar k la pudieramos flashear por miflash con bootloader bloqueado inclusive un mensaje al creador de este hilo para ver si podiamos hacer algo pero tendremos que esperar a ver si el martes tenemos noticias dw alguna global con miui v8 o algo jeje

vcx77
08/05/16, 21:47:42
Pero ya hay otra mas nueva no? Al menos yo la tengo instalada la 7.3.2.0
Y el consumo es buensimo.
Si...pero esta en chino/ingles y con algunas app chinas

ruperxl89
08/05/16, 22:56:26
Ya esta colgsda la 7.3.2.0 en xiaomi.eu pero sllo flasheable por recovery con bootloader desbloqueado

Hecae
08/05/16, 22:58:55

Ya he probado todo y nada, sigue igual.

No me entra en modo download y me dice que el dispositivo está bloqueado para usar los comandos... me estoy volviendo loco para instalar esta ROM, con lo fácil que la instalé en el Mi3.

ruperxl89
08/05/16, 23:01:46
Cuando lo pones en fastboot desde la carpeta donde tengas el adb y el fastboot el comando fastboot oem system-info y haber que te sale

ruperxl89
08/05/16, 23:02:33
Perdon fastboot oem device-info

benjironda
08/05/16, 23:52:03
Yo los driver es imposible instalarlos. Instalo el archivo pero cuando necesito el driver Qualcomm no lo detecta. Lo he reiniciado después d instalar y he probado en varios pc y nada. No sé qué hacer ya. Lo he dejado por vencido

Antueva
08/05/16, 23:55:49
Acabo de instalar esta rom. Y todo ha ido bien hasta que al inicio ir el teléfono me sale que está bloqueado y me. Pide una contraseña para un tlf que no conozco.... Si alguien tiene o ha tenido este problema ayuda please

Tiode
09/05/16, 07:22:11

Cuál es el problema???
¿Que ron tienes ahora? ¿ No será la 7.3.2.0 China? Porque esa bloquea el modo edl.
Tendrias que poner primero una rom de desarrollo por updater y luego esta.
Saludos

segoldenxd
09/05/16, 15:12:19
Los que tengais Windows 10 64 bits no es que seais torpes o lo estéis haciendo mal, simplemente no se os instala el driver qualcomm de los huevos porque hay que hacer una historia en los puertos.
Yo llevo desde el sábado haciéndolo de mil maneras y es culpa de eso.
Ni desactivando la firma segura digital se instala, a ver si veo el manual que me encontré en el foro de Xiaomi y lo subo.
Un saludo

ruperxl89
09/05/16, 15:16:29
No tendreis k iniciae el sistema en modo de compatibilidad de controladores no firmados??

hardaway
09/05/16, 15:26:21
No tendreis k iniciae el sistema en modo de compatibilidad de controladores no firmados??

Exacto, eso es lo que hay que hacer.

ruperxl89
09/05/16, 16:26:28
pues simplemente es buscar como hacerlo y ya esta una vez lo hagais no teneis k acerlo mas yo tuve k acerlo hace muxo pero ya ni me acuerdo como lo hice como hacerlo aqui:http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados

segoldenxd
09/05/16, 16:36:19
pues simplemente es buscar como hacerlo y ya esta una vez lo hagais no teneis k acerlo mas yo tuve k acerlo hace muxo pero ya ni me acuerdo como lo hice como hacerlo aqui:http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados

Tampoco funciona, había que hacer más cosas.

danmen2
09/05/16, 16:39:55
No, funciona con eso, reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas las app del primer post como administrador y ya esta

segoldenxd
09/05/16, 20:48:49
No, funciona con eso, reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas las app del primer post como administrador y ya esta

Pues ni así, pero gracias, por probar.... Me quedo con la estable china, no pierdo más tiempo para cambiar una rom, puto Windows y controlador de los huevos...

ruperxl89
09/05/16, 20:51:45
Joer k raro xfo cuando lo pones n fastboot t sale l driver??

danmen2
09/05/16, 21:07:47
Pues ni así, pero gracias, por probar.... Me quedo con la estable china, no pierdo más tiempo para cambiar una rom, puto Windows y controlador de los huevos...
Lo unico que se me ocurre es que el firewall de windows o el antivirus te esten dando pol saco con los puertos, yo la pude instalar bien, eso si, al 3° intento despues de hacer lo que te puse antes y cagarme en el windows los otros 2 intentos

segoldenxd
09/05/16, 21:16:47
Cuando lo pongo en fastboot el pc lo detecta como Android, luego abro el programa, meto los comandos y no entra en suspensión ni me salta el driver.
ME toca muchísimo los huevos porque hace un mes lo hice con un redmi note tres pro y no fueron ni cinco minutos.
Llevo desde el sábado haciéndolo de mil maneras, he probado este tuto y el del video.
Pues no hay forma de que me entre en suspensión y por lo tanto el mi flash no lo detecta.
No soy experto pero tampoco un neerd xD menos mal que la estable china me va bien, que si me llegan a meter un chorombo de rom de estas guarras....
Ahora buscaré el tuto que vi anoche en foros Xiaomi y si puedo lo pongo.
Ésto me parece que me esta tocando las pelota y voy a tener que probar.
Disable Driver Signature Enforcement in Windows 7/8/10 64-Bit
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585100&from=album&page=1&mobile=2
Choose Browse My Computer for Driver Software
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585101&from=album&page=1&mobile=2
7. Choose the Path of Xiaomi Folder. Most of users will find it like this.
Note:- If Folder does not exist , Install MI Flash (Link below) first.
Win 64 bit C: \ Program Files (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585102&from=album&page=1&mobile=2
Choose Install this Driver Software anyway
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585103&from=album&page=1&mobile=2
Wait till driver installation successful.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585105&from=album&page=1&mobile=2
The driver will be installed Sucessfully and you can see added in Ports as Qualcomm HS-USB.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585106&from=album&page=1&mobile=2

He intentado poner las imágenes pero no se ven, si clickais encima y abris si se ven, probaré hacer esto porque a mi ni me aparecen los puertos COM en Windows.

roget
09/05/16, 21:34:05
Hola,

Soy el único en el que en el administrador de dispositivos no sale "puertos". Tengo un windows 8.1 y nada no aparece nada de puertos... procesadores, monitores... pero nada de puertos :S

y otra cosa, alguien más tiene unso consumos muy altos de bateria en WIFI. Tengo un amigo que si que ha instalado esta ROM y dice que le consume un 58% de bateria la wifi en hardware.

Y lo último, ¿sabemos si al final esta ROM de xiaomi para dispositivos con bootloader bloqueado podrà recibir OTA's aunque sea 1 al mes?
Gracias compis os debo mucho por toda la ayuda

Dani_11
09/05/16, 23:11:01
Pregunto por desconocimiento.Esta es la última:http://en.miui.com/download-299.html ?

danmen2
10/05/16, 07:32:10
Cuando lo pongo en fastboot el pc lo detecta como Android, luego abro el programa, meto los comandos y no entra en suspensión ni me salta el driver.
ME toca muchísimo los huevos porque hace un mes lo hice con un redmi note tres pro y no fueron ni cinco minutos.
Llevo desde el sábado haciéndolo de mil maneras, he probado este tuto y el del video.
Pues no hay forma de que me entre en suspensión y por lo tanto el mi flash no lo detecta.
No soy experto pero tampoco un neerd xD menos mal que la estable china me va bien, que si me llegan a meter un chorombo de rom de estas guarras....
Ahora buscaré el tuto que vi anoche en foros Xiaomi y si puedo lo pongo.
Ésto me parece que me esta tocando las pelota y voy a tener que probar.
Disable Driver Signature Enforcement in Windows 7/8/10 64-Bit
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585100&from=album&page=1&mobile=2
Choose Browse My Computer for Driver Software
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585101&from=album&page=1&mobile=2
7. Choose the Path of Xiaomi Folder. Most of users will find it like this.
Note:- If Folder does not exist , Install MI Flash (Link below) first.
Win 64 bit C: \ Program Files (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585102&from=album&page=1&mobile=2
Choose Install this Driver Software anyway
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585103&from=album&page=1&mobile=2
Wait till driver installation successful.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585105&from=album&page=1&mobile=2
The driver will be installed Sucessfully and you can see added in Ports as Qualcomm HS-USB.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=235865&aid=585106&from=album&page=1&mobile=2

He intentado poner las imágenes pero no se ven, si clickais encima y abris si se ven, probaré hacer esto porque a mi ni me aparecen los puertos COM en Windows.

Una pregunta, de que rom vienes? Si vienes de la official 7.3.2 estable o de la 6.5.7 developer los de xiaomi han capado el modo EDL, asi que no podrás instalar esta rom de ninguna manera. Si quieres poner una xiaomi.eu tendrías que desbloquear bootloader si o si.

Si vienes de la 7.2.4 o alguna anterior a las que puse arriba, has instalado los drivers como administrador (con todo el rollo del disable) y ejecutado el miniADB también como administrador?, si no, no te funcionaría.

Hola,

Soy el único en el que en el administrador de dispositivos no sale "puertos". Tengo un windows 8.1 y nada no aparece nada de puertos... procesadores, monitores... pero nada de puertos :S

y otra cosa, alguien más tiene unso consumos muy altos de bateria en WIFI. Tengo un amigo que si que ha instalado esta ROM y dice que le consume un 58% de bateria la wifi en hardware.

Y lo último, ¿sabemos si al final esta ROM de xiaomi para dispositivos con bootloader bloqueado podrà recibir OTA's aunque sea 1 al mes?
Gracias compis os debo mucho por toda la ayuda

El tema del wifi es por el posicionamiento por wifi, entra en ajustes, wifi, ajustes avanzados y desmarca "escaneo siempre conectado"

Esta rom no tiene pinta de que vaya a recibir ninguna actualización, a xiaomi le sentó fatal que alguien pudiera saltarse el bootloader bloqueado y se han asegurado de que no vuelva a pasar, si queremos actualizar con otra rom que no sean las oficiales, hay que desbloquear el bootloader e instalar cualquiera de las xiaomi.eu.

Pregunto por desconocimiento.Esta es la última:http://en.miui.com/download-299.html ?

Estas son las ultimas oficiales chinas , si, pero no tienen nada que ver con la de este hilo.

charlyrr
10/05/16, 15:03:38
Hola muy buenas os escribo por que ya no se que puedo hacer

nose por que pero no hay manera de que me instale el driver qualcom e probado en varios pc con win 64 y no hay manera o me sale como andorid interface o me sale como marshall interface... pero no qualcom

los windows han sido 7 y 10 de 64bits. por mas que intento instalar el driver no me salta lo intento poner ha mano y no me lo reconoce y me pasa lo mismo en todos los pcs alguna ayuda?

gracias y salu2

segoldenxd
10/05/16, 15:23:01
Una pregunta, de que rom vienes? Si vienes de la official 7.3.2 estable o de la 6.5.7 developer los de xiaomi han capado el modo EDL, asi que no podrás instalar esta rom de ninguna manera. Si quieres poner una xiaomi.eu tendrías que desbloquear bootloader si o si.

Si vienes de la 7.2.4 o alguna anterior a las que puse arriba, has instalado los drivers como administrador (con todo el rollo del disable) y ejecutado el miniADB también como administrador?, si no, no te funcionaría.

El tema del wifi es por el posicionamiento por wifi, entra en ajustes, wifi, ajustes avanzados y desmarca "escaneo siempre conectado"

Esta rom no tiene pinta de que vaya a recibir ninguna actualización, a xiaomi le sentó fatal que alguien pudiera saltarse el bootloader bloqueado y se han asegurado de que no vuelva a pasar, si queremos actualizar con otra rom que no sean las oficiales, hay que desbloquear el bootloader e instalar cualquiera de las xiaomi.eu.

Estas son las ultimas oficiales chinas , si, pero no tienen nada que ver con la de este hilo.

Pues entonces es eso compañero, yo llevo la 7.2.3 estable, mandare el mensaje para desbloquear el bootloader.
Me estaba volviendo gilipollas ya jaja!!
Seria importante poner esta información en el tutorial porque alguno puede acabar monguer intentando instalar el driver de los huevos y esperando que el teléfono entre en suspensión con el EDL.
Un saludo

danmen2
10/05/16, 15:40:55
Pues entonces es eso compañero, yo llevo la 7.2.3 estable, mandare el mensaje para desbloquear el bootloader.
Me estaba volviendo gilipollas ya jaja!!
Seria importante poner esta información en el tutorial porque alguno puede acabar monguer intentando instalar el driver de los huevos y esperando que el teléfono entre en suspensión con el EDL.
Un saludo

Iba a editar el mensaje anterior, parece que si hay una manera de volver a tener el EDL que es meter la 7.2.13 china a traves de pc suite, te lo comento porque en miui.com dicen que con la 7.2.3 tampoco permite desbloquear el bootloader y la gente ha tenido que flasear por pc suite la 7.2.13 para luego meter la developer por EDL para desbloquear.

Los de xiaomi nos lo están poniendo facil facil facil para meterle mano al cacharro.

Maeesse
10/05/16, 16:00:20
Iba a editar el mensaje anterior, parece que si hay una manera de volver a tener el EDL que es meter la 7.2.13 china a traves de pc suite, te lo comento porque en miui.com dicen que con la 7.2.3 tampoco permite desbloquear el bootloader y la gente ha tenido que flasear por pc suite la 7.2.13 para luego meter la developer por EDL para desbloquear.

Los de xiaomi nos lo están poniendo facil facil facil para meterle mano al cacharro.
Ha mi el PC suite no me detecta el móvil, a ver si alguien sabe como solucionarlo

gussuizo
10/05/16, 19:41:57
Hola a todos,que driver instalo?los de Ethernet o los otros?gracias por adelantado.Otra cosa,si no es mucha molestia podeis hacer un tuto de como instalar los drivers?Paso a paso por favor.

gussuizo
11/05/16, 00:02:20
Hola,a ver si me podeis ayudar que ando desesperado,instalo drivers con compatibilidad drivers sin firma,reinicio,vuelvo a reiniciar con compatibilidad,y al instalar my fhone cada poco rato me sale un mensaje para elegir si instalar o no drivers sin firma.
Cuando llega a la mitad me sale este mensaje y no me deja instalar mas:

Please follow these steeps to Access internal storage

-Launch settings application
-switch to complete settings page
-enter storage item
-select usb computer connection from menu
-check media device mtp option

After driver finish installation,open file explore to Access internal storage

Gracias por adelantado

gussuizo
11/05/16, 01:17:02
Ya lo tengo solucionado¡¡¡¡
Pongo los pasos que he hecho:
1-instalo driver
2-instalo myphone
3-instalo minimal adb
4-inicio teléfono en fastboot y conecto al pc
5-meto los códigos en minimal Y EN ESE MOMENTO AUTOMATICAMENTE SE INSTALA EL DICHOSO DRIVER QUALCOM¡¡¡¡
6-abro admini de dispositivos y compruebo que está el qualcom
7-abro myflash y doy a flash all,refresh y luego en browse elijo la rom.
8-le doy a flash y espero que termine(desconecto el teléfono)
9-le doy a encendido del tfno. y a esperar unos 10 min
10-listo¡¡¡

roget
11/05/16, 03:25:40

Es verdad que tenia el wifi puesto en "escaneo siempre conectado" pero ahora que lo he desmarcado sigo teniendo un 70% de uso de bateria con el Wifi...

¿Alguien más con esta ROM que le pase lo mismo?

La bateria me durarà unas 20h con un uso normal tirando a bajo...

crono76
11/05/16, 09:38:18
Hola
Yo hice el tutorial y me sle en ajustes que tengo la rom version7.2.13 estable igual a la que habeis puesto alguna captura pero no me deja ponerlo en español,solo me sale la opcion de ingles y chino
Tb me ha saltado la actualizaciona a 7.3.2
A alguien mas le pasa igual?

javier666
11/05/16, 11:50:13
Es verdad que tenia el wifi puesto en "escaneo siempre conectado" pero ahora que lo he desmarcado sigo teniendo un 70% de uso de bateria con el Wifi...

¿Alguien más con esta ROM que le pase lo mismo?

La bateria me durarà unas 20h con un uso normal tirando a bajo...

A mi me pasa lo mismo...

charlyrr
11/05/16, 20:16:06
no hay manera de que me instale el driver de qualcomm ya no se que hacer se me queda con android compisite device alguna ayuda?

Gracias

Dani_11
11/05/16, 21:07:14
Marshall London Bootloader me aparece a mí. Nada de Qualcomm...

charlyrr
11/05/16, 21:08:56
Marshall London Bootloader me aparece a mí. Nada de Qualcomm...

en el otro pc con win 10 me sale eso

vcx77
11/05/16, 21:35:33
en el otro pc con win 10 me sale eso
Pues yo lo hice en win 10 sin problemas
Recordar que hay que Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en WIN 10
Si no sabeis como hacerlo pasar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180019
Saludos

Dani_11
11/05/16, 22:11:31
Pues yo lo hice en win 10 sin problemas
Recordar que hay que Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados en WIN 10
Si no sabeis como hacerlo pasar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180019
Saludos

Lo tenía hecho

IIseroII
11/05/16, 22:13:49
Esta rom con bootloader bloqueado se puede rootear?

vcx77
11/05/16, 23:18:44
Esta rom con bootloader bloqueado se puede rootear?
Con bootloader bloquieado no se puede rootear ninguna que yo sepa

Maeesse
14/05/16, 07:43:07
Después de instalar esta ROM se puede volver a la 7.2.4.0? O ya no hay vuelta atrás

vcx77
14/05/16, 09:03:33
Después de instalar esta ROM se puede volver a la 7.2.4.0? O ya no hay vuelta atrás

SI...se puede volver

Maeesse
14/05/16, 09:09:32
Y como, si es posible

vcx77
14/05/16, 12:58:16
Y como, si es posible

Descargate la TGZ desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165781
y la flasheas con miflash...listo

desmoyo
14/05/16, 23:54:13
Buenas amigos de momento no hay noticias para poder actualizar la 7.2.13.0 a los que tenemos el BL bloqueado ???

Saludos

roget
17/05/16, 08:59:16
Hola,

¿Se puede desbloquear el bootloader desde esta ROM?

Y suponiendo que se pueda desbloquear... ¿se puede instalar alguna ROM como las de xiaomi.eu sin perder TODO (fotos, apps...)?

Gracias!

vcx77
17/05/16, 16:08:27
Hola,

¿Se puede desbloquear el bootloader desde esta ROM?

Y suponiendo que se pueda desbloquear... ¿se puede instalar alguna ROM como las de xiaomi.eu sin perder TODO (fotos, apps...)?

Gracias!
El bootloader solo te lo puede desbloquear xiaomi...tienes que hacer la peticion y esperar a que te manden las instrucciones para hacerlo

roget
17/05/16, 20:14:02
El bootloader solo te lo puede desbloquear xiaomi...tienes que hacer la peticion y esperar a que te manden las instrucciones para hacerlo

HE recibido el mensaje de "your unlock request has been approved".

Pero estoy en esta ROM (7.2.13.0 de xiaomi.eu) y al poner mi cuenta en la unlock tool no me deja, me dice que "your device isn't supported by Mi Unlock"

Alguien tiene alguna idea? alguien lo ha desbloqueado con esta misma ROM?

Puede ser que el mensaje es que han aceptado mi petición pero aun no me han dado permiso????

aiman333
18/05/16, 01:07:33
Descargate la TGZ desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165781
y la flasheas con miflash...listo

Pues he seguido ese tutorial y menuda liada.....
Venía de la .eu con bootloader bloqueado, como ya me ha llegado el permiso para desbloquear y he visto que lo suyo es hacerla con una developer a ello me he puesto (a meter la china developer). En medio del flasheo me ha dado un error de ESPACIO INSUFICIENTE PARA PROCEDER ESTE COMANDO y se me ha quedado en bootloop.....:X3::X3::X3:
Al final lo he solucionado con las instrucciones del siguiente enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333
Ojo, bajaros la developer directamente y con esa ya he seguido el proceso del bootloader desbloqueados y lo he conseguido.

Saludos

roget
18/05/16, 17:14:23
Pues he seguido ese tutorial y menuda liada.....
Venía de la .eu con bootloader bloqueado, como ya me ha llegado el permiso para desbloquear y he visto que lo suyo es hacerla con una developer a ello me he puesto (a meter la china developer). En medio del flasheo me ha dado un error de ESPACIO INSUFICIENTE PARA PROCEDER ESTE COMANDO y se me ha quedado en bootloop.....:X3::X3::X3:
Al final lo he solucionado con las instrucciones del siguiente enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333
Ojo, bajaros la developer directamente y con esa ya he seguido el proceso del bootloader desbloqueados y lo he conseguido.

Saludos

Compi puedes ayudarme? Como has pasado de la ROM .eu par bootloader desbloqueados a una developer?

Y cual has puesto?

HE leido algo de bajarte la developer y poner una carpeta llamada "downloaded_rom" y poner ahi la developer e instalarla desde el propio telefono... si hago ese proceso me sale que se detiene el programa de actualización...

Alguien??? :(

En teoria tengo el sms de permiso para desbloquear el bootloader pero desde esta de .eu imposible.

zeru
18/05/16, 20:13:48
No hay cojones, es imposible. Dos pcs, sobremesa w7 64 y portatil w10 64 y no hay cojones con el putisimo controlador qualcomm, llevo toda la tarde con esta mierda y me está desesperando.....me sale el marshall london device y ya, desinstalo eso, desinstalo qualcom, reinstalo de nuevo reinicio y otra vez...:crybaby::crybaby::crybaby:

Maeesse
18/05/16, 20:29:57
No hay cojones, es imposible. Dos pcs, sobremesa w7 64 y portatil w10 64 y no hay cojones con el putisimo controlador qualcomm, llevo toda la tarde con esta mierda y me está desesperando.....me sale el marshall london device y ya, desinstalo eso, desinstalo qualcom, reinstalo de nuevo reinicio y otra vez...:crybaby::crybaby::crybaby:
Mira si tienes el antivirus o algún programa que este cerrando puertos algo tienes que tener distinto al resto que lo ha hecho sin problema alguno, mira si tienes algún programa tipo Malwarebytes o anti-malware, ese tipo de programas suelen hacer ese tipo de putadas

das2121
18/05/16, 20:47:08
Al actualizar el software del controlador Android composite ADB interface me da error código 10, sabéis a que se debe?

zeru
18/05/16, 20:50:50
Mira si tienes el antivirus o algún programa que este cerrando puertos algo tienes que tener distinto al resto que lo ha hecho sin problema alguno, mira si tienes algún programa tipo Malwarebytes o anti-malware, ese tipo de programas suelen hacer ese tipo de putadas

Ya he intentado todo, no se que más hacer. Decir que descuidadamente se me ha actualizado el solo via ota a la version 7.3.3.0 MAACNDD y creo que es la que está dando por culo. Ya he solicitado el desbloqueo, a ver si así puedo hacer algo, si no le doy puerta a la mierda esta, 6 meses esperando a comprarlo, y a sabiendas de que tenía que cacharrear con el, pero así no se puede, que desilusión....
Mañana lo intentaré con otro portatil en el curro con w10 64, pero ya me doy por vencido por hoy.
Gracias, mañana comento si consigo algo.:gracias:

danmen2
18/05/16, 20:58:25
Desde est rom se puede desbloquear el bootloder sin problema, yo lo he hecho, pero para desbloquearlo hay que estar logueado tanto en el telefono como en la mi unlocker con el correo electronico, si ests logueado con el n° de telefono en el movil no funciona

Si alguien esta en la 7.3.3.0 no podra meter esta rom, xq xiaomi a capado el modo edl, tendria que hacer primero downgrade a la 7.2.13 china o a la developer 6.4.2.1 por el mi update

Maeesse
18/05/16, 22:24:21
Buena noticia, gracias

roget
18/05/16, 22:39:27
Si alguien esta en la 7.3.3.0 no podra meter esta rom, xq xiaomi a capado el modo edl, tendria que hacer primero downgrade a la 7.2.13 china o a la developer 6.4.2.1 por el mi update

Si estás en una developer con el edl capado como puedes instalar esas ROM's? y de donde se pueden sacar? Esque en la web están las últimas... :(

danmen2
18/05/16, 23:27:35
Si estás en una developer con el edl capado como puedes instalar esas ROM's? y de donde se pueden sacar? Esque en la web están las últimas... :(

Desde aqui
http://en.miui.com/download-299.html

Si te fijas a la izquierda tienes un enlace tanto en la estable como las developer que pone older versions, ahi las tienes todas.

roget
18/05/16, 23:50:54
Desde aqui
http://en.miui.com/download-299.html

Si te fijas a la izquierda tienes un enlace tanto en la estable como las developer que pone older versions, ahi las tienes todas.

Que put... amo eres! muchas gracias!:dios:

anda que estoy ciego yo que no lo he visto lo de old versión...

Solo una cosa más último, para hacer un downgrade a una de esas ROM's eria bajar la ROM i instalarla desde la app updates?

Gracias!

roget
18/05/16, 23:58:05
Vale he bajado la 6.4.21 de Old Version pero al tratar de instalarla por el updater me dice:

Can't Verify update
Couldn't verify update packege

¿No se puede instalar otra ROM desde que han capado el adb? Ni siquiera puedo pasar de una ROM a otra de xiaomi!!!

Madre mia me veo 350€ gastados en un movil con una versión developer de por vida :((

danmen2
19/05/16, 00:01:59
Que put... amo eres! muchas gracias!:dios:

anda que estoy ciego yo que no lo he visto lo de old versión...

Solo una cosa más último, para hacer un downgrade a una de esas ROM's eria bajar la ROM i instalarla desde la app updates?

Gracias!

Eso es, te la bajas y la metes en la carpeta download del telefono, te encomiendas a tus dioses y desde el mi updater le das caña.

Yo pase de la 7.3.2 a la 7.2.13 y desde ahi le meti por edl la 7.2.13 de xiaomi.eu para bootloader bloqueado, despues cuando me llego el sms para desbloquear, desbloquee y ya puse las xiaomi.eu normales.

A ver si no te da problemas, que hay peña que esta pasando verdaderas odiseas, que si despues del downgrade la rom no funciona la mitad de las cosas, que si primero han tenido que pasar a la dev 6.5.12 y luego meter la 6.4.29.

En fin, animo y espero que te funcione bien a la primera

danmen2
19/05/16, 00:05:38
Vale he bajado la 6.4.21 de Old Version pero al tratar de instalarla por el updater me dice:

Can't Verify update
Couldn't verify update packege

¿No se puede instalar otra ROM desde que han capado el adb? Ni siquiera puedo pasar de una ROM a otra de xiaomi!!!

Madre mia me veo 350€ gastados en un movil con una versión developer de por vida :((

Borra los datos de la app mi updater y vuelve a probar

roget
19/05/16, 00:07:23
Borra los datos de la app mi updater y vuelve a probar

Como se hace eso? ahí si que me has pillao... sorry por las molestias

danmen2
19/05/16, 00:12:12
Como se hace eso? ahí si que me has pillao... sorry por las molestias

Dentro de herramietas, bajas a aplicaciones instaladas, entras y buscas la app de update (no se como se llama ahora en ingles, en español se llama actualizaciones, en ingles supongo que sera updates o mi updates), entras y le das a borrar datos, luego vuelve al updater y prueba de nuevo

danmen2
19/05/16, 00:19:10
roget pero si ya tienes permiso parabdesbloquear bootloader xq no pruebas primero a desbloquearlo con lo que puse antes, que es loguearte en la cuenta mi en el telefono con el mail y en la mi unlocker tambien con el mail?

roget
19/05/16, 00:27:54
roget pero si ya tienes permiso parabdesbloquear bootloader xq no pruebas primero a desbloquearlo con lo que puse antes, que es loguearte en la cuenta mi en el telefono con el mail y en la mi unlocker tambien con el mail?

Gracias por la respuestas :gracias:

He borrado los datos del updater (Así se llama en la versión en inglés) y nada...

Tengo permiso para desbloquear porque tengo el mensaje, pero no hay forma humana que al meter mis datos en el unlocker me deje entrar...

Siempre sale:

Your device isn't supported by Mi Unlock

ME he logueado de todas las formas en los dos sitios... en el mais en los dos, en el teléfono en los dos, mail y teléfono, telefóno y mail...

Y nada siempre la misma frase:

Esque me han enviado el sms pero parece como si no me hubieran en verdad dado permisos... :(

danmen2
19/05/16, 00:42:14
Gracias por la respuestas :gracias:

He borrado los datos del updater (Así se llama en la versión en inglés) y nada...

Tengo permiso para desbloquear porque tengo el mensaje, pero no hay forma humana que al meter mis datos en el unlocker me deje entrar...

Siempre sale:

ME he logueado de todas las formas en los dos sitios... en el mais en los dos, en el teléfono en los dos, mail y teléfono, telefóno y mail...

Y nada siempre la misma frase:

Esque me han enviado el sms pero parece como si no me hubieran en verdad dado permisos... :(
Tienes la depuracion usb activada en opciones de desarrollo? Que version de mi unlocker utilizas? Asegurarate de descargar la ultima version en ingles desde miui.com, la 1.1 algo, la que esta en el foro es la 1.0.2 creo y puede no valer para roms nuevas

roget
19/05/16, 01:07:06
Tienes la depuracion usb activada en opciones de desarrollo? Que version de mi unlocker utilizas? Asegurarate de descargar la ultima version en ingles desde miui.com, la 1.1 algo, la que esta en el foro es la 1.0.2 creo y puede no valer para roms nuevas

Estoy usando la versión 1.1 en inglés

y sí que tengo activada la depuración usb :(

solo se me ocurre volver sa pedir el código a ver...

Lo más gracioso es que estoy en la puñetera version esta developer y no tengo ni puedo instalar las apps de google... osea que ni google play store ni gmail, ni sincronizo los juegos que tenia guardados...

he triunfado esta vez :(

zeru
19/05/16, 09:18:09
Desde est rom se puede desbloquear el bootloder sin problema, yo lo he hecho, pero para desbloquearlo hay que estar logueado tanto en el telefono como en la mi unlocker con el correo electronico, si ests logueado con el n° de telefono en el movil no funciona

Estaria cojonudo que el OP lo pusiera al inicio, así unos cuantos nos ahorramos el mal trago que pasé ayer. Era frustrante como te dicen que si se puede, y tu ves que no....
Gracias compi. Por cierto, he metido una rom dentro de la memoria del movil y desde el updater me dice que no la puede verificar, y no me deja.
Edito, como el compi de arriba, he borrado datos y nada, tampoco.

das2121
19/05/16, 11:30:46
Al actualizar el software del controlador Android composite ADB interface me da error código 10, sabéis a que se debe?.

Me cito, haber si alguien me puede ayudar

roget
19/05/16, 14:57:10
Estaria cojonudo que el OP lo pusiera al inicio, así unos cuantos nos ahorramos el mal trago que pasé ayer. Era frustrante como te dicen que si se puede, y tu ves que no....
Gracias compi. Por cierto, he metido una rom dentro de la memoria del movil y desde el updater me dice que no la puede verificar, y no me deja.
Edito, como el compi de arriba, he borrado datos y nada, tampoco.

Compi si consigues algo avisa... yo estoy con la última developer y nada siempre lo de "can't verify update"...

menuda putada ha hecho los de xiaomi capando el adb...

pirata840
19/05/16, 15:44:54
estoy intentando meter la rom siguiendo los pasos y al final en el miflash pone missed hello packet track to recover
y empieza a contar segundos.
el movil sale bien en administracion de equipos como qualcomm
bueno conseguí arrancar la rom que traía es la miui 7.2.9.0 MAACNDB stable
algun consejo?

mammonny
19/05/16, 16:01:51
Ya lo tengo solucionado¡¡¡¡
Pongo los pasos que he hecho:
1-instalo driver
2-instalo myphone
3-instalo minimal adb
4-inicio teléfono en fastboot y conecto al pc
5-meto los códigos en minimal Y EN ESE MOMENTO AUTOMATICAMENTE SE INSTALA EL DICHOSO DRIVER QUALCOM¡¡¡¡
6-abro admini de dispositivos y compruebo que está el qualcom
7-abro myflash y doy a flash all,refresh y luego en browse elijo la rom.
8-le doy a flash y espero que termine(desconecto el teléfono)
9-le doy a encendido del tfno. y a esperar unos 10 min
10-listo¡¡¡

Creo que muchos con el problema del drivers han pasado por alto éste mensaje.

Yo estoy teniendo problemas con el driver qualcom también, me aparece el dichoso "marshall london".

Básicamente lo que propones es retrasar 1 paso el comprobar el nombre del driver en dispositivos, no?

No hay riesgo de brick al meter el terminal en modo emergencia y comprobar el nombre del driver después?

Los que tengais Windows 10 64 bits no es que seais torpes o lo estéis haciendo mal, simplemente no se os instala el driver qualcomm de los huevos porque hay que hacer una historia en los puertos.
Yo llevo desde el sábado haciéndolo de mil maneras y es culpa de eso.
Ni desactivando la firma segura digital se instala, a ver si veo el manual que me encontré en el foro de Xiaomi y lo subo.
Un saludo

Lo encontraste?

segoldenxd
19/05/16, 16:17:29
Creo que muchos con el problema del drivers han pasado por alto éste mensaje.

Yo estoy teniendo problemas con el driver qualcom también, me aparece el dichoso "marshall london".

Básicamente lo que propones es retrasar 1 paso el comprobar el nombre del driver en dispositivos, no?

No hay riesgo de brick al meter el terminal en modo emergencia y comprobar el nombre del driver después?

Lo encontraste?

Lo encontré si, pero después de poner la rom dev China y desbloquear el bootloader.
El problema es que después de x versión de rom han capado lo del edl y por lo tanto el móvil no entrará en modo edl ni reconocerá el driver cuando este entre en modo edl.
Así lo conseguí y ya le he puesto el TWRP y rom EU.

mammonny
19/05/16, 16:44:33
Lo encontré si, pero después de poner la rom dev China y desbloquear el bootloader.
El problema es que después de x versión de rom han capado lo del edl y por lo tanto el móvil no entrará en modo edl ni reconocerá el driver cuando este entre en modo edl.
Así lo conseguí y ya le he puesto el TWRP y rom EU.

A ver si podemos arrojar un poco más de luz al tema.

Éste es el panorama:

- El móvil tiene la 7.2.9.0 stable
- He probado en 2 ordenadores con windows 10 y después de hacerlo todo bien y antes del paso del minimal adb en dispositivos me aparece como "marshall london" en lugar de como "qualcom".

Qué me recomiendas?

Por el tema que comentabas de poner los códigos en minimal adb y se te instalaban los drivers de qualcom justo ahí...

Tendría que ignorar que ponga marshall, poner los códigos en el minimal adb y antes de flashear mirar que ya tenga el qualcom?

:idea2:

segoldenxd
19/05/16, 17:04:50
A ver si podemos arrojar un poco más de luz al tema.

Éste es el panorama:

- El móvil tiene la 7.2.9.0 stable
- He probado en 2 ordenadores con windows 10 y después de hacerlo todo bien y antes del paso del minimal adb en dispositivos me aparece como "marshall london" en lugar de como "qualcom".

Qué me recomiendas?

Por el tema que comentabas de poner los códigos en minimal adb y se te instalaban los drivers de qualcom justo ahí...

Tendría que ignorar que ponga marshall, poner los códigos en el minimal adb y antes de flashear mirar que ya tenga el qualcom?

:idea2:
No no, que no vas a poder hacer nada, ya puedes probar en 40 pcs que el problema es que xiaomi a capado lo de que el teléfono entre en modo edl.
Pide el código de desbloqueo, pon una rom dev china, desbloquea el bootlader y a partir de aquí ya podrás hacer lo del tuto.

pirata840
19/05/16, 19:20:22
No no, que no vas a poder hacer nada, ya puedes probar en 40 pcs que el problema es que xiaomi a capado lo de que el teléfono entre en modo edl.
Pide el código de desbloqueo, pon una rom dev china, desbloquea el bootlader y a partir de aquí ya podrás hacer lo del tuto.

ya lo consegui con windows 10 utilice otro miflash y perfecto. flasheo bien pero no tiene root. se puede hacer root a esta rom?

tidusillo
19/05/16, 20:32:42
bueno lo primero gracias por el tuto.
No se si servirá de algo pero yo he conseguido instalar la rom con los programas que están en este post, lo único que he hecho es después de instalar todo tal como lo pone ahí ha sido borrar el driver que te instala windows nada mas ponerlo en modo mantenimiento y después volver a instalar el driver QD, después me he ido dentro de administrador de equipos donde aparece como ANDROID y he buscado otro driver en el equipo, allí me salían 2 la versión 0.8 y 1.12 si no recuerdo mal, pues el primer driver, el de arriba, lo he vuelto a intentar con mi flash y a correr.
Espero que le pueda servir a mas de uno, yo también lo he intentado varias veces.

sincrack
19/05/16, 21:43:34
Desde la Global 7.2.8.0 se puede meter esta? Hay que hacer todo el proceso?

pirata840
20/05/16, 12:45:07
Bueno alguien que me aconseje desde esta rom que ya la he metido se puede obterner acceso root y desbloquear el bootloader?

danmen2
20/05/16, 12:54:12
Desde la Global 7.2.8.0 se puede meter esta? Hay que hacer todo el proceso?

Si, hay que hacer todo el proceso

Bueno alguien que me aconseje desde esta rom que ya la he metido se puede obterner acceso root y desbloquear el bootloader?

Se puede desbloquear el bootloader y no puedes poner root hasta que no desbloquees el bootloader y metas el twrp, es la unica forma de tener root, flasear supersu

pirata840
20/05/16, 12:58:45
Si, hay que hacer todo el proceso

Se puede desbloquear el bootloader y no puedes poner root hasta que no desbloquees el bootloader y metas el twrp, es la unica forma de tener root, flasear supersu

como dice el manual normal no? desde la pagina china? es que intento hacerlo y me quedo en el primer paso de poner el nombre en chino que da como un error del numero de caracteres. si hay otra opción de hacerlo me dices. gracias

danmen2
20/05/16, 14:43:10
como dice el manual normal no? desde la pagina china? es que intento hacerlo y me quedo en el primer paso de poner el nombre en chino que da como un error del numero de caracteres. si hay otra opción de hacerlo me dices. gracias

Para pedir el permiso para desbloquear el bootloader?, No, no es necesario hacerlo en chino, cuando vayas a en.miui.com a la pestaña de unlock y te salte todo el rollo para loguearte en chino, abajo vas a ver que pone English en pequeñito, pulsas y te pasa a la version en inglés de la pagina y luego está todo en ingles, de hecho cuando te piden una razon para desbloquear el bootloader yo le puse solo en ingles el tipico "para poder recuperar mi teléfono en el caso de que tuviera un brick y para poder instalar cualquier rom que para eso es mi telefono" y a la semana tenía el codigo.

pirata840
20/05/16, 14:54:41
ok al final con otro nick me entró estoy a la espera del mensaje. muchas gracias x todo

melyou1978
21/05/16, 15:38:09
Como se actualiza esta rom? Hay otas?

imanol28
21/05/16, 16:57:25
Gracias por el tuto, se lo acabo de instalar a la parienta

Carlens
22/05/16, 08:47:39

Hola
Este es mi primer post aquí en el foro, así que saludos a todos!

Me decidí a hacer el upgrade al Mi5 (vengo del Mi4) únicamente por el anuncio del lanzamiento de la global oficial, pero ahora que recibí el móvil me encuentro con lo de los bugs y que no había ninguna rom xiaomi.eu para miflash. Este hilo era mi última esperanza de poder disfrutar al fin de mi nuevo Mi5, pero ahora me entero lo del bloqueo del modo edl... intenté bajar a la versión 6.4.21, pero me da error de verificación, lo mismo con la estable 7.2.13. También intenté cargar una fastboot oficial, pero miflash da un error también! En estos momentos estoy pasando a la última estable 7.3.4.0 a ver si me deja pasar de ahí a la 6.4.21, no sé si se pueda o si ya lo han intentado, pero ahí les cuento.

segoldenxd
22/05/16, 13:19:51
Hola

Me decidí a hacer el upgrade al Mi5 (vengo del Mi4) únicamente por el anuncio del lanzamiento de la global oficial, pero ahora que recibí el móvil me encuentro con lo de los bugs y que no había ninguna rom xiaomi.eu para miflash. Este hilo era mi última esperanza de poder disfrutar al fin de mi nuevo Mi5, pero ahora me entero lo del bloqueo del modo edl... intenté bajar a la versión 6.4.21, pero me da error de verificación, lo mismo con la estable 7.2.13. También intenté cargar una fastboot oficial, pero miflash da un error también! En estos momentos estoy pasando a la última estable 7.3.4.0 a ver si me deja pasar de ahí a la 6.4.21, no sé si se pueda o si ya lo han intentado, pero ahí les cuento.

Yo lo hice así: tenía la rom estable China, descargue la última rom dev China, la metí en el teléfono y actualice desde el upgrade del teléfono .
Como ya pedí el código de desbloqueo a continuación baje el miunlock al pc, puse mi cuenta en el pc y activas tu cuenta mi en el teléfono.
Una vez activada en el miunlock del pc te pide que enchufes el móvil al pc en modo fastboot ,le das a la pestaña ,creo que pone unlock y ya está.
Luego haces esté tuto como lo explican, el móvil ya entrará en modo edl sin problemas y podrás meter la rom que quieras.

roget
22/05/16, 16:31:54
Hola

Has conseguido algo compi? yo estoy en un caso parecido :S

Carlens
23/05/16, 04:22:40
Yo lo hice así: tenía la rom estable China, descargue la última rom dev China, la metí en el teléfono y actualice desde el upgrade del teléfono .
Como ya pedí el código de desbloqueo a continuación baje el miunlock al pc, puse mi cuenta en el pc y activas tu cuenta mi en el teléfono.
Una vez activada en el miunlock del pc te pide que enchufes el móvil al pc en modo fastboot ,le das a la pestaña ,creo que pone unlock y ya está.
Luego haces esté tuto como lo explican, el móvil ya entrará en modo edl sin problemas y podrás meter la rom que quieras.

Vale ¿pero tu ya habías obtenido la autorización de desbloqueo previamente, verdad? yo la pedí recién ayer, o sea, tengo para un buen rato más por lo visto. ¿Cuanto tardaron en dártela a ti?

Has conseguido algo compi? yo estoy en un caso parecido :S

No, lo pasé a la 7.3.4.0 y tampoco me deja instalar la developer 6.4.21... al parecer el updater comprueba que la rom a instalar manualmente sea la última disponible según tipo, es decir, se puede pasar de la última developer a la última estable y viceversa, pero no hacia una versión inferior. Ahora sí que Xiaomi se encargó de "sellar" el sistema para evitar instalación de roms de terceros, sin embargo, con ello también impiden la instalación de sus propias rom fastboot lo cual no tiene sentido. :(

segoldenxd
23/05/16, 10:02:05
Vale ¿pero tu ya habías obtenido la autorización de desbloqueo previamente, verdad? yo la pedí recién ayer, o sea, tengo para un buen rato más por lo visto. ¿Cuanto tardaron en dártela a ti?

No, lo pasé a la 7.3.4.0 y tampoco me deja instalar la developer 6.4.21... al parecer el updater comprueba que la rom a instalar manualmente sea la última disponible según tipo, es decir, se puede pasar de la última developer a la última estable y viceversa, pero no hacia una versión inferior. Ahora sí que Xiaomi se encargó de "sellar" el sistema para evitar instalación de roms de terceros, sin embargo, con ello también impiden la instalación de sus propias rom fastboot lo cual no tiene sentido. :(
A mi unos 4/5 días.

desmoyo
24/05/16, 22:10:10
Buenas con esta version se puede liberar el BL cuando me llegue la autorizacion ???

Gracias

vcx77
24/05/16, 22:51:56
Buenas con esta version se puede liberar el BL cuando me llegue la autorizacion ???

Gracias
Si...

pirata840
25/05/16, 10:27:42
Después de varios días probándola no va nada de bien. Hoy se quedó pillado y cualquier aplicación que intentaba darle sólo me abría una y al querer reiniciar no me dejaba sólo el volumen. Tuve que dejar pulsados dos botones para reiniciarlo. Luego el gps aunque lo quites se queda el símbolo puesto. Hay que reiniciar y los datos igual. No va nada bien

los_ubeda
25/05/16, 11:05:34
Todo ok. Pero me siguen saliendo fallicos!!! Algún reinicio, y tb. el tema del wifi que consume bastante, y una cosa super estraña, una vez se puso el movil a vibrar y no paraba, lo reinicié y en cuanto salía el logo de MI se ponía a vibrar y reinicié de nuevo y otra vez, etc, etc. Con los consiguientes calores que me entraron por toda la cara del susto!!!!!
Solución, volver a flashear esta rom.
He pedido el código unlock!! para imagino que desbloquear y poner las últimas roms de xiaomi.eu.

Opiniones¿?

zeru
25/05/16, 18:36:20
Pues he desbloqueado, he rooteado, tengo rom global china Dev, modo usb debug, arranco en fasboot y seguimos con el puñetero London Marshall device en administrador de dispositivos y miflashtool dice que tururú, error al intentar meter otra rom. No se que hacer ya...

zeru
25/05/16, 19:11:10
Bueno, ya he conseguido flashearlo con esta rom 7.2.13.0.eu. Era arrancar en fastboot sin conectar por usb aun. Luego por otro lado iniciar miflash. Ahora con el teléfono en fastboot conectar al pc, seleccionar la rom y ya. No se como me he complicado tanto, la verdad. En esta ocasión el admin de dispositivos ni lo he abierto siquiera.

migueldel
26/05/16, 14:47:03
una duda que tengo. esta versión una vez instalada,¿ se actualiza a través de la app o hay que actualizarla mediante TWRP?

es que cuando instalo el TWRP no me deja acceder a sdcard.. por lo que no puedo instalar ninguna rom ni rootearlo con esta utilidad.

orgasmatron
26/05/16, 14:54:50
tengo una duda.

al instalr los drivers de qualcomm , no tengo manera de que en el administrador de dispositivos, me aparezcan,( tengo win10 y he probado varias veces, me da la opcion de instalar con la WWAN o ETHERNET, y he probado con las 2) pero abriendo el miflash con el mi5 en fastboot, si que me lo reconoce.

si lo flasheo a estar version (con el bootloader bloqueado) tengo riesgo de brick??

gracias

pirata840
26/05/16, 19:20:51
he detectado mas errores de esta rom. si eres vodafone y esta activado volte no te entran las llamadas. en cuanto pueda la cambio

orgasmatron
26/05/16, 21:09:11
Yo acabo de instalar esta ROM.

Que es volte???

Pues acabo de probar, y ami si me funciona.

pirata840
27/05/16, 11:38:05
al instalar esata rom me pide password en el recovery. como lo solucionais?
y ahora no funciona el tactil en el recovery no me deja moverme por los menus y me pide la contraseña aunque imposible d emeterla

moyano92
27/05/16, 11:53:24
al instalar esata rom me pide password en el recovery. como lo solucionais?
cuando instalasteis el recovery si no haces los wipes correspondientes queda cifrada las carpetas y de ahi que pida la contraseña el recovery.

Te tocara sacar lo que tengas en el telefono y hacer 2 wipe cache, 2 wipe dalvik y 2 wipe data.

No obstante este hilo no seria el correspondiente para preguntar eso, dado que este hilo es para bootloader "BLOQUEADO" el hilo para las estables con bootloader desbloqueado seria este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782 y para las desarrollo con bootloader desbloqueado este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172550

ES MUY IMPORTANTE DESPUES DE INSTALAR EL TWRP HACER ESOS WIPES, SINO AL ENTRAR OS PIDE CONTRASEÑA, TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE ACTUALIZAR EL RECOVERY CUANDO TENGAIS FUNCIONAL EL TELEFONO, LA ACTUALIZACION DEL RECOVERY NO SE PIERDE NADA.

pirata840
27/05/16, 12:04:50
cuando instalasteis el recovery si no haces los wipes correspondientes queda cifrada las carpetas y de ahi que pida la contraseña el recovery.

Te tocara sacar lo que tengas en el telefono y hacer 2 wipe cache, 2 wipe dalvik y 2 wipe data.

No obstante este hilo no seria el correspondiente para preguntar eso, dado que este hilo es para bootloader "BLOQUEADO" el hilo para las estables con bootloader desbloqueado seria este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782 y para las desarrollo con bootloader desbloqueado este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172550

ES MUY IMPORTANTE DESPUES DE INSTALAR EL TWRP HACER ESOS WIPES, SINO AL ENTRAR OS PIDE CONTRASEÑA, TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE ACTUALIZAR EL RECOVERY CUANDO TENGAIS FUNCIONAL EL TELEFONO, LA ACTUALIZACION DEL RECOVERY NO SE PIERDE NADA.
el problema es como hago los wipes si me pide contraseña y ahora encima no me funciona el tactil desde el recovery
me edito a mi msimo ya me respondiste en el otro post gracias

Nelox
30/05/16, 23:29:53
Como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado?

vcx77
30/05/16, 23:52:49
Como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Pones el movil en fastboot(power/volumen-) y poniendo el comando desde el PC en ADB: fastboot oem device-info
Si pone (bootloader) Device unlocked:true ...El bootloader esta desbloqueado

sab0tag3
31/05/16, 03:49:31

Buenas compi!

He estado desde ayer leyendo el hilo y he visto que tú tenías el mismo problema que yo, que era tener metida en el móvil una rom developer que no nos permitía meter otra rom en el terminal. En mi caso, yo tenía instalada una versión que ahora no me acuerdo sinceramente cual era pero me saltó una actualización OTA con la versión 6.5.30 que me la descargué porque ya estaba probando de todo porque no había manera de flashear la rom que nos han pasado en el hilo. De hecho, no conseguía hacer nada! El ordenador sí que reconocía el móvil pero lo reconocía como MI5 y no Qualcom...el MiFlash no reconocía el dispositivo, los inúmeros intentos fallidos de flasheo por la app Updater ya me estaban agotando pero al final, la solución que he encontrado para eso fue borrar todos los drivers que había instalado en el PC y hacer na limpieza con el CCleaner, para quitar completamente los posibles resíduos de dichos drivers que podrían haberse quedado en el ordenador.

Después de eso, seguí los pasos del tutorial que está en la primera página y he vuelto a instalar todos los drivers nuevamente y el MiFlash también y aún seguía el dispositivo sin poder ser reconocido por el ordenador como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008...lo que he hecho fue entrar en el administrador de dispositivos y me salía un adaptador relacionado con Android(ahora no me acuerdo el nombre..jajaja), tenía un dibujito de una pantalla azul y si no me equivoco, en la lista de controladores, él era el tercer dibujo desde arriba hacia abajo. Hice un click con el botón derecho sobre dicho adaptador y luego me fui a Actualizar Software de Controlador -> Buscar Software de Controlador en el Equipo -> Elegir en una lista de Controladores de Dispositivos en el equipo y después de eso, me salían dos controladores, uno era el que ya estaba instalado(el que hice click sobre él...) y el segundo era uno que no tenía el certificado de firma y que tenía el nombre similar al otro adaptador, solo que se diferenciaba por la palabra BOOTLOADER. Lo elegí a ese segundo adaptador y le di a aceptar. Luego después de eso, abri el minimal_adb_fastboot, conecté el móvil en modo fastboot y escribí el primer código de los dos que salen en el tutorial y al momento el ordenador reconoció el móvil como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 y ya puse el segundo código. Después solo me quedaba comprobar que el MiFlash también reconociera el dispositivo y seleccionar el archivo de la rom para flashear el móvil y ya está.

Llevaba 2 días que ya no sabía más que hacer. Ya había probado de todo y nada resolvía el problema, pero he insistido y por fin ha salido todo bien! :dios::dios:

Ah, por cierto, se me había olvidado decir que yo ya tenía el Bootloader desbloqueado...

Y nada... gracias a todos los que intentáis ayudarnos siempre por aquí. Puede que alguno de vosotros piense que no ayuda lo sufuciente pero si que lo hacéis. Que sigáis así siempre! :aplausos::aplausos:

Saludos. :ok:

coffe
31/05/16, 09:55:23
a mi me aparecen estos driver
relink Hs-USB QDLoader 9008 com9
pero me da error constantemente
no se el motivo

coffe
31/05/16, 10:38:31
tambien sale este error
http://fdzeta.com/subir/images/OnFhQ.png

moyano92
31/05/16, 10:44:46
tambien sale este error
http://fdzeta.com/subir/images/OnFhQ.png
porque estas usando la carpeta images y no se debe seleccionar la carpeta images.

Usa la raiz de la rom.

No obstante si renombras la carpeta miflashgemini....... por un simple "1" siempre es todo mas sencillo.

La simplez es tu mejor aliada con miflash tool

roget
31/05/16, 10:48:33
Buenas compi!

He estado desde ayer leyendo el hilo y he visto que tú tenías el mismo problema que yo, que era tener metida en el móvil una rom developer que no nos permitía meter otra rom en el terminal. En mi caso, yo tenía instalada una versión que ahora no me acuerdo sinceramente cual era pero me saltó una actualización OTA con la versión 6.5.30 que me la descargué porque ya estaba probando de todo porque no había manera de flashear la rom que nos han pasado en el hilo. De hecho, no conseguía hacer nada! El ordenador sí que reconocía el móvil pero lo reconocía como MI5 y no Qualcom...el MiFlash no reconocía el dispositivo, los inúmeros intentos fallidos de flasheo por la app Updater ya me estaban agotando pero al final, la solución que he encontrado para eso fue borrar todos los drivers que había instalado en el PC y hacer na limpieza con el CCleaner, para quitar completamente los posibles resíduos de dichos drivers que podrían haberse quedado en el ordenador.

Después de eso, seguí los pasos del tutorial que está en la primera página y he vuelto a instalar todos los drivers nuevamente y el MiFlash también y aún seguía el dispositivo sin poder ser reconocido por el ordenador como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008...lo que he hecho fue entrar en el administrador de dispositivos y me salía un adaptador relacionado con Android(ahora no me acuerdo el nombre..jajaja), tenía un dibujito de una pantalla azul y si no me equivoco, en la lista de controladores, él era el tercer dibujo desde arriba hacia abajo. Hice un click con el botón derecho sobre dicho adaptador y luego me fui a Actualizar Software de Controlador -> Buscar Software de Controlador en el Equipo -> Elegir en una lista de Controladores de Dispositivos en el equipo y después de eso, me salían dos controladores, uno era el que ya estaba instalado(el que hice click sobre él...) y el segundo era uno que no tenía el certificado de firma y que tenía el nombre similar al otro adaptador, solo que se diferenciaba por la palabra BOOTLOADER. Lo elegí a ese segundo adaptador y le di a aceptar. Luego después de eso, abri el minimal_adb_fastboot, conecté el móvil en modo fastboot y escribí el primer código de los dos que salen en el tutorial y al momento el ordenador reconoció el móvil como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 y ya puse el segundo código. Después solo me quedaba comprobar que el MiFlash también reconociera el dispositivo y seleccionar el archivo de la rom para flashear el móvil y ya está.

Llevaba 2 días que ya no sabía más que hacer. Ya había probado de todo y nada resolvía el problema, pero he insistido y por fin ha salido todo bien! :dios::dios:

Ah, por cierto, se me había olvidado decir que yo ya tenía el Bootloader desbloqueado...

Y nada... gracias a todos los que intentáis ayudarnos siempre por aquí. Puede que alguno de vosotros piense que no ayuda lo sufuciente pero si que lo hacéis. Que sigáis así siempre! :aplausos::aplausos:

Saludos. :ok:

joer tio esto se merece una chincheta como mínimo!!!

al final me enviaron otro sms con autorización para desbloquear el bootloader... pero vamos estaba ya desesperado y si lo leo antes lo hubiera hecho.

gracias por tu respuesta y a la de todos los compis que ayudais ;)

coffe
31/05/16, 12:03:13
SIGO SIN PODER INSTALAR LA ROM
he renombrado la carpeta y la puse en c para que el directorio fuera mas sencillo
tampoco elegi la carpeta imagen sino la carpeta 1
y aun asi se puso a actualizar y tardo 4 segundos en decir que el no podia actualizarlo

sab0tag3
31/05/16, 15:35:08
joer tio esto se merece una chincheta como mínimo!!!

al final me enviaron otro sms con autorización para desbloquear el bootloader... pero vamos estaba ya desesperado y si lo leo antes lo hubiera hecho.

gracias por tu respuesta y a la de todos los compis que ayudais ;)

Yo llevo unos 7 u 8 modelos de Xiaomi diferentes y nunca jamás había sufrido tanto para cambiar una simple y jod*d* rom. Una locura! jajaja

Y me alegro que hayas podido solucionar tu problema! :ok:

Saludos.

sab0tag3
31/05/16, 15:43:31
Ah, una cosita sí que querría comentar...me está pasando lo de las llamadas entrantes en líneas Vodafone, que siempre les salta el buzón a la gente que me llama y a mi solo me llegan los sms avisándome que me han llamado. He instalado la rom del hilo, la 7.2.13.0 y pensaba que con ella eso no pasaría pero ya veo que no es así...

Alguno de vosotros podría indicarme alguna rom igual de buena que esta pero que tenga resuelto ese problema que acabo de comentar? Recibo muchísimas llamadas al día y no puedo estar con el móvil como está ahora. A ver si me podéis ayudar...

Saludos y gracias de antemano! :ok:

moyano92
31/05/16, 16:06:57
Ah, una cosita sí que querría comentar...me está pasando lo de las llamadas entrantes en líneas Vodafone, que siempre les salta el buzón a la gente que me llama y a mi solo me llegan los sms avisándome que me han llamado. He instalado la rom del hilo, la 7.2.13.0 y pensaba que con ella eso no pasaría pero ya veo que no es así...

Alguno de vosotros podría indicarme alguna rom igual de buena que esta pero que tenga resuelto ese problema que acabo de comentar? Recibo muchísimas llamadas al día y no puedo estar con el móvil como está ahora. A ver si me podéis ayudar...

Saludos y gracias de antemano! :ok:
sigue aqui que ya hay un hilo al respecto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422

coffe
31/05/16, 16:09:37
tambien se me queda en este error
missed hello packet, try to recover

coffe
31/05/16, 17:22:12
alguien puede ayudarme no soy capaz de instalar la rom esta

moyano92
31/05/16, 17:43:47
alguien puede ayudarme no soy capaz de instalar la rom esta
una pregunta tonta....

¿Has desbloqueado el bootloader?

En caso de que no lo hayas desbloqueado, pues prefiero no responderte de porque no puedes cambiar la rom.......(PUEDES TENER EL EDL BLOQUEADO Y SIN DESBLOQUEARLO NO PODRAS CAMBIARLA NI TU NI NADIE, no obstante tienes un video en este hilo que podrias ver como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700)

En caso de que lo hayas desbloqueado pasate a mi hilo del aio que lo hacemos de una forma mas sencilla.

sab0tag3
31/05/16, 18:49:55
sigue aqui que ya hay un hilo al respecto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422

Ok. Echaré un vistazo al hilo.

Gracias Moyano!

coffe
31/05/16, 23:06:30
vale ok el movil esta sin desbloquear pero ya esta pedido el codigo de desbloqueo a xiaomi
a ver lo que tardan en mandarlo por que es un tormento esto de que desaparezcan los contactos del movil en el whatsapp

aretsey
31/05/16, 23:16:54
A ver que me lío,esta se puede meter con bootloader bloqueado,???entiendo que a la vez podemos tener también edl bloqueado y ahí sí que no tenemos forma de meterlos,???pero si no es así sería viable incluso con bootloader bloqueado el cual llevo con la 7.3.2.0 estable y aún no he metido la actualización que está pendiente de instalarse...

orgasmatron
01/06/16, 14:18:09
Hola!!!
Llevo 1 semana y pico con esta ROM y estoy contento con ella,
Pero tengo una duda.

Viendo los consumos el WIFI gasta mucho,

Por ejemplo, en la foto que adjunto no lo he activado y tiene un gasto muy elevado,
Ospasa a vosotros también???

coffe
05/06/16, 14:05:38
bueno por fin el telefono ya le he desbloqueado pero sigo sin poder cambiar la rom no se por que motivo a ver si me podeis ayudar
gracias

Xtorm
05/06/16, 14:12:51
Hola!!!
Llevo 1 semana y pico con esta ROM y estoy contento con ella,
Pero tengo una duda.

Viendo los consumos el WIFI gasta mucho,

Por ejemplo, en la foto que adjunto no lo he activado y tiene un gasto muy elevado,
Ospasa a vosotros también???

Meteré en WiFi, Ajustes avanzados y desconecta "escaneo siempre conectado". Casi seguro que es por eso.

coffe
05/06/16, 15:34:33
a ver si alguien puede decirme que hago mal ya que no consigo instalar la rom nueva

orgasmatron
05/06/16, 21:23:03
Meteré en WiFi, Ajustes avanzados y desconecta "escaneo siempre conectado". Casi seguro que es por eso.

Gracias, lo tenía conectado, probaré haber si me baja el consumo

emuhell
06/06/16, 12:25:49
Pues...no hay manera de pasar del punto en el que sale el driver reconocido como London marshall...

He cambiado mil puertos, he instalado los drivers de qualcomm mil veces y nada :(
Orden que sigo: pongo el movil en fastboot, abro miflash, conecto el cable y miro en administrador de dispositivos.

Alguna sugerencia?

zeru
06/06/16, 12:48:27
Pues...no hay manera de pasar del punto en el que sale el driver reconocido como London marshall...

He cambiado mil puertos, he instalado los drivers de qualcomm mil veces y nada :(
Orden que sigo: pongo el movil en fastboot, abro miflash, conecto el cable y miro en administrador de dispositivos.

Alguna sugerencia?
Si, olvídate del London Marshall. Con el teléfono apagado y sin conectar aun el cable usb, enciendelo en modo fastboot, luego en el pc arranca el miflash en modo administrador, ahora conectas el cable al pc y prueba a ver si el miflash te lo reconoce (refresh). Si es así ponte a flashear como en el tuto.

emuhell
06/06/16, 14:14:56
Si, olvídate del London Marshall. Con el teléfono apagado y sin conectar aun el cable usb, enciendelo en modo fastboot, luego en el pc arranca el miflash en modo administrador, ahora conectas el cable al pc y prueba a ver si el miflash te lo reconoce (refresh). Si es así ponte a flashear como en el tuto.

Agradezco tu pronta respuesta pero no hay manera.
Haciendolo como dices me lo sigue reconociendo como London Marshall.

Lo unico que he conseguido cambiar ha sido de Londn Marshall Bootlader a London Marshal ADB, pero me sigue dando error.
Si intento instalar los drivers de forma manual (desde la ruta de xiaomi/miphone/qualcomm/drivers) el inf que hay no tiene información para el driver solicitado.

Y he instalado tambien unos drivers de Qualcomm para la versión X64 de win 10 que tengo y estamos en las mismas.

Comentaré que tengo la versión estable china a 7.2.4.

Saludos!

zeru
06/06/16, 14:33:29
Agradezco tu pronta respuesta pero no hay manera.
Haciendolo como dices me lo sigue reconociendo como London Marshall.

Lo unico que he conseguido cambiar ha sido de Londn Marshall Bootlader a London Marshal ADB, pero me sigue dando error.
Si intento instalar los drivers de forma manual (desde la ruta de xiaomi/miphone/qualcomm/drivers) el inf que hay no tiene información para el driver solicitado.

Y he instalado tambien unos drivers de Qualcomm para la versión X64 de win 10 que tengo y estamos en las mismas.

Comentaré que tengo la versión estable china a 7.2.4.

Saludos!
Pero a ver, ¿Has entrado en miflash (ignorando el administrador de dispositivos, ciérralo, no lo abras) has hecho lo que te he dicho (1-fastboot-/ 2 abrir miflash administrador/ 3- conectar con cable al pc/ 4- pulsar refresh en miflash y mirar si aparece el dispositivo?
Y otra cosa importante ¿Tienes el telefono con bootloader desbloqueado? si no es asi ¿que rom tienes instalada cuando te está dando pegas?

emuhell
06/06/16, 14:42:29
Buenas de nuevo!

Efectivamente, he seguido todos los pasos que comentas:
1.- Movil en fastboot sin conectar al PC.
2.- Abro Miflash (v 2016.04.01 V64bits) boton derecho -> ejecutar como administrador.
3.- Conecto el movil al PC con su cable usb
4.- Suena el sonidito de que se ha conectado un dispositivo en windows.
5.- Al darle a refresh me sale un dispositivo que se llama "829a442".

Y hasta aqui he llegado. Si selecciono la rom ahora desde browse y le doy a flashear, se hará bien?

Tengo el mi5 de 128gb en blanco. La versión que tengo es MIUI 7.3 estable (7.3.4.0 MAACNDD) con el bootloader bloqueado (me llego ayer y he pedido ya la key para desbloquearlo, pero con lo que dicen que tarda es por ver si le puedo dar uso).

He de decir tambien que tengo el usb debuggin enchufado.

danmen2
06/06/16, 14:47:18
Buenas de nuevo!

Efectivamente, he seguido todos los pasos que comentas:
1.- Movil en fastboot sin conectar al PC.
2.- Abro Miflash (v 2016.04.01 V64bits) boton derecho -> ejecutar como administrador.
3.- Conecto el movil al PC con su cable usb
4.- Suena el sonidito de que se ha conectado un dispositivo en windows.
5.- Al darle a refresh me sale un dispositivo que se llama "829a442".

Y hasta aqui he llegado. Si selecciono la rom ahora desde browse y le doy a flashear, se hará bien?

Tengo el mi5 de 128gb en blanco. La versión que tengo es MIUI 7.3 estable (7.3.4.0 MAACNDD) con el bootloader desbloqueado (me llego ayer y he pedido ya la key para desbloquearlo, pero con lo que dicen que tarda es por ver si le puedo dar uso).

He de decir tambien que tengo el usb debuggin enchufado.

Bootloader bloqueado quieres decir verdad?

Nada que hacer compañero, fastboot y EDL bloqueados hasta que desbloquees tu, supongo que podrías actualizar a la 7.3.5.0 global a traves del updater de miui, pero mientras tanto el resto nada.

emuhell
06/06/16, 14:55:57
Eso es, ya lo he corregido.

He estado siguiendo el tutorial precisamente por eso, pq pone q es con el BL bloqueado pero veo que hasta que no me lo desblokeen...naranjas de la china (nunca mejor dicho).

Probaré a ver si con la global funciona :)

zeru
06/06/16, 15:00:51
Eso es, ya lo he corregido.

He estado siguiendo el tutorial precisamente por eso, pq pone q es con el BL bloqueado pero veo que hasta que no me lo desblokeen...naranjas de la china (nunca mejor dicho).

Probaré a ver si con la global funciona :)
Creo que el OP vcx77 debería de advertir al inicio del tutorial que con ciertas rom (EDL bloqueados) no sirve de nada seguir los pasos. Hay gente que se está volviendo loca y están perdiendo el tiempo, y arriesgando el joder el terminal por intentarlo con bootloader y edl bloqueados.
Aunque es cierto que está avisado en unos cuantos posts.

Ronda87
26/06/16, 10:15:35
Esta rom recibiría actualizaciones vía Ota?

edugomez_90
26/06/16, 12:31:43
a mi el tprw no me funciona, entra pero queda congado en la pantalla de ingresar contraseña...

Mira por ahí en otros tutoriales que dicen que eso pasa porque hay que hacer dos wipe cache y dos wipe dalvik

futurahormiga
12/09/16, 16:55:04
Hola, muy buenas a todos,

Tengo un peoblema, sigo todos los pasos como toca y ningun problema, abro el miflash, flash all, refresh, y aparece el telefono como COM3, browser, busco la carpeta de la rom, aceptar y cuando le doy a flash me aparece en rojo "el nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos. (0x8007007b.. Ope
He cambiado la carpeta de la rom de sitio, de nombre, la he puesto en c, no se que mas hacer, podeis echarme una mano por favor.

Gracias. un saludo a todos

onio1970
13/09/16, 23:19:03
buenas noches seria posible lo explicaras con fotos etc, una cosa la depuracion usb tiene que estar marcada no lo especificas, y otra cosa instalado los drivers y no me reconoce lo que tu pones, tengo window 10 64 bits, gracias y perdona por el tocho te agradezco tu labor

carrijl10
10/01/17, 18:53:40
Una consulta, esta Rom no se actualiza??