Ver la Versión Completa : xposed framework
la_polla
02/05/16, 17:25:08
Alguien lo ha conseguido.
Gracias
Alguien lo ha conseguido.
Gracias
1. Instalar el apk del módulo Xposed descargándolo desde este enlace https://mega.nz/#!F4czlaBT!-gCc8ijlDwmXs4wHrDod1JYQUyZdUc8nKZhjGxm0hjQ
2. Xposed descarga el SDK desde este enlace https://mega.nz/#!M4d10JZT!gtlJJ_DoC1tf-k1llhYffyz3kXXfr9_RrH-UzFD7HYs y copiarlo a la memoria de su dispositivo
3. Entra en modo recovery
4. Instala el archivo que acaba de descargar desde el gestor de archivos
5. Reiniciar el terminal.
la_polla
12/05/16, 18:16:52
Lo conseguí.
Muchas gracias.
RubenGil
12/05/16, 23:47:10
Yo también lo he puesto y va genial. He puesto los módulos de cloakroot y el de separar el volumen de notificaciones y llamadas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Zokinet
13/05/16, 00:33:25
Vamos a probarlo, muchas gracias.
Enviado desde mi Xumino Mi5
josemichina
14/05/16, 11:48:21
Hola, podéis dar más detalles de qué módulos habéis probado y qué hacen. Que sean compatibles con miui no existen muchos, no?
Gracias
pepefefe
14/05/16, 14:14:30
Hola, podéis dar más detalles de qué módulos habéis probado y qué hacen. Que sean compatibles con miui no existen muchos, no?
Gracias
Yo he probado el rootcloak (creo que se escribe así, y no como pone otro compi 3 mensajes más arriba) y me funciona perfectamente. Sirve para que las aplicaciones de pago por el móvil no detecten que tienes el dispositivo rooteado y te permitan pagar con él. Yo aún no he realizado ningún pago, pero antes no me dejaba darme de alta en al aplicación de mi banco porque decía que el dispositivo no era seguro, Despues de poner el rootcloak me ha dejado activarlo y me dice que el móvil está listo para realizar pagos con él.
También he probado el separador de volumen en llamadas y notificaciones, éste modulo, además, es específico para Xiaomi, por lo que funciona sin ningún problema.
Un saludo.
RubenGil
14/05/16, 18:20:43
Yo he probado el rootcloak (creo que se escribe así, y no como pone otro compi 3 mensajes más arriba) y me funciona perfectamente. Sirve para que las aplicaciones de pago por el móvil no detecten que tienes el dispositivo rooteado y te permitan pagar con él. Yo aún no he realizado ningún pago, pero antes no me dejaba darme de alta en al aplicación de mi banco porque decía que el dispositivo no era seguro, Despues de poner el rootcloak me ha dejado activarlo y me dice que el móvil está listo para realizar pagos con él.
También he probado el separador de volumen en llamadas y notificaciones, éste modulo, además, es específico para Xiaomi, por lo que funciona sin ningún problema.
Un saludo.
Cierto, puse el nombre de memoria y salió al revés [emoji4] . Yo también lo puse por el pago con del móvil, pero la aplicación no me deja pagar todavía. Estoy esperando que me digan algo desde ING
Perfect! Algún modulo para ocultar el botón de llamada de emergencia del lockscreen?
miui tweaks
Thanks! Aunque no veo la opcion!😭
pepefefe
19/05/16, 17:48:05
Thanks! Aunque no veo la opcion!😭
No es una opción, es otro módulo de Xposed…
Un saludo
No es una opción, es otro módulo de Xposed…
Un saludo
lo se lo se, xD, tengo el módulo instalado pero no veo la opción dentro de él :cry:
pepefefe
19/05/16, 20:46:17
lo se lo se, xD, tengo el módulo instalado pero no veo la opción dentro de él :cry:
Sorry, te había entendido mal. Yo he trasteado un poco y tampoco la he encontrado.
Esta dentro del xposed
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201604/06/193757kdofwhob5b059b9w.jpg.thumb.jpg (http://en.miui.com/data/attachment/forum/201604/06/193757kdofwhob5b059b9w.jpg.thumb.jpg)
mas info aqui http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/miui-tweaks-xposed-t3329815
hardaway
20/05/16, 11:48:19
Un saludo.
Como has instalado el rootcloak? yo intento instalar el modulo como siempre, pero cuando el doy a descargar directamente aparece como si fuese a descargar pero no descarga nada, y por lo tanto, no se me instala.
??
EDITO: Al final lo he tenido que instalar "a mano" porque desde el xposed installer no me descargaba el modulo
Gracias igualmente
pepefefe
20/05/16, 11:55:58
Como has instalado el rootcloak? yo intento instalar el modulo como siempre, pero cuando el doy a descargar directamente aparece como si fuese a descargar pero no descarga nada, y por lo tanto, no se me instala.
??
Pues no me dio ningún problema, se descargó bien. Eso si, ten cuidado porque hay dos rootcloak, asegurate de descargar el válido, porque de uno de ellos avisa que ya no está operativo.
Además, hace un par de días tuve que descargame una versión actualizada del Xposed, porque la que me había bajado de este hilo dejo de funcionarme, me salía un aviso diciendo que los modulos no iban a ir porque la versión del Xposed no era la última disponible. Me redirigía a una página desde la que me baje la última, la instale y luego por TWRP reinstale el SDK, y otra vez todo OK.
Revísa por si va a a ser alguna de estas cosas.
Un saludo.
robertgonzalezful
04/06/16, 21:35:14
Alguien ha instalado gravity box ? Me gusta personalizar colores de WiFi bluetooth etc.. y lo instalo pero no hace efectos los cambios después de reiniciar
pepefefe
04/06/16, 23:08:32
Alguien ha instalado gravity box ? Me gusta personalizar colores de WiFi bluetooth etc.. y lo instalo pero no hace efectos los cambios después de reiniciar
No es compatible con MIUI. Creo que, además, lo avisa desde Xposed cuando accedes al módulo.
robertgonzalezful
05/06/16, 00:21:12
No es compatible con MIUI. Creo que, además, lo avisa desde Xposed cuando accedes al módulo.
Pues quería xposed sólo para personalizar iconos. Que chasco. Como se que módulos funcionan con mi5?
antilys
06/06/16, 00:01:22
Pues quería xposed sólo para personalizar iconos. Que chasco. Como se que módulos funcionan con mi5?
Puedes probar con este modulo... Te deja personalizar bastantes cosas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hartec.miuistatusbar
hardaway
06/06/16, 09:01:06
Todavia no esta Xposed para Miui 8 verdad? he visto un paquete pero es para ARM y no para ARM64 (el que necesitamos en el mi5).
robertgonzalezful
06/06/16, 20:48:56
Puedes probar con este modulo... Te deja personalizar bastantes cosas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hartec.miuistatusbar
Vaya es de pago...
antilys
06/06/16, 21:09:13
Vaya es de pago...
Una cerveza menos este finde. Tampoco es para tanto. Todo lo queremos gratis y asi no se sotiene la comunidad.
chechu84
09/06/16, 09:17:27
Os funciona adbloquer? A mi no se me descarga
MindTheGap
09/06/16, 10:17:12
Vaya es de pago...
No es muy complicado instalar cosas de pago sin hacer...el pago! :)
Chocovo147
13/06/16, 11:49:44
Sabéis si este Xposed funciona en la nueva actu 7.3.5.0 Global?
asamiya
27/07/16, 13:38:18
1. Instalar el apk del módulo Xposed descargándolo desde este enlace https://mega.nz/#!F4czlaBT!-gCc8ijlDwmXs4wHrDod1JYQUyZdUc8nKZhjGxm0hjQ
2. Xposed descarga el SDK desde este enlace https://mega.nz/#!M4d10JZT!gtlJJ_DoC1tf-k1llhYffyz3kXXfr9_RrH-UzFD7HYs y copiarlo a la memoria de su dispositivo
Perdona desde rwcovery instalo los 2 archivos? Gracias
lreboiras
27/07/16, 14:27:19
Buen día, alguien sabe si hay módulo para poner los botones del navigation bar, con el home, el de cierre de aplicaciones y volver?'
ZERIMARBCN
27/07/16, 22:28:40
Todavia no esta Xposed para Miui 8 verdad? he visto un paquete pero es para ARM y no para ARM64 (el que necesitamos en el mi5).
interesa
erkikii
28/07/16, 15:59:44
Probado en la estable 7.5.7.0 y funciona perfectamente. También he probado el xmiui de xda-developers y funciona correctamente!!
Me uno a la pregunta...¿se puede instalar sin problemas con miui 8?
Si...se puede instalar
kape_01
28/07/16, 19:19:44
Podeis pasar el enlace de descarga de donde lo descargais para el miui 8? Soy nuevo en el tema y estoy un poco perdido
Buen día, alguien sabe si hay módulo para poner los botones del navigation bar, con el home, el de cierre de aplicaciones y volver?'
http://www.fandroides.com/fandroides-responde-como-activar-la-barra-de-navegacion-en-un-android-con-botones-fisicos/
Con root y con un explorador de archivos puedes.
interesa
Podeis pasar el enlace de descarga de donde lo descargais para el miui 8? Soy nuevo en el tema y estoy un poco perdido
http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
http://i64.tinypic.com/166wy0w.png
kape_01
28/07/16, 19:45:20
http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
http://i64.tinypic.com/166wy0w.png
Muchas gracias por las molestias :)
kape_01
28/07/16, 21:29:10
Acabo de ponerme el root y el xposed pero resulta que en descargas no me descarga los modulos. Sabeis alguno a que se debe?
Acabo de ponerme el root y el xposed pero resulta que en descargas no me descarga los modulos. Sabeis alguno a que se debe?
Es un xposed modificado para los xiaomi. Igual es por eso.
Yo descargo los módulos de internet...
También puedes buscar un modulo, le das a "repository" que te lleve al navegador de internet y de ahí lo descargas.
Pd: CUIDADO con lo que descargues. Puedes brickear tu móvil ya que los Xiaomi tengo entendido que NO soportan todos los módulos al igual que otros móviles. De ahí que se tenga que instalar una versión específica y que el desarrollo esté medio abandonado...
hardaway
28/07/16, 22:55:51
A mi nunca me los ha descargado, los bajo a mano tambien, por ejemplo el rootcloak para el tema del pago NFC con root activado, me descargo la apk lo instalo y lo activo, funciona sin problemas.
kape_01
29/07/16, 23:07:47
Me gustaria que la comunidad aportara un poco sobre que modulos utilizan en Miui tanto V7 o V8.
Yo personalmente empeze ayer con el tema de modulos y aun me quedan unos cuantos por explorar pero los que llevo por ahora, son los siguientes:
Miui 8, eu semanal
Never Sleep: Para mantener la pantalla encendida en cierta app's sin que se apage la pantalla.
Xposed pokemon: Para Utilizar ubicaciones falsas y jugar al pokemon desde casa.
Adblocker: Para quitar los anuncios de las propias app's.
Espero que la gente se anime y exponga algunos modulos que le parecieron buenos y utiles con miui.
el modulo xposed de pokemon cuando le doi a estar no me funciona, no me aparece el panel para moverme, lo tengo todo supuestamente instalado correctamente. En supersu a ti te aparece dados los permisos de xposed. llevo la xiaomi.eu 6.7.21 kape_01
kape_01
31/07/16, 00:51:16
el modulo xposed de pokemon cuando le doi a estar no me funciona, no me aparece el panel para moverme, lo tengo todo supuestamente instalado correctamente. En supersu a ti te aparece dados los permisos de xposed. llevo la xiaomi.eu 6.7.21 kape_01
Al principio no me funcionó pero reiniciando el móvil se activo. Fíjate de tener el modulo activado y en el propio módulo del pokemon tenerlo enable.
zurito100
03/08/16, 20:47:46
activa las notificaciones flotantes para que funcione el joystick
RubenGil
04/08/16, 00:02:08
A mi me gustaba el de separar el volumen del tono de llamada del de las notificaciones, pero con miui 8 me dejo de funcionar. ¿Alguien conoce alguna alternativa?
Fransis
04/08/16, 00:34:04
Pues yo uso sobretodo los de youtube. El de youtube bakground y el de youtube adblocker, una delicia!!!
Con esos me basta!
Me pasa lo mismo que a algunos... Tengo miui 8 y xposed correctamente instalado pero no me descarga ningún módulo... Sabéis alguna pág externa solo de módulos a ver si a si funciona? Saludos
Me auto respondo.
Modulos: http://repo.xposed.info/module-overview
Funcionan perfectamente si los instalas así manualmente. Cuidado que no todos son compatibles.
Hoy me salta el mensaje de que debo actualizar, ¿sabemos qué archivo hay que descargar?
Al no estar muy puesto y ser los primeros enlaces de Mega no tengo muy claro de dónde bajar la nueva versión?
zurito100
02/09/16, 17:44:53
Me gustaria que la comunidad aportara un poco sobre que modulos utilizan en Miui tanto V7 o V8.
Yo personalmente empeze ayer con el tema de modulos y aun me quedan unos cuantos por explorar pero los que llevo por ahora, son los siguientes:
Miui 8, eu semanal
Never Sleep: Para mantener la pantalla encendida en cierta app's sin que se apage la pantalla.
Xposed pokemon: Para Utilizar ubicaciones falsas y jugar al pokemon desde casa.
Adblocker: Para quitar los anuncios de las propias app's.
Espero que la gente se anime y exponga algunos modulos que le parecieron buenos y utiles con miui.
Miui 8, eu semanal:
AdBlocker: Para quitar la publicidad de las apps
YouTube AdAway: para quitar la publicidad de youtube
xMIUI: Te da más ajustes de personalización (lo uso para desplegar notificaciones y cambio rápido de app)
Leí hace tiempo un usuario que puso un modulo para cambiar de wifi a datos, y cambiar datos a 2g estando bloqueado y al desbloquear poner 4g y ahora no encuentro ese modulo....
jarnosv
16/09/16, 19:26:46
Buenas,
Quiero cambiar la ubicación donde se guardan las screenshots, y no se como.
Miui no permite configurar, y he intentado buscar alguna app, como directory bind pero no conseguí configurarlo.
Ahora estoy probando con xposed, pero hay miles de módulos.
A ver si alguien puede ayudarme, o algún otro método que se pueda aplicar.
Soy root, recovery twrp, rom Xiaomi weekly.
Gracias compis
yo tengo instalados en la rom miui.eu 8 semanal :_Ñ
Yotube Bckground Playback, para que se sigan reproduciendo los videos (musicales) cuando la pantalla se apaga
Youtube Adaway,elimina la publi de youtube
Spotify MIUI, arregla el error de miui que muestra en negro lo que estas escuchando cuando bajas la barra de notificaciones
Paid themes, para descargarse lo temas de pago de miui gratis
algun bloqueador de publicidad recomendado?? Adblocker no me sale en la app ni al buscarlo en el repositorio
caralampio20
17/09/16, 15:48:13
yo tengo instalados en la rom miui.eu 8 semanal :_Ñ
Yotube Bckground Playback, para que se sigan reproduciendo los videos (musicales) cuando la pantalla se apaga
Youtube Adaway,elimina la publi de youtube
Spotify MIUI, arregla el error de miui que muestra en negro lo que estas escuchando cuando bajas la barra de notificaciones
Paid themes, para descargarse lo temas de pago de miui gratis
algun bloqueador de publicidad recomendado?? Adblocker no me sale en la app ni al buscarlo en el repositorio
Yo uso minminguard para eliminar publicidad por aplicaciones, así no lo instalas en todo el teléfono. Funciona muy bien, gracias por paid themes no lo conocía.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola,
No consigo encontrar el paid themes para xposed. Podríais ayudarme?
Gracias
Hola,
No consigo encontrar el paid themes para xposed. Podríais ayudarme?
Gracias
aqui los tienes
http://www3.zippyshare.com/v/movz0X1i/file.html
1named01
18/09/16, 20:34:40
preguntilla facil y sencilla.. os deja descargar desde el apartado descargas dentro de xposed? se me empieza a mover la barra de progreso pero en seguida se para...
pd: llevo la xiaomi.eu 6.9.8
Imanolgala
22/09/16, 18:35:58
preguntilla facil y sencilla.. os deja descargar desde el apartado descargas dentro de xposed? se me empieza a mover la barra de progreso pero en seguida se para...
pd: llevo la xiaomi.eu 6.9.8
Hay que descargar los modulos desde internet
L.VonMatterhorn
25/10/16, 17:05:21
xposed para miui es el xmiui? o son cosas diferentes?
gracias
L.VonMatterhorn
25/10/16, 17:19:45
Alguien sabe como poner los widgets por defecto cuando se desliza la barra de notificaciones? en lugar que aparezcan las notificaciones vacías... como en las versiones anteriores de miui, vamos, que si no había notificaciones, te mostraba los widgtes al deslizar
xposed para miui es el xmiui? o son cosas diferentes?
gracias
El xposed es una app que hay que tener para poder instalar xmiui
L.VonMatterhorn
26/10/16, 10:42:29
Gracias, me di cuenta ayer poniendo módulos, muy útil xmiui!
Sent from my MI 5 using Tapatalk
L.VonMatterhorn
26/10/16, 13:28:33
Por cierto, cuando reinicio el mi5 pierdo los cambios hechos con xmiui, sabes cómo hacer que sea permanente?
Había tocado poca cosa, las notificaciones AOSP y tema widget/notificaciones y tamaño de la fuente del reloj...
:oh::oh:
Tienes que comprar la aplicación
L.VonMatterhorn
27/10/16, 11:34:14
Tienes que comprar la aplicación
Cierto, leyendo el disclaimer dice que los cambios no se guardan... hay por ahí link del apk versión full?
Eterno7
29/10/16, 22:30:48
¿Han quitado la descarga? no encuentro el sdk23 para el Mi5.
¿Alguien me ayuda? Gracias
Schnedi
29/10/16, 22:49:33
¿Han quitado la descarga? no encuentro el sdk23 para el Mi5.
¿Alguien me ayuda? Gracias
Aquí está http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-miui-t3367634
Eterno7
30/10/16, 08:48:44
Gracias!!
Eterno7
01/11/16, 11:42:23
Por cierto, alguien ha conseguido poner con xposed el Google Assistant? He seguido el tuto y con CM sin problema, pero con MIUI no puedo...
SanPalop
02/01/17, 12:39:09
Mañana me llega el móvil, así que refloto esto para preguntaros a todos qué módulos utilizáis y para qué sirven.
Pensé en crear un nuevo post con "Módulos de Xposed" pero supongo que con este servirá, ¿no?
patinson
02/01/17, 15:21:02
Hola, es compatible con Nougat...??
Gracias.
Schnedi
02/01/17, 15:40:09
Aún no. y de momento no se sabe cuando estará listo.
patinson
02/01/17, 20:51:44
Gracias
bfgudrich
08/01/17, 20:16:58
Gracias
mendo81
13/01/17, 00:55:00
Buenas,
Instalo el apk y luego con el twrp el zip pero cuando voy a descargas no hay nada, ¿qué hago mal?
Gracias de antemano. Saludos
(Descargué el sdk23 arm64)
Funciona correctamente, incluso deja descargar los módulos desde la propia aplicación de Xposed, llevo la ROM MIGLOBE ESTABLE 8.1.3.0
nonexxx
14/01/17, 14:32:46
Funciona correctamente, incluso deja descargar los módulos desde la propia aplicación de Xposed, llevo la ROM MIGLOBE ESTABLE 8.1.3.0
Que version de xposed llevas a mi no em deja de la la app de xposed.:platano:
Tengo 8.1.6
Que version de xposed llevas a mi no em deja de la la app de xposed.[emoji14]latano:
Tengo 8.1.6
Descargué los dos archivos de el principio de éste post. Es la 3.0 alpha 4.
erkikii
19/01/17, 08:23:52
Sabeis si con algún modulo de xposed podría cambiar los iconos de la barra de estado? Los de arriba izquierda de la pantalla, es decir, la hora y los iconos de las apps.
Ejemplo. Hay aplicaciones del tiempo que te muestran en esa zona los grados actuales y me gusta tenerla, pero nose en miui en vez de mostrarme los grados, me muestra el icono de la app y cuando despliego ya me salen los grados (un coñazo).
Alguno que le suene esto? Gracias.
nonexxx
19/01/17, 08:49:30
Con xmiui puedes cambiar los iconos de sitio el reloj y el tamaño etc... Luego hay alguna app del tiempo que si te indica la temperatura en la barra superior como por ej tiempo en vivo.
erkikii
19/01/17, 08:51:56
Con xmiui puedes cambiar los iconos de sitio el reloj y el tamaño etc... Luego hay alguna app del tiempo que si te indica la temperatura en la barra superior como por ej tiempo en vivo.
Exácto es la que tengo, pero en vez de la temperatura me muestra su icono (un poco absurdo).
Está terminando mi mi5 de instalar xposed, ahora probaré con xmiui que tal.
TRIKY33
21/01/17, 12:20:20
Me he descargado xmiui la version gratuita pero esta no guarda los cambios y no encuentro en el google play la de pago alguien me podria ayudar.
gracias.
nonexxx
21/01/17, 16:41:38
Pues si eso de que hayan versiones es un rollo. Yo he pagado por xmiui 7 por error ya que tengo miui 8 y ahora resulta que esta el xmiui 8. Volver a pagar y cuando salga miui 9 otra vez a pagar vaya mier..... De xmiui..... Yo ya he pagado una vez ... Me molesta tener que volver a pagar cada cambio de miui.....
Alvaro_Calvo
21/01/17, 20:23:54
Se sabe si funciona ya en nougat?
nonexxx
21/01/17, 22:36:05
Aun nada...
TRIKY33
21/01/17, 23:28:20
Pues si eso de que hayan versiones es un rollo. Yo he pagado por xmiui 7 por error ya que tengo miui 8 y ahora resulta que esta el xmiui 8. Volver a pagar y cuando salga miui 9 otra vez a pagar vaya mier..... De xmiui..... Yo ya he pagado una vez ... Me molesta tener que volver a pagar cada cambio de miui.....
Y donde lo compras?
antilys
22/01/17, 00:11:11
Xmiui 7 y 8?. Creo que te confundes de modulo.
nonexxx
22/01/17, 15:34:10
Efectivamente me lie y compre el MIUI Tweaks, que lio el mio.... efectivamente XMIUI es otro modulo xposed del que vosotros habláis....
Gracias
L.VonMatterhorn
23/01/17, 18:21:11
Ya es totalmente operativo en .eu 7.0?
pedrosm77
25/01/17, 01:45:13
Hola buenas;
Me ha dado fallido y no lo he instalado,decir que tengo la ROM xiaomi.eu (la ultima)
muchas gracias y saludos.
pedrosm77
25/01/17, 19:03:46
Alguien sabe cuando saldrá xposed para android 7.0 ? Y si ha salido podéis poner algun enlace?
Muchas gracias,saludos.)
David91_YT
25/01/17, 19:10:21
Aún nada, pero yo mientras pienso ponerle Android 6 al móvil para poder usarlo. Por fin me llegó el permiso para desbloquear el bootloader, así que luego pondré la última ROM de XIAOMI.EU que tenga Android 6.
pedrosm77
26/01/17, 00:54:59
Aún nada, pero yo mientras pienso ponerle Android 6 al móvil para poder usarlo. Por fin me llegó el permiso para desbloquear el bootloader, así que luego pondré la última ROM de XIAOMI.EU que tenga Android 6.
Pues yo lo mismo hago lo mismo,aunque no creo que tarde mucho.
Saludos.)
Hola buenas;
Me ha dado fallido y no lo he instalado,decir que tengo la ROM xiaomi.eu (la ultima)
muchas gracias y saludos.
Para esa version no hay nada todabia
KhaNahMa
03/02/17, 08:25:24
Alguien sabe cuando saldrá xposed para android 7.0 ? Y si ha salido podéis poner algun enlace?
Muchas gracias,saludos.)
Tenemos alguna novedad para android 7.0 ?
Quiero el xposed solo para poner el adblocker... no soporto las publicidades!!! :oh:
Tenemos alguna novedad para android 7.0 ?
Quiero el xposed solo para poner el adblocker... no soporto las publicidades!!! :oh:
siendo root instala adaway y a correr. ni xposed ni nada
L.VonMatterhorn
09/02/17, 17:49:43
En la última .eu MM y con el SU 2.76 , qué versión de xposed instalo? link?
Gracias
polikarp
09/02/17, 18:21:32
En la última .eu MM y con el SU 2.76 , qué versión de xposed instalo? link?
Gracias
Yo uso está, no sé si es la última versión. Instalada ayer y funcionando perfectamente
http://cloud.tapatalk.com/s/589ca5226db38/Screenshot_2017-02-09-18-19-07-171_com.estrongs.android.pop.png
L.VonMatterhorn
09/02/17, 19:18:50
Yo uso está, no sé si es la última versión. Instalada ayer y funcionando perfectamente
http://cloud.tapatalk.com/s/589ca5226db38/Screenshot_2017-02-09-18-19-07-171_com.estrongs.android.pop.png
Tengo la v87 y la v83, la tuya es la 85, probaré con la 87 :gracias:
pedrosm77
12/02/17, 00:59:15
Tengo la v87 y la v83, la tuya es la 85, probaré con la 87 :gracias:
Hola buenas;
Podias por favor poner el link del xposed para 7.0?,muchas gracias.
alesito12
12/02/17, 07:56:34
Hola buenas;
Aún no tenemos Xposed para Nougat, una lástima pero hay que seguir esperando
L.VonMatterhorn
12/02/17, 11:16:42
Hola buenas;
No está disponible todavía, es lo malo de Nougat :(
mendo81
08/06/17, 20:34:31
Hola,
Tengo Nougat :cry: y quería centrar el reloj y alguna cosilla más, ¿sabéis de alguna apk que lo haga? no me gustaría hacer downgrade y perder todo.
Gracias de antemano!
kbpat10
08/06/17, 21:04:49
Hola,
Tengo Nougat :cry: y quería centrar el reloj y alguna cosilla más, ¿sabéis de alguna apk que lo haga? no me gustaría hacer downgrade y perder todo.
Gracias de antemano!
En ajustes/barra de estado aparece la opción. En lineage os claro.
mendo81
08/06/17, 21:12:41
En ajustes/barra de estado aparece la opción. En lineage os claro.
Tengo la última estable mensual :'(
EDIT: Me auto respondo, hay una apk (http://forum.mi-globe.com/general-development-f34/app-cpmiui-center-clock-t301.html) para centrar el reloj, conectividad a la izquierda y batería a la derecha :platano:
mendo81
05/07/17, 11:44:47
Uppeo!
¿qué módulos utilizáis? Tengo algunos que no me funcionan: MIUI 8 tweaks, Paid themes, Xinsta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.