PDA

Ver la Versión Completa : De Android a iOS: ¿podré sobrevivir a las cuatro pulgadas del iPhone SE?

Nonamed
02/05/16, 17:10:54
De Android a iOS: ¿podré sobrevivir a las cuatro pulgadas del iPhone SE?

foo1-DFTgHk

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El tema Android vs iOS da para mucho juego, pero con este artículo no pretendo crear un innecesario debate para alimentar a los fanboys de cada ecosistema. Después de cinco maravillosos años disfrutando del que para mi es el mejor sistema operativo móvil del mundo, decidí cambiar de aires por un tiempo y probar la competencia, o lo que es lo mismo, usar una temporada iOS. Para ello opté por el nuevo terminal de Apple, el iPhone SE, cuyo completo análisis lo realizaron nuestros compañeros de Ipadizaté. Un dispositivo que nada tiene que ver con la tendencia de los últimos años, ya que se trata de un terminal pequeño de cuatro pulgadas. ¿Podré sobrevivir al cambio de iOS más un terminal de cuatro pulgadas? ¿Echaré de menos Android y su libertad? Comprobémoslo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/05/de-android-a-ios)

Nonamed
02/05/16, 17:11:24
http://andro4all.com/2016/05/de-android-a-ios
http://andro4all.com/2016/05/de-android-a-ios

Rickd
02/05/16, 17:33:17
Articulo bienquedista donde los haya. Y sin rigor.
Decir que no hay diferencias entre Android e IOS es de traca .:loco:

DaSound
02/05/16, 17:35:45
De Android a iOS se puede cambiar sin pasar por las 4"... 4,7 para el iPhone 6-6s y 5,5 para los plus... vaya titular... para hacer un articulo de comparación entre los dos sistemas no era necesario tender el puente a través del tamaño de pantalla cuando cambió hace tiempo y hoy es solo una opción.

bugatti
02/05/16, 18:15:40
Lectura muy por encima he hecho y a parte del cambio de SO, de la libertad al sistema bastante cerrado, lo que aquí hay que ver es si eres capaz de aguantar la bajada de pulgadas. Porque puede ser traumático.

JoshLei
02/05/16, 18:21:07
Cuando lo habitual eran 4 o 4.5 pulgadas y aparecieron los de 5 o más, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza: que burrada, eso no cabe en la mano, ¿dónde me lo guardo?; y ahora que todos llevan esos "phablets", que si es chico que si no veo nada.

jdijmat
02/05/16, 18:24:45
Bueno, el Z5 Compact es casi al tamaño del iPhone se, asique Android si que ofrece un teléfono pequeño de gama alta, 1 al igual que Apple, ahí están empate XD

Lo único que envidio de los iPhone es la bendita optimizacion, solo hay que ver una comparación entre el mejor Android SGS7 y el iPhone 6s para sacarle los colores a Android con tantos gigas de todo xD Por lo demás, pues cuestión de gusto, prefiero Windows 10 Mobile, pero mientras siga verde, me quedo con el androide (gama alta).

Eso si, yo me esperaba una comparación de que echas de menos de Android, que no, qur jace mejor el otro, que no, etc... Esto ha sido para rellenar el blog, querer decir algo y acabar no diciendo nada.

pasanto
02/05/16, 18:48:53
Para mi el tamaño perfecto es 5", aunque si el iphone SE con ese chasis hubieran mejorado los marcos y tuviera 4,3-4,5" puff, estaría muy muy bien

santinhos
02/05/16, 19:18:19
Lo único que envidio de los iPhone es la bendita optimizacion
Optimizar no es desarrollar un SO para un móvil concreto. Lo es hacer un SO para cientos y cientos de móviles distintos con hw distintos y funcionar igual de bien que el del SO dedicado.

Johny1979
02/05/16, 20:34:59
A no todo el mundo le gusta los azulejos como a nosotros.

Y por que no , sobre gustos no hay nada escrito , y no hace tanto nos apañabamos bien con las 3.5 pulgadas , es un movil comodo para llevarlo en el bolsillo sin que se torsione por sentarse o se te caiga accidentalmente.

Tiene su publico y sus compradores este tamaño!!

YoArnold83
02/05/16, 20:41:02
Sería un cambio muy brusco.

jdijmat
02/05/16, 21:52:09
Optimizar no es desarrollar un SO para un móvil concreto. Lo es hacer un SO para cientos y cientos de móviles distintos con hw distintos y funcionar igual de bien que el del SO dedicado.

¿Y como se llama entonces a lo que hace apple? Pues eso que hace, es lo que envidio :D Con menos que los demás y encima los demás son quienes se tienen que poner al nivel del iphone y ni lo consiguen :(

integra2
02/05/16, 21:58:58
¿Y como se llama entonces a lo que hace apple? Pues eso que hace, es lo que envidio :D Con menos que los demás y encima los demás son quienes se tienen que poner al nivel del iphone y ni lo consiguen :(
los demas al nivel del iphone? ya no leo mas

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

santinhos
02/05/16, 23:12:43
Pfff. Típico comentario de quien compara un Ace o un Xperia Tipo con un IPhone... Al nivel del IPhone, dice. Por favor...

jdijmat
03/05/16, 00:55:35
Pfff. Típico comentario de quien compara un Ace o un Xperia Tipo con un IPhone... Al nivel del IPhone, dice. Por favor...

1. Por suerte, a pesar de ser pobre, siempre he tenido gamas alta (compra-venta), por tanto, no entiendo/se de donde sacas esa información.

2. He tenido el iPhone 6 y te puedo asegurar que no volvería, asique se de lo que hablo cuando comparó.

3. Como podrás comprobar por mi pic o como le digan uds, soy pro Sony.

4. En ningún momento he criticado Android, lo digo para que no te sientas atacado, de todas formas te digo que por ello no te vas a morir, tu vida seguirá siendo la misma. Aún así lo siento, mi intención no es atacar.

5. He visto y comprobado como un IPhone 6s abre un pdf de más de 100 páginas en cuestión de muy pocos segundos mientras mi Z3 Compact y un s6 edge se tiraban más del doble que el iPhone, incluso muchas apps de juegos o Facebook incluso. A eso me refiero con la optimización. Y ya no es que no me creas, lo puebes comprobar tu mismo con algún amigo, o morar la infinidad de vídeos que hau comparando los rendimientos de los actuales topes de gamas con el iPhone 6s. No es algo que te vaya a provocar un infarto pero esque esa fluidez y rapidez del iPhone para mi es envidiable.

6. Si te he dado anteriormente más información de la debida, es porque veo que aquí la gente da por hecho demasiadas cosas, se vuelven videntes algunos xD.

7. Mi intención no es entrar en guerras absurdas de So o marcas, me acabo de comprar un xiaomi mi5 asique fijate lo que me importa, es mi opinión, basada en datos que yo mismo he comprobado. Por mi parte perdón por el tocho, pero es para que ya nadie más me conteste como tu lo has hecho o un chaval más arriba lo ha hecho, creo que en ningún momento he atacado por atacar y he dado mi opinión simplemente.

santinhos
03/05/16, 07:33:32
1. Por suerte, a pesar de ser pobre, siempre he tenido gamas alta (compra-venta), por tanto, no entiendo/se de donde sacas esa información.

2. He tenido el iPhone 6 y te puedo asegurar que no volvería, asique se de lo que hablo cuando comparó.

4. En ningún momento he criticado Android, lo digo para que no te sientas atacado, de todas formas te digo que por ello no te vas a morir, tu vida seguirá siendo la misma. Aún así lo siento, mi intención no es atacar.

5. He visto y comprobado como un IPhone 6s abre un pdf de más de 100 páginas en cuestión de muy pocos segundos mientras mi Z3 Compact y un s6 edge se tiraban más del doble que el iPhone, incluso muchas apps de juegos o Facebook incluso. A eso me refiero con la optimización. Y ya no es que no me creas, lo puebes comprobar tu mismo con algún amigo, o morar la infinidad de vídeos que hau comparando los rendimientos de los actuales topes de gamas con el iPhone 6s. No es algo que te vaya a provocar un infarto pero esque esa fluidez y rapidez del iPhone para mi es envidiable.

6. Si te he dado anteriormente más información de la debida, es porque veo que aquí la gente da por hecho demasiadas cosas, se vuelven videntes algunos xD.

7. Mi intención no es entrar en guerras absurdas de So o marcas, me acabo de comprar un xiaomi mi5 asique fijate lo que me importa, es mi opinión, basada en datos que yo mismo he comprobado. Por mi parte perdón por el tocho, pero es para que ya nadie más me conteste como tu lo has hecho o un chaval más arriba lo ha hecho, creo que en ningún momento he atacado por atacar y he dado mi opinión simplemente.
Yo no sé de dónde sacas tú que los demás consideremos que "atacas" o que digamos que hayas tenido un Ace o un Tipo.
Sólo he respondido a lo de que los demás tienen que ponerse "al nivel" de Apple. Todos hemos usado iOS. Todos hemos usado Android. Y todos sabemos que nadie tiene ponerse al nivel de nadie hoy en día.

DaSound
03/05/16, 10:35:20

Pero qué culpa tiene un Z3 o un S6 de que Adobe no sepa aprovechar la potencia y el hardware de estos dispositivos para funcionar? Crees que no podrían hacerlo de la misma forma? Aparte de que teniendo un 6s y un s6 edge+, abriendo pfff con apuntes de la universidad, yo no he visto esa diferencia, pero bueno.

Dices lo de Z5 compact como si fuese un terminal de gama baja contra otros muchos más caros, pero la verdad es que sus pretensiones son codearse con la gama alta, de hecho esa es su categoría... De todas formas sigo sin ver e mérito en construir un gama alta de ese tamaño con tal grosor...

jdijmat
03/05/16, 12:08:57
Pero qué culpa tiene un Z3 o un S6 de que Adobe no sepa aprovechar la potencia y el hardware de estos dispositivos para funcionar? Crees que no podrían hacerlo de la misma forma? Aparte de que teniendo un 6s y un s6 edge+, abriendo pfff con apuntes de la universidad, yo no he visto esa diferencia, pero bueno.

Dices lo de Z5 compact como si fuese un terminal de gama baja contra otros muchos más caros, pero la verdad es que sus pretensiones son codearse con la gama alta, de hecho esa es su categoría... De todas formas sigo sin ver e mérito en construir un gama alta de ese tamaño con tal grosor...

Eing? Ni lo he nombrado al Z5 Compact, y mucho menos decir que es un gama baja. Actualmente tengo un Z3 Compact y es mi telefono favorito de todos los tiempos, junto con el SE C905, y para mi es un gama alta en toda regla, y el grosor no lo desmerece, y menos teniendo la bateria que tiene, resistencia al agua, mas compacto que un I6S (en altura)...

Edito: ah vale, ya me enteré, es el Xiaomi Mi5, no lo dije porque crea que fuera gama baja o algo asi (si no, no me lo habría comprado), si no por decir, que a mi me importa un comino, si es Apple, Android, Sony, HTC, etc... Que lo que he dicho no ha sido por desmerecer Android, si no, que haciendo alusión al post, de que había echado en falta mas una comparación de sensaciones, pues he dado la mía con respecto a ello.

Y con respecto a lo otro, vuelvo a decir que es mi opinión (yo, yo, yo, yo...parezco Dalas...), allá cada uno con la suya, pero yo me he basado en lo que he probado. He hablado de lo del pdf, como también he dicho muchas mas aplicaciones (la propia galería de fotos de ambos sistemas, etc.), que será culpa de absolutamente todas las empresas que hacen esas apps, pues eso ya no me importa, el caso es que un iPhone suele ir mejor (que tampoco es que te vayas a morir con un Android) y con menos hardware. No hay mas, echale la culpa a que Apple solo tiene un telefono, o que Android son miles, pero eso a mi no me importa, independientemente de eso, es lo único que envidio de los iphones y punto.