PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root sin PC? Es posible?

AlexelNahanderPK
02/05/16, 18:30:40
Muy buenas a todos, acabo de adquirir un lindo J5 con el cual estoy mas que conforme en cuanto a rendimiento y bateria
Por lo que me gustaria darle a mi J5 algo de cariño, empezando por un simple root y continuando con lo que aparezca en el camino(Porque no un pequeño cambio de kernel+Oc?) Pero ahi esta la cuestion, solo encontre formas de rootearlo mediante una pc, de la cual no dispongo, asi que ahi es donde entra mi consulta:
¿Es posible rootear nuestro J5 sin necesidad de una pc? Ya sea mediante un .apk o algun archivo que se instale mediante recovery(asi como en el pequeño i9070)
Desde ya muchas gracias.
~Alexel

MAIKEK
02/05/16, 20:30:18
Si es tan lindo y estás más que conforme ,el root como el cambio del kernel para el OC debes pensartelo 2 veces. Prueba con framaroot.apk
El Recovery que seguramente trae de fábrica tendrá habilitado la verificación de la firma.

AlexelNahanderPK
03/05/16, 06:09:20
Si es tan lindo y estás más que conforme ,el root como el cambio del kernel para el OC debes pensartelo 2 veces. Prueba con framaroot.apk
El Recovery que seguramente trae de fábrica tendrá habilitado la verificación de la firma.

De hecho poco despues de postear recorde el duro maltrato que sufria la bateria de mi i9070 oc y me arrepenti de eso, pero algun que otro toquesito para ver hasta donde llega este bebe tampoco estaria mal, de todas formas, de lo unico que no se vuelve es del hard brick(hasta donde se)
No se me habia ocurrido framaroot, voy a probarlo y edito con los resultados. Gracias

AlexelNahanderPK
04/05/16, 02:25:47
Framaroot no funciona, solo da como opcion "Aragorn" el cual da error#6

_KitiAra_
20/05/16, 11:03:45
Yo lo conseguí con kingroot.
:ok:
Funciona de maravilla.