Acceder

Ver la Versión Completa : Error al instalar Amon Ra 1.7

Whoracle
09/06/10, 00:32:41
Saludos.

Estoy intentando instalar el recovery 1.7 de Amon-Ra y me da el siguiente error:
"sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)"

Estoy intentando instalar el recovery este, porque tengo uno de los primeros que salieron y no puedo instalar ninguna ROM ultima. No se si vendrá por el recovery o no el error.
me dice que no
Cuando intento instalar la ultima Cyanogenmod 5.0.8 test, me dice:
"E:Can't find update script"
"Installation Aborted"

Gracias.

pawa86
09/06/10, 08:49:34
Prueba a cargarlo desde fastboot, enciende en fastboot y pon:

fastboot boot nombreRecovery.img

Whoracle
09/06/10, 10:08:27
Es justo entonces cuando me da el error que he comentado.
Me he quedado en un punto muerto sin poder hacer nada con el mobil ya que no me deja cambiar ninguna ROM...
No se si tiene algo que ver las particiones...

canselleiro
09/06/10, 10:16:55
siempre comprueba que el archivo que descargas viene sin fallos. en las roms ya es importante pero en los recoverys/radios/spl es MEGA importante.

tienes los md5sums del recovery acá (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492) en el apartado Downloads del primer post..

blerfont
09/06/10, 10:45:55
El error que comentas es de escritura, con el boot no escribes nada en la flash del movil, prueba a ejecutar el comando que te ha comentado el compañero.

De todas formas yo comprobaría si en modo fastboot te aparece arriba en la primera linea algo parecido a S OFF o S ON

Un saludo

Whoracle
09/06/10, 12:19:05
Si!
Hecho!
Como bien deciis, el error es de escritura. Me he confundido con el otro comando.
De todas formas, he booteado el recovery con ese comando y funciona! y encima con este recovery me ha dejado instalar la "update-cm-5.0.8-DS-test3-signed"!!!
Ahora a probar-la a ver que tal...
Muchas gracias!

roberdh
10/06/10, 11:39:55
hola a tod@s, yo he cargado el recovery v1.7.0 y todo correcto, se me reinicio y bien, pero luego la apague y al entrar en recovery, me ha vuelto al anterior, porque sucede eso?

roberdh
11/06/10, 10:01:07
gracias a todos por la ayuda, ya lo solucione yo solo, jajaja