PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ZUK Z2 Pro no tendra Cyanogen OS. Y el Zuk z1 COS13?[RUMOR]

hukkigaya
02/05/16, 18:04:23
Al parecer ZUK dice que no habrá Cyanogen OS 13 para el Z2 PRO, debido a que ha perdido la "confianza" en Cyanogen y parece que son irresponsables, la empresa piensa introducir mas idiomas(español, portugués, italiano, francés y más...) en ZUI, vamos que una versión internacional de ZUI.
877819
877820

Y para el ZUK Z1 habra marshmallow?
Pues ZUK recomienda que te instales ZUI(6.0) o Cyanogemod 13 ya que parece que no habrá actualizacion, pero en un tweet confirman que llegara en junio/julio, hay que esperar si esto es cierto.
877821

:enfadadisimo:

liver
02/05/16, 19:28:50
Alguien ha probado la última de zui, a ver que tal va y el consumo y si es Multilanguage?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

juanlux86
02/05/16, 21:32:36
A mi me molaria probar zui tb en android 6 por el tema de la batería y tal..

Rutilante21
03/05/16, 12:04:43
No me fiaria mucho de la persona que lleva el twitter pero tampoco me extrañaría que nos quedáramos sin cos13.
Menudo asco.

super7
03/05/16, 15:08:09
Zui con 6.0 ya existe?
Se puede instalar oficial sin ser root?
Tiene multilenguaje?

Me han venido todas las dudas de golpe.

jst7
03/05/16, 15:19:06
Zui con 6.0 ya existe?
Tiene multilenguaje?

+1.

liver
03/05/16, 16:12:41
+1.
Si existe, sólo está en inglés y chino y por lo que dicen va mejor en todo, en batería y fluidez pero eso de estar todo en chino o inglés , pues..paso

luiseteyo
03/05/16, 16:28:19
Si existe, sólo está en inglés y chino y por lo que dicen va mejor en todo, en batería y fluidez pero eso de estar todo en chino o inglés , pues..paso

Yo siempre he usado Morelocale 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es_ES) para traducir las roms chinolis y siempre me ha ido bien! Venga quien se anima!

super7
03/05/16, 16:54:46

Sabes si hace falta root o si se puede desde recovery stock?

Gracias

hukkigaya
03/05/16, 17:27:14
Zui con 6.0 ya existe?
Tiene multilenguaje?

1. Si
2. No lo se.
3. la versión internacional es multilengual, que por el momento no está disponible

super7
03/05/16, 18:54:17
Por lo que leo en Andro4all si hace falta root:

Lo primero que necesitas es tener instalado en tu terminal TWRP Recovery, puedes instalarlo vía Fastboot o con herramientas que lo flashean de forma rápida leyendo un par de tutoriales en internet. Una vez instalado debes seguir los siguientes pasos.

Haz un backup de tu ROM por si algo sale mal

En la sección mount del recovery, desmarca todo lo que esté seleccionado

Instala el firmware de Marshmallow, que puedes descargarte de este enlace de Androidfilehost

Instala la ROM ZUI + Google Apps, que puedes descargarte de este enlace de XDA Developers

Reinicia tu terminal

liver
03/05/16, 22:29:57
Me ha durado 1 hora.
No está mal en consumo y fluidez. En consumo claramente mejor que cm. Pero no me mola nada es un calco de Miui y sinceramente odio Miui.
Prefiero cm y aosp mil veces.
No hay barra de navegación nativa, luz de notificaciones nativo, y otras cosas de manejo. Nada, me quedo con cm oficial, no oficial, resurrection, etc... Cualquiera menos zui

juanlux86
04/05/16, 02:48:42
Yo la e visto en videos y tiene muy buena pinta .. Si saliera la versión internacional de zui cn todos los idiomas y pudiéndola modificar para añadirle ajustes adicionales ya que si se instala esa ROM habría q ser root y todo deblokeado .... Seguro q seria una mejor opción a las cm13... Por eso de momento yo ni rooteo aun... Me voy a esperar... A ver si les viene a ver el ángel y sacan la versión oficial co13 o zui multilenguaje porq de momento stock cm12.1 actualizada a la ultima va de puta madre... Aunq jugando y ahora cn calor se recalienta el móvil q no veas alguna solución ?

Rikaaguilar
04/05/16, 19:10:51
Me ha durado 1 hora.
No está mal en consumo y fluidez. En consumo claramente mejor que cm. Pero no me mola nada es un calco de Miui y sinceramente odio Miui.
Prefiero cm y aosp mil veces.
No hay barra de navegación nativa, luz de notificaciones nativo, y otras cosas de manejo. Nada, me quedo con cm oficial, no oficial, resurrection, etc... Cualquiera menos zui

Si que hay led compi

Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk

liver
04/05/16, 20:13:54
Si que hay led compi

En la versión que yo instalé no

Rikaaguilar
04/05/16, 20:18:41
En la versión que yo instalé no

Solo hay una versión, es engorroso porque se activa desde las opciones de desarrollo...pero ahí está xD

liver
04/05/16, 20:50:25
Solo hay una versión, es engorroso porque se activa desde las opciones de desarrollo...pero ahí está xD

Ammmmm
1.6.348 creo recordar. Pero paso

Saronson
05/05/16, 13:28:56
Parece ser que COS13 estará disponible para el Z1 a partir de junio. Al menos así lo han dejado ver desde Cyanogen.

Rutilante21
05/05/16, 15:18:16
Bueno después de mas de medio año parece que tendremos 6.0 ( crucemos dedos ) ahora eso si, de la nueva versión nos olvidamos de cos

hukkigaya
23/05/16, 18:16:14
Actualización

Cokie
23/05/16, 20:33:59
Actualización
Cuenta ....

luiseteyo
23/05/16, 21:54:32
Cuenta ....

En xda no hay nada... ni en una busqueda rápida por google...

luiseteyo
26/05/16, 15:20:56
http://andro4all.com/2016/05/cyanogenos-problemas-soluciones

hukkigaya
26/05/16, 18:06:15
Me refiero a la del post

luiseteyo
26/05/16, 18:09:32
Y que ponemos? jajajajajajaja

Arkana18
30/05/16, 22:58:50
Parece ser que COS13 estará disponible para el Z1 a partir de junio. Al menos así lo han dejado ver desde Cyanogen.

Ole!! Olee!!

Arkana18
06/06/16, 19:14:40
No hay mas rumores?? XD

YoArnold83
12/06/16, 01:54:08
Ya estamos en junio y nada aún.

QUOTER
12/06/16, 09:19:37
Habrá que meterles un poco de caña a la gente de zuk, de alguna forma .
Digo yo.

Saronson
12/06/16, 11:02:58
Ya estamos en junio y nada aún.

Cierto, y con la reciente actualización incremental de COS 12.1 de estos días se hace difícil pensar que COS 13 pudiese llegar durante este mes.

Desde el punto de vista del usuario final, la actitud y estrategia de Cyanogen resulta difícil de comprender. No obstante, vistos los problemas que muchos usuarios de OnePlus están experimentando con COS 13.1 casi que mejor esperar a que pulan la ROM...

Srlobo_2
12/06/16, 12:17:15
Habrá que meterles un poco de caña a la gente de zuk, de alguna forma .
Digo yo.
La culpa es de Cyanogen más que de Zuk. A estas alturas hasta las marcas más lentas han actualizado ya, lo de Cyanogen es de risa, si leí que hasta Alcatel había actualizado el Idol 3...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

liver
12/06/16, 12:44:51
La culpa es de Cyanogen más que de Zuk. A estas alturas hasta las marcas más lentas han actualizado ya, lo de Cyanogen es de risa, si leí que hasta Alcatel había actualizado el Idol 3...

o eso, o no han cumplido algun tipo de pago, que podría ser !!!

Srlobo_2
12/06/16, 13:38:34
o eso, o no han cumplido algun tipo de pago, que podría ser !!!
No, porque Cyanogen tampoco ha cumplido con las otras marcas a las que da soporte Cyanogen OS.

YoArnold83
12/06/16, 19:21:14
No, porque Cyanogen tampoco ha cumplido con las otras marcas a las que da soporte Cyanogen OS.

Por eso creo que la gente de zuk se peleó con cyano y no quieren sacar mas móviles con su sistema.

0 mori
05/08/16, 16:12:20
Por eso creo que la gente de zuk se peleó con cyano y no quieren sacar mas móviles con su sistema.

Pues me parece muy bien por parte de zuk, que los manden a la mierda.

Pero zuk no tiene excusa, ya tendrían que haber liberado la ROM de Zui 6.0. Multilenguaje para el que la quisiera instalar El teléfono lo han vendido zuk, ellos son los responsables, no vale borrarse, no dejan de ser chinorris de medio pelo.

Arkana18
10/08/16, 18:22:45
Pues me parece muy bien por parte de zuk, que los manden a la mierda.

Pero zuk no tiene excusa, ya tendrían que haber liberado la ROM de Zui 6.0. Multilenguaje para el que la quisiera instalar El teléfono lo han vendido zuk, ellos son los responsables, no vale borrarse, no dejan de ser chinorris de medio pelo.

Se sabe o hay algun tipo de informacion sobre Zui 6.0 multilenguaje?

YoArnold83
24/08/16, 17:04:27
Se sabe si actualizarán a cos 13?

0 mori
27/08/16, 01:24:48
Lo dudo, ojala me tenga que comer mis palabras, pero creo cos 13 oficial no la vemos.

Srlobo_2
27/08/16, 09:39:41
Lo dudo, ojala me tenga que comer mis palabras, pero creo cos 13 oficial no la vemos.
Pues yo opino igual, esto tiene menos soporte que cualquier chinorri de cien euros. Primera y última vez que compro un móvil con Cyanogen, y he usado Cyanogenmod años y años en móviles anteriores, pero una cosa es que tengas que meter rom cocinada para apurar su vida útil y otra que recién salido al mercado le den un soporte de mierda incapaz de corregir rápido un problema grave pero tan sencillo como el que tuvimos con el wifi.

0 mori
30/08/16, 17:38:09
Pues yo opino igual, esto tiene menos soporte que cualquier chinorri de cien euros. Primera y última vez que compro un móvil con Cyanogen, y he usado Cyanogenmod años y años en móviles anteriores, pero una cosa es que tengas que meter rom cocinada para apurar su vida útil y otra que recién salido al mercado le den un soporte de mierda incapaz de corregir rápido un problema grave pero tan sencillo como el que tuvimos con el wifi.

Lo que realmente veo penoso es a Zuk, ya podrían haber sacado Zui multilenguaje, vamos que menos, que los fabricantes son ellos.