Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo evitar la conexion a Internet en el Extrajero?
golfcris74
09/06/10, 00:04:20
Hola a tod@s,
Acabo de llamar a Vodafone por un viaje que tengo a Francia y me han comentado que cobran 12 € por cada 50 MB y día.
¿sabéis como se desactiva la conexión a Internet?
¿hay alguna aplicación?
Gracias!!!
Descarga APNdroid del Market ;)
golfcris74
09/06/10, 00:12:17
Descarga APNdroid del Market ;)
Gracias por el consejo y por la rapidez. :elmejor:
dirator
09/06/10, 00:39:55
Si, a mi tambien me interesaa. Voy a probarlo.
timonoj
09/06/10, 11:16:46
Qué tal la casilla en networks, que pone eso de no conectar a datos cuando estás en roaming? Digo yo, que ya que lo han pensado, puedes utilizar la opción automática de google. A menos que estés hablando de usar una sim francesa, en cuyo caso ya no sería roaming.
fantafree
09/06/10, 11:57:21
Hola a tod@s,
Acabo de llamar a Vodafone por un viaje que tengo a Francia y me han comentado que cobran 12 € por cada 50 MB y día.
¿sabéis como se desactiva la conexión a Internet?
¿hay alguna aplicación?
Gracias!!!
Además del apn droid, con cambiar el valor del apn es suficiente( es lo que hace el apndroid)
Yo he estado fuera dos semanas, y aún conociendo la aplicación, llame a vodafone para que lo desactivaran temporalmente.
A la vuelta en el mismo aeropuerto volvi a llamar para reactivarlo...
Más vale prevenir que lamentar... que si te lo cobran, luego son muy duros a la hora de devolver el dinero...
e-motion
09/06/10, 12:09:31
dales por culo a vodafone que tienen obligación de bloquearlo si lo necesitas :P
fantafree
09/06/10, 12:13:05
dales por culo a vodafone que tienen obligación de bloquearlo si lo necesitas :P
No entiendo lo que quieres decir....
No entiendo lo que quieres decir....
Lo mismo que tu, que llame a vodafone para que se lo desactiven, no es asi?
fantafree
09/06/10, 12:26:45
Lo mismo que tu, que llame a vodafone para que se lo desactiven, no es asi?
Hummm.. Si, eso parece... :silbando:
chemegochy
09/06/10, 19:04:50
Ahora las tarifas planas para smartphones llevan mínimo 50 Mb de datos en roadming.
Aunque no sé si cuentan con las contratadas hasta hace nada, de hecho en la letra pequeña se amplía la permanencia a 18 meses, así que las anteriores TP con perm. de 6 meses no sé si se verán incluídas.
Esperemos que sí que ya viene la época de viajes.
Alguien sabe algo más?
Dejo el link
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/
(http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/)
turKinhO
09/06/10, 19:08:01
Esto ya se habia hablado mucho tambien...
Basta con desactivar la itinerancia de datos en los ajustes, aunque para estar mas seguro se pone APNDroid y listo...
Aun asi, tened en cuenta y aseguraos llamando a Vodafone, que si teneis la tarifa de 15 euros teneis algunos megas para Roaming, creo que 50... Comentadlo en el 123, y si no que os activen la nueva tarifa plana de 15 euros que es seguro que trae datos en Roaming... Luego solo os queda no pasaros del limite de datos fuera del pais...
Saludos...
wjvelasquez
25/06/10, 14:13:11
El que use APNDroid no puede tener consumo.
El APNDroid edita el nombre de punto de acceso y le coloca al final "apndroid"
ejemplo si el punto se llama "int.internet.es" e lo cambia a "int.internet.esapndroid"
Por eso no se puede tener acceso. Tan simple como que solo desconfigura la conexion y no se conecta el movil.
Esto ya se habia hablado mucho tambien...
Basta con desactivar la itinerancia de datos en los ajustes, aunque para estar mas seguro se pone APNDroid y listo...
Saludos...
con desactivar la itinerancia de datos únicamente se conectaría en territorio nacional?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.