Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización 6.0.1 (MTC19T)

James C.
02/05/16, 19:47:31
Pues eso, que hoy es día de nueva actualización. En concreto la versión 6.0.1 (MTC19T)

Info: https://developers.google.com/android/nexus/images#angler

Descarga: Google (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-mtc19t-factory-1ad31a27.tgz)

MD5: aa2aec8e58f8996d455568be5579e46d

Yo esta vez creo que me esperare a la OTA y si no, pues con NRT :-)

P.D. Supongo que es parche de seguridad y poco mas...

Saludos :ok:

iron
02/05/16, 20:01:10
Google al pie del cañón ,..thanks

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ironjon
02/05/16, 20:02:06
Habrá que meter,no??

pacosan
02/05/16, 20:04:18
Descargada.... mañana la instalaré manualmente. Por esto me compré un Nexus... Actualizaciones al día.

gauntletmetal
02/05/16, 20:04:55
¿Es necesario hacer backups?

James C.
02/05/16, 20:07:16
¿Es necesario hacer backups?

Por OTA no. Manualmente te formatea el terminal a no ser que se modifique un archivo que ahora no recuerdo cual es...

De todos modos, los backup nunca están de mas.

chibudo
02/05/16, 20:18:41
Con el bootloader abierto ,,y ROM descargada editar en el ejecutable flashall.bat.....y quitar -w,,,,no se borrará nada.

turydios
02/05/16, 21:48:56
Descargada y puesta con NRT, actualizacion de seguridad, solo llevo minutos con ella, pero bien de momento. Ni idea aun si trae algo nuevo.

ironjon
02/05/16, 22:05:03
Ya la metí con mi amigo Franco

Oddball
02/05/16, 22:17:39
Me tienta meterla, pero estoy tan a gusto con la slim rom que creo que esperaré.

Enviado desde mi 6P

Everx
02/05/16, 22:23:52
Yo al final he acabado metiendola y cerrando bootloader, de momento así se va a quedar una temporadita hasta que me de el venazo xD Es lo bueno de nexus, hoy toqueteas, mañana no :P

Canariolp21
02/05/16, 22:24:55
Buenas noches:

Me esperaré a que salga la ota, aunque si decís que manualmente, quitando el - w, funciona sin borrar nada, quizás la ponga.

Un saludo

xataf
02/05/16, 22:31:41
Yo al final he acabado metiendola y cerrando bootloader, de momento así se va a quedar una temporadita hasta que me de el venazo xD Es lo bueno de nexus, hoy toqueteas, mañana no :P
Mejora algo? Hay changelog? Estos de Google son la pera, como me alegro de haberme quitado de en medio el S6!!!!

withoutme
02/05/16, 22:43:44
Ya la metí con mi amigo Franco
Que tal va esa slim?

ironjon
02/05/16, 22:44:53
Que tal va esa slim?

Ni idea llevo stock
Mejora algo? Hay changelog? Estos de Google son la pera, como me alegro de haberme quitado de en medio el S6!!!!

Esto es otro mundo :sisi1:

James C.
02/05/16, 22:53:30
Yo por falta de tiempo esperaré a la OTA. Pero si el sabado no llega, va manualmente para dentro.

pacosan
02/05/16, 22:53:48

No se si han implementado cosas nuevas pero los parches de seguridad que se aplican google los suele publicar aquí:

https://source.android.com/security/bulletin/2016-05-01.html

withoutme
02/05/16, 23:29:26
Ni idea llevo stock

Esto es otro mundo :sisi1:

Perdon, me he liado con la cita.

withoutme
02/05/16, 23:29:59
Me tienta meterla, pero estoy tan a gusto con la slim rom que creo que esperaré.

Enviado desde mi 6P

Ahora si, que tal esa slim?

Oddball
03/05/16, 00:40:48
Ahora si, que tal esa slim?
está en fase alfa, no es oficial, personalización cero, solo layers y aún no cuenta con slim control, pero es la más rápida que he probado hasta ahora y tiene un consumo igual de bueno que cualquier stock. Desde luego la puse por probar, sin ninguna expectativa y creo que la voy a dejar un tiempo.

Enviado desde mi 6P

withoutme
03/05/16, 00:41:57
está en fase alfa, no es oficial, personalización cero, solo layers y aún no cuenta con slim control, pero es la más rápida que he probado hasta ahora y tiene un consumo igual de bueno que cualquier stock. Desde luego la puse por probar, sin ninguna expectativa y creo que la voy a dejar un tiempo.

Enviado desde mi 6P
Tiene algún fallo destacable? Siempre he sido de slim hasta que desaparecieron

Oddball
03/05/16, 01:57:34
Tiene algún fallo destacable? Siempre he sido de slim hasta que desaparecieron

No, ninguno que yo haya notado. Además tiene color control, que para mi es indispensable.

Enviado desde mi 6P

purillo84
03/05/16, 07:55:43
Y yo que me voy a pasar al Galaxy S7. Echare de menos este nivel de actualizaciones

James C.
03/05/16, 09:14:10
Supongo que aun no salto por OTA verdad??

Por cierto, habéis visto el nuevo teclado que vamos a tener??

camonbeiby
03/05/16, 10:04:02
Supongo que aun no salto por OTA verdad??

Por cierto, habéis visto el nuevo teclado que vamos a tener??

Supongo que la OTA sera cuestión de días, y el nuevo teclado de Google versión 5.0 tiene muy buena pinta, la verdad ...
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/teclado-de-google-5-0-para-android-conoce-todas-las-novedades-esta-gran-actualizacion

James C.
03/05/16, 10:31:41
Supongo que la OTA sera cuestión de días, y el nuevo teclado de Google versión 5.0 tiene muy buena pinta, la verdad ...
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/teclado-de-google-5-0-para-android-conoce-todas-las-novedades-esta-gran-actualizacion

Una pena que aun no le añadieran el portapapeles....

gauntletmetal
03/05/16, 11:02:53
¿Como es ese nuevo teclado? Poned una captura malandrines! 😁

James C.
03/05/16, 11:14:58
¿Como es ese nuevo teclado? Poned una captura malandrines! 😁

Entra al enlace que puso el compañero camonbeiby un par de post mas arriba y lo veras.

kratos8556
03/05/16, 11:19:25
Si yo lo tengo y va de lujo, se puede modificar la altura y cambia un poco el diseño.

gauntletmetal
03/05/16, 11:21:29
Entra al enlace que puso el compañero camonbeiby un par de post mas arriba y lo veras.
Perdón, no lo había visto. Gracias.

valandilin
03/05/16, 13:20:11
va de lujo aunque espero que lo hagan cn la opcion de hacerlo mas grande que es por lo unico que me cambie a otros teclados alternativos. hacer las teclas un poco mas grandes y sera perfecto

juan1606
03/05/16, 17:17:19
De momento ni rastro de la OTA...Aunque por aqui la espero :palomitas:

Everx
03/05/16, 18:18:22
Yo lo que quiero es la fila del teclado númerico siempre arriba... :(

withoutme
03/05/16, 18:27:18
No, ninguno que yo haya notado. Además tiene color control, que para mi es indispensable.

Enviado desde mi 6P
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/development/rom-slim6-alpha-t3343367

Esta es?

Cual usas, la normal o la que pone edited build?

Oddball
03/05/16, 18:38:32
Si, esa es. Yo he instalado la normal y va genial. He abierto un post en roms y desarrollo.

Enviado desde mi 6P

James C.
03/05/16, 21:04:50
Yo lo que quiero es la fila del teclado númerico siempre arriba... :(

A mi es algo que me gusta también. Para mi falta fila numérica y portapepeles.

kratos8556
03/05/16, 22:03:27
va de lujo aunque espero que lo hagan cn la opcion de hacerlo mas grande que es por lo unico que me cambie a otros teclados alternativos. hacer las teclas un poco mas grandes y sera perfecto
Ya viene con esa opción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/2c5560d0905ba7ed933f9c6b573e3a27.jpg

valandilin
03/05/16, 23:24:00
Ya viene con esa opción.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/2c5560d0905ba7ed933f9c6b573e3a27.jpg

pero me refiero a que sean mas grandes las teclas e incluso mas alto el tclado

James C.
03/05/16, 23:27:33
pero me refiero a que sean mas grandes las teclas e incluso mas alto el tclado

Mas alto es. Lo de las teclas ya no se...

James C.
04/05/16, 09:48:13
Los que ya tenéis puesta, notáis algo nuevo o solo parche de seguridad??

pacosan
04/05/16, 10:15:22
Los que ya tenéis puesta, notáis algo nuevo o solo parche de seguridad??
La llevo desde ayer y no noto nada especial James.

jramto
04/05/16, 17:29:49
Le salto ya a alguien vía OTA?

gauntletmetal
04/05/16, 18:38:45
Le salto ya a alguien vía OTA?

A mi aun no...

Agricola
04/05/16, 21:22:04
A mi tampoco...

James C.
05/05/16, 11:20:58
Comprobado hoy y tampoco. Nada de OTA a la vista....

tlkl
05/05/16, 11:53:34
Yo la metí ayer manualmente

juan1606
05/05/16, 12:46:59
Comprobado hoy y tampoco. Nada de OTA a la vista....

Mas de lo mismo...:cry:
A estas horas ni rastro de la OTA.

Canariolp21
05/05/16, 14:42:23
Yo la metí ayer manualmente

Buenos días:

La metiste como una instalación limpia, o como una actualización, es que yo estoy acostumbrando al bajarme la ROM y flashearlo con el .bat. Si lo haces sin perder nada, ¿que comando tendría que modificar?

tlkl
05/05/16, 14:54:20
Buenos días:

La metiste como una instalación limpia, o como una actualización, es que yo estoy acostumbrando al bajarme la ROM y flashearlo con el .bat. Si lo haces sin perder nada, ¿que comando tendría que modificar?

Lo hice desde el .Bat totalmente limpio por que venía de custom rom , me pareció leer que eliminando del script un -rw no tocaba los datos pero no me acuerdo donde lo leí

Edito; veo que el comentario es tuyo, pues no se mas, yo me he acostumbrado a sincronizarlo todo en la nube y 4 cosas en un zip que me descargo de drive

James C.
05/05/16, 14:54:29
Buenos días:

En la primer pagina de este mismo hilo esta comentado lo que se tiene que modificar :ok:

turydios
05/05/16, 15:20:10
Ayer en xda he visto un post donde se puede poner Adaway con el súper su 2.71 systemless ,y funcionaba, a ver si lo encuentro y pongo link.
Sin modificar nada para que lleguen OTA , claro

chibudo
06/05/16, 22:18:50
perdona ,,yo no veo el color control.....No, ninguno que yo haya notado. Además tiene color control, que para mi es indispensable.

Enviado desde mi 6P

James C.
06/05/16, 22:39:30
Pues parece que aun no llego la OTA...

Canariolp21
07/05/16, 00:48:42
Yo la he puesto al final manualmente y no he perdido nada, así que la próxima vez lo hago igual , excepto cuane8 salga Android N, que sí o sí, instalación limpia.

Un Saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

juan1606
07/05/16, 17:11:05
Pues parece que aun no llego la OTA...

Esta parece que ésta se esta haciendo de rogar...Haber si la semana que viene nos empieza a llegar a tod@s.;-)

valandilin
07/05/16, 17:30:25
yo creo que estas actualizacones que son por motivos de rootkits virus y demas deberian de llegar a todos al mismo tiempo. porque si no pude que mientras a uno le llege se pueda infectar

fune
07/05/16, 22:30:50
La de Abril a mi me llegó casi a finales así que este mes la espero igual de tarde.

Salu2

arbelaitz
07/05/16, 23:02:12
Yo lo veo así. Tampoco se venden tantos terminales como para que tenga que ir todo escalonadamente. Además supongo que los servidores de Google no son como las de otra compañía cualquiera que pueda caer por el tráfico excesivo. Que yo sepa el nexud 6p solo tiene una variante. No hay un nexus 6p con procesador exynos y otro con qualcomm... No entiendo por qué de demoran tanto.

también cierto es que tiene quien quiera fastidiar con un malware no creo que lo haga a un nexus ya que mes a mes esta Google ahí metida, antes creo que caerían móviles con 9tras versiones del SO o simplemente sin los parches de los meses anteriores ya que son una cantidad ingente de usuarios.

En fin... Toca esperar pero vamos, bastante que google nos ofrece esto mirando a otras compañías que se dejan a ellas mismas en evidencia en cuanto a privacidad y seguridad se refiere. Claro ejemplo Samsung con su Knox, mucha seguridad... pero en lo más básico como lanzar una actualización de seguridad nanai

pacosan
07/05/16, 23:19:13
Yo lo veo así. Tampoco se venden tantos terminales como para que tenga que ir todo escalonadamente. Además supongo que los servidores de Google no son como las de otra compañía cualquiera que pueda caer por el tráfico excesivo. Que yo sepa el nexud 6p solo tiene una variante. No hay un nexus 6p con procesador exynos y otro con qualcomm... No entiendo por qué de demoran tanto.

también cierto es que tiene quien quiera fastidiar con un malware no creo que lo haga a un nexus ya que mes a mes esta Google ahí metida, antes creo que caerían móviles con 9tras versiones del SO o simplemente sin los parches de los meses anteriores ya que son una cantidad ingente de usuarios.

En fin... Toca esperar pero vamos, bastante que google nos ofrece esto mirando a otras compañías que se dejan a ellas mismas en evidencia en cuanto a privacidad y seguridad se refiere. Claro ejemplo Samsung con su Knox, mucha seguridad... pero en lo más básico como lanzar una actualización de seguridad nanai

Estoy desacuerdo pero pensándolo de otra forma prefiero las actualizaciones de forma escalonada. Me explico, no se si google testea las roms en profundidad, imagina que tengan algún bug "gordo", prefiero que unos pocos se den cuenta antes y google corrija que no todos de golpe.

arbelaitz
07/05/16, 23:26:10
Estoy desacuerdo pero pensándolo de otra forma prefiero las actualizaciones de forma escalonada. Me explico, no se si google testea las roms en profundidad, imagina que tengan algún bug "gordo", prefiero que unos pocos se den cuenta antes y google corrija que no todos de golpe.
Entendería que fuese así si hubiesen distintas versiones del procesador, módem... Pero que yo sepa todos son iguales, mismo kernel, mismo módem... Con que lo hagan luego es ya soltarla creo yo no? Es lo bueno de Google 6 y lo malo de otras compañías. Si me equivoco corregirme por favor.

Un saludo!!

mmartica46
08/05/16, 10:16:25

De hecho, la madan primero a un cierto número de usuarios para testear fallos y corregir y ya a la semana, mas o menos, empiezan a llegar de forma escalonada, pero ya mas seguido.

chibudo
08/05/16, 21:30:14
Las otas las sueltan los dias 10 ,11 de cada mes,,,en Usa todavia no la tienen ,ni en ningun lugar,,,si no salta mañana lo hace pasado,,seguro,,,,saludos.

James C.
08/05/16, 21:37:50
Las otas las sueltan los dias 10 ,11 de cada mes,,,en Usa todavia no la tienen ,ni en ningun lugar,,,si no salta mañana lo hace pasado,,seguro,,,,saludos.

Pues mañana aun es día 9. Por lo que asta pasado mañana mínimo ya nada...

juan1606
09/05/16, 14:09:20

A mi la anterior compilacion (mch19q) me llega el miercoles 6 de abril sobre las 21h. Eso si creo que fui uno de los primeros en recibirla....Asi que como vosotros yo también la espero a lo largo de esta semana y seguro que nos llegara a muchos (eso espero :silbando:). A otros quizas les llegue a la siguiente semana o quizas mas adelante...Pero llegar llegara :sisi1:

James C.
10/05/16, 11:49:20
Bueno, dado que la OTA no da señales de vida y que tengo la mañana libre. Me puse a darle gas a la actualización manualmente y ya que estamos, borron y instalación limpia jejeje...

Ahora ya tengo la MTC19T furulando :ok:

gauntletmetal
10/05/16, 11:54:39
Bueno, dado que la OTA no da señales de vida y que tengo la mañana libre. Me puse a darle gas a la actualización manualmente y ya que estamos, borron y instalación limpia jejeje...

Ahora ya tengo la MTC19T furulando :ok:
Pues cuentanos de que tal va.

chibudo
10/05/16, 12:22:35
La ota para meter por ADB,,,saludos.
https://android.googleapis.com/packages/ota/google_angler_angler/617308ce1a9629eea2433fc463c588c231d355af.signed-signed-angler-MTC19T-from-MHC19Q.zip

Antes que lo digáis,,es la T

turydios
10/05/16, 12:29:43
Tenemos nuevo súper su 2.72 released

https://plus.google.com/+Chainfire/posts/N6EARb8LF3d

James C.
10/05/16, 14:53:33
Pues cuentanos de que tal va.

Pues igual a la anterior. Parece ser que solo es parche de seguridad.

xataf
10/05/16, 15:51:44
Habéis leído este artículo???

Difoosion: Grave fallo en la actualización de seguridad de mayo de Google. http://google.com/newsstand/s/CBIwy4zCqCo

Parece que seguridad poca...

arbelaitz
10/05/16, 22:59:42

Difoosion: Grave fallo en la actualización de seguridad de mayo de Google. http://google.com/newsstand/s/CBIwy4zCqCo

Muy interesante, muchas gracias!!

Me parece increíble que google diga que esto no es un fallo de seguridad. Vale, no entran en tu cuenta de Google pero te has quedado sin tu móvil así que, si es problema de privacidad creo yo.

Nada, estaremos a la espera ya que según dice hace 4 meses aviso a google y hoy por hoy todavía no han movido ficha así que con cualquier actualización estamos en parte expuestos y con eso TODOS los terminales Android

REO1976N1
11/05/16, 03:23:05
Vale, no entran en tu cuenta de Google pero te has quedado sin tu móvil así que, si es problema de privacidad creo yo. Si no acceden a tu información privada, ¿cómo va a ser un problema de privacidad? No mezclemos cosas.

arbelaitz
11/05/16, 05:25:07
Si no acceden a tu información privada, ¿cómo va a ser un problema de privacidad? No mezclemos cosas.
Me refiero al uso del terminal por parte de otra persona por ejemplo en caso de robo. Estén o no los datos para mi mi móvil es algo privado ya el terminal en sí, por eso lo decía

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

REO1976N1
11/05/16, 18:48:30
Me refiero al uso del terminal por parte de otra persona por ejemplo en caso de robo. Estén o no los datos para mi mi móvil es algo privado ya el terminal en sí, por eso lo decía

Enviado desde mi SM-T700 mediante TapatalkSi una persona te roba el móvil y lo usa, sin tener ningún dato tuyo personal dentro, es exactamente lo mismo que si te roban el coche y no tienes ni un solo documento privado dentro (seguro, documentación, etc). ¿A alguien se le ocurre decir que el uso de un coche robado es un problema de privacidad?

Una vez se produce el robo, todo lo que ocurre después no te afecta ni a ti ni a tu privacidad para nada, porque tanto si usa tu móvil sin acceder a tus datos como si lo destruye en una trituradora, tiene CERO efecto en tu vida.

Otra cosa sería opinar que, si la protección para impedir usar un móvil robado fuese mejor, disminuirían los robos de móvil. Pero nuevamente nos encontramos con algo que no tiene NADA que ver con la privacidad, sino con la seguridad ciudadana.

Un saludo.

arbelaitz
12/05/16, 03:49:15
Si una persona te roba el móvil y lo usa, sin tener ningún dato tuyo personal dentro, es exactamente lo mismo que si te roban el coche y no tienes ni un solo documento privado dentro (seguro, documentación, etc). ¿A alguien se le ocurre decir que el uso de un coche robado es un problema de privacidad?

Una vez se produce el robo, todo lo que ocurre después no te afecta ni a ti ni a tu privacidad para nada, porque tanto si usa tu móvil sin acceder a tus datos como si lo destruye en una trituradora, tiene CERO efecto en tu vida.

Otra cosa sería opinar que, si la protección para impedir usar un móvil robado fuese mejor, disminuirían los robos de móvil. Pero nuevamente nos encontramos con algo que no tiene NADA que ver con la privacidad, sino con la seguridad ciudadana.

Un saludo.
Perfecto. Para mí mí teléfono en general tanto datos como dispositivo en sí es algo privado. Algo que hay que proteger sea como sea. Yo no se tú, pero al menos no tengo un seguro y al menos se que si llegan a robarmelo el ladrón no tendrá opciones de restablecer de fábrica ya que si lo hace aplicaciones como cerberus y la misma opción de Google de buscar tu dispositivo quedan inservibles. Entonces para mí si es un tema de privacidad todo el conjunto, ya sean datos personales como el dispositivo,que para ti no lo sea perfecto pero entiende que llora algunos otros si lo sea.

zohanqt
13/05/16, 00:25:03
Me saltó OTA nexus limpio :)

valandilin
13/05/16, 00:53:06
actualizado ahora mismo todo ok 17 mb y sin problemas de wifi ni nada

zohanqt
13/05/16, 02:52:57

Alguien en el foro que tenga la comodidad de replicar los pasos y nos comente la experiencia?

a_LeuGim
13/05/16, 04:09:43
Otro más al que le saltó la OTA

Sensei Zaldi00
13/05/16, 05:40:42
Otra por aquí.

ToniCabezos
13/05/16, 07:53:13
A mi aun no me ha saltado 😧

kratos8556
13/05/16, 08:17:08
A mi me a saltado a las 7

ukoataka
13/05/16, 08:37:01
Yo ya la he recibido esta mañana.
OTA incremental 17.5 mb

camonbeiby
13/05/16, 09:13:04
Recibida a las 6...ya la habéis instalado?

gauntletmetal
13/05/16, 09:46:25
Yo si. Por ahora no noto nada diferente.

ukoataka
13/05/16, 11:06:04
Sí, instalada, todo OK
no aprecio nada distinto.

James C.
13/05/16, 11:49:59
Yo si. Por ahora no noto nada diferente.

Sí, instalada, todo OK
no aprecio nada distinto.

Solo fecha de seguridad y cambio de compilación.

juan1606
13/05/16, 11:50:04
A mi me a saltado a las 7

Yo ya la he recibido esta mañana.
OTA incremental 17.5 mb

Recibida a las 6...ya la habéis instalado?

Otro que por aqui tambien la a recibido hoy bien temprano....:risitas: Ademas esta OTA si que me la a notificado, no como la anterior.
882020882021

mmartica46
13/05/16, 12:00:14
Una más recibida esta mañana, pero he esperado para instalarla a cargar el móvil. Está en ello asi que a ver que tal va el bicho.

Salva VP
13/05/16, 13:04:43
Esperando estamos, aún no me ha saltado...:palomitas:

Ralos
13/05/16, 13:25:00
Otro por aquí. Me saltó sobre las 3 de la noche.

maniangua
13/05/16, 15:49:21
A mí me saltó esta mañana, sobre las 08:00.

¡Saludos!

dragun2147
13/05/16, 17:44:14
Pues uno mas que ya la eh instalado a mi me salto ayer

Agricola
13/05/16, 20:44:22
Aquí en Granada lo único recibido ha sido una manta de agua bestial....Esperando OTA.

tonivalfer
13/05/16, 21:23:37
Pues a mi me ha llegado hoy a medio día. Por cierto, se aprecia alguna mejora??

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

James C.
13/05/16, 21:27:07
Pues a mi me ha llegado hoy a medio día. Por cierto, se aprecia alguna mejora??

Diría que nada. A mi me van todas igual de bien y con iguales consumos.

tonivalfer
13/05/16, 21:55:10
Gracias compañero...

fjpgfran
14/05/16, 01:05:42
Aquí en Granada lo único recibido ha sido una manta de agua bestial....Esperando OTA.

jajaja ya te digo

jramto
14/05/16, 15:00:44
Pues hace ya unos días q llegó a cadiz !!!

ZeroM7
14/05/16, 15:29:30
Yo como de costumbre a seguir esperando, siempre me llegan bastante tarde :cry:

James C.
14/05/16, 15:44:53
Yo como de costumbre a seguir esperando, siempre me llegan bastante tarde :cry:

Pues ahora se pueden poner manualmente sin perder ni un solo dato...

ZeroM7
14/05/16, 20:43:25
Pues ahora se pueden poner manualmente sin perder ni un solo dato...

Si algo he visto pero bueno, parece ser una actu muy menor que no incluye casi nada asi que no me corre mucha prisa.

gauntletmetal
16/05/16, 01:46:47
Ya tengo el nuevo teclado. Lo que más me fastidia son las pocas opciones es de color del mismo. Me había acostumbrado al negro. 😭

arbelaitz
16/05/16, 05:49:09
Ya tengo el nuevo teclado. Lo que más me fastidia son las pocas opciones es de color del mismo. Me había acostumbrado al negro. 😭

Pero lo tienes por qué se te actualizó solo o por que te descargaste una apk ?

Un saludo!!

gauntletmetal
16/05/16, 09:51:12
Pero lo tienes por qué se te actualizó solo o por que te descargaste una apk ?

Un saludo!!
Me descargue el apk. La verdad es que está mucho mejor una vez te acostumbras al cambio. 😀

James C.
16/05/16, 09:53:04

Pues yo puedo elegir entre el blanco y el negro...

gauntletmetal
16/05/16, 09:56:57
Pues yo puedo elegir entre el blanco y el negro...
Si, pero sólo hay esas dos opciones. Antes había cuatro. Y bueno, negro tampoco es...

James C.
16/05/16, 10:06:48
Si, pero sólo hay esas dos opciones. Antes había cuatro. Y bueno, negro tampoco es...

Ya no me acuerdo de todas las opcio es que había anteriormente. Pero a esas dos que hay, me gustan...

gauntletmetal
16/05/16, 10:16:10
Ya no me acuerdo de todas las opcio es que había anteriormente. Pero a esas dos que hay, me gustan...
Si no recuerdo mal, eran 4.

TiCuS_
16/05/16, 11:16:21
Si no recuerdo mal, eran 4.

Si no me equivoco, eran Material Claro y Material Oscuro también, no?
La diferencia es que ahora se pueden resaltar los botones o no.

gauntletmetal
16/05/16, 11:21:38
Si no me equivoco, eran Material Claro y Material Oscuro también, no?
La diferencia es que ahora se pueden resaltar los botones o no.
¿Como se resaltan los botones? Y no, había cuatro y ahora sólo dos.

gauntletmetal
16/05/16, 11:23:36
Ah, te refieres al borde, supongo...

Agricola
16/05/16, 18:55:24
Aquí seguimos esperando la OTA......

a_LeuGim
16/05/16, 19:28:49

No te saltó la actualización? Has estado conectado a alguna red wifi? Has probado a entrar en a ajustes, información del teléfono y actualización del sistema?
Un saludo:cucu:

Salva VP
16/05/16, 19:39:06
No te saltó la actualización? Has estado conectado a alguna red wifi? Has probado a entrar en a ajustes, información del teléfono y actualización del sistema?
Todo y nada de nada, si va por zonas, en Valencia sigo esperando...

a_LeuGim
16/05/16, 19:43:14
Todo y nada de nada, si va por zonas, en Valencia sigo esperando...

Pues no sé, a mi en concreto me saltó la actualización sin hacer nada así que creo que tocará esperar. De todas formas si por cualquier cosa quisieras actualizarlo manualmente puedes hacerlo sin perder los datos.

Salva VP
16/05/16, 19:44:16
Pues no sé, a mi en concreto me saltó la actualización sin hacer nada así que creo que tocará esperar. De todas formas si por cualquier cosa quisieras actualizarlo manualmente puedes hacerlo sin perder los datos.

Sabes cómo?

a_LeuGim
16/05/16, 19:47:59
Sabes cómo?

Pásate por este hilo, lo subí hace unos días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291

Salva VP
16/05/16, 20:03:07
Pásate por este hilo, lo subí hace unos días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291

Ok, gracias. [emoji6]

Agricola
16/05/16, 20:09:43
Todo eso está más que hecho.....Y nada....A esperar o a borrar los marcos,cosa que según parece no es muy recomendable... O a meterla a mano,cosa que aún no he aprendido a hacer :-(

a_LeuGim
16/05/16, 20:13:55
Todo eso está más que hecho.....Y nada....A esperar o a borrar los marcos,cosa que según parece no es muy recomendable... O a meterla a mano,cosa que aún no he aprendido a hacer :-(
Lee dos post más arriba. [emoji6]

ironav
16/05/16, 21:47:53
A mí tampoco, siempre me llega de los últimos. A este paso se me solapa con la de junio...

Agricola
16/05/16, 22:13:44
Buuuufff me da canguelo meterle mano,es que soy más torpe que un serrucho.....

ironjon
16/05/16, 22:45:33
Pero si ya podéis meter la OTA vosotros mismos https://developers.google.com/android/nexus/ota#instructions

chibudo
16/05/16, 23:19:39
esto se puede hacer desde hace años...

Agricola
17/05/16, 11:35:48
Actualizado con el tutorial del colega LeuGIM...Mas facil imposible......Y eso que soy el torpe entre los torpes...Se acabo el esperar a que salten las OTAS:ok:

James C.
17/05/16, 13:19:32
Actualizado con el tutorial del colega LeuGIM...Mas facil imposible......Y eso que soy el torpe entre los torpes...Se acabo el esperar a que salten las OTAS:ok:

Pues si. Es muy sencillo y lo bueno es que no hay ni que abrir el Boot, ni se pierde nada en el proceso :-)

ironav
18/05/16, 20:01:49
Pero si ya podéis meter la OTA vosotros mismos https://developers.google.com/android/nexus/ota#instructions

Una duda: este enlace lo que hace es simplemente descargar el fichero y lo autoinstala al igual que hace OTA, sin perder nada de nada, o hay que usar el PC?
Muchas gracias, y perdón por mi torpeza. Aún no quiero borrar nada hasta que aparezca la nueva versión de Android, ahí será cuando limpie todo el móvil y reinstale todo.

James C.
18/05/16, 20:30:50
Una duda: este enlace lo que hace es simplemente descargar el fichero y lo autoinstala al igual que hace OTA, sin perder nada de nada, o hay que usar el PC?
Muchas gracias, y perdón por mi torpeza. Aún no quiero borrar nada hasta que aparezca la nueva versión de Android, ahí será cuando limpie todo el móvil y reinstale todo.

Así es. Con ese fichero y ese proceso lo que se hace es instalar la imagen OTA sin perder nada de lo que se tiene en el terminal. Y si, se tiene que usar el PC.

Para mas info de como se instala, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291

Agricola
18/05/16, 21:57:18

Iron si yo pude que soy un matao matao tú puedes.

Por cierto Up the Maiden.....

xataf
19/05/16, 08:28:07
Y siempre tiro del toolkit, eso si que esta "chupao"

James C.
19/05/16, 12:49:52

Vas a estar de suerte con la próxima actualización: http://andro4all.com/2016/05/descargar-nuevos-temas-teclado-google

Por ahora no hay versión para nuestro 6P. Pero pronto llegara...

REO1976N1
19/05/16, 12:56:34
Vas a estar de suerte con la próxima actualización: http://andro4all.com/2016/05/descargar-nuevos-temas-teclado-google

Por ahora no hay versión para nuestro 6P. Pero pronto llegara...Pues yo he leído que ya hay gente que lo ha instalado en móviles no Nexus, me extraña que no sea compatible con el 6P.

gauntletmetal
19/05/16, 13:06:20
Es verdad, no pone nada de que no sea compatible con el nuestro,no?

James C.
19/05/16, 13:07:02
Pues yo he leído que ya hay gente que lo ha instalado en móviles no Nexus, me extraña que no sea compatible con el 6P.

Es verdad, no pone nada de que no sea compatible con el nuestro,no?

Supongo que lo puedes poner igual. Pero nuestro 6P suele llevar la versión arm64-v8a y por ahora solo esta disponible la armeabi-v7a

gauntletmetal
19/05/16, 13:10:07
Supongo que lo puedes poner igual. Pero nuestro 6P suele llevar la versión arm64-v8a y por ahora solo esta disponible la armeabi-v7a
Ahhhhh, pues si algún valiente se anima que avise. 😀

James C.
19/05/16, 13:11:05
Ahhhhh, pues si algún valiente se anima que avise. 😀

No hace falta correr. Si no es de tarde, mañana la tendremos...

Gallego_ot
19/05/16, 13:11:27
Es compatible, solo que consume un poquitito más de batería.

Yo lo puse en mi P8 que está con las mismas condiciones que el 6P

Saludos!

James C.
19/05/16, 13:14:28
Es compatible, solo que consume un poquitito más de batería.

Yo lo puse en mi P8 que está con las mismas condiciones que el 6P

Saludos!

Supongo que lo hace por no ser para la misma arquitectura... Aun que no debería afectar al consumo...

REO1976N1
19/05/16, 17:08:11
Supongo que lo puedes poner igual. Pero nuestro 6P suele llevar la versión arm64-v8a y por ahora solo esta disponible la armeabi-v7aEfectivamente, lo puedes instalar igual. En ese sentido Android es exactamente igual que Windows, puedes instalar versiones de 32 bits en procesadores de 64 bits, lo que no puedes es hacerlo al contrario.

James C.
19/05/16, 17:59:34
Efectivamente, lo puedes instalar igual. En ese sentido Android es exactamente igual que Windows, puedes instalar versiones de 32 bits en procesadores de 64 bits, lo que no puedes es hacerlo al contrario.

Correcto. Aun así, es mejor y recomendable instalar la versión correspondiente...

REO1976N1
19/05/16, 18:59:08
Correcto. Aun así, es mejor y recomendable instalar la versión correspondiente...Yo siempre me espero a que estén disponibles las versiones arm64 y que el número de dpi sea el correcto, simplemente lo comento por si hay alguien que tiene prisa por probar funcionalidades nuevas, ya sea en esta app o en cualquier otra.

bloot
19/05/16, 20:12:58
Me acaba de saltar el aviso de nueva actualización, siempre me sale a mediados de mes más o menos :D

17,5MB

ZeroM7
19/05/16, 20:38:00
Me acaba de saltar el aviso de nueva actualización, siempre me sale a mediados de mes más o menos :D

17,5MB

A mi igual, acabo de mirar y ahí estaba.

pinxxo
19/05/16, 20:58:35
Si, a mi también [emoji106]

ironav
19/05/16, 21:24:06
Igual que a mí, se hizo esperar...saludos

Salva VP
19/05/16, 21:27:33
También me llegó... [emoji111]

victoret69
19/05/16, 22:45:45
Yo también, al lio con ella. Por cierto, el 6p me va de lujo

fune
19/05/16, 22:57:48
He actualizado ahora mismo y no me va wasap. He borrado datos, desinstalado y nada.

reset1101
19/05/16, 23:53:24
Yo también era de los pocos a los que no le había llegado y me ha saltado a última hora de la tarde.

fune, yo he actualizado y el whatsapp me sigue yendo sin problemas. De hecho, esta noche me ha saltado actualización del whatsapp también

ToniCabezos
20/05/16, 00:37:24
Esta tarde me ha saltado la actualizaciom por fin!

fune
21/05/16, 08:56:33
Yo también era de los pocos a los que no le había llegado y me ha saltado a última hora de la tarde.

fune, yo he actualizado y el whatsapp me sigue yendo sin problemas. De hecho, esta noche me ha saltado actualización del whatsapp también

Pues ayer vi que algunos usuarios de Europa han tenido problemas con wasap. Por lo visto yo era uno de ellos. Qué casualidad que fuese justo cuando se reinició después de actualizar.

Ya va perfecto.

Salu2