Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G5 vs Huawei P9

nanotxu
02/05/16, 14:53:09
Buenos días,

Quiero cambiar de móvil y tengo dudas entre estos dos.

Mi uso del movil es normal navegar, leer correos, whasapts, algunas fotos y videos, etc.

No lo utilizo para jugar.

Cual me recomendais??

De antemano gracias por vuestra opiniones y sugerencias

Johny1979
02/05/16, 15:01:00
No sabria cual recomendarte , a mi quiza me guste mas el p9

Igordlc
02/05/16, 15:17:01
Si tu uso es normal yo igual barajaria otras opciones, estos dos moviles son de lo mejor en cuanto a prestaciones y camaras, si no lo vas a exprimir y te quieres ahorrar unos eurillos yo barajaria el huawei p8, samsung a5 2016, oneplus X, pero si realmente quieres uno de estos dos ya depende lo que mas valores, por estetica el p9, por potencia y novedad con los modulos el g5

chucky6600
02/05/16, 16:12:18
G5 sin duda

fram1988
02/05/16, 19:41:18
Hoy justo he probado los dos en el fnac,

decirte que como bonito el P9 de calle, es más, diría que es el móvil más bonito que hay actualmente, por cámara en condiciones normales, cualquiera de los dos saca fotazas, lo he comparado con mi mate 7 y los dos lo dejan al mío en pañales, lo que es una pasada a favor del g5 es el gran angular, me ha dejado flipado. El sensor monocroma del p9 saca unas fotos muy chulas.

Yo he llegado a la siguiente conclusión:

Por estética y precio el P9 de calle ( si te esperas un mes el P9 plus que trae bastante mejoras).

Si no te importa tanto la estética, el g5 tiene el plus del sistema modular, gran angular,infrarojos, radio FM y una sensación en mano bastante menos "premium".

Espero haberte ayudado un poco!:ok:

Chatman
03/05/16, 00:25:55
Buenos días,

Quiero cambiar de móvil y tengo dudas entre estos dos.

Mi uso del movil es normal navegar, leer correos, whasapts, algunas fotos y videos, etc.

No lo utilizo para jugar.

Cual me recomendais??

De antemano gracias por vuestra opiniones y sugerencias
Deberías decirnos algo más...

Que características valoras?
Sueles hacer muchas fotos?
Que autonomía necesitas?
Que tamaño te biene mejor?
Que. Móvil tienes actualmente?

Lo de los juegos esta claro.

Un Samsung A5 2016 o un Xiaomi RedMi Note 3 Pro te podrían acoplar perfectamente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
03/05/16, 00:31:30
Ambos excelente moviles y en rendimiento no habra problema con ninguno, en precio creo que gana el Huawei P9 y por esa razon lo veo mejor opcion.

Nonamed
03/05/16, 01:08:04
Yo me quedaba con el P9.

iBelen_
03/05/16, 08:07:01
Yo con el g5. Aunque no he podido probar el p9 como personal, y a mi probarlo en tienda no me sirve

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk

nanotxu
03/05/16, 13:00:39
Deberías decirnos algo más...

Que características valoras?
Sueles hacer muchas fotos?
Que autonomía necesitas?
Que tamaño te biene mejor?
Que. Móvil tienes actualmente?

Lo de los juegos esta claro.

Un Samsung A5 2016 o un Xiaomi RedMi Note 3 Pro te podrían acoplar perfectamente...

Hola Chatman

De lo que me preguntas.

Actualmente tengo un S4 de hace ya dos años.
Normalmente hago fotos y videos de mis hijos.
Suelo utilizar aplicaciones tipo endomondo, strava, ya que suelo salir a correr.
Utilizo aplicaciones tipo ivoox para podcast.
En cuanto al tamaño no quiero muy grande que ronde los 5-5.2 de pantalla.
En cuanto a la autonomía como todos que duro mucho y que tenga que recargarlo poco.

No sé si con estas cosas te podrá servir mejor para decirme de todas formas muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Chatman
03/05/16, 13:22:10
Hola Chatman

De lo que me preguntas.

Actualmente tengo un S4 de hace ya dos años.
Normalmente hago fotos y videos de mis hijos.
Suelo utilizar aplicaciones tipo endomondo, strava, ya que suelo salir a correr.
Utilizo aplicaciones tipo ivoox para podcast.
En cuanto al tamaño no quiero muy grande que ronde los 5-5.2 de pantalla.
En cuanto a la autonomía como todos que duro mucho y que tenga que recargarlo poco.

No sé si con estas cosas te podrá servir mejor para decirme de todas formas muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Pues la verdad que si.

Si utilizas mucho el GPS como veo es el caso, mejor EL Huawei P9.

Tiene mejor autonomía que el G5.

Son dos máquinas, están muy a la par, pero hay diferencias palpables en autonomía a favor del P9 y en Estabilización de video a favor del G5
https://youtu.be/-mPx9q2QAi0
https://youtu.be/9zvhpM8m1lE
El HTC 10 también pinta muy bien 👍
https://youtu.be/aSnUC1EJS8I
Y viniendo de un Samsung S4 un Samsung A5 2016 es muy interesante por 300€
Es un móvil redondo, no es un 10 en nada, pero en uno y cada uno de los apartados es de 8 y 9 puntos.
Notarías un gran cambio, estético, de potencia, pantalla, cámara y sobretodas las cosas autonomía!!
https://youtu.be/_PJje6QlFf0