PDA

Ver la Versión Completa : Tomtom se me instala en la memoria principal

eloscarfr
09/06/10, 00:27:00
Hola:

Tengo un problema. Estoy intentando instalar el tomtom y grabo el cab del tomtom en almacenamiento interno, es decir en la que tiene los 4 Gb de almacenamiento. Lo busco con un explorador y le doy a ejecutar el cab. Me pregunta que si lo quiero instalar en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento y le digo que en la tarjeta de almacenamiento. Empieza la instalacion y se corta porque dice que no tiene espacio suficiente. Y esto pasa porque aunque le digo que me lo instale en la tarjeta de almacenamiento, en realidad hace lo que le da la gana y me lo instala en el dispositivo.

He cambiado la ROM por si era un problema de la propia ROM, pero me pasa con todas las ROMs que le he cargado. Hay alguna solucion para esto?

Muchas gracias.

Saludos.

eloscarfr
10/06/10, 00:33:49
Nadie sabria decirme algo?:cry:

juanandrade
11/06/10, 11:39:14
No tengo mucho conocimento de .cab, pero puede ser que el .cab este configurado para instalarlo en esa direcion especifica, prueva a conseguir otro.

Lo que si es que siempre instala algo en la memoria principal, aun que le digas de instalarlo en la de 4G, a ver si es que no tienes casi nada de espacio en la principal

gorilasenlaniebla
14/06/10, 07:14:32
El Tom-Tom siempre instala una pequeña parte en el espacio de memoria principal.

jozemanue
14/06/10, 09:20:36
a mi me ha pasado con algunas versiones que he ido instalando, algunas, aun marcando la opción de instalar en la memoria interna lo instala en la principal.

pero vamos, no hay mucho problema con ello, mueve la carpeta navigator y cambia los accesos directos... y ya esta!!!
eso si claro, tienes que tener memoria libre para poder instalarlo... si no kaka...