Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibire OTA's de Vodafone aunque use otra SIM?
Hola!! Me presento en el foro, y planteo una pregunta jejej.
Voy a recibir mañana o pasado el teléfono htc desire (por fin...). Lo recibiré de vodafone, pero lo usaré en yoigo. Por lo que he leído, vodafone ha sacado una actualización, por lo que creo que si le meto mi tarjeta yoigo esa actualización no me aparecerá.. No se si la actualización es solamente especifica para vodafone por el problema del 3g, o si añade algo mas...
Mi pregunta es, ¿antes de meter la tarjeta de yoigo, meto una de vodafone y actualizo??
Y otra pregunta ya que estamos jejej.. voy a liberar el móvil a través del foro, y en principio no quiero rootearlo. Si el día de mañana vodafone saca una actualización, puesto que yo estoy con yoigo, no la recibiré? tendría que esperar a que yoigo la sacara para la compañia?
En fin, creo que he oído campanas pero no me he enterado de nada.. xD
Gracias, y hola a todos!! uno mas por aqui ;)
ou ou no puse consulta.. alguien me va a tirar de las orejas:silbando:
Hola!! Me presento en el foro, y planteo una pregunta jejej.
Voy a recibir mañana o pasado la htc desire (por fin...). La recibiré de vodafone, pero la usaré en yoigo. Por lo que he leido, vodafone ha sacado una actualización, por lo que creo que si le meto mi tarjeta yoigo esa actualización no se me pondrá.. No se si la actualizacion es solamente especifica para vodafone por el problema del 3g, o si añade algo mas...
Mi pregunta es, ¿antes de meter la tarjeta de yoigo, meto una de vodafone y actualizo??
Y otra pregunta ya que estamos jejej.. voy a liberar el movil a través del foro, y en principio no quiero rootearlo. Si el dia de mañana vodafone saca una actualización, puesto que yo estoy con yoigo, no la recibire? tendria que esperar a que yoigo la sacara para la compañia?
En fin, creo que he oido campanas pero no me he enterado de nada.. xD
Gracias, y hola a todos!! uno mas por aqui ;)
Tienes un lío como una catedral, que el terminal sea de una operadora y a la vez dependas de sus OTA's no tiene nada que ver con la tarjeta que uses que yo sepa, si las OTA's de tu terminal depende de Vodafone, eso significa que internamente tiene guardado que tiene que buscar las OTA's en el servidor X y en ningún otro, con que se hace por internet, en principio es totalmente indiferente que estés con Yoigo, pepephone, vodafone o el que sea, simplemente tu terminal buscará las actualizaciones que tenga disponibles vodafone.
No se si me equivoco con lo que te he explicado, pero creo que los tiros van por ahí.
Tienes un lío como una catedral, que el terminal sea de una operadora y a la vez dependas de sus OTA's no tiene nada que ver con la tarjeta que uses que yo sepa, si las OTA's de tu terminal depende de Vodafone, eso significa que internamente tiene guardado que tiene que buscar las OTA's en el servidor X y en ningún otro, con que se hace por internet, en principio es totalmente indiferente que estés con Yoigo, pepephone, vodafone o el que sea, simplemente tu terminal buscará las actualizaciones que tenga disponibles vodafone.
No se si me equivoco con lo que te he explicado, pero creo que los tiros van por ahí.
Estoy de acuerdo, tengo un lio como una catedral, y eso que me he leido el wiki de aqui y bastantes hilos del foro.. será que como nunca he usado android..
Y bueno, otra cuestion.. No se puede poner una ota oficial de un movil libre, y si el dia de mañana htc saca 2.2 me actualice directamente de ellos, sin tener que poner la rom modificada de alguien verdad?
Estoy de acuerdo, tengo un lio como una catedral, y eso que me he leido el wiki de aqui y bastantes hilos del foro.. será que como nunca he usado android..
Y bueno, otra cuestion.. No se puede poner una ota oficial de un movil libre, y si el dia de mañana htc saca 2.2 me actualice directamente de ellos, sin tener que poner la rom modificada de alguien verdad?
Poderse se puede utilizando una GoldCard para que te lo permita el RUU, lo que no sabemos es si eso puede provocar que Vodafone no quiera reparar el terminal en garantía en caso necesario, ya que entre otras cosas te permite compartir el 3G con el PC fácilmente y eso Vodafone lo ha capado.
En XDA he visto que ha pasado, pero lo llevaron al SAT con una versión superior a la que debían haberle puesto :risitas:
Poderse se puede utilizando una GoldCard para que te lo permita el RUU, lo que no sabemos es si eso puede provocar que Vodafone no quiera reparar el terminal en garantía en caso necesario, ya que entre otras cosas te permite compartir el 3G con el PC fácilmente y eso Vodafone lo ha capado.
como se haría eso?se como se hace una goldcard porque tengo en mente rootear el movil, pero no sabía que se podía hacer algo para recibir las actualizaciones oficiales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.