Ver la Versión Completa : Cobran cuando pasas el límite de gigas
Hola el otro día leí por internet que van a empezar a cobrar si sobrepasas el límite de gigas que tienes contratado, esto es cierto? no se puede dejar como estaba antes que te bajaban la velocidad pero no te cobraban?
un saludo
Periko93
18/05/16, 13:01:26
Si, siempre y cuando llames a un numero de teléfono y pongas el limite de cobro en 0 euros,
o tienes hasta hoy para llamar al 1004 y ejercer tu derecho a anular el contrato debido a la modificación de la clausulas
Si, siempre y cuando llames a un numero de teléfono y pongas el limite de cobro en 0 euros,
o tienes hasta hoy para llamar al 1004 y ejercer tu derecho a anular el contrato debido a la modificación de la clausulas
Como comentas vi en una web que había que llamar a un número no recuerdo si 1004 u otro y te lo cancelaban y así lo hice. Gracias.
Se puede cerrar.
En realidad eso fue un bulo. El número "especial" que daban era para que tú activaras la opción de seguir navegando a máxima velocidad a cambio de pagar un plus, pero al revés ha sido mentira siempre. Cuando pasabas los gbs de tu tarifa pasabas automáticamente a navegar a mínima velocidad pero siempre gratis.
renatavzq
17/10/16, 10:41:36
Van a pasar de tu culo, tienes que hacerlo mejor desde la app de Mi Movistar.
xacobecm
26/10/16, 13:19:45
Yo llamé y me pusieron al llegar al límite baja velocidad en vez de seguir pagando.
pabloremiro
16/12/16, 14:15:20
A qué esperáis para marcharos de Movistar?
Sent from my OPPO R9 Plusm A using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.