Ver la Versión Completa : Los móviles que marcaron el 2013, ¿tuviste alguno de ellos?
Nonamed
02/05/16, 17:45:43
Los móviles que marcaron el 2013, ¿tuviste alguno de ellos?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/moto-g_2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque cada año se dice que estamos viviendo el mejor año del mercado de la telefonía móvil (y así desde el 2008), los que llevamos tiempo siguiendo el mundo de Android guardamos en el recuerdo las épocas que consideramos verdaderamente inolvidables del sector. Personalmente, he de decir que el 2013 representa para mí uno de los mejores momentos en el mundo del smartphone, ya que fue el año que vio nacer a algunos de los mejores móviles de la historia de Android. Así que, ¿qué mejor forma de recordar los tiempos pasados de Android que hacerlo echando un vistazo a algunos de los móviles que marcaron el año 2013? Motorola, LG, Sony o Samsung son las compañías que protagonizaron lanzamientos que todavía a día de hoy muchos recordamos con una sonrisa. P9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/mejores-moviles-2013.html)
Nonamed
02/05/16, 17:46:17
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/mejores-moviles-2013.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/mejores-moviles-2013.html
Johny1979
02/05/16, 17:57:59
Lg g2 y moto g 2013.
El primero el mejor flagship del año 2013 y el moto g fue el movil que cambio la historia y el rumbo de la gama media.
bugatti
02/05/16, 18:10:29
Lg g2 y moto g 2013.
El primero el mejor flagship del año 2013 y el moto g fue el movil que cambio la historia y el rumbo de la gama media.
Creo que son los sobresalientes de ese año.
Y hablan de Samsung, anda que no se les nota el plumero.
Y los demás que hablan digamos que son notables o bien, nada de sobresalientes.
Y a día de hoy creo que son funcionales al 100% el G2 y el Nexus 5. Los demás son usables son más.
Mr.Stewie
02/05/16, 18:23:26
El s4 y el z1 no marcarón tendencia en aquel momemto. El moto x para mi fue el más esperado, se tenía tanto hype de ese móvil, después decepciono un poco. El g2 fue el que más me satisfacio, si es cierto que al principio cuando se presento no me llamó mucho la atención pero cuando me lo compré.... descubrí un nuevo mundo, un móvil que no flaqueaba en nada, super compacto y para su tiempo bastante bien de precio. El moto g y el nexus 5 triunfaron por tan solo su factor económico.
jose_95
02/05/16, 18:26:20
Muy mítico el G2...
Johny1979
02/05/16, 18:29:41
El s4 y el z1 no marcarón tendencia en aquel momemto. El moto x para mi fue el más esperado, se tenía tanto hype de ese móvil, después decepciono un poco. El g2 fue el que más me satisfacio, si es cierto que al principio cuando se presento no me llamó mucho la atención pero cuando me lo compré.... descubrí un nuevo mundo, un móvil que no flaqueaba en nada, super compacto y para su tiempo bastante bien de precio. El moto g y el nexus 5 triunfaron por tan solo su factor económico.
El moto g 2013 no solo triunfo por su precio , triunfo por que proporciono una experiencia de usuario nunca vista en la gama media , existe un antes y un despues en la gama media desde el moto.
Y el ritmo de actualizaciones + android puro excepcional.
pasanto
02/05/16, 18:47:16
El moto g 2013, lo pillé justo cuando salió y a día de hoy todavía va como un rayo con 5.1 oficial.
TrHmrt16
02/05/16, 18:49:55
... proporciono una experiencia de usuario nunca vista en la gama media , existe un antes y un despues en la gama media desde el moto.
Si tu lo dices...
El Desire 601 salió 2 meses antes, y no sólo tenia un hardware equivalente, sino que la experiencia de usuario era hasta mejor por la multitud de características añadidas de las que carecía el Moto G.
Pd: igual de fluido.
Johny1979
02/05/16, 18:57:52
Si tu lo dices...
El Desire 601 salió 2 meses antes, y no sólo tenia un hardware equivalente, sino que la experiencia de usuario era hasta mejor por la multitud de características añadidas de las que carecía el Moto G.
Pd: igual de fluido.
Si si....igualito :facepalm:
Ya se que para ti sense es mejor que android puro y que tuviste el htc 601...pero vamos del cielo a la tierra la diferencia de fluidez del uno al otro....lo que se vendio uno y otro....el ritmo de actualizaciones de uno y otro...lo optimizado que estaba uno y el otro.
La bateria del pequeño moto g y su autonomia asustaba , y ni un lag y ningun fc , era y sigue siendo para su hadware un movil electrico.
No se como se puede llegar a afirmar sin sonrojarse que una capa personalizada del fabricante funciona mejor que el android limpio y puro.
El Note III también fue un referente en ese momento. Tenía una pantalla muy buena, una cámara brutal y una autonomía soberbia. El gran exponente en phtablets en ese momento. Ninguno le hacía sombra como ahora.
El Moto G, pues un cañón. Tengo uno de repuesto con 6.0.1 y CM13, y va mejor que el primer día. Ya no hace sus 6h de pantalla después de 3 años, pero sigue aguantando el día sin problema.
santinhos
02/05/16, 19:14:16
Acabo de cambiarle el Moto G 2013 a mi padre por un Xiaomi mi4C. Lleva 3 días "palote". :risitas: Al Moto G hace 3 meses le salió una raya vertical negra en la pantalla y con la última actualización ya iba algo más justo de almacenamiento. La cámara, simplemente mala.
El S4 de mi hermana va como la seda con la rom HCTRom. Y mi Note 3, el mejor móvil del año, ahí sigue dando guerra como un campeón, aunque ahora lo cambiaré por un Xiaomi Note 3 Pro.
darkjm93
02/05/16, 19:20:57
Yo tuve y sigo teniendo el moto g 2013. Un grandísimo movil. Le gana en fluidez al g3 de mi hermano y lo unico que hecho en falta de este móvi es su pésima cámara.
Schnedi
02/05/16, 19:23:11
yo tuve el S4, el móvil que más asco me ha dado en mi vida, un par de meses lo tuve, hasta que se lo regalé a mi hermana.
y luego tuve el Nexus 5, que pedazo de móvil. uno de los que más (si no el que más) me ha gustado.
Johny1979
02/05/16, 19:26:21
El Note III también fue un referente en ese momento. Tenía una pantalla muy buena, una cámara brutal y una autonomía soberbia. El gran exponente en phtablets en ese momento. Ninguno le hacía sombra como ahora.
El Moto G, pues un cañón. Tengo uno de repuesto con 6.0.1 y CM13, y va mejor que el primer día. Ya no hace sus 6h de pantalla después de 3 años, pero sigue aguantando el día sin problema.
Y duro como una piedra...mira que es enorme el foro del moto g 2013 y apenas hubo casos de rotura de pantalla.
A mi se me cayo al suelo sin funda un monton de veces , al final estaba lleno de machacones en los bordes , pero la pantalla impoluta , y lo llevaba sin cristal templado.
Hasta hice fotos en la piscina con el ( dentro claro :risitas: )
Serg1ortega
02/05/16, 19:59:16
Tuve el nexus 5, el s4 y el G2, que junto con el OnePlus One que tengo ahora, es el mejor movil que he tenido, es mas,cada vez que cambiaba el G2 por otro movil acababa volviendo a el, era (y es) una maravilla de movil, la bateria es de lo mejor que he probado
alexzkter
02/05/16, 20:13:39
Ya se que para ti sense es mejor que android puro y que tuviste el htc 601...pero vamos del cielo a la tierra la diferencia de fluidez del uno al otro....lo que se vendio uno y otro....el ritmo de actualizaciones de uno y otro...lo optimizado que estaba uno y el otro.
La bateria del pequeño moto g y su autonomia asustaba , y ni un lag y ningun fc , era y sigue siendo para su hadware un movil electrico.
No se como se puede llegar a afirmar sin sonrojarse que una capa personalizada del fabricante funciona mejor que el android limpio y puro.
Perdona que te corrija, pero la capa de Motorola no tiene NADA de Android puro. Tiene un aspecto muy similar, pero no es Android puro. Solo basta con meterse en xda en el hilo de gravitybox para leer que los motorola no cuentan como dispositivos compatibles, a diferencia de los Nexus.
Even though the Moto devices look like stock Android, they are as much custom under-the-hood as TouchWiz or Sense. It's just that Motorola decided to implement a skin that resembles stock Android, rather than a custom skin like Samsung has done. But the changes to the core code mean that many of GravityBox's features will not work, and actually do cause some well-known bugs. The same goes for ParanoidAndroid, there are just too many changes to the core code for GB to be reliable.
Traducción de lo que está en negrita: <<Aunque los dispositivos Moto aparentan ser como Android stock, son tan personalizados como TouchWiz o Sense. Los cambios al núcleo del código supone que muchas de las características de gravitybox no funcionarán y de hecho producirán errores conocidos>>
Perdona que te corrija, pero la capa de Motorola no tiene NADA de Android puro. Tiene un aspecto muy similar, pero no es Android puro. Solo basta con meterse en xda en el hilo de gravitybox para leer que los motorola no cuentan como dispositivos compatibles, a diferencia de los Nexus.
Traducción de lo que está en negrita: <<Aunque los dispositivos Moto aparentan ser como Android stock, son tan personalizados como TouchWiz o Sense. Los cambios al núcleo del código supone que muchas de las características de gravitybox no funcionarán y de hecho producirán errores conocidos>>
Como si el código está en hebreo o egipcio. A mi lo que me vale es la experiencia de usuario, y lo que ofrece Motorola en su gama alta es igual que en un Nexus. Y en su gama media y baja, sencillamente es excelente al lado de la mayoría de la competencia.
La gama media en 2013 daba pena. Con resoluciones por debajo de qHD y un rendimiento insufrible.
makinet
02/05/16, 20:57:19
Yo actualmente aun tengo un MOTO G 2013 ( de segundo movil) y un LG G2 ( la parienta) , y mi padre sigue con el SONY Z1 y ahi esta dando caña jejejeje, aunque actualmente estoy muy contento con el Xiaomi redmi note 2 prme
YoArnold83
02/05/16, 21:06:36
Y por qué el 2013? En 2014 y 2015 también han salido buenos móviles.
integra2
02/05/16, 21:11:56
Y por qué el 2013? En 2014 y 2015 también han salido buenos móviles.
dales tiempo hombre, esto es como la serie de cuentame, va por capitulos, no te adelantes ja ja
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Abu3xxx
02/05/16, 21:22:30
Lg g2.
Pues tuve 3, Moto g (que aún conservo), Nexus 5 y Xperia Z1. Muy buenos todos pero me decanto por el Nexus 5.
UN SALUDO
Sebring
02/05/16, 21:41:07
Yo tuve el Nexus 5, ahora lo disfruta un buen amigo. Le he dicho que cuando lo cambie se lo recompraré, debe estar en mi colección de lo mejor de lo mejor. Con eso lo digo todo.
Y el Moto G de 2013 (bueno, realmente es la versión 4G con microSD que salió en 2014), lo tiene mi mujer, le está dando muy buen resultado.
Un saludo.
iphonero83
02/05/16, 21:56:17
Yo por aquella época tenía un iPhone 5, luego me pillé el moto g 2013
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
puenose
02/05/16, 21:56:20
Pues dos, el moto g primera generacion del que guardo un buen recuerdo como no podia ser de otra forma....
Y el supermovil, el lg g2 que es el que tengo ahora mismo y espero aun me dure un tiempo. No lo pude disfrutar en su momento, lo compre de segunda mano el año pasado y me parece un gran movil....
Indignao
02/05/16, 21:59:01
Yo tuve el Nexus 5, ahora lo disfruta un buen amigo. Le he dicho que cuando lo cambie se lo recompraré, debe estar en mi colección de lo mejor de lo mejor. Con eso lo digo todo.
Y el Moto G de 2013 (bueno, realmente es la versión 4G con microSD que salió en 2014), lo tiene mi mujer, le está dando muy buen resultado.
Un saludo.
Tengo el primer MotoG con 8Gb que hubo en el foro y sigue mi padre usándolo, sin fallos y contento. Lo que pasó con el MotoG fué un Nexus barato encubierto, de hecho siempre he pensado que si hubiese sido un Moto Nexus G lo hubiese petado. Ese terminal aún va fluído.
Desde un LG V10
Nonamed
02/05/16, 22:00:23
Otro que tiene el moto g, y ahí sigue, funcionando, menudo aparato jaja.
Kevinmrt
02/05/16, 22:15:12
Grandísimo el G2.
A mi me marcó el Lumia 1020, comparando con un G5 que uso en la actualidad., el LG no llega a la definición del Nokia. Una pena que tenga un enfoque lento y un lamentable soporte por parte de Microsoft.
Yo por ese año ya me había pasado al fascinante mundo del mercado chino X-D
Juraría que en esa época tenía un Huawei Ascend Mate (el primero de la serie) que me compré en un viaje que hice a Hong Kong
Un saludo
Yo sigo con un moto G de 2013 y salvo que la batería ya no dura como el primer día, el resto sigue funcionando a la perfección.
bulthaup
02/05/16, 22:45:09
Sin duda alguna el G2.
Jesus99G
02/05/16, 22:50:13
Como si el código está en hebreo o egipcio. A mi lo que me vale es la experiencia de usuario, y lo que ofrece Motorola en su gama alta es igual que en un Nexus. Y en su gama media y baja, sencillamente es excelente al lado de la mayoría de la competencia.
La gama media en 2013 daba pena. Con resoluciones por debajo de qHD y un rendimiento insufrible.
¿Entonces en que quedamos el rendimiento o la experiencia de usuario?:sisi1: . No es lo mismo que te guste un móvil más que otro a que digas que uno es más rápido sin haber probado al menos su oponente. ;-)
Dauragon
02/05/16, 23:10:06
Tuve el primer Moto G de salida 8 meses hasta que murió la vibración, el SAT me quería cobrar el envío estándo en garantía. Pasé y por suerte al comprarlo en Amazon se encargaron y me enviaron uno nuevo (increíble, encima era la última revisión). El móvil estaba de lujo hasta ese fallo, pero lo del SAT me pareció tener mucha cara (por mucha empresa Americana que sea venden en Europa y aquí funciona de otra forma), así que según me llegó lo vendí precintado. Motorola nunca más. En ese momento compré el G2 que estaba por unos 300 € y aún sigo con él después de casi 2 años. Como el primer día sigue sin ningún problema y con una batería envidiable.
¿Entonces en que quedamos el rendimiento o la experiencia de usuario?:sisi1: . No es lo mismo que te guste un móvil más que otro a que digas que uno es más rápido sin haber probado al menos su oponente. ;-)
Una cosa va ligada a la otra, digas lo que digas. Si no ofrece un buen rendimiento, la experiencia de usuario no será ni mucho menos buena tampoco. Sobre lo que remarco en negrita, me da que no tienes ni idea de la cantidad de terminales que han pasado por mis manos... de 2013, por el precio del Moto G, no había nada que ofreciese ese mismo funcionamiento, y el soporte que tuvo.
Pues debo ser rarito, ni el Moto G, que para mis viejos y cansados ojos era pequeño, ni el Nexus 5, que me duraba la batería hasta mediodía, me dijeron gran cosa, los dos que me impactaron de verdad fueron el LGG2, que he tenido hasta 4 y aún hay uno en casa funcionando perfectamente y el Note 3, que se lo regalé a mi jefa y le da una caña increíble y aún funciona muy bien, aunque este ya menos que el Note 2, que fue un flash todo el tiempo que lo tuve.
Creo que los seguiré probando (casi) todos mientras pueda, estoy androizado perdido
.
Resident_
02/05/16, 23:32:11
Para mi los grandes destacados del 2013 serían por este orden: Motorola Moto G; LG G2; Note 3. Ninguno decepcionaba en su rango de precios.
El 2013 sin duda fue el año en el que los móviles dieron un paso enorme gracias a los procesadores Snapdragon 400, 600 y 800. Este último, a día de hoy, puede con lo que le echen sin despeinarse.
Tengo el G2 y cuando lo cambie por otro no lo venderé. Me lo quedaré de segundo móvil.
alexzkter
02/05/16, 23:34:47
Pues tu comentario es una falacia. Los motorola no van fluidos porque tengan aspecto de Android puro, es porque su código está bien hecho. Osea que una interfaz diferente a la de Android puro también podría ir igual de bien.
Pues tu comentario es una falacia. Los motorola no van fluidos porque tengan aspecto de Android puro, es porque su código está bien hecho. Osea que una interfaz diferente a la de Android puro también podría ir igual de bien.
Lee bien y dime donde digo, según tus palabras, "los motorolas van fluidos por la interfaz". La interfaz en sí solo es el medio visual, evidentemente si no está bien optimizado es totalmente indiferente que se parezca a Samsung o a Google. Para muestra, la infinidad de móviles chinos que hay sin personalización. Como os gusta tergiversar.:cucu:
conqueror
02/05/16, 23:52:26
El moto g 2013, lo pillé justo cuando salió y a día de hoy todavía va como un rayo con 5.1 oficial.
Doy fe de ello
josekron
02/05/16, 23:52:40
También es justo comentar que a finales de ese verano rebajaron 100€ el Nexus 4 y muchísima gente (entre los que me incluyo) se lanzó a por él en vez de esperar al Nexus 5.
bituminario
02/05/16, 23:55:27
Yo aun tengo el moto g 2013, a la espera que un sorteo de htcmania me lo cambie 🙋
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
alexzkter
03/05/16, 00:45:19
Lee bien y dime donde digo, según tus palabras, "los motorolas van fluidos por la interfaz". La interfaz en sí solo es el medio visual, evidentemente si no está bien optimizado es totalmente indiferente que se parezca a Samsung o a Google. Para muestra, la infinidad de móviles chinos que hay sin personalización. Como os gusta tergiversar.:cucu:
No lo has dicho tú, lo ha dicho Johny1979, aquí:
Luego de responderle a él, me citas a mi diciendo que te daba igual si estaba escrito en hebreo y ya me has confundido haciendo pensar que eras él, el de la falacia.
Como decía por ahí algún comentario del post original... Increíble que no mencionen el Xiaomi MI3, que le dio un repaso a todos, cuando aun Xiaomi no era tan conocida por estas tierras...
raziel-77
03/05/16, 02:07:10
G2 forever. Aqui lo tengo a mi lado, aun como movil principal y sin envidiar lo mas "minimo" a los nuevos tope de gama. Sigue funcionando todo lo que en los moviles de este año (obviamente no con la misma velocidad aunque casi, es cierto que no soy de juegos en el movil que es en lo que mas se notaria).
Tamaño perfecto, para mi gusto, con pantalla de una calidad muy buena en 1080 que no lastra para nada la bateria ni excesos de lag. Su gran punto fuerte es precisamente, ese la bateria, dura sin despeinarse 2 dias y hasta KK llegaba a 8h con esta encendida en muchas ocasiones (en LP baja a como mucho y con suerte a las 6h, en muy raras ocasiones).
Jimmy_00
03/05/16, 02:16:44
El mejor de éste año fue el g2 qué lo tuve en su momento y el moto g de segundo movíl también lo tenia XD.
migdilu22
03/05/16, 04:24:55
Un samsung revolución de 2013? Esta de mas me parece
oso_bar09
03/05/16, 05:52:44
El moto G lo compre desde su salida y un año después compre un moto X lo mejor en su momento por el precio que tenia
santinhos
03/05/16, 07:28:29
Un samsung revolución de 2013? Esta de mas me parece
Donde has leído "revolución del 2013"?
nevado18
03/05/16, 11:57:25
y nadie habla del htc one? en su día supuso un salto enorme en cuanto a calidad de materiales, y hoy en día sigue tirando igual, salvando los modelos con fallo en la cámara
bikerjosemari
03/05/16, 13:58:38
Todavía tengo el primero Moto G que ahora ha pasado a mi mujer. Irrompible e interminable, yo creo que va a durar toda la vida:-)
SlevinKelevra
03/05/16, 14:36:10
EL LG y el Moto g los mejores de 2013
Pues yo debo ser un poco bruto. Ninguno de los citados en el artículo me «engañó» lo suficiente como para cambiar mi Nexus 4. De hecho hasta diría que ese año pasó sin pena ni gloria (más allá del salto de calidad en la gama media por el que, claro, no cambiaba el mío ya que, como mucho, sería quedar igual que estaba)
TrHmrt16
03/05/16, 21:36:19
Palabras de alguien que no los ha comparado ni ha manejado jamás el Desire 601 :sisi1:
Tampoco pongas palabras en mi boca porque no he dicho que sense sea mejor que Android puro (que tampoco lo llevaba el Moto G)
Los dos iban igual de fluidos.
Por si no lo sabes, tenía todo esto que no tenía el MotoG:
-4G Cat. 4
-Slot para SD
-Batería extraíble.
-Altavoces frontales
-Grabación en cámara lenta
-Grabación a 60fps
-Mejor calidad fotográfica (y en video ni te cuento).
Y por cierto, tuvo su actualización a kit kat a principios de abril de 2014, cuando muchos otros móviles tuvieron que esperar mes y medio más.
Aparte, en el 601 también me hacía mis 6 horas de pantalla de media (despues de 2 años y pico sigue haciendo más de 5), ni un solo cierre forzoso, y ni un lag.
Esto es lo que hay, no tengo necesidad de mentir (y no me gusta). Tu seguirás en tu mundo, evidentemente :risitas:
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.