Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no transfiero archivos
danglerper152
02/05/16, 18:49:42
tengo problemas con el xiaomi redmi note3 pro de 2 gb, no puedo transferirlos archivos usando el cable otg..... no me autorizan los permisos alguien tiene alguna solucion para poder hacerlocon facilidad..? y eso que estoy usando la apk es3 ayuda porfavor
mmugatti
02/05/16, 19:48:55
tengo problemas con el xiaomi redmi note3 pro de 2 gb, no puedo transferirlos archivos usando el cable otg..... no me autorizan los permisos alguien tiene alguna solucion para poder hacerlocon facilidad..? y eso que estoy usando la apk es3 ayuda porfavor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mmugatti
02/05/16, 19:50:08
De todas formas el propio móvil trae una aplicación de explorador de archivos q te debería dejar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
azulsnow
02/05/16, 20:18:02
Mira haber si te sirve esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175768
Red_bandana
03/05/16, 23:32:54
No se para que sirve el cable ese, pero yo para pasar archivos al pc uso la aplicacion "airdroid" y es una pasada... no se si te puede servir de algo
caparron
03/05/16, 23:42:00
No se para que sirve el cable ese, pero yo para pasar archivos al pc uso la aplicacion "airdroid" y es una pasada... no se si te puede servir de algo
Me imagino que eres una persona tranquila, sin prisas, acostumbrada a ver pasar el tiempo....:sisi1:
Yo lo he instalado un par de veces y seguidamente lo he borrado, no creo que lo uses para pasar una temporada completa de una serie de varios GB :sisi1:
Red_bandana
06/05/16, 02:18:09
Me imagino que eres una persona tranquila, sin prisas, acostumbrada a ver pasar el tiempo....:sisi1:
Yo lo he instalado un par de veces y seguidamente lo he borrado, no creo que lo uses para pasar una temporada completa de una serie de varios GB :sisi1:
Pues la verdad que no... unicamente para pasar las fotos del movil al pc, algo de musica y cosas asi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.