Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a punto para comprar el g5
psicoadri
02/05/16, 20:07:32
pues nada, despues de pasar por el edge plus, estoy decantandome por el g5, pero me tira para atras lo de los materiales...en serio se nota tanto esa capa de plastico que dicen que tiene?tantos fallos hay de ensamblaje?
La historia es que quiero la mejor camara (en Android), y estoy entre este y el s7, pero claro viniendo del edge plus (que no es que me haya emocionado su camara sinceramente, aunque se que es buena) pues me estoy decantando por LG...tuve el g4 y me quede maravillado de su camara la verdad, pero el g5....su camara es mejor? mejor tambien que el v10? o apenas hay diferencias? me refiero sobre todo a fotos nocturnas...
he visto fotos por aqui por el foro y son buenas, pero se pierde mucha calidad al subirlas.
en fin estoy hecho un lio, en cuestion de camara no si coger el g5, v10, s7...
iBelen_
02/05/16, 20:50:00
pues nada, despues de pasar por el edge plus, estoy decantandome por el g5, pero me tira para atras lo de los materiales...en serio se nota tanto esa capa de plastico que dicen que tiene?tantos fallos hay de ensamblaje?
La historia es que quiero la mejor camara (en Android), y estoy entre este y el s7, pero claro viniendo del edge plus (que no es que me haya emocionado su camara sinceramente, aunque se que es buena) pues me estoy decantando por LG...tuve el g4 y me quede maravillado de su camara la verdad, pero el g5....su camara es mejor? mejor tambien que el v10? o apenas hay diferencias? me refiero sobre todo a fotos nocturnas...
he visto fotos por aqui por el foro y son buenas, pero se pierde mucha calidad al subirlas.
en fin estoy hecho un lio, en cuestion de camara no si coger el g5, v10, s7...
Pues si vienes del s6 edge plus y no te convenció, creo que en el s7 no verás mucha diferencia. Te lo dice una que ha tenido los dos juntos y comparados. Aunque los fanboys de Samsung te digan lo contrario, xD.
A lo que iba.. Si vienes del s6 edge plus y no te ha convencido en algunos aspectos, prueba el G5 ;)
Esa es mi opinión
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
aqui te aconsejarán el g5, y salvo que quieras tocarte con el movil t debe dar igual si el tacto es cristal o mas parecido al plástico. Asi que valora lo que ofrece cada uno y sobre todo prueba sus camaras y mira sus fotos en formaro. original y en un monitor. Y ya tu mismo valora. Aunque según los análisis de paginas especializadas el g5 esta ganando las comparstuvas, aunque para mi, el gran angular marca la diferencia, da muchísimo juego.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
psicoadri
02/05/16, 22:52:49
Pues si vienes del s6 edge plus y no te convenció, creo que en el s7 no verás mucha diferencia. Te lo dice una que ha tenido los dos juntos y comparados. Aunque los fanboys de Samsung te digan lo contrario, xD.
A lo que iba.. Si vienes del s6 edge plus y no te ha convencido en algunos aspectos, prueba el G5 ;)
Esa es mi opinión
Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Lo que me preocupa un poco es el tema del ensamblaje, es cierto que un lado del teléfono no se queda bien bien cerrado como el otro? Me refiero a la parte de abajo donde se quita la batería...no se si me explico bien, es que vale una pasta y he visto algun unboxing que tiraba para atrás, [emoji15]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ocbblack2
02/05/16, 22:57:15
hay mucha paranoia sobre esto.. queda bien cerrado en ambas partes, hay partes del movil que podrian haber estado mejor perfiladas, pero es un diseño que es dificil de terminar por la dificultad que el sistema modular presenta.
Pero aun asi, esta muy muy bien y hay mucha paranoia creada alrededor del G5.
En persona gana bastante.
psicoadri
02/05/16, 23:02:36
hay mucha paranoia sobre esto.. queda bien cerrado en ambas partes, hay partes del movil que podrian haber estado mejor perfiladas, pero es un diseño que es dificil de terminar por la dificultad que el sistema modular presenta.
Pero aun asi, esta muy muy bien y hay mucha paranoia creada alrededor del G5.
En persona gana bastante.
Vale gracias, joer es que absolutamente en todos los videos que veo dicen eso y ya ralla un poco...si queda bien cerrado pues genial
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
sandemans
02/05/16, 23:18:17
Si eres de los q le pones funda tendras menos problema,jeje
caimann
02/05/16, 23:22:02
Yo lo tengo desde el principio y estoy encantado con el.g5 y os lo voy a explicar.
Aparte del g5 tengo un s7 edge y tengo que decir y de buena mano que el g5 hace las fotos bastantes mejores que el s7 y eso nadie me lo puede rebatir lo que esto diciendo , en el.twma del enfoque, enfoca antes y más nítido el g5 , en lo único que gama el.s7 y por poco son en las fotos nocturnas y no en todos sus apartados ya que el s7 de noche pilla más luz, pero las fotos de noche son más nítidas en el g5 , en el tema de materiales pues bueno que tiene una capa de plástico encima a mi personalmente me da igual y el diseño del g6 cuando lo coges en la mano la verdad es que cambia mucho es bastante más ergonómico que el s7, en cuanto a la pantalla están hay hay .un saludo y antes de alguien me diga nada vuelvo a decir que tengo los dos el g5 y el s7
Hola, no quiero abrir tema nuevo porque me parece que es bastante similar a éste, ya que yo también estoy pensando en comprarme el G5.
Actualmente tengo el G4 y me encanta. Pero ya tuve que llevarlo a LG por el tema de los reinicios y he visto que a mucha gente le sigue pasando incluso con los fabricados este año. Por lo tanto, me estoy planteando dejar atrás el G4 y mirarme el G5 por ser el modelo siguiente.
Me da mucha pena que no hayan seguido con el tema de los botones en la parte trasera, algo que me encanta desde el G2 (que también lo tuve). Por lo que el tema del diseño no me termina de convencer...
¿Qué creéis acerca de pasar del G4 al G5? ¿Hay mucha diferencia?
ocbblack2
03/05/16, 19:15:57
Hola, no quiero abrir tema nuevo porque me parece que es bastante similar a éste, ya que yo también estoy pensando en comprarme el G5.
Actualmente tengo el G4 y me encanta. Pero ya tuve que llevarlo a LG por el tema de los reinicios y he visto que a mucha gente le sigue pasando incluso con los fabricados este año. Por lo tanto, me estoy planteando dejar atrás el G4 y mirarme el G5 por ser el modelo siguiente.
Me da mucha pena que no hayan seguido con el tema de los botones en la parte trasera, algo que me encanta desde el G2 (que también lo tuve). Por lo que el tema del diseño no me termina de convencer...
¿Qué creéis acerca de pasar del G4 al G5? ¿Hay mucha diferencia?
no creo uqe haya mucha diferencia en cuanto a software y demas como tampoco la hay del s6 al s7
Pero al menos en acabado si que la hay y bastante, a mi me gusta mucho mas el g5.
damigonz
03/05/16, 19:35:03
Y cual va mejor grabando vídeos?
El s7 graba en 1080 a 60 fps pero el g5 solo a 30 fps.....
Por las comparativas que vi en youtube entre los 2 smartphones creo que graba mejores videos el s7 ( es mi impresión) , es así?
El estabilizador del g5 que tal va comparado con el s7 ?
pepisho
03/05/16, 20:21:24
Grabando video....S7 sin duda..vengo de ahi...el estabilizador yo note bastante diferencia, lo que tus has dicho y ademas el slow motion a 240 fps del s7... Dicho lo cual....me quedo con el G5....no me preguntes por que...pero a dia de hoy me da mas cositas en conjunto.
Grabando video....S7 sin duda..vengo de ahi...el estabilizador yo note bastante diferencia, lo que tus has dicho y ademas el slow motion a 240 fps del s7... Dicho lo cual....me quedo con el G5....no me preguntes por que...pero a dia de hoy me da mas cositas en conjunto.
En vídeo es mas nítido el g5 grabando pero el estabilizador del s7 hace mejor su función.
Por las comparativas que vi en youtube entre los 2 smartphones creo que graba mejores videos el s7 ( es mi impresión) , es así?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
sandemans
03/05/16, 22:36:29
Es q es un telefono superior y mas barato ;)
pepisho
03/05/16, 23:00:54
Jajaja no me parece superior ni mucho menos....es mas una cuestion de sensaciones
sandemans
03/05/16, 23:40:28
Jajaja no me parece superior ni mucho menos....es mas una cuestion de sensaciones
Tonces...un meizu es tu eleccion acertada,jeje. Muy parecido al s7 :)
agranadosg
04/05/16, 00:16:17
Hoy por fin lo he visto y estéticamente aunque mejora respecto a las fotos me he llevado un pequeño chasco.
No me ha gustado el material, los marcos, el ensamblaje...
Desde luego me espero al G6, porque me encanta la marca, pero de momento me tengo que resignar al s7 edge y seguir con la secta de samsung o bien lo vendo y me vuelco con el v10.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sandemans
04/05/16, 00:23:04
Secta,jeje
cruzfire
04/05/16, 12:38:55
Yo lo estuve tocando en el corte inglés y al tacto se siente bien en la mano me ha gustado, luego estéticamente es muy feo, opinión personal.
En un lado estaba separado donde encaja el módulo,no es paranoia,viene así y al que no le importe no pasa nada,al que si aire.
franagan75
04/05/16, 12:45:01
Yo lo estuve tocando en el corte inglés y al tacto se siente bien en la mano me ha gustado, luego estéticamente es muy feo, opinión personal.
En un lado estaba separado donde encaja el módulo,no es paranoia,viene así y al que no le importe no pasa nada,al que si aire.
Te gustará o no eso son gustos pero a amigos mios que nunca habían visto el movil les dije que el movil era modular y su respuesta era "donde c*ño está la parte extraible del movil" y le dieron vueltas al movil así que muy separado como que no está"(por lo menos el mio y otros) y he tenido moviles no modulares con lineas en la parte trasera y peor acabado que este
cruzfire
04/05/16, 12:51:06
Te gustará o no eso son gustos pero a amigos mios que nunca habían visto el movil les dije que el movil era modular y su respuesta era "donde c*ño está la parte extraible del movil" y le dieron vueltas al movil así que muy separado como que no está"(por lo menos el mio y otros)
La gente que anda por aquí,que es de lo que tratamos ahora, te digo yo que lo va ver seguro,por eso no tiene sentido decir "no te preocupes que son paranoias de los haters,casi no se ve,etc.".
franagan75
04/05/16, 13:01:41
En video gana el s7 por las comparativas que he visto.yo uso mucho más la cámara para fotos pero los videos en el g5 están bien aunque no sean los mejores
franagan75
04/05/16, 13:33:42
La gente que anda por aquí,que es de lo que tratamos ahora, te digo yo que lo va ver seguro,por eso no tiene sentido decir "no te preocupes que son paranoias de los haters,casi no se ve,etc.".
Si se notara tanto la separación yo sería el primero en no comprarlo ya que yo quiero un movil bonito no un cubo de rubik.aunque mas se notara un cristal roto de un s7 despues de haberse caido una sola vez a unos 50 cms de altura.saludos :)
Jimmy_00
05/05/16, 02:59:57
Qué diferencia de opiniones del foro del g5 al del s7,la misma pregunta la hizo el op y todos dicen qué el s7 es mejor en todo,hasta en cámara,qué cerrados son los talisamsung de verdad,su móvil tiene qué ser mejor en todo si o si,han superado a los fanboys de apple XD.
Luego en todas las comparativas la cámara del g5 es mejor vaya,hasta en las comparativas a ciegas,ains que penica.
agranadosg
05/05/16, 16:39:34
Yo tengo el s7edge y soy fan de lg... aunque no defenderé a muerte a nadie.
Estéticamente no hay color, son como la noche y el día.
En prestaciones andarán a la par más o menos, pero la sensación premium del Samsung no la tiene el lg.
Le podrá gustar a unos más que a otros, pero la realidad es esa y lo dice uno que es un enamorado de lg.
El v10 me parece más móvil estéticamente que el G5.
ocbblack2
05/05/16, 17:00:02
bueno, os digo que teniendo el movil unos dias cambia la cosa, y mucho...
Cada dia que pasa me gusta mas.. y no quita que el s7 edge tb me guste, pero esque este LG tiene algo..
sandemans
06/05/16, 00:40:33
Que tiene algo?q tiene mas cosas y es mas completo.
pavoni84
06/05/16, 14:16:03
Viniendo de un S6 edge. ¿Notaré mucho la diferencia en fotos? ¿Y en rendimiento?
agranadosg
06/05/16, 15:51:38
Viniendo de un S6 edge. ¿Notaré mucho la diferencia en fotos? ¿Y en rendimiento?
Seguramente a mejor jejeje
dombate
06/05/16, 15:58:33
yo lo tuve en la mano y si esta muy guapo pero digais lo que digais si se nota el ensamblaje
laacademia_2013
07/05/16, 03:36:02
el P9 es mal es el mas lindo d e todos pero el G5 no es feo tampoco y si a eso le agregamos la funda, el precio y el pedazo de pepinazo q es ya te digo pero eso va en cada uno ami me atraia mas otras cosas que lo estetico y el G5 me convencio lo tengo hace 2 días y pienso que tengo móvil por un par de años y contento he a este nivel me interesa mas lo que me de en el dia a dia
javitorito
07/05/16, 03:49:57
Si te fijas en la parte estetica y de materiales puede que el g5 no te apañe(sobre gustos no hay nada escrito,a mi me encanta),pero si te fijas en todo lo que ofrece en su conjunto no hay competencia ;)
Gran angular!!!!
Eso marca la diferencia!
En rendimiento también y ya de paso te quitas de encima touchwiz
sandemans
07/05/16, 23:26:36
Gran angular!!!!
Eso marca la diferencia!
En rendimiento también y ya de paso te quitas de encima touchwiz
Es cierto,no tiene competencia
sandemans
08/05/16, 00:26:07
Si os comprais un determinado tv de lg os regalan el lg g5.
La verdad es una buena oferta
sergioo_24
08/05/16, 02:35:33
Si os comprais un determinado tv de lg os regalan el lg g5.
La verdad es una buena oferta
Dónde has visto esto? Porque si no es muy caro yo necesito un televisor:platano:
sandemans
08/05/16, 11:31:05
* Modelos cuya compra hasta el 10 de julio de 2016 supone regalo de otro producto LG:
• LG OLED TV4K EG910V 55” | EC930V 55” | G6V 77”, 65” | E6V 65”, 55” | C6V 65”, 55” | B6V 65”, 55” | EG60V 65”, 55” | EG920V 55” | EF950V 65”, 55” | EC980 77 – Regalo de un LG G5
La promocion debe venir en la web.
Tb hay otra promocion para un proyector y para otra tv de 43"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.