PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] onda v919 air dualos

superaru
02/05/16, 19:54:04
hola, me presento soy superaru a acabo de adquirir la tablet v919 air es la wifi de color dorado, pero me he encontrado con un problema en las especificaciones windows me dice que el procesador es de 1,33 y en todos sitios dice que es de 1,83.

He oido algo del modo turbo pero no tengo mucha idea de tablets.

otra duda que tengo es que si quiere formatear e instalar windows, se hace como si un ordenador normal se tratase? como se accede a la bios?

Edu7h
02/05/16, 23:45:31
hola, me presento soy superaru a acabo de adquirir la tablet v919 air es la wifi de color dorado, pero me he encontrado con un problema en las especificaciones windows me dice que el procesador es de 1,33 y en todos sitios dice que es de 1,83. He oido algo del modo turbo pero no tengo mucha idea de tablets. otra duda que tengo es que si quiere formatear e instalar windows, se hace como si un ordenador normal se tratase? como se accede a la bios?

Hola, bienvenido en cuanto a tus dudas:
En windows por seguridad el procesador en estado normal irá a 1.33 y el turbo-boost le permitirá ir a 1.83, sin embargo en android verás que va a 1.83 como máximo
Para formatear ya depende de si quieres conservar android o no; si no quieres android, con bajar la iso de wind10 e instalarla tal y como en un pc bastaría. Si por el contrario quisieras el dualboot, es más lío (Si sabes un poco, cuando enciendes la tablet el contador de programa apunta a la dirección de memoria en la que se encuentra la primera instrucción del SO, si haces un formateo y dejas el disco vacío, ahora el PC ya no sabe las posiciones de los SSOO por lo que sólo arrancará el más agresivo es decir windows)
Para acceder a la bios necesita obligatoriamente un teclado usb + cable otg o un teclado con puerto microusb, mientra se enciende la tablet en windows creo recordar que había que presionar la tecla esc
Saludos!

superaru
03/05/16, 00:31:54
muchas gracias, y como puedo activar el boost? en windows?

realmente android no lo quiero para nada, ya tengo un mobil android y me ahorraria bastante espacio para windows.

otra duda es con el cargador queria comprar uno con la clavija ya integrda he leido que la del ipad2 le va bien pero ese cargador no es micro usb no?

sabeis de alguno mas que funcione bien?

Edu7h
04/05/16, 20:34:01
muchas gracias, y como puedo activar el boost? en windows? realmente android no lo quiero para nada, ya tengo un mobil android y me ahorraria bastante espacio para windows. otra duda es con el cargador queria comprar uno con la clavija ya integrda he leido que la del ipad2 le va bien pero ese cargador no es micro usb no? sabeis de alguno mas que funcione bien?

Hola,
Cuando el propio SO necesite mayor rendimiento el aumentará le frecuencia de trabajo del procesador a los 1.8, no te recomiendo que la fuerces mucho ya que es muy habitual que se caliente e incluso a mucha gente se le reinicia de golpe.
Apple es otro mundo a parte y no lleva el mismo conector que un android, por lo que el cargador no te servirá. A la hora de buscar NO solo busques un buen cargador (como los de aukey que se venden en amazon a buen precio), sino también necesitas un buen cable.
Yo lo cargo con lo que me venía, me tarda mucho (unas 6h), lo dejo toda la noche y hasta que termine. Te recomendaría que en amazon busques un cargador aukey de al menos 5V 2A mínimo, tampoco te excedas ya que puedes quemar la tablet.
Saludos!