Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Guia TV - ES: Programación de TV y Radio para España
Hola a todos,
soy seguidor de esta web desde hace bastante tiempo y de aquí he sacado cosas muy útiles, así que para devolver un poco el "favor" quería aportar mi granito de arena.
La app lleva un tiempo en el Market pero últimamente le estoy dando bastante cera para añadir cosas nuevas, como el reproductor integrado de radio, pero se me acaban las ideas :D, así que si se os ocurre alguna sugerencia, os lo agradecería :-).
Las características son:
Guía de TV y Radio para España. Informa de prácticamente todos los canales.
* Compartir
* Alarmas
* Programación de 3 días
* Favoritos
* Reproductor de Radio
* Reproductor de TV (Cuatro, Telecinco, CNN+, Intereconomía, La Siete y Libertad Digital).
* Buscar programas
Los últimos añadidos:
2.0.13:
- Radio en segundo plano con notificación en la barra de estado.
- Ante una llamada entrante el reproductor de radio se para y se inicia sólo al finalizar la llamada.
- En la parte de guía, los programas salen ya en múltiples líneas sin cortarse los datos.
2.0.12:
- Icono específico para canales de TV y Radio reproducibles. Así no hay que ir canal por canal para ver si se puede escuchar/ver.
- Mejoras en el reproductor de radio.
- 18 canales nuevos de radio.
- Bug fixes varios. Ahora no deberían salir FC.
2.0.10: Añadido Búsqueda de programas, soporte para temas, caché de datos y barra de progreso.
2.0.9: Soporte TV para cualquier modelo (no probado). Reproductor interno.
2.0.8 Soporte TV para Motorola y Desire (no está testeado aún).
2.0.7 TV Player Beta.
2.0.5 Bug Tele5. Mejoras en Player.
2.0.4 Radio Player (beta).
2.0.2 Canales de Radio.
2.0.1 Soporte Froyo y SDCARD.
2.0.0 Ahora, Después y Más Tarde.
http://es.androlib.com/appscreenmax/ppp.u.cs.png http://es.androlib.com/appscreenmax/ppw.u.cs.png
http://img132.imageshack.us/img132/2456/guiatvradioplayer.png http://img228.imageshack.us/img228/5476/guiatvfavoritos.png
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=170x170&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findic e%2FqrLink%3FappCode%3Dkjj%26dwnId%3D384381
La aplicación es gratuita y sin publi :-)
Un saludo y gracias.
Lo probe ayer lo de la radio y el reproductor de radio es un puntazo.
La tengo instalada hace unos días, y sigo las actualizaciones.
Te iba a proponer una mejora, pero me acabo de dar cuenta de que ya está. Los botones de "Ahora", "Más tarde" y demás.
Por mi la aplicación está perfecta, muchas gracias.
nanosierra
09/06/10, 09:41:56
La uso desde casi que salió, y mi enhorabuena, te lo has currado mucho. A mi y después de todas las actualizaciones que has sacado, no se me ocurre mejora alguna, quizás algo más de rapidez o fluidez, pero supongo que eso depende del servidor de donde extraiga los datos.
La unica mejora que le veo es poner un reproductor mejor a nivel visual y alguna otra emisora mas.
Al final me he animado y he metido el reproductor de TV junto con la guia.
De momento se ven Telecinco, Cuatro, CNN+ e Intereconomía, pero bueno, al menos para ver el mundial no está mal :-).
Para poder ver la tele hay que ir a Menu->Configuración y activar el modo experimental.
calibur23
11/06/10, 01:35:11
recién descargada...veredicto:
IMPRESCINDIBLE
Pd: la tv aun no va en desire, verdad?
mats1960
11/06/10, 04:37:05
enhorabuena te lo as currao muy bien eres un fenomeno
Lo_RaT_PeNaT
11/06/10, 06:29:37
bueno, pues me decidi a probar tu app, la verdad esta muy currada, quizas y ademas no se como, esta todo como muy engorroso, demasiadas menus, no se yo, intentaria simplificar la pantalla inicio, en tres opciones por ejemplo,radio, tv y programacion, a partir de ahi desarrollar, me a costado mucho encontrar la opcion de tv y al igual que la radio tiene su opcion deberia la tv tener la suya, por cierto, en mi desire no he conseguido que funcionara no se si es un problema de configuracion o que puse la opcion del nexus que es la que mas se acerca a mi maquina y no funcionaba. Un saludo-
PD:: en cuanto al reproductor de tv, digamos que carga la imagen para empezar a funcionar pero se queda congelada y ni se oye ni se ve unicamente esa primera imagen, ademas no se ve a pantalla completa.
PD:, En la opcion favoritos, yo en la parte superior pondria tres pestañas, exactamente como te dije al principio, radio, tv y programacion, y en cada una de ellas poder elegir los favoritos de cada uno, de manera que si le doy a la pestaña de radios ahi me aparecerian mis favoritos de radio etc etc, no se si me explico
PD: El tema de la tv en movil esta todavia por empezarse, yo puliria ese asunto, esta claro que hoy en dia hay los canales que hay, pero es el siguiente paso sin duda.
recién descargada...veredicto:
IMPRESCINDIBLE
Pd: la tv aun no va en desire, verdad?
No lo sé aún, en la opción del Menú->Configuración hay 4 configuraciones distintas. Prueba una a una a ver si funciona alguna. El problema es que cada fabricante/modelo gestiona el vídeo de una forma distinta y lo tengo que sacar con ingeniería inversa.
Prueba y dime si te funciona alguna.
bueno, pues me decidi a probar tu app, la verdad esta muy currada, quizas y ademas no se como, esta todo como muy engorroso, demasiadas menus, no se yo, intentaria simplificar la pantalla inicio, en tres opciones por ejemplo,radio, tv y programacion, a partir de ahi desarrollar, me a costado mucho encontrar la opcion de tv y al igual que la radio tiene su opcion deberia la tv tener la suya, por cierto, en mi desire no he conseguido que funcionara no se si es un problema de configuracion o que puse la opcion del nexus que es la que mas se acerca a mi maquina y no funcionaba. Un saludo-
PD:: en cuanto al reproductor de tv, digamos que carga la imagen para empezar a funcionar pero se queda congelada y ni se oye ni se ve unicamente esa primera imagen, ademas no se ve a pantalla completa.
PD:, En la opcion favoritos, yo en la parte superior pondria tres pestañas, exactamente como te dije al principio, radio, tv y programacion, y en cada una de ellas poder elegir los favoritos de cada uno, de manera que si le doy a la pestaña de radios ahi me aparecerian mis favoritos de radio etc etc, no se si me explico
PD: El tema de la tv en movil esta todavia por empezarse, yo puliria ese asunto, esta claro que hoy en dia hay los canales que hay, pero es el siguiente paso sin duda.
¿Qué opción de configuración has puesto para que arranque en la desire?
Respecto a lo demás, sip, la usabilidad es algo compleja, veré que puedo hacer.
Gracias por las sugerencias.
Lo_RaT_PeNaT
11/06/10, 11:17:23
al final pude hacerla funcionar, marque la primera opcion y en configuracion marque la opcion del nexus, el caso es que como te dije no puede verse a pantalla completa. Un saludo
Excelente aplicacion
gracias
lulutis2000
11/06/10, 12:56:37
Yo con la rom de rodriguez style que es el android 2.2 no me funciona con ninguna configuración, tengo un nexus, si le puedes echar un vistazo te lo agradeceria.
mmachote
11/06/10, 15:49:54
Es de las primeras aplis que hice fija en mi magic, incluso contacte contigo un dia para el tema de administrar las alarmas, y en la siguiente actualizacion lo tenias implementado. Un par de cosillas puestos a mejorar:
1-. en el tema de la radio que pudiese funcionar en segundo plano. Si fuese asi quitaria la que tengo ahora para radio, que es la unica que he conseguido que ejecute mientras hago otras cosas.
2.- que si entro a ver un canal, al volver a verlo no tenga que volver a cargarlo. No se si eso sera posible. Vamos, que guarde datos de forma temporal aunque sea en la SD (si queda ordenaito en la carpeta SD/android/data, pues menor, no se poque los desarrolladores no usan todos la misma ruta, y no tener tantas carpetitas en la raiz)
3.- en la magic no me tira lo de la TV poniendo en la primera opcion
4.- Ua cosilla tambien. Podias ponerle a los canales que ya tiene radio/tv un nuevo icono al lado del del canal. Asi si por ejemplo un canal de radio es posivle escucharlo en stream pues poner al lado del canal unos auriculaes por ejemplo, y de un rapido vistazo podemos ver los canales disponibles y no tener que ir uno por uno. Lo mosmo con la tv y vemos los nuevos que vas implementando.
por lo demas de 10
un saludo y gracias por tu apli
Yo con la rom de rodriguez style que es el android 2.2 no me funciona con ninguna configuración, tengo un nexus, si le puedes echar un vistazo te lo agradeceria.
Esta noche sacaré otro update con configuración genérica de TV a ver si funciona con los desire. También incluiré configuración para los milestone.
Es de las primeras aplis que hice fija en mi magic, incluso contacte contigo un dia para el tema de administrar las alarmas, y en la siguiente actualizacion lo tenias implementado. Un par de cosillas puestos a mejorar:
1-. en el tema de la radio que pudiese funcionar en segundo plano. Si fuese asi quitaria la que tengo ahora para radio, que es la unica que he conseguido que ejecute mientras hago otras cosas.
2.- que si entro a ver un canal, al volver a verlo no tenga que volver a cargarlo. No se si eso sera posible. Vamos, que guarde datos de forma temporal aunque sea en la SD (si queda ordenaito en la carpeta SD/android/data, pues menor, no se poque los desarrolladores no usan todos la misma ruta, y no tener tantas carpetitas en la raiz)
3.- en la magic no me tira lo de la TV poniendo en la primera opcion
4.- Ua cosilla tambien. Podias ponerle a los canales que ya tiene radio/tv un nuevo icono al lado del del canal. Asi si por ejemplo un canal de radio es posivle escucharlo en stream pues poner al lado del canal unos auriculaes por ejemplo, y de un rapido vistazo podemos ver los canales disponibles y no tener que ir uno por uno. Lo mosmo con la tv y vemos los nuevos que vas implementando.
por lo demas de 10
un saludo y gracias por tu apli
Te respondo a tus comentarios:
1. Ok, creo que ya sé más o menos cómo hacerlo.
2. Si, el tema de la caché es la espina que tengo clavada casi desde que salió la app. Tengo que ponerme con ello.
3. Prueba con las otras configuraciones a ver si alguna carga. De todos modos esta noche sacaré una config genérica a ver si hay suerte. Con esto de que cada fabricante la gestión del video la hace a su manera...
4. Muy buena idea. Y no creo que me cueste mucho implementarla. Genial.
Muchas gracias :-).
SkaZziTu
11/06/10, 16:54:54
Por ahora no Funciona el reproductor en HTC Desire, con ninguna opción. Yo esperaré impaciente a que la puedas implementar ^_^
escalarex
11/06/10, 17:22:53
Satai...
Ya por pedir....
Es posible o cabe la posibilidad y te apetece hacerlo, de poder implementar o cambiar la hora. El programa me encanta, pero a mi y al resto de canarios las alarmas no nos valen de nada. Aquí es una hora menos. Con lo cual la alarma llega tarde.
Gracias por la aplicación.
en una magic original con 1.6 no va de ninguna manera,alguna ayudita?gracias de antemano
txema_py
11/06/10, 21:07:08
Una app genial tio, de verdad, para un "Telefilo" con memoria de pez como yo es algo casi imprescindible!!!
Por ahora no Funciona el reproductor en HTC Desire, con ninguna opción. Yo esperaré impaciente a que la puedas implementar ^_^
Acabo de sacar la 2.0.8 con soporte de TV para Milestone y Desire (teóricamente). No lo puedo probar, ya que no tengo tanto móvil xD, así que paciencia y os agradecería el feedback.
Recordad que hay que activar el modo experimental y seleccionar la configuración de TV para el fabricante de móvil que tengáis.
OJO: Si una configuración no funciona, probad las demás por si acaso.
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
12/06/10, 06:51:00
bueno, la he probado, mi configuracion es activado el modo experimental y la configuracion del nexus, ni la del desire ni la del milestone ni la generica me funcionaron, es mas salia un cartel de advertencia que no recuerdo cual es, con la opcion del nexus si funciona al menos a mi, via wifi y en desire, y eso si, no se ve a pantalla completa, un saludo
SkaZziTu
12/06/10, 09:55:26
Después de la actualización, despues de conf en modod exp y video a HTC Desire, la HTC Desire sigue sin reproducir tele, sale el mensaje en negro de que no funciona.
Ánimo que estas haciendo un trabajo fabuloso!
mmachote
12/06/10, 09:58:01
algo pasa en la magic tambien que no va la TV.
si pongo la opcion G1 me da FC
y si cojo cualquier otra me dice que tendria que coger otra configuracion que con esa no va
un saludo y me alegro que te gustaran mis sugerencias
Lo probe ayer lo de la radio y el reproductor de radio es un puntazo.
Hola Limos:
Me estoy volviendo loco intentando localizar el reproductor de radio.
¿donde está? y como se activa.
Gracias y saludos
algo pasa en la magic tambien que no va la TV.
si pongo la opcion G1 me da FC
y si cojo cualquier otra me dice que tendria que coger otra configuracion que con esa no va
un saludo y me alegro que te gustaran mis sugerencias
Mañana (domingo) sacaré un update en el que "teóricamente" se debería ver ya sobre cualquier modelo.
Hola Limos:
Me estoy volviendo loco intentando localizar el reproductor de radio.
¿donde está? y como se activa.
Gracias y saludos
Está un poco complicado, lo reconozco.
Debes activar el modo experimental en la configuración.
Después ve a Categorías -> Radios. Ahí selecciona un canal de radio y te debería salir un botón de play.
Hola Satai,
solo es para comentarte que la reproducción de vídeo no funciona en mi HTC Hero, siempre aparece el mensaje de error de No se puede reproducir el vídeo.
He probado con todas las opciones de video pero nada de nada, me aparece un mensaje que dice que con ese método no funciona y que elija otro, vamos que solo intenta cargar el vídeo de verdad cuando tengo la opción HTC Hero seleccionada en el modo de vídeo, pero ni así funciona. Si pudieras echarle un vistazo a esto sería genial, tengo muchas ganas de poder ver la tele en mi Hero.
Y bueno, agradecerte tu trabajo en esta excelente App, espero que siga mejorando. :ok:
Salu2
eddyther
13/06/10, 03:58:50
Gracias por la apli. La estoy probando ahora, pero no consigo ver la opción para activar la tv.
Tras activar el modo de prueba y compatibilidad con desire, ¿a dónde le doy para ver la tv?
Gracias
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Hola Satai,
solo es para comentarte que la reproducción de vídeo no funciona en mi HTC Hero, siempre aparece el mensaje de error de No se puede reproducir el vídeo.
He probado con todas las opciones de video pero nada de nada, me aparece un mensaje que dice que con ese método no funciona y que elija otro, vamos que solo intenta cargar el vídeo de verdad cuando tengo la opción HTC Hero seleccionada en el modo de vídeo, pero ni así funciona. Si pudieras echarle un vistazo a esto sería genial, tengo muchas ganas de poder ver la tele en mi Hero.
Y bueno, agradecerte tu trabajo en esta excelente App, espero que siga mejorando. :ok:
Salu2
Hola,
acabo de sacar otro update de la aplicación. Después de actualizar ve a Menu->Configuración y activa Modo Experimental y Reproductor Guia TV. Después prueba con Telecinco o Cuatro que son las que mejor funcionan.
Dime si te sirve.
Un saludo.
Ragnarok
13/06/10, 16:20:43
hola!
a mi tampoco me funciona el ver videos con ninguna. He probado los distintos modos y nada..
Tengo Nexus ONe con froyo.
saludos !
Mañana (domingo) sacaré un update en el que "teóricamente" se debería ver ya sobre cualquier modelo.
Por si te sirve de ayuda, al intentar ver la TV de T5 o de Cuatro sale un FC con cualquier modelo de teléfono que se elija en las opciones. Te paso el logcat desde que inicio la aplicación hasta que aparece el FC.
S2!
Lo_RaT_PeNaT
13/06/10, 16:54:12
bueno pues en mi caso, con la desire roteada, me sale con el nuevo reproductor incorporado la television a pantalla completa, un lujo, sin duda. Ahora esperando que pulas mejor la organizacion de la app
henry-rock
13/06/10, 17:00:45
solo funciona cambiando el apn, ya esta en el foro para como ver andro tv
Pioneer
13/06/10, 17:04:24
En mi desire (sin modificar) funciona con la configuracion para nexus 2.1 con la de la desire nada de nada.
weno, cuando le doi al reproductor me salta la clasica ventanita de error del android
hola, alguien me podria ayudar?¿ tngo una htc magic 1.6(firmaware)(2.6 kernel) y no consigo ni oir ni ver la tele ni la radio....ai k tocar algo o poner otra version.....
Gracias de antemano:-)
Hola,
acabo de sacar otro update de la aplicación. Después de actualizar ve a Menu->Configuración y activa Modo Experimental y Reproductor Guia TV. Después prueba con Telecinco o Cuatro que son las que mejor funcionan.
Dime si te sirve.
Un saludo.
Pues gracias por intentar otro método, pero siento comentarte que tampoco funciona. Cuando le doy a Telecinco o a Cuatro aparece el nuevo reproductor que has incluído, y la barra verdad de la parte superior se carga de izquierda a derecha, pero cuando esta completamente cargada en lugar de empezar a reproducir simplemente se queda en negro y aparece un mensaje que dice: "Algo no va bien... :(", y después otro que dice:"No consigo conectar con el servidor, prueba más tarde..."
lo raro es que no creo que sea de mi conexión, porque estoy conectado por WiFi y el resto de cosas me van perfectas.
Salu2
Me ha dejado impresionado, funciona perfectamente en mi desire, los canales y las radios se cargan en seguida, va fluido, es fácil de usar... En serio tío, has hecho una pedazo de aplicación, muchísimas gracias.
Una sugerencia: ¿podrías añadir la programación de tvg2 y v televisión (dos canales gallegos)? Sus parrillas están aquí: http://www.tvg.es/ y aquí: http://www.vtelevision.es/
ulises31
13/06/10, 20:21:01
pues yo con magic y rom htcmania o los veo o los oigo per las dos cosas nunca y he probado varias configuraciones
eddyther
14/06/10, 01:25:07
Ya funciona!!! (con la nueva versión)
Una pena que sólo se vean tres cadenas.
Para cuando el resto?
Como me es imposible hacerla funcionar, supongo que el problema es que no debe funcionar con android 1.5.
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias y saludos
yagor77
14/06/10, 13:29:05
Me encanta esta aplicacion, ademas que hace poco mande una sugerencia para que quitaran la fecha que se repetia mucho y lo cambiaron, no se si por casualidad ...
Pero desde que tengo el nexus one con froyo 2.2, no me va la aplicacion, si intento moverla a la SD, se me reinicia el movil, si la actualizo, se reinicia el movil :-S , asi q la desinstale y ahora al intentar instalarla se reinicia el telefono :-(
Un saludo
A mi me funciona de coña en mi magic (con 2.1) (en ocasiones solo me da sonido o solo imagen, pero vuelvo a intentarlo y me funciona)
Solo pedir que trates de sacar mas canales reproducibles... y si hay que elegir... trata sobretodo de conseguir la primera o teledeporte y la sexta.... (mi mujer te lo agradecera en el alma, ya que asi podremos ir a la playa los domingos aunque haya MotoGP o Formula 1)
;)
Slds y felicidades
Tengo un htc tattoo 1.6 y quisiera saber que puedo hacer para que me funcione ver la Tv.
Un saludo.
solo decir que gracias a esta app podre ver el fútbol en el curro el miércoles... GRACIAS!!!!
Satai, hace unos días pedías en otro hilo (ahora lo he perdido) posibles mejoras.
Si te parece bien, te las dejo aquí, se me ha ocurrido alguna :
1.- Que las alarmas se puedan guardar directamente en el calendario. No se porqué, pero no he conseguido que me funcione, sería buena opción poder meterlas en el calendario y así poder consultar rápidamente tus programas favoritos.
2.- A lo mejor esta ya llega un poco tarde, pero un "Especial Mundial" estaría de PM, pudiendo ver en una pestaña los partidos, horario y cadena donde lo retrasmiten.
3.- Y ya, con vistas al futuro, algún planteamiento de ese tipo, "Especial Liga", "Retransmisiones deportivas"... No se si sería factible, pero estaría de puta madre algo así, estilo "rojadirecta" pero con la programación de la tele.
A lo mejor se me ha ido un poco la pinza con este último punto, pero como pedías ideas, ahí las llevas.
Un saludo, y gracias por la aplicación.
lulutis2000
14/06/10, 16:13:34
siempre os quedará andro.tv
siempre os quedará andro.tv
En breve estarán los mismos canales y con suerte alguno más ;-) y sin publi.
Me encanta esta aplicacion, ademas que hace poco mande una sugerencia para que quitaran la fecha que se repetia mucho y lo cambiaron, no se si por casualidad ...
Pero desde que tengo el nexus one con froyo 2.2, no me va la aplicacion, si intento moverla a la SD, se me reinicia el movil, si la actualizo, se reinicia el movil :-S , asi q la desinstale y ahora al intentar instalarla se reinicia el telefono :-(
Un saludo
Lo de la sugerencia no es casualidad. Lo cambié por esa sugerencia. Probé y efectivamente quedaba mejor.
Lo del froyo 2.2 es raro. ¿Es un update oficial o es manual?
odioelregistro
14/06/10, 21:52:29
He instalado a través del market la aplicación y me parece espectacular. En una HTC Desire funciona perfectamente,he probado los canales de T5, Cuatro y CNN+ y se ven genial,fluidísimos a través del WIFI.
Mi sugerencia es ir añadiendo más canales en streaming,y sería ya la leche!!!
Mi grandísima enhorabuena!
mariuco7
14/06/10, 22:02:24
Gracias Satai por tu trabajo:ok: te lo estas currando. Habia abierto un hilo en "Otros software para android" y no habia visto el tuyo, jeje. Abri el hilo porque el trabajo bien hecho es digno de ser reconocido, y este lo es.
Aprvechando el hilo me gustaria hacerte dos consultas:
-Tengo un compi de curro que tiene un Samsung Galaxy Spica y no es capaz de ver ningun canal de Tv (ni siquiera con el reproductor tuyo), ¿por que sera?.
-¿Podrias incluir la señal de la Tpa? (television del PPdo de Asturias). Lo digo porque es una cadena que emite en directo por Internet con buena calidad, y para los seguidores del deporte siempre emite la F1 y el partido de La Liga de los SabadosX-D.
Un saludo y felicitarte de nuevo por tu curro.
mmachote
14/06/10, 23:34:26
por fin consegui que me funcionara en la magic 2.1 el tema de la TV, aunque eso si, tiene que ser por wifi porque por 3g me dice que hay error en el servidor
Gracias Satai por tu trabajo:ok: te lo estas currando. Habia abierto un hilo en "Otros software para android" y no habia visto el tuyo, jeje. Abri el hilo porque el trabajo bien hecho es digno de ser reconocido, y este lo es.
Aprvechando el hilo me gustaria hacerte dos consultas:
-Tengo un compi de curro que tiene un Samsung Galaxy Spica y no es capaz de ver ningun canal de Tv (ni siquiera con el reproductor tuyo), ¿por que sera?.
-¿Podrias incluir la señal de la Tpa? (television del PPdo de Asturias). Lo digo porque es una cadena que emite en directo por Internet con buena calidad, y para los seguidores del deporte siempre emite la F1 y el partido de La Liga de los SabadosX-D.
Un saludo y felicitarte de nuevo por tu curro.
Lo del Galaxy, no sé. ¿El error que sale cuál es?, ¿ha probado con todas las configs?. He estado mirando y he visto que, como hace htc, Samsung se sale del estándar para la reproducción de vídeos. Creo que puedo sacar alguna config para este fabricante. A ver si funciona.
Y de Tpa, lo miro también a ver si tienen algún streaming que se pueda leer :-).
por fin consegui que me funcionara en la magic 2.1 el tema de la TV, aunque eso si, tiene que ser por wifi porque por 3g me dice que hay error en el servidor
Yo por 3g no he podido probar. Creo que este mes ya me he pasado del límite y en cuanto te bajan la velocidad es imposible xD.
¿Es con Vodafone?
mariuco7
15/06/10, 00:12:52
Lo del Galaxy, no sé. ¿El error que sale cuál es?, ¿ha probado con todas las configs?. He estado mirando y he visto que, como hace htc, Samsung se sale del estándar para la reproducción de vídeos. Creo que puedo sacar alguna config para este fabricante. A ver si funciona.
Y de Tpa, lo miro también a ver si tienen algún streaming que se pueda leer :-).
Lo del Galaxy probamos todas las configuraciones posibles, pero cierto es que en Samsung son un poco especiales porque también tiene problemas con Andro tv...
Lo de la Tpa igual te es mas complicado, pero por el tema F1 sería un bombazo...
No obstante gracias por los esfuerzos. Un saludo!
Satai, apunta el streaming de la tvg, por si te decides a metérselo también: http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0
Te apunto alguna sugerencia más (además de lo que ya te había dicho de meter la programación de tvg2 y vtelevisión... :-)):
-Opción de fondo negro: a mí me personalmente me gusta más, y consume menos batería.
-Diferenciar las radios de las teles de otra manera, como poner un icono de radio a la derecha, o letra en cursiva... Lo digo porque así podrías poner también logos de las radios y que se diferencien, y en general se diferenciarían mejor.
-Un enlace a la web de la cadena al final de su página de programación (en muchas se pueden ver programas en diferido).
-Un apartado con un planning semanal de las principales retransmisiones de deportes, al estilo de http://www.tv-deportes.es/index.html
Si no te convence ninguna, pues nada, el jefe eres tú, jeje.
Acabo de encontrar también esta página con algunos streamings más que funcionan (entre otros muchos que no), a lo mejor ya la sabes pero ahí te va de todas formas: http://www.innova.uned.es/webpages/alfonsopinel/espana.html
Lo_RaT_PeNaT
15/06/10, 06:45:57
pues no se que puede pasar pero de repente esta noche no he podido conseguir que funcionen ninguno de los tres canales, me sale un mensaje diciendo algo asi como, algo no va bien, no consigo conectar con el servidor, a alguien mas le pasa?
yagor77
15/06/10, 08:05:29
Lo de la sugerencia no es casualidad. Lo cambié por esa sugerencia. Probé y efectivamente quedaba mejor.
Lo del froyo 2.2 es raro. ¿Es un update oficial o es manual?
Es update manual, y no me da ningun problema con el resto de software, ademas q la pude instalar bien pero cuando le di a la opcion de copiar la aplicacion a la SD fue cuando empezo mi calvario, no se si probar a instalar la version "antigua" q se me instalo bien al principio o esperar .....
Desde q version viene la opcion de mover a la sd?, es q lo mismo se ha quedado pillado el parametro y cuando la instalo se intenta instalar en la sd y falla. Asi q lo mismo instalando una version sin esa opcion puedo arreglarlo.
aaaaadios
mmachote
15/06/10, 11:25:12
Yo por 3g no he podido probar. Creo que este mes ya me he pasado del límite y en cuanto te bajan la velocidad es imposible xD.
¿Es con Vodafone?
efectivamente, por vodafone, pero nada no hay manera
taladron
15/06/10, 12:01:03
Muy pero que muy bueno, en mi milestone funciona perfecto
doctorado
15/06/10, 12:45:12
vais a conseguir que no vuelva apasarse por aqui jejejeje
taladron
15/06/10, 13:12:08
Lo que no acabo de entender, al igual que me pasa con androtv, es porque con la conexión de datos funciona perfectamente pero con wifi no, alguien mas estará igual no?
Satai, apunta el streaming de la tvg, por si te decides a metérselo también: http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0
Te apunto alguna sugerencia más (además de lo que ya te había dicho de meter la programación de tvg2 y vtelevisión... :-)):
-Opción de fondo negro: a mí me personalmente me gusta más, y consume menos batería.
-Diferenciar las radios de las teles de otra manera, como poner un icono de radio a la derecha, o letra en cursiva... Lo digo porque así podrías poner también logos de las radios y que se diferencien, y en general se diferenciarían mejor.
-Un enlace a la web de la cadena al final de su página de programación (en muchas se pueden ver programas en diferido).
-Un apartado con un planning semanal de las principales retransmisiones de deportes, al estilo de http://www.tv-deportes.es/index.html
Si no te convence ninguna, pues nada, el jefe eres tú, jeje.
Acabo de encontrar también esta página con algunos streamings más que funcionan (entre otros muchos que no), a lo mejor ya la sabes pero ahí te va de todas formas: http://www.innova.uned.es/webpages/alfonsopinel/espana.html
- Lo de la opción de fondo negro me parece bien. Miraré si lo puedo hacer como opción de configuración.
- mmachote sugirió poner un icono junto al canal, sea de radio o de tele que indique que se puede reproducir por streaming. Creo que es lo más efectivo. Supongo que tendría también que buscar alguna forma de reorganizar la pantalla principal.
- El enlace a la web de la cadena me parece muy buena idea, y sencillo de añadir. Lo pongo en el ToDo.
- Lo de la plani con las retransmisiones semanales de deportes parece buena idea, pero para más adelante. Lo siguiente que quiero añadir, a parte de lo de cachear datos, distinguir canales que se puede hacer stream, es meter un "Buscar programa" que te saque en qué cadenas hay fútbol por ejemplo.
Gracias por las ideas :-)
Lo que no acabo de entender, al igual que me pasa con androtv, es porque con la conexión de datos funciona perfectamente pero con wifi no, alguien mas estará igual no?
Hay gente que le pasa lo contrario. Sospecho que tiene que ver con algún tipo de filtrado de puertos que se haga en algún momento de la comunicación. En principio los puertos que se usan para el streaming son:
- 554 (TCP/UDP)
- 8554 (TCP/UDP)
Si el router WiFi o el operador de 3G filtran esos puertos creo que podría ser la causa del fallo de conexión.
indalo1970
15/06/10, 14:25:59
Oye Satai, perdona, pero como se ven los canales??
:o
Vale, ya está. lo siento. En al desiré no va nada bien, verdad??
Es update manual, y no me da ningun problema con el resto de software, ademas q la pude instalar bien pero cuando le di a la opcion de copiar la aplicacion a la SD fue cuando empezo mi calvario, no se si probar a instalar la version "antigua" q se me instalo bien al principio o esperar .....
Desde q version viene la opcion de mover a la sd?, es q lo mismo se ha quedado pillado el parametro y cuando la instalo se intenta instalar en la sd y falla. Asi q lo mismo instalando una version sin esa opcion puedo arreglarlo.
aaaaadios
Hmmm, el hecho de que se pueda instalar en la sdcard (lo permití para la app hace algunas versiones) tiene como ventaja el usar menos memoria del teléfono. La guia ocupa unos 600KB que es bastante poco así que si resulta que da más problemas que otra cosa desactivo la opción y que se quede siempre en la memoria del teléfono.
Yo no tengo teléfono con la 2.2 y las pruebas que he hecho han sido con emulador, y no parecía haber problemas.
Ver la tv no puedo, pero por lo demas bien.
Con XPERIA X10
No podrias poner la opción xperia x10, es que supongo que será por eso que no se ve pero si se oye o al revés, y mira que he intentado probarlo con la opción desire, nexus, milestone... y solo me funciona con la opción magic, Las dos cosas (voz video) no hay manera de que vayan juntas? Y supongo que tambien le expandiria la pantalla no?
Un saludo ;-)
odioelregistro
15/06/10, 17:43:56
Oye Satai, perdona, pero como se ven los canales??
:o
Vale, ya está. lo siento. En al desiré no va nada bien, verdad??
Yo tengo una desire y me funciona estupéndamente!
Lordvader
15/06/10, 19:10:22
recien instalada en mi nexus y funciona bien, Molaaaaaaaa.
POIROT040
15/06/10, 22:13:28
sigue asi tete :ok: genial aporte,BIENN
POIROT040
15/06/10, 22:22:35
la tele sale la pantalla y se queda congelada la imagen,sonido perfecto,en mi magic 1.5 version original sin toquetear,molaria ver la tele,puede ser culpa de la version de software?
esegarry
16/06/10, 01:50:02
Es fantastica tioo!! la verdad eske todo un lujo de aplicacion...
A la espera de mas canaless!! jeje
Muchas gracias por tu trabajo eres un crack ;) En Hero Funcionando perfectamente.... aveces sonido solo, pero atras y pulsas otra vez y perfecto...eso si con wifi.. con red de telefono... ara probare.. de todas formas es GENIAL! ;)
Ostia pues es verdad, a mi no me funcionaba porque siempre lo había probado en Wifi, pero ahora lo he probado con el 3G y funcionan perfectamente todos los canales. Como es eso? X-D quiero decir, que raro que funcione por el 3G y no por Wifi?
Salu2
llama1987
16/06/10, 11:51:04
solo una pequeña observación, podrias poner que cuando salte una llamada se pare la radio?? muchas gracias
danydanay
16/06/10, 13:13:04
Amigo, deberias poner una version de donacion...
Y poquito a poquitoir añadiendo canales en streaming.
indalo1970
16/06/10, 13:15:55
Yo tengo una desire y me funciona estupéndamente!
Sí, si lo siento, era un problema de chicha, la wifi no me pitaba bien, en mi casa va como un tiro.
Por cierto, decís que con 3G va bien también....y de datos como consume??
Gracias.
HANSAPORA
16/06/10, 13:27:26
Pos yo que soy un torpe la puse pero como puedo ver los canales? pq solo veo programacion donde le doy?
danydanay
16/06/10, 15:09:56
Actualmente solo hay unos pocos canales, cuatro telecinco intereconomia, y creo que ninguno mas
Amigo, deberias poner una version de donacion...
Y poquito a poquitoir añadiendo canales en streaming.
+1
Te mereces apoyo económico :-)
Cristianvia
16/06/10, 20:47:59
Simplemente, genial.
No me desengancho de tu app =) Si se me ocurre alguna idea, te la dejaré posteada.
Felicidades!
Atiqtuq
16/06/10, 21:56:24
Genial aplicación (además de verdad)
Pero ahora tengo un problema con los canales (T5, Cuatro...), que no había tenido antes. Cuando intento ver un canal se queda un rato intentando cargar el vídeo, y al final sale un mensaje de que "este video no se puede reproducir" o de que no se ha podido conectar con el servidor.
Lo peor de todo es que me pasa exactamente igual con Andro.tv al intentar ver los canales, por lo que creo que es un problema del streaming en mi Desire. No he tocado nada raro en la configuración estos últimos días (o eso creo), salvo instalar alguna aplicación, y soy de Orange por si sirve de algo.
¿Alguna sugerencia?
karaoke77
16/06/10, 22:04:58
Genial aplicación (además de verdad)
Pero ahora tengo un problema con los canales (T5, Cuatro...), que no había tenido antes. Cuando intento ver un canal se queda un rato intentando cargar el vídeo, y al final sale un mensaje de que "este video no se puede reproducir" o de que no se ha podido conectar con el servidor.
Lo peor de todo es que me pasa exactamente igual con Andro.tv al intentar ver los canales, por lo que creo que es un problema del streaming en mi Desire. No he tocado nada raro en la configuración estos últimos días (o eso creo), salvo instalar alguna aplicación, y soy de Orange por si sirve de algo.
¿Alguna sugerencia?
A mi me sucede lo mismo y yo si que no he instalado nada, a sido de un dia para otro que a dejado de fucnionar. Alguna solucion??
taladron
16/06/10, 22:09:05
Vaya putada esta tarde con el partido de españa, como era de prever no se veia, estaba petado
punteral
16/06/10, 23:41:09
En mi Hero de Orange con Android 1.5 oficial tb han dejado de funcionar, ni por WIFI ni por 3G. Estoy probando todas las opciones de configuración y no se soluciona. Antes funcionaba perfectamente y ahora sólo consigo mensajes "Este video no se puede reproducir", "Algo no va bien", "No he conseguido conectar con el servidor".
Por cierto, ya dejé las 5*, una pasada cuando vi q podía ver Cuatro en mi Hero. Espero q se solucione. Gran trabajo esta apli. Enhorabuena
valfomar
17/06/10, 00:18:55
Desire sin rootear con orange, no veo la tv.
Apoyo la moción de la versión de donación, ese curro se merece su recompensa.
Hoy ya vuelve a funcionar.
Ayer intentando ver todos el partido nos cargamos el internééééé...
Hoy ya vuelve a funcionar.
Ayer intentando ver todos el partido nos cargamos el internééééé...
Si, ayer T5 debió tener más visitas que en toda su vida xD.
+1
Te mereces apoyo económico :-)
Gracias :-), quizás en un futuro. De momento a ver si sigue mejorando ;-).
Aunque no he sacado el update aún, ya he añadido:
- Caché de los datos. Ahora es algo más rápida, pero sobre todo, mucho menos consumo de ancho de banda en la descarga de la programación. (mmachote)
- Tema de la aplicación. Otra de las sugerencias que me habéis pasado. Se puede elegir en la configuración entre tema claro u oscuro.
- Búsqueda de programas. No sé si lo podré sacar para la siguiente versión, pero las primeras pruebas funciona muy bien. Puedes buscar cuándo y dónde hay fútbol, o cuando hay House, o bien simplemente info saber qué series o qué películas hay próximamente, independientemente del canal.
- He solucionado algunos bugs del reproductor de radio, y algún retoque en el reproductor integrado de TV.
Saludos
Sigo pensando que es brutal, más tele y más radio, la aplicación definitiva
... no se si se ha cometado, ¿va en el Xperia X10?...gracias.
Fantastico Programa.
En un xperia X10 con 1.6 va perfecto.
Un saludo.
Bruno2k8
17/06/10, 21:08:52
Hola llevo unos dias intentado ver la television con tu programa y es lo unico que me falla. Tengo la Hero y es imposible ver ningun canal.
Suele poner: "Algo no va bien", "Imposible conectar con el servidor", "Tipo de archivo no soportado" y todo eso con la configuración de la hero y con el reproductor incluido y nada.
A ver si me puedes decir a que se debe.
Muchas gracias por el esfuerzo y por la apli!!
Saludos
Hola llevo unos dias intentado ver la television con tu programa y es lo unico que me falla. Tengo la Hero y es imposible ver ningun canal.
Suele poner: "Algo no va bien", "Imposible conectar con el servidor", "Tipo de archivo no soportado" y todo eso con la configuración de la hero y con el reproductor incluido y nada.
A ver si me puedes decir a que se debe.
Muchas gracias por el esfuerzo y por la apli!!
Saludos
A mi me pasa igual, tengo la Hero 1.5 de Orange, creo debe ser un problema de configuración del router wifi, ya que por 3G si funciona, y con AndroTV pasa lo mismo.
nefer354
18/06/10, 12:52:10
Como tengo que hacer para poder ver la tele en mi magic 1.6??
Veo la programacion, etc, pero no sé como hacer para ver la tele.
Assiass
mmachote
18/06/10, 13:03:14
Muuchas gracias, ya veo la tv.Me fallaban t5 y cuatro, asi que probe intereconomia (no he visto nunca este canal) para ver si era fallos de programa o de server, y efectiviamente funcionaba,jeje
nefer, solo se ven algunos canales, t5, cuatro, interec y no se si alguno mas.
entra en ellos como para ver la programacion y te aparece un simbolo de PLAY, le das. Le vuelves a dar a play y a esperar
nefer354
18/06/10, 13:19:11
Le doy al play, pero al final me dicec "este video no se puede reproducir", alguien me puede ayudar, pleaseee !!!
Se queda la pantalla en negro y espero, espero, pero na de na jejeje.
Perdón rectifico, he conseguido que se vea tele5, es la única que veo.
::::::::::::::::::
Aprovecho para felicitar por la aplicación.
punteral
18/06/10, 13:51:54
a veces va y a veces no, es cuestión de probar. a mi cuando salió esta opción me funcionaba Cuatro perfectamente pero tras las siguientes actualizaciones se ha vuelto bastante irregular.
De todas maneras 5* para la apli, sobre todo por lo de la tele, q cuando funciona es un lujo
A ver si es posible ponerle un icono a los canales de radio/tv que se pueden oir/ver para no tener que estar entrando en cada uno de ellos para comporbarlo...
punteral
18/06/10, 14:02:15
A ver si es posible ponerle un icono a los canales de radio/tv que se pueden oir/ver para no tener que estar entrando en cada uno de ellos para comporbarlo...
la verdad q sería una buena idea
Gracias :-), quizás en un futuro. De momento a ver si sigue mejorando ;-).
Aunque no he sacado el update aún, ya he añadido:
- Caché de los datos. Ahora es algo más rápida, pero sobre todo, mucho menos consumo de ancho de banda en la descarga de la programación. (mmachote)
- Tema de la aplicación. Otra de las sugerencias que me habéis pasado. Se puede elegir en la configuración entre tema claro u oscuro.
- Búsqueda de programas. No sé si lo podré sacar para la siguiente versión, pero las primeras pruebas funciona muy bien. Puedes buscar cuándo y dónde hay fútbol, o cuando hay House, o bien simplemente info saber qué series o qué películas hay próximamente, independientemente del canal.
- He solucionado algunos bugs del reproductor de radio, y algún retoque en el reproductor integrado de TV.
Saludos
Hola Satio, estuve probando ahora la nueva versión que acabas de poner en el Market. Mola lo del tema oscuro, será para gustos, pero me parece mucho mejor.
En las notas de la actualización pones que ya está la búsqueda de programa, pero no la encuentro por ningún lado, supongo que al final no la metiste aún. Si es así, quita esa nota de la actualización, que si no vas a tener a algún quisquilloso quejándose de que no funciona. -> Me trago mis palabras: aparece pulsando el botón de búsqueda, el físico, del móvil. Buen detalle que no discrimine acentos (encuentra fútbol poniendo futbol).
Sobre caché y fixes, no noté nada, pero siempre uso wifi con buena velocidad así que es normal que no vea cambios.
Y un "problemilla": ahora cuando quieres ver la programación de un canal y esta no aparece (supongo que por fallo de la info de la cadena, eso no lo sé), da un error y se cierra ("Lo sentimos. La aplicación... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." -> Forzar cierre). Por ejemplo, está pasando con La Siete, y ayer no pasaba. Ayer tampoco se podía ver su programación, pero entraba igual en el canal, que estaba en blanco, y se podía ver por streaming. Hoy con la actualización aparece eso.
Otro, que no sé si es de mi teléfono o de qué: para marcar un canal como favorito, a veces pulso un poco y me salta la ventana, y otras veces estoy un buen rato intentándolo, volviendo a pulsar, y no consigo que me salga. A mí me parece que es como si hubiese varios niveles de presión, y lo tuvieras configurado para que saliese la ventana si está un rato en un nivel de presión. Así que si pulso pero el nivel de presión no es constante y no consigo estar fijo un tiempo, no aparece. A lo mejor es una machada esto, y no tiene sentido, pero es la impresión que me da...
Bueno, vaya ladrillo que acabo de soltar; gracias por actualizar!!! :aplausos:
Hola Satio, estuve probando ahora la nueva versión que acabas de poner en el Market. Mola lo del tema oscuro, será para gustos, pero me parece mucho mejor.
En las notas de la actualización pones que ya está la búsqueda de programa, pero no la encuentro por ningún lado, supongo que al final no la metiste aún. Si es así, quita esa nota de la actualización, que si no vas a tener a algún quisquilloso quejándose de que no funciona. -> Me trago mis palabras: aparece pulsando el botón de búsqueda, el físico, del móvil. Buen detalle que no discrimine acentos (encuentra fútbol poniendo futbol).
Sobre caché y fixes, no noté nada, pero siempre uso wifi con buena velocidad así que es normal que no vea cambios.
Y un "problemilla": ahora cuando quieres ver la programación de un canal y esta no aparece (supongo que por fallo de la info de la cadena, eso no lo sé), da un error y se cierra ("Lo sentimos. La aplicación... se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." -> Forzar cierre). Por ejemplo, está pasando con La Siete, y ayer no pasaba. Ayer tampoco se podía ver su programación, pero entraba igual en el canal, que estaba en blanco, y se podía ver por streaming. Hoy con la actualización aparece eso.
Otro, que no sé si es de mi teléfono o de qué: para marcar un canal como favorito, a veces pulso un poco y me salta la ventana, y otras veces estoy un buen rato intentándolo, volviendo a pulsar, y no consigo que me salga. A mí me parece que es como si hubiese varios niveles de presión, y lo tuvieras configurado para que saliese la ventana si está un rato en un nivel de presión. Así que si pulso pero el nivel de presión no es constante y no consigo estar fijo un tiempo, no aparece. A lo mejor es una machada esto, y no tiene sentido, pero es la impresión que me da...
Bueno, vaya ladrillo que acabo de soltar; gracias por actualizar!!! :aplausos:
Sí, lo he visto.
He sacado otro update (2.0.11) que soluciona ese fallo.
Lo de la búsqueda de momento sólo sale con el botón. Lo añadiré como opción de menú también para los dispositivos que no tienen ese botón.
Y lo de favoritos, tienes razón. El evento que controla la opción de "Añadir a Favoritos" es mantener pulsado sobre el canal, pero por algún motivo con algunos dispositivos no va bien. No es cosa del código, es cosa del HW. Miraré si hay mejor forma de gestionar el añadir canales a los favoritos.
Salu2.
Lo tengo en la lista de tareas pendientes. He visto que alguno ha puntuado con 1 estrella en el Market quejándose de esto mismo, y seguramente lo tenga para la siguiente versión, pero coño, hago lo que puedo y lo que me da tiempo, que esto lo hago en mis ratos libres...
Sigue asi,bastante haces y pasa del de una estrella,hay que valorar la aplicacion no detalles,animo crack!!!
mmachote
21/06/10, 12:39:51
Lo tengo en la lista de tareas pendientes. He visto que alguno ha puntuado con 1 estrella en el Market quejándose de esto mismo, y seguramente lo tenga para la siguiente versión, pero coño, hago lo que puedo y lo que me da tiempo, que esto lo hago en mis ratos libres...
manda c*** con la gente, encima que es una apli gratuita!!
y yo por mi parte se que eso lo tienes entre tus cosas pendientes,jaja
uns aludo
Sí, lo he visto.
He sacado otro update (2.0.11) que soluciona ese fallo.
Lo de la búsqueda de momento sólo sale con el botón. Lo añadiré como opción de menú también para los dispositivos que no tienen ese botón.
Y lo de favoritos, tienes razón. El evento que controla la opción de "Añadir a Favoritos" es mantener pulsado sobre el canal, pero por algún motivo con algunos dispositivos no va bien. No es cosa del código, es cosa del HW. Miraré si hay mejor forma de gestionar el añadir canales a los favoritos.
Salu2.
Como siempre, de 10. Profesional, muy profesional... ;-)
hector_bin
21/06/10, 23:42:46
Solo una cosilla, a que es debido que ya nofuncione ver la tv ninguna vez en mi Magic? Funciono la primera de vicio ver la tele pero despues nada... o solo el sonido o nada.
PD: Increible el programa, me gusta mucho.
un imprescindible en mi magic y la de mi chica.
s2
mauaunot
22/06/10, 00:26:16
Por aqui otro mas que se ha quedado con cara de bobo con esta app, im-presionante, la he probado en la Desi y va genial, pero en la magic (2.1 de cyanogen) al pinchar en reproducir tv me da forzar cierre, pero vamos que me he quedado flipando viendo que lo que echaban por la tv estaba en mi Desi
gracias por el curro y saludos
escalarex
22/06/10, 01:42:50
Yo vi uno que voto con una estrella por una estupidez. Le puse que era spam. La peña lo flipa en colores
JONPOMPEI
22/06/10, 01:59:08
En mi Legend no consigo ver el botón de reproducir en ningún canal, solo la programacion. Muy buena la app
yagor77
22/06/10, 11:48:42
Solo comentar q el fallo q comente hace tiempo q se me reiniciaba el nexus al ejecutarlo era cosa de la rom, la cambie y todo perfecto, el tema del streaming no em va, pero tp lo he probado mucho.
aaaaaaaaaaaadios
mauaunot
22/06/10, 13:56:21
Pues comentar que solo me funciona en la Desi con wifi, y yo que queria ponerles los dientes largos a los de mi curro y con 3G no va, ainsssssssss jeje
saludos
Que conste que yo no he sido, ehh :ok:
doctorado
22/06/10, 14:59:32
A mi todavia lo del streaming no me llega a ir bien ni andro.tv ni guiatv ni na
goldrak
23/06/10, 17:14:42
Hola,
Muy guapo el programa desde que lo probé hace 3 semanas lo ando recomendando a mis amigos la verdad, espero que siga la evolución y el buen trabajo que estas haciendo.
Solo comentarte una cosa si añado un canal a favoritos lo puedo volver a añadir una y otra vez... no seria mejor que si lo tengo añadido en vez de darme la opción de añadir me diera la de eliminar?
Un Saludo y gran trabajo.
milanabonica
23/06/10, 23:28:47
sabéis los canales que se pueden ver?
saludos
sabéis los canales que se pueden ver?
saludos
Cuatro, Telecinco, La Siete, Intereconomía, CNN+ y Libertad Digital TV. Creo que esos son todos por ahora.
milanabonica
24/06/10, 08:36:55
jns,muchas graxias
Pues comentar que solo me funciona en la Desi con wifi, y yo que queria ponerles los dientes largos a los de mi curro y con 3G no va, ainsssssssss jeje
saludos
Ya, parece que con el 3G de vodafone no va. Deben estar bloqueando el tráfico de video de este tipo.
indalo1970
24/06/10, 10:49:12
Satai, gracias por todo, de antemano.
Yo desde que actualicé no he sido capaz de ver el vídeo de nuevo (cuatro, telecinco)...todo está OK??
Hola,
Muy guapo el programa desde que lo probé hace 3 semanas lo ando recomendando a mis amigos la verdad, espero que siga la evolución y el buen trabajo que estas haciendo.
Solo comentarte una cosa si añado un canal a favoritos lo puedo volver a añadir una y otra vez... no seria mejor que si lo tengo añadido en vez de darme la opción de añadir me diera la de eliminar?
Un Saludo y gran trabajo.
Gracias.
Cierto, deja añadir varias veces a favoritos. Lo cambiaré para que verifique antes si el canal ya existe previamente y saque la opción de eliminar.
Gracias por la sugerencia :-).
mats1960
24/06/10, 11:30:58
despues de la ultima actualización hay emisoras que no van y lo de la tele tampoco es esperemos que se arregle
goldrak
24/06/10, 20:41:31
Una idea que se me acaba de occurrir, porque la alarma no se guarda en el calendario del movil, para que te avise todas las semanas, cuando se conecte que se compruebe si esa semana hay o no hay si hay se pone para la siguiente si no se borra.
Animo y sigue asi.
mauaunot
25/06/10, 00:49:56
Ya, parece que con el 3G de vodafone no va. Deben estar bloqueando el tráfico de video de este tipo.
Una pena, de todas formas la app me parece buenisima... ahora a por las pelis porno del plus XDDDD, #decodificacionNecesaria
saludos
Acabo de sacar la 2.0.12.
Cambios:
- Icono específico para canales de TV y Radio reproducibles. Así no hay que ir canal por canal para ver si se puede escuchar/ver.
Salu2.
FerreXevi
26/06/10, 22:09:41
Ostias me parece genial, la programación funciona perfecto y lo mejor es las alarmas (no lo e probado, pro supongo que no tiene que estar abierto el programa para que te avise. Por lo que hace a reproducción no e conseguido que me funcione ninguno de los mencionados teniendo ambas opciones activadas, pero en fin, es gratis, que mas se puede pedir?
Imagino que ira mejorando, y se arreglaran los problemas, así que nada, a esperar! Gracias!
Salu2
Acabo de sacar la 2.0.12.
Cambios:
Salu2.
El reproductor de radio te ha quedado cojonudo, sería el mejor programa para escuchar la radio si solo tuviese esa función (pero aparte también es la mejor guía de programación y sirve para ver algunas cadenas de tele :D ). Inmediato, cómodo, se escucha bien, y con un montón de canales.
¿No quedaría mejor un símbolo de play para los canales de tv y el icono de los auriculares para la radio? (es una pijada, ya...)
Lo_RaT_PeNaT
27/06/10, 07:46:04
Hola, he probado la nueva version, y he encontrado los siguientes problemas al menos a mi me ocurren:
,. Se repiten los favoritos, es decir puedes añadir el mismo canal a favoritos tantas veces como quieras sin que la app reconozca que ya lo tienes añadido, esto creo haberlo leido antes, o sea que imagina que ya estas sobre el asunto.
.- Añadiria dos tipos de iconos diferentes, uno para tv y otro para radio, que ademas no aparecen en los favoritos, por ejemplo, telecinco, tiene el icono de auriculares, yo pondria una tv pequeñita, y cuando añades a favoritos el icono de auriculares desaparece.
No se si me explico, un saludo.
TIO SOLO PUEDO DECIRTE QUE OLE TUS WEBOS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos: CHAPO POR ESTE PROGRAMA
Yo escucho bastante la radio, algunas veces he utilizado la aplicacion radios de españa, pero es lento de cojones para cargar, se tira demasiado tiempo y ha veces cuando se corta tener qeu esperar otro minuto para la carga se hace eterno, aparte que siempre tienes micro cortes en las emisiones.
Tambien he utilizado el droidlive, que es muy bueno el cual he comprado por casi 4€ pero con la actualización a froyo el programa sin mas se corta y no se oye nada, el desorrallador sabe este problema pero como el dice lo está mirando y no e3ncuentra el motivo.
y he probado la radio del tuyo y joder es perfecto sin duda el mejor de todos, por ponerte una pega o mejor dicho una mejora sería que el reproductor fuera un poco mas visual, es decir que te diera un poco mas de informacion como lso megas consumidos, o el tiempo pero weno supongo que ya se andará.
Lo digo eres un maquina, si algun dia lo haces de pago lo compraré solo para darte las gracias , :elmejor::elmejor::elmejor::aplausos::aplausos:
y encima la guia de tv también funciona de puta madre:aplausos::aplausos:
por cierto tambien estaria bien que tuviera algun icono en la barra de notificacion , por si lo tienes en segundo plano y quieres para la emision de radio poder acceder rapidamente.
lo dicho gracias
goldrak
27/06/10, 10:11:10
No se si alguien mas le pasa, pero con la actualización la sexta no me sale la barra de cuanto lleva el programa, otra cosa que se me ocurrió que le podías poner, es que los favoritos se quedaran guardados los datos de los 3 días en el terminal para que la carga fuera mas rápida, y si se abre el programa con conexión se actualizara los nuevos datos en segundo plano.
Sigue así champion
FerreXevi
27/06/10, 16:23:24
JODERRRR menuda pasada! ya funciona de lujo y ahora ademas los que se ven sale un icono de auricular. JODER si es que que se puede pedir mas? menuda CURRADA!! mis sinceras felicitaciones al creador :-):-)
Salu2!
Pues aquí tienes a otro admirador incondicional. Es alucinante las cosas que se pueden (que podéis) hacer con el Android... En fin, que estoy encantado. Por pedir algo, pediré lo que pido siempre que hay listas de favoritos: que se puedan ordenar (es que me puse a meter favoritos y luego vi que tenía La 1 en la 6ª posición, la Sexta en la 3ª, Telecinco en la 1ª... nada grave, pero queda más bonito si están ordenados como los tengo en la tele). Una solución es borrar la lista de favoritos y volverlos a meter ordenados, pero en cuanto te olvidas de uno hay que volver a empezar.
Pero vamos, que si no se ordenan, seguiré encantado con la app y te daré 5 estrellas en el market, o 6 si me dejan.
Lo_RaT_PeNaT
28/06/10, 06:46:47
me ocurre como a el resto, desde que actualice no he podido ver ningun canal de tv, algo pasa, soy de orange y no creo que sea cuestion del proveedor porque antes si que veia los canales, un saludo
robertrg
28/06/10, 13:32:38
No se ve la tele desde la actualizacion, y no creo que sea de las operadoras, ya que tampoco se ve por wifi.
lo que te habia mandado esta tarde por email es un fallo en el reproductor de radio y es que cuando te entra una llamada el reproductor o programa se queda colgado y necesitas matarlo para que vuelva a funcionar. bueno me he fijado que si le apagas la pantalla y le vuelves a dar si que despues funciona.
estaría muy bien que incluyeras algun notificador en la barra de arriba, para poder acceder facilmente. un saludo y fantastico programa
me ocurre como a el resto, desde que actualice no he podido ver ningun canal de tv, algo pasa, soy de orange y no creo que sea cuestion del proveedor porque antes si que veia los canales, un saludo
No es de la actualización. Han cambiado algo en los servidores que daban la señal de TV que ahora no va. Han debido de romper la compatibilidad con el RTSP estándar. Esperaré unos días a ver si se soluciona sólo y si no buscaré alguna alternativa.
TIO SOLO PUEDO DECIRTE QUE OLE TUS WEBOS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos: CHAPO POR ESTE PROGRAMA
Yo escucho bastante la radio, algunas veces he utilizado la aplicacion radios de españa, pero es lento de cojones para cargar, se tira demasiado tiempo y ha veces cuando se corta tener qeu esperar otro minuto para la carga se hace eterno, aparte que siempre tienes micro cortes en las emisiones.
Tambien he utilizado el droidlive, que es muy bueno el cual he comprado por casi 4€ pero con la actualización a froyo el programa sin mas se corta y no se oye nada, el desorrallador sabe este problema pero como el dice lo está mirando y no e3ncuentra el motivo.
y he probado la radio del tuyo y joder es perfecto sin duda el mejor de todos, por ponerte una pega o mejor dicho una mejora sería que el reproductor fuera un poco mas visual, es decir que te diera un poco mas de informacion como lso megas consumidos, o el tiempo pero weno supongo que ya se andará.
Lo digo eres un maquina, si algun dia lo haces de pago lo compraré solo para darte las gracias , :elmejor::elmejor::elmejor::aplausos::aplausos:
y encima la guia de tv también funciona de puta madre:aplausos::aplausos:
por cierto tambien estaria bien que tuviera algun icono en la barra de notificacion , por si lo tienes en segundo plano y quieres para la emision de radio poder acceder rapidamente.
lo dicho gracias
Se agradece, y mucho. Lo digo en serio.
Ya tengo listo en la versión de desarrollo lo del reproductor de radio en segundo plano (con el icono en la barra de notificación) y he solucionado algunos problemillas que había cuando se recibía una llamada mientras estaba la radio puesta ;-).
También estoy metiendo algunos cambios de mejora de rendimiento.
Saludos.
lo que te habia mandado esta tarde por email es un fallo en el reproductor de radio y es que cuando te entra una llamada el reproductor o programa se queda colgado y necesitas matarlo para que vuelva a funcionar. bueno me he fijado que si le apagas la pantalla y le vuelves a dar si que despues funciona.
estaría muy bien que incluyeras algun notificador en la barra de arriba, para poder acceder facilmente. un saludo y fantastico programa
Lo que te he respondido antes. En la de desarrollo ya está contemplado el caso de recibir llamadas durante la reproducción. De momento se pausa el sólo al recibir la llamada y estoy intentando que se inicie sólo otra vez al colgar. Ahora hay que darle al botón de play para reanudar.
El reproductor de radio te ha quedado cojonudo, sería el mejor programa para escuchar la radio si solo tuviese esa función (pero aparte también es la mejor guía de programación y sirve para ver algunas cadenas de tele :D ). Inmediato, cómodo, se escucha bien, y con un montón de canales.
¿No quedaría mejor un símbolo de play para los canales de tv y el icono de los auriculares para la radio? (es una pijada, ya...)
Sip. Buena idea. Lo pongo para la próxima.
joer ERES UN PUTO DIOS :ok::aplausos::ok::aplausos:
Ahora mismo queria comentarte eso de las llamadas perdidas , y es que despues la aplicacion se queda colgada , en ocasiones basta con apagar la pantalla y desbloquear pero ahora mismito he visto que aún así no respondia, pero creeme que si solucionas esto habras conseguido crear el mejor reproductor de radio que hay para android.
y lo que te comentaba de que se vieran megas y tiempo, no hace falta , lo indispensable es escuchar la radio bien, y eso lo has conseguido.
No he tenido oportunidad de probar si se perdia la señal si ella sola reconectaba pero weno supongo que si y sino seguro andarás en ello para solucionarlo.
Si quieres una pequeña donación a modo de pagar por la aplicacion dame una cuenta de paypal que te hago un pequeño ingreso. por que he pagado por muchas aplicaciones que no han sido tan buenas(( jejej en eso no te digo que la hagas de pago ya que mucha gente está contenta y se agradece mucho mas que un trabajo no tenga animo de lucro, basta con la satisfaccion personal de ver que tantisima gente utiliza tu aplicación.)
un saludo y a seguir así :aplausos::aplausos::campeon::aplaudit::bow::aplau dit::bow:
por cierto yo la hago rular con el nexus con froyo, por si interesa.
pues nada sigue colgandose y no hay manera de recuperarlo hasta pASAdos unos minutos, cuando oyes la radio y te llaman o te hacen una perdida se queda colgado, el programa no te deja volver a tras, si le das al play no hace nada, y o bien lo matas con el taskkiller o te esperas unos cinco minutos hasta que te deja volver atras, bueno o hasta que te sale el letrero de que el programa es experimental.
una lastima , pero estoy convencido que lo arreglas en un plis plas.
saludos
Rodrigo [GP]
29/06/10, 05:08:05
Hola Satai soy Rodrigo de GeeksPhone, www.geeksphone.com
Enhorabuena por tu aplicación, que maravilla y que nivel.
Te he mandado un PM, pero no he recibido respuesta.
Nos interesaría incluir Guia TV en nuestras próximas ROMs.
Por favor comunícate con nosotros.
Un saludo y sigue así...... ;)
Rodrigo [GP]
29/06/10, 05:18:02
Hola Satai, soy Rodrigo de GeeksPhone, www.geeksphone.com (http://www.geeksphone.com)
Enhorabuena por tu aplicación, que maravilla y que nivel.
Te he mandado un PM, pero no he recibido respuesta.
Nos interesaría incluir Guia TV en nuestras próximas ROMs.
Por favor comunícate con nosotros.
Un saludo y sigue así...... ;)
No es de la actualización. Han cambiado algo en los servidores que daban la señal de TV que ahora no va. Han debido de romper la compatibilidad con el RTSP estándar. Esperaré unos días a ver si se soluciona sólo y si no buscaré alguna alternativa.
A mí por wifi en desire me están funcionando todos los canales como siempre, ayer no probé. Por curiosidad, ¿por qué no puedes incluir otros canales que emiten por streaming en internet, no son compatibles?
Y una sugerencia para que añadas a la lista si te parece, pero al final de todo: que mediante la tecla menú, cuando se está viendo la televisión, puedas ajustar el formato a 4:3 o panorámico. No tengo idea de si es factible, o si es demasiado complicado para que merezca la pena algo así.
mariskhal
29/06/10, 19:17:29
Yo no consigo ver la tv , se me queda cargando y ai kedo , entre tambien en configuracion y actice modo experimental y en configuracion marke la de desire? , haber si me exais una ayudita por favor
karaoke77
29/06/10, 19:23:35
es que hay dias que va y otros no.
pues estoy muy contento por dos razones, la primera que España ha pasado:ok:
y la segunda que he conseguido dar con el bug de la radio:grin::pensando:, ahora ya se como hacer reaccionar la aplicacion cuando se queda petada al recibir una llamada.
como he comentado antes lo que me ocurria es que al recibir una llamada la aplicacion quedaba pillada (al escuchar la radio) teniendola que haces un killtask para que funcionase(vamos , tener que forzar a cerrarla)
pues cuando se queda colgada , si poneis el movil en horizontal o vertical(cambiando de la posicion que esté) obligais a la aplicación a que salga otra vez el mensaje que la aplicación es experimental (creo que todo este problema era por este mensaje) y así ya vuelve a funcionar.
en conclusión que a día de hoy es el mejor programa de radio.
saludos
Pues yo no consigo ver ningún canal de televisión en mi nexus.
Hasta hace unos días podía ver algunos pero ahora no funciona ninguno.
En cambio la radio funciona bien. Me parece un programa excelente.
Muchas gracias a su creador. A ver si alguien puede darme una luz.
Bueno, Pues hoy 1/7/2010 consigo ver otra vez todos los canales.
Acabo de sacar la 2.0.13.
Los cambios son:
- Ante una llamada entrante el reproductor de radio se para y se inicia sólo al finalizar la llamada.
- En la parte de guía, los programas salen ya en múltiples líneas sin cortarse los datos.
No he tocado el tema de los iconos que distinguen TV y Radio de los canales reproducibles, pero en la de desarrollo ya está en marcha.
Para la siguiente versión además tengo preparada una sorpresa ;-).
a probarla enseguida, luego te cuento que tal.
ppor cierto cual es la sorpresa??=?¿?¿?¿?¿?¿?¿
GRACIAS
milanabonica
02/07/10, 21:57:42
a probar maquina, enhorabuena!
bueno tu aplicación no es 5 estrellas:enfadadisimo:
tu aplicacion es de por lo menos 10 estrellas:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
desde luego va muchisimo mejor que antes, ahora por el momento 0 cuelgues, todo mas fluido, (hablando de la radio,) que es lo único que he probado.
un único fallo que le he visto es que estoy en una zona de poca cobertura y me he fijado que en cuanto se corta por un par de segundos(por la mala cobertura) despues ya no reconecta y el icono de arriba pone que sigue reproduciendo , lo cual no es cierto. pero vamos que tampoco no es ningun bug exagerado.
he probado ha hacerme perdidas y todo perfecto la radio reconecta , todo muy bien, una aplicación completamente imprescindible para todos los españoles, enhorabuena maquina:ok::aplausos::aplausos::aplausos::elmejor:
danydanay
03/07/10, 01:47:25
Cada vez mejor, aunque hoy he intentado ver la cuatro y no iba, pero de verdad esta muy bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Acabo de sacar la 2.0.13.
Los cambios son:
No he tocado el tema de los iconos que distinguen TV y Radio de los canales reproducibles, pero en la de desarrollo ya está en marcha.
Para la siguiente versión además tengo preparada una sorpresa ;-).
Se agradece tío!, me parece que el programa que te has hecho ya tiene calidad más que de sobra como para que pongas una opción de donación, porque en serio que después de pagar por algunos programas muy cutres, lo haría con gusto por uno de los imprescindibles que tiene Android en España ahora mismo. Y lo de tenerte por aquí para que nos vayas comentando las novedades no tiene precio (¿esa sorpresa? :pensando:...)
lo he estando usando y va de perlas:platano::platano:
sugerencias:???? pues pocas,. pero por ponerle una sería que si tu realizas una llamada también se parara la radio y despues reiniciara, ahora si llamas la m usica sigue , antes tienes que pararla .
pero weno muchas gracias
teseouno
04/07/10, 17:11:49
Este programa es la caña, una auténtica pasada, muy currado.
Luispop
04/07/10, 18:52:05
No sabia que el creador de esta app estaba en la comunidad... Mi mas sincera enhorabuena!
Me ha servido para ver el mundial mas de un dia en el curro! El unico "problemita" que tuve fue en uno de España, que a partir de la mitad de la primera parte ya dejo de conectar... Pero eso supongo que seria de los servidores en si, no de la app.
Un abrazo y mucho animo crack!
jomartincir
04/07/10, 21:32:39
No conocía la aplicación. Enhorabuena. Te he puntuado con cinco estrellas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Bueno pues el unico bug importante que le he encontrado es el siguiente:
Si tienes el reproductor encendido de la radio y si para pararlo has movido la pantalla en horizontaal o vertical. Que la pantalla cambie, pues cada vez que recibes una llamada y la cuelgas el reproductor se vuelve a reiniciar y vuelve a sonar la radio.
Es como si cada vez que la pantalla se mueve de horientacion pues si se volviera a abrir otro programa paralelo. Y para volver al anterior solo es posible matando la aplicacion.
la solucion yo creo que es en no permitir que la pantalla gire con el movil.
Un saludo
Satai, échale un ojo a esto :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1162559#post1162559
Bueno pues el unico bug importante que le he encontrado es el siguiente:
Si tienes el reproductor encendido de la radio y si para pararlo has movido la pantalla en horizontaal o vertical. Que la pantalla cambie, pues cada vez que recibes una llamada y la cuelgas el reproductor se vuelve a reiniciar y vuelve a sonar la radio.
Es como si cada vez que la pantalla se mueve de horientacion pues si se volviera a abrir otro programa paralelo. Y para volver al anterior solo es posible matando la aplicacion.
la solucion yo creo que es en no permitir que la pantalla gire con el movil.
Un saludo
Ok, tomo nota. Lo he probado y efectivamente se reproduce el fallo. Lo soluciono en la versión de desarrollo y en breve estará fuera.
Muchas gracias por el testeo Limos :-)
Saludos.
Satai, échale un ojo a esto :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1162559#post1162559
Gracias Scatha. Me parece una buena iniciativa. He posteado. :-).
ramongj
05/07/10, 18:12:16
Hola,
Lo primero darte la ENHORABUENA por esta APP.
Por otro lado comentar que tengo una HERO, y no consigo escuchar la radio, pero desde nunca...se me pone el play pero no se escucha nada y estoy ya desesperado ya que si de algo peca la HERO es de no tener radio.
Respecto a la tele es una pasada, decir que no he podido ver ningún partido de España...jejejeje... siempre falla sospechosamente en esos momentos... una pena.
Bueno lo de la radio os agradeceria si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.
Y ME REPITO... ENHORABUENA POR LA APP!!!!
Hoc Mari.
05/07/10, 19:13:17
Tengo una Tattoo y acabo de descargarme GuiaTv, pero no consuigo ver la TV, solo la programación. ¿He de hacer algo en especial?.
En cofiguración de TV, está:
1 - G1/HTC Magic.
2 - HTC Hero.
3 - Android 2.2.
4 - Nexus One/2.1u1.
5 - Motorola?
6 - HTC Desire?
7 - Genérico.
Me dice que no encuentra al servidor, ¿tengo que hacer algo en particular para que lo pueda encontrar?
Muchas gracias.
Un saludo.
FerreXevi
05/07/10, 21:41:23
Yo conseguí que me funcionase, pero ya no se ni como lo ice, active esas dos opciones que hay que activar, pero no consigue conectar con el server :(.
Salu2
Enhorabuena por la aplicacion. Esta muy bien.
Con mi nexus one FRF91 no consigo ver ningún canal con ninguna combinacion. Siento no poder ayudar con ninguna pista
mikinike
05/07/10, 23:55:11
gracias
mikinike
05/07/10, 23:56:55
pero no veo el enlace
diamant-x
06/07/10, 00:06:27
Una currada, sin duda.
Gracias ^^
----------------
Estoy escuchando: Milk Inc. – In My Eyes - Radio Edit (http://www.foxytunes.com/artist/milk+inc.+%e2%80%93+in+my+eyes/track/radio+edit?locale=es-ES) en mi Spotify via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
pero no veo el enlace
bienvenido al foro, si puedes pásate por la zona de presentaciones, así podremos conocerte mejor y darte la bienvenida. :ok:
con respecto a tu pregunta, no ves el enlace porque no hace falta, el programa lo tienes en el market X-D
mamertosv
09/07/10, 19:33:29
Buenas tardes, es mi primera participación y quiero agradecer a Satai la aplicación desarrollada.
Yo soy muy torpe en estos temas, no hay ningun metodo para hacer que funcione con 3G, es que en le trabajo no tenemos wifi y este finde trabajo, por lo que el partido....
En fin, que una pasada de aplicación en serio.
mriejos
09/07/10, 23:04:40
La aplicación es realmente genial y desde aquí mando mis agradecimientos a su creador.
El problema que yo al menos encuentro es que funciona sólo el 50% de las veces tanto por 3G como por Wifi, además, algunos canales de Radio no van, como Radio Marca, Canalsur, Punto Radio y alguno que otro más.
No sé d qué depende que aveces sintonice y aveces no, ¿de la señal?, ¿de algún servidor de nuestro proveedor de servicios isp?, ¿de las propias cadenas que emiten? ¿de la saturación de la red?
Hoy le he preguntado a una amiga que tiene un Iphone 3GS de Vomitar y accediendo mediante "iphonetv.es" siempre le funciona ....
mamertosv
09/07/10, 23:57:10
pues a mi no me va nada tratandose de 3G, sin embargo por wifi si que me va. Que configuracion le has puesto mriejos?
sedete01
10/07/10, 21:36:45
Hola, la APP es cojonuda es un gran aporte. A ver cuando podeis poner mas canales de TV para visulizarlo en mi Sansung Spica Galaxy.
Un saludo.
Sedete
goldrak
10/07/10, 23:45:25
Hola,
encontré un pequeño fallo en el canal neox, no me ponía la programación correcta.
Gracias por todo.
Si sois de vodafone, con los apn por defecto (airtelwap) no se puede hacer streaming de video por 3G, para poder hacerlo, hay que configurar el apn de airtelnet, con los siguientes valores:
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
eddyther
11/07/10, 12:08:15
Jrsoft, donde metes las dns en la configuración del apn?
Porque en mi Desi no existe dicha opción !!
eddyther
11/07/10, 13:11:16
Por favor necesito urgentemente vuestra ayuda!!!
Estaré trabajando durante el partido y sólo consigo qué me funcione por WiFi.
He probado todas las configuraciones de apn y ninguna me va y donde voy a estar durante el partido no hay WiFi
Tengo qué conectarme por 3g, y tengo vodafone.
He probado todas las apn incluida la de 2 posts más arriba, pero no conecta y no sé donde meter las dns que aparecen allí.
No hay un alma caritativa con vodafone que me pueda ayudar?
drums777
13/07/10, 14:29:39
Hola, yo estoy igual, tengo vodafone y no consigo ver la tele, el caso es que hace unos 15 o 20 dias si que la veia pero ahora no hay manera.
He probado la configuracion de la pagina anterior y no hay sitio en el apn para meter las dns (tengo un X10), me parece que vodafone nos ha capado el invento, si es así poco mas le aguanto, a la minima me marcho aunque tenga que pagar la permanencia, esta jente se cree que tiene la sarten por el mango, pero mientras haya varias compañias para elegir la tengo yo.
Un saludete.
Si sois de vodafone, con los apn por defecto (airtelwap) no se puede hacer streaming de video por 3G, para poder hacerlo, hay que configurar el apn de airtelnet, con los siguientes valores:
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
¡Qué bueno!. Había detectado el problema pero no tenía ni idea de esta solución.
Gracias jrsoft!
Por cierto, tengo en marcha otro update con algunas mejoras (la mayoría no serán visibles pero he reestructurado la aplicación de arriba a abajo internamente).
Saludos.
ok , como ya te dije en su día ya estamos ansiosos de catarla, un saludo
danydanay
16/07/10, 16:29:47
Satai, porque no se pueden agregar más canales para ver?
Sobre la configuración de arriba para vodafone, comentar lo siguiente, creo que con airtelwap nunca te bajan la velocidad y con Airtel.net cuando pasas de 300 megas te la joden, es un precio muy caro que pagar, sí me equivoco que me corrijan y yo también cambiare de configuración para ver la tele, saludos
Hola a todos. Me gustaría hacer mi pequeña contribución para esta fantástica aplicación. Bravo Satai...
El tema esta en los que no podéis ver tv... Algunos no podéis por 3g y otros por wifi... Mi casi era el segundo, así que los que tenéis el primero creo que sois los que sois de Vodafone, así que esta muy bien estos cambios de configuración de conexión que proponéis...
SOLUCIÓN PARA LOS QUE NO VEN TV POR WIFI.....
El tema según he investigado con mi router en los puertos... Creo que no pasa con todos los routers pero por lo menos en el mío que es un zyxel de telefónica si que me pasaba..
Lo cierto es que si abres todos los puertos patas las ip del móvil si que va. Pero esto poco seguro así que auditando los paquetes wifi desde linux averigüé los puertos que usa esta conexión. Es un poco aleatorio pero abriendo los puertos del 7050 al 7150 tanto tcp como udp me funciona...
Espero que os ayude a alguno....
Por cierto, es posible que ser pueda reducir el número de puertos abiertos, pero como así me va no he trasteado más. Me fije en que no siempre usaba los mismos...
taladron
18/07/10, 09:11:20
SOLUCIÓN PARA LOS QUE NO VEN TV POR WIFI.....
El tema según he investigado con mi router en los puertos... Creo que no pasa con todos los routers pero por lo menos en el mío que es un zyxel de telefónica si que me pasaba..
Lo cierto es que si abres todos los puertos patas las ip del móvil si que va. Pero esto poco seguro así que auditando los paquetes wifi desde linux averigüé los puertos que usa esta conexión. Es un poco aleatorio pero abriendo los puertos del 7050 al 7150 tanto tcp como udp me funciona...
Espero que os ayude a alguno....
Tengo un SpeedTocuch de Orange. He abierto los puertos que dices y sigo sin ver la Tv por wifi. Por 3G o HSDPA se ve perfecto.
Dices que abriendo los puertos sabiendo la dirección Ip del movil si que funciona. Como lo podria hacer?
He abierto bien los puertos? Creo que si
Os pongo pantallazo
http://img843.imageshack.us/img843/9683/and.jpg
Sobre la configuración de arriba para vodafone, comentar lo siguiente, creo que con airtelwap nunca te bajan la velocidad y con Airtel.net cuando pasas de 300 megas te la joden, es un precio muy caro que pagar, sí me equivoco que me corrijan y yo también cambiare de configuración para ver la tele, saludos
Sigo pensando que los que cambieis a los parametros puestos mas arriba tendreis este problema, pero parece que nadie sabe nada.
tener en cuenta que la tele chupa muchas megas y si cambias la configuracion, te acabas las 300 megas y te bajan la velicidad, pues tambien se acabo la tele hasta que se acabe el mes.
como digo en mi cita, si me equivoco que alguien me lo diga, saludos.
lluisalguero
18/07/10, 23:45:25
Emisión de BTV (Barcelona Televisió)
http://www.btv.cat/endirecte.htm
No dan todos los programas, pero si bastantes
Acabo de sacar la 2.2.0:
- Modo Sleep para radio.
- He cambiado el diseño de los botones "Ahora", "Después",... (no me termina de convencer pero no queda mal).
- Solucionados algunos bugs de la radio (el tema de las llamadas entrantes y salientes sobre todo).
- He mejorado el cacheo de datos, por lo que debería ir más rápido ahora.
- Añadido icono para canales de TV con flash. Los canales de TV que no se ven directamente se hace a través de la web de la cadena. Esto sólo sirve para Android 2.2 con Flash instalado.
Me falta ir añadiendo más canales así que si alguien me echa una mano con esto :-) (es buscar el enlace directo a la reproducción flash de la cadena).
Saludos.
taladron
20/07/10, 18:33:19
Eres un crack Satai, te ayudare con los canales, espero encontrar alguno nuevo
(espero que alguien nos eche una mano con lo del wifi y el 3G, para que a todos nos funcione con las dos cosas)
por fin, no sabes la alegria que me has dado el ver esta nueva actualizacion.
a catarla , ya te comentaré el que tal.
gracias
Enorme, Satai. Había que darles una buena ración de collejas a los que se quejan en los comentarios del Market.
Te apunto algún canal:
Televisión de Galicia (TVG): http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0 (canal europeo e internacional, seleccionando a la derecha).
Antena 3: http://www.antena3.com/directo/
Popular TV: http://www.popularmariavision.com/index.php/PopularTV/directo/
Aprende inglés TV (no es flash): http://www.aprendeingles.com/estaticas/retransmisiones/visor.html
Oye, ¿por qué ya no se puede ver La 7?
Enorme, Satai. Había que darles una buena ración de collejas a los que se quejan en los comentarios del Market.
Te apunto algún canal:
Televisión de Galicia (TVG): http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0 (canal europeo e internacional, seleccionando a la derecha).
Antena 3: http://www.antena3.com/directo/
Popular TV: http://www.popularmariavision.com/index.php/PopularTV/directo/
Aprende inglés TV (no es flash): http://www.aprendeingles.com/estaticas/retransmisiones/visor.html
Oye, ¿por qué ya no se puede ver La 7?
Genial :-).
Acabo de sacar la 2.2.1 que se me ha colado un bug con el tema de la cache y era algo crítico. He aprovechado para incluir estos canales. El de aprende inglés lo he probado y no tira. Tiene que ser flash :-(.
¡Muchas gracias!
Lo de la 7 lo arreglo mañana.
Bien, pues con la ultima actualizacion puedo ver otra vez la tele, soy de Vodafone y no he tenido que tocar ninguna configuración, de pita madre.
mriejos
21/07/10, 23:00:15
Pues a mi la mayoria de las radios no me funcionan, solo Maxima FM y la Cope, el resto ningunas, esta tarde la siete no tenia el icono de la tv, pero esto ya se que es porque satai está en ello,
Gracias
Yo sigo sin poder ver la TV, abro un canal, telecino o Cuatro, por ejemplo y se pone la pantalla en negra y ya lo puedes dejar 10 minutos que nada, y aveces al darle a back, me dice de forzar cierre.
Acabo de instalar la ultima version, 2.2.1, SOy de Orange y lo estoy probando por mi wifi. En las primera version, me iba a la perfeccion, desde que se actualizo no me ha vuelto a cargar nigun canal, Tengo el modo puesto en Modo experimental y elegido mi Movil, Desire.
Que puedo probar ?
Satai, alguna cadena más, todas comprobadas que funcionan ahora mismo. Va alguna también en streaming no flash, por si tienes forma de ponerla:
Antena 3 noticias 24h: http://www.antena3.com/directo/canal24-directo_2010061000107.html
Barcelona TV (no flash): http://www.btv.cat/endirecte.htm
Varias de TV3 (33, 24h, 300 y 3 cat, tv3 no va, puede que solo en Cataluña): http://www.tv3.cat/directes
TeleMadrid sat: http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46&menu=4_1
IB3 (Baleares) (no flash): http://live1.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live1.asf.asx
Canal 9 24h: http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=0
TVVi (com. valenciana): http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=1
ETB sat (País Vasco): http://www.eitb.com/television/etb-sat/en-directo/
Canal Vasco: http://www.eitb.com/television/canal-vasco/en-directo/
Galicia TV América: http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0
Canal Extremadura: http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online
TV Canaria (el canal satélite funciona, los otros a mí no me van, pero pone que por razones geográficas): http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv
Aragón televisión: http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html
TPA (Asturias): http://www.rtpa.es/television
7rm (Murcia): http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=FRMPORTAL&sit=c,6&directo=7rm
Bueno, haz lo que puedas :)
Y otra cosa, tienes algún canal vacío y sin sentido, como TV Galicia, CCValenciana y Euskadi TV, que supongo que se referirán a TVG, Canal 9 y ETB, que sí están.
EDITO: Por cierto, ahora en Desire solo conseguí coger CNN+, y durante un rato, tanto configurándolo para Desire como con el reproductor experimental del programa (funcionó durante un rato de las dos formas, y solo ese canal).
Yo sigo sin poder ver la TV, abro un canal, telecino o Cuatro, por ejemplo y se pone la pantalla en negra y ya lo puedes dejar 10 minutos que nada, y aveces al darle a back, me dice de forzar cierre.
Acabo de instalar la ultima version, 2.2.1, SOy de Orange y lo estoy probando por mi wifi. En las primera version, me iba a la perfeccion, desde que se actualizo no me ha vuelto a cargar nigun canal, Tengo el modo puesto en Modo experimental y elegido mi Movil, Desire.
Que puedo probar ?
Prueba activando el reproductor Guia TV en la configuración, y haz pruebas tanto por wifi como por 3g.
Satai, alguna cadena más, todas comprobadas que funcionan ahora mismo. Va alguna también en streaming no flash, por si tienes forma de ponerla:
Antena 3 noticias 24h: http://www.antena3.com/directo/canal24-directo_2010061000107.html
Barcelona TV (no flash): http://www.btv.cat/endirecte.htm
Varias de TV3 (33, 24h, 300 y 3 cat, tv3 no va, puede que solo en Cataluña): http://www.tv3.cat/directes
TeleMadrid sat: http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46&menu=4_1
IB3 (Baleares) (no flash): http://live1.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live1.asf.asx
Canal 9 24h: http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=0
TVVi (com. valenciana): http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=1
ETB sat (País Vasco): http://www.eitb.com/television/etb-sat/en-directo/
Canal Vasco: http://www.eitb.com/television/canal-vasco/en-directo/
Galicia TV América: http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&arquivo=0
Canal Extremadura: http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online
TV Canaria (el canal satélite funciona, los otros a mí no me van, pero pone que por razones geográficas): http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv
Aragón televisión: http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html
TPA (Asturias): http://www.rtpa.es/television
7rm (Murcia): http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=FRMPORTAL&sit=c,6&directo=7rm
Bueno, haz lo que puedas :)
Y otra cosa, tienes algún canal vacío y sin sentido, como TV Galicia, CCValenciana y Euskadi TV, que supongo que se referirán a TVG, Canal 9 y ETB, que sí están.
EDITO: Por cierto, ahora en Desire solo conseguí coger CNN+, y durante un rato, tanto configurándolo para Desire como con el reproductor experimental del programa (funcionó durante un rato de las dos formas, y solo ese canal).
Genial :-). Los voy añadiendo y en la próxima actualización ya estarán (de momento es estático y los tengo que añadir sobre la app. Pronto será dinámico).
También quitaré los canales que estén obsoletos o que no tengan sentido.
Lo de la 7 es que se me fue la pinza en la actualización y no lo incluí. Estará también en el siguiente update.
¿tienes en mente ir cambiando el nombre a la aplicación? X-D
Lo digo porque cuando salió por primera vez el nombre de guia de TV la describía a la perfección, pero luego llegó la radio y luego el streaming.... como sigas así se va a convertir en todo un gestor multimedia :ok:
Propondría añadirle un reproductor de video que buscara los videos que tengamos en la sd para reproducirlos y un reproductor de audio que haga lo mismo, y si me apuras, la posibilidad de descargar el contenido multimedia que estamos viendo ya sea vía TV o vía radio a la SD :silbando: (ya se que todo lo que pido es una auténtica pasada y muy dificil de conseguir, pero como reto no está mal :grin:)
sedete01
22/07/10, 18:55:00
Por favor crea un modelo para el samsung galaxy spica, le he actualizado y ahora no se ve la tele. Antes lo veia en modo generico.
Un saludo.
Contesta.
karaoke77
23/07/10, 02:08:45
yo desde hace ya semana y algo que no se me ve y antes lo veia , un saludo.
+1 tampoco puedo ver el streaming desde hace 2 o 3 actualizaciones, antes lo veía sin problemas.
Dicho esto, la aplicación es una pasada. Estás haciendo un trabajo coj*nudo.
A mi no me va el streaming en mi Nexus 2.2
(Enviado desde mi peasso Nexus One usando Tapatalk. :)
+1 tampoco puedo ver el streaming desde hace 2 o 3 actualizaciones, antes lo veía sin problemas.
Dicho esto, la aplicación es una pasada. Estás haciendo un trabajo coj*nudo.
¡Culpa mía!. Me acabo de dar cuenta. He tenido que mover datos de un servidor a otro y me dejé cosas en el camino.
Perdonad. Ya está solucionado. A los que ya os funcionaba la TV os tendría que volver a funcionar.
Por favor crea un modelo para el samsung galaxy spica, le he actualizado y ahora no se ve la tele. Antes lo veia en modo generico.
Un saludo.
Contesta.
Prueba activando la opción "Reproductor Guia TV" en las opciones y prueba tanto en wifi como en 3g.
karaoke77
23/07/10, 10:41:57
¡Culpa mía!. Me acabo de dar cuenta. He tenido que mover datos de un servidor a otro y me dejé cosas en el camino.
Perdonad. Ya está solucionado. A los que ya os funcionaba la TV os tendría que volver a funcionar.
OK, ahora si que lo vuelvo ha ver, gran trabajo, un saludo.
japrifer
23/07/10, 13:07:45
En mi tattoo la 2.2.0 funcionaba bien pero al actualizar a 2.2.1 me dice siempre que no conecta con el servidor...
En cualquier caso es una gran app
Bueno he probado a usar el programa en Wifi con el reproductor integrado, pero la calidad es malisima,
en 3G normal y corriente se ve bien peor por wifi no como comente
Una sugerencia: ¿seria posible incluir un apartado de television a la carta?. Es decir no solo enlazar con la emision en directo de la cadena sino tambien con los programas ya emitidos que tienen en su web, como esta por ejemplo de TVE
http://www.rtve.es/alacarta/
Asi quedaria una aplicacion de lo mas completa.
danydanay
29/07/10, 17:08:31
Gracias por la actualizacion...
Radio Vitoria no se escucha y si puedes añade radio Gorbea porfa!!
Instalada la actualización. Así, de primeras, ahora me van Cuatro y CNN sin problemas en Desire 2.1.
Creo que ya es momento de sobra para que te plantees la versión de pago o donación. El programa funciona perfectamente, está muy pulido y tiene mucha más calidad que la mayoría de programas del Market. El tema de que se vean más o menos canales es secundario y no es el objetivo principal del programa. Programación de TV y radio, y escuchar la radio, va dpm, y ya es mucho.
Y gracias por la mención en la actualización, pero no hacía ninguna falta! El que hace todo eres tú, y no hice más que darte unos cuantos enlaces. Creo que todos los que te comentamos detalles del programa por aquí lo hacemos de muy buena gana, y que vayas haciéndonos caso a alguna idea o fallo puntual es todo lo que se te puede pedir. ;-)
Una sugerencia: ¿seria posible incluir un apartado de television a la carta?. Es decir no solo enlazar con la emision en directo de la cadena sino tambien con los programas ya emitidos que tienen en su web, como esta por ejemplo de TVE
http://www.rtve.es/alacarta/
Asi quedaria una aplicacion de lo mas completa.
Es buena idea. Ahora mismo la aplicación está pensada para lanzar un único enlace. El poner la opción de elegir varios enlaces me parece interesante. ¡Gracias por la idea!
Gracias por la actualizacion...
Radio Vitoria no se escucha y si puedes añade radio Gorbea porfa!!
Ok, le echo un vistazo.
Instalada la actualización. Así, de primeras, ahora me van Cuatro y CNN sin problemas en Desire 2.1.
Creo que ya es momento de sobra para que te plantees la versión de pago o donación. El programa funciona perfectamente, está muy pulido y tiene mucha más calidad que la mayoría de programas del Market. El tema de que se vean más o menos canales es secundario y no es el objetivo principal del programa. Programación de TV y radio, y escuchar la radio, va dpm, y ya es mucho.
Y gracias por la mención en la actualización, pero no hacía ninguna falta! El que hace todo eres tú, y no hice más que darte unos cuantos enlaces. Creo que todos los que te comentamos detalles del programa por aquí lo hacemos de muy buena gana, y que vayas haciéndonos caso a alguna idea o fallo puntual es todo lo que se te puede pedir. ;-)
Ya pero esa ayuda con los links me viene fenomenal, lo digo en serio. Lo mismo que todo el aporte de ideas que me dais.
Una de las características de esta última versión es el filtrado de canales con el teclado físico o virtual (manteniendo pulsado menú) en la pestaña de Canales.
Otro cambio que he hecho, un poco arriesgado y que no he puesto en el Changelog, es lo de la configuración de TV. Antes tenía en cuenta el modelo según la configuración de TV que se eligiera en las preferencias. Ahora sólo es efectiva una configuración general, por lo que si os funciona, tendría que funcionar con cualquier modelo de móvil (los xperia, samsung, tattoo y demás que no tienen configuración específica ahora deberían funcionar con cualquier configuración). Esto no afecta al reproductor Integrado, que sigue siendo como siempre y que personalmente me gusta más (en Cuatro lo escala a pantalla completa).
Tengo pensados un par de cambios para la parte del reproductor de radio que pueden quedar bien así como meter imágenes en la descripción de programas y mejorar el reproductor de tv integrado (con calma xD).
Saludos.
¿tienes en mente ir cambiando el nombre a la aplicación? X-D
Lo digo porque cuando salió por primera vez el nombre de guia de TV la describía a la perfección, pero luego llegó la radio y luego el streaming.... como sigas así se va a convertir en todo un gestor multimedia :ok:
Propondría añadirle un reproductor de video que buscara los videos que tengamos en la sd para reproducirlos y un reproductor de audio que haga lo mismo, y si me apuras, la posibilidad de descargar el contenido multimedia que estamos viendo ya sea vía TV o vía radio a la SD :silbando: (ya se que todo lo que pido es una auténtica pasada y muy dificil de conseguir, pero como reto no está mal :grin:)
Lo de cambiar el nombre es una opción, pero soy muy malo para los nombres xD.
Me gusta la idea de poder reproducir video/audio de la sd. Creo que sería sencillo de llevar a cabo.
Gracias por el reto! :)
Satai, tio eres un craaaaaaaaaaaaaaaaaaaack :aplausos:
mriejos
04/08/10, 21:42:33
Telecinco ha muerto!!! Ni en Andro.tv se ve
Hola a todos, yo tengo un Samsung Galaxy S, con android 2.1 y me funciona todo, menos cuando intento ver algun canal. Lo del flash lo entiendo porque no tengo el 10, pero cuando por ejemplo le doy a telecinco, me da error y no puedo ver el canal. Ains no se que hacer para poder verlo si es que con mi modelo se puede. Le he puesto el generico y he activado lo que se ha puesto por el foro, pero no hay manera. :) ¿me podeis ayudar?.
insecto
07/08/10, 16:59:08
Hola tengo el samsung galaxy S gt-I9000 sin rootear,el programa se abre y todo ok a excepcion q no puedo ver ninguno de los canales.El error q me da es:La aplicacion videos (proceso com.sec.android.app videoplayer) se ha detenido inesperadamente.intentelo de nuevo y el boton de forzar cierre he probado wifi/3 g y con modo experimental activado todas las opciones de configuracion de tv q creeis q puede ser?
sergio2k
07/08/10, 17:24:26
en un XPERIA X10 tampoco se reproduce ningun canal, he probado con todas las configuraciones y nada. una pena la aplicacion promete
Sent from my X10i using Tapatalk
Lo de la reproducción de canales va por ratos o dias, hace poco volvía a verlos todos y ahora no se ve nada otra vez, es una pena pero es así.
siconino
09/08/10, 17:05:44
Impresionante como ha mejorado esta app desde la ultima vez que la probe. Enhorabuena, te lo has currado MUCHO.
Salu2!
Veo que telecinco ha dejado de funcionar... Una pena.
Esta muy bien lo de accesos directos a las páginas que ofrecen el canal en flash... Por cierto que teledeporte tiene página en directo, ¿Se podría añadir?
http://www.rtve.es/deportes/directo/
Saludos y de nuevo mis felicitaciones por esta estupenda aplicación.
No tengo palabras. Genial. Una aplicación cojonuda.
Me la baje hace unos dias y ahora veo que es de un miembro de este foro.
Que sepas que es una de las aplis que mas uso y lo de poder escuchar la radio sin auriculares esta cojonudo.
Has creado una aplicacion muy util sigue ENHORABUENA!!!:ok:
ferminx360
16/08/10, 18:42:14
Alguien me puede decir si se escucha FlaixFM con este programa?
Y SI no...ya sabes.... ;) :ok:
Angel 1
17/08/10, 16:57:08
Aunque no se vea la tele amenudo, quiero dar las gracias por esta tremenda aplicacion, se que tarde o temprano conseguiremos verla todos los dias con esta tremenda aplicacion, creo que a todos nos resuelve muchas veces lo que queremos ver a una hora determinada, si ademas oimos la radio pues ya es la bomba, pero si encima vemos la tele, ya es para sentir una especie de orgas..., bueno a lo que iba muchas muchasss gracias!
rocco_alicates
18/08/10, 13:23:35
buenas! la aplicacion tiene muy buena pinta, pero yo en mi nexus lo configuro y pongo que tengo android 2.2 y cada vez que le doy a ver un canal me dice la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente y se me cierra todo y lo de la radio se necesita cascos?? por que sino yo no escucho nada y pone sonando....
un saludo!
xXgatonyXx
24/08/10, 06:35:53
por favor podrias poner esta radio de argentina q es todo electronica metro 95.1
http://streaming.metro951.com/metro
Hola a todos,
después de las vacaciones volvemos con actualización :-) (gracias a todos por los mensajes del foro, hacía tiempo que no me pasaba y la verdad, anima bastante).
La nueva versión incorpora una nueva funcionalidad. La visión de "Matriz de Favoritos". Es otra forma de ver la info de cada canal, pero más al estilo de los TDTs y TVs. Ojo, es configurable la resolución de la matriz. Para móviles relativamente antiguos o con poca memoria es recomendable usar resolución baja. Probad de todos modos. En el peor de los casos se produce un FC de la aplicación :-D.
Si se os ocurre algo que mejorar de la Matriz/Parrilla decírmelo, por favor.
Además se han corregido algunos bugs (gracias Limos).
Aquí os dejo una captura de pantalla para que os hagáis una idea.
http://img651.imageshack.us/img651/5273/guiatvmatrixview.png (http://img651.imageshack.us/i/guiatvmatrixview.png/)
Lo de la radio argentina de Tecno lo añado para la siguiente versión.
Por cierto, he metido un privilegio nuevo en la aplicación. Se trata de geolocalización para ofrecer la programación según la localización geográfica (tema de autonómicas y demás) aunque eso aún no está terminado.
Saludos.
y el link????????????
gracias y un saludo
Genial la matriz! Gracias por la app!
Por cierto, os da tirones al reproducir canales?
Tengo una HTC Desire com Froyo y juraría que con Eclair no me pasaba
Vale ya lo baje a testearlo GRACIAS un saluido!
roy_rodri
25/08/10, 12:53:25
Edito, la aplicación es una pasada! !
Como avanza la aplicación Satai, lo de la matriz te ha quedado muy bien! En Desire, con Froyo, me acaba dando FC en calidad alta, pero en calidad baja va perfecta.
La aplicación, en efecto, sigue siendo una pasada. A mí la matriz me da FC tanto en baja como en alta en cuanto intento moverla con el dedo. Si la dejo estática OK, pero en cuanto intento desplazarla FC. Tengo Desire con Froyo.
Y aprovecho para recordar una petición que hice y que, cuando puedas, me gustaría que incluyeras si no te da mucho curro: poder ordenar la lista de favoritos. Es que cada vez que meto un canal más en la lista siempre se queda el último, y me gustaría poder tenerlos en el mismo orden que los tengo en la tele... Si se pudieran "subir" y "bajar" los canales dentro de la lista sería genial (y si no también, porque la verdad es que la app es una pasada). Gracias
pedro at
29/08/10, 21:36:55
de donde bajo la nueva version, me gustaria probar el programa.:pensando:
Del market, busca Guia TV
garnett
30/08/10, 16:49:06
cual os gusta mas miguia-tv o guiatv?? Acabo de instalar el guia tv y me ha gustado bastante
xXgatonyXx
31/08/10, 04:28:10
pleace la metro 95.1 argentina
yo lo unico que echo en falta a veces son mas dias para ver la programación,
para mi lo unico que le falta a la app para ser perfecta es poder ver la programación semanal completa y poder aplicarme alarmas semanales.
por lo demas es simplemente genial.
pasada de aplicacion!!!muchas gracias!!!
jaco_ma
02/09/10, 21:12:10
Buenisimo!!
Gracias por el aporte!!
Saludos.
rodallador
05/09/10, 13:01:16
Buenísima aplicación.
Gracias.
¿Sería posible incluir en algún momento las nuevas cadenas de TDT (Marca TV, Nitro, MTV, etc.)? Graciasssss...:ok:
occorics
19/09/10, 10:34:44
Enhorabuena, es un programa imprescindible.
alfonsosj
20/09/10, 09:45:32
No se ve nada en Samsung Galaxy S de Movistar
Antes con mi Magic de Vodafone si veia TEle5 y Cuatro.
¿¿¿En movistar hay tambien algo sobre APN's capados para video y otros abiertos???
Saludos.
alicante_charli
21/09/10, 18:13:37
Muy buena aplicacion.
Gracias.
Gibarian
21/09/10, 18:27:41
:cry: No consigo ver la tele... tengo un nexus de vodafone con el 2.2 Froyo sin rotear ni ná...y ni con conexión wi-fi, ni de datos consigo ver ningún canal de los que tienen es simbolito de la Tv...(tele 5 ó Cuatro por ejemplo) Los que se conecta a la web del canal sí los veo a veces, pero los otros nasty the plasty...:loco: He probado en distintas configuraciones y nada. Lo tengo con lo de modo experimental activado...
Algún alma caritativa y solidaria:dios: que me dé un poco de luz??
doctormalino
27/09/10, 16:27:39
Sigue sin verse en Desiré 2.1
navamorquin
30/09/10, 18:38:34
Pues a mi me va a tirones con WiFi, con 3g ni he probado.
moreno2554
03/10/10, 01:39:21
Problema, no puedo ver ningun canal con la HERO 2.1 probando todas las conbinaciones posibles, lo acabo de descargar del market asi que supongo q estara actualizado no????? y no deberia tener problemas.
Pequeño bug, cuando intento borrar un favorito pulsando sobre él, me sale Forzar Cierre.
Minutoid
06/10/10, 02:45:13
¿el canal MTV España no recibe programacion? siempre esta en blanco, ademas aparece la ñ mal (mejor sería poner una N en su lugar que verse asi).
Excelente aplicacion!!
Hola,
Me gusta mucho la aplicación, aunque solo le veo una pega: Cada vez que pongo un canal en mi Magic y le doy a la flechita de "atrás" para volver al menú me hace un FC.
Otro detalle importante es que yo tengo la ROM Suprefroyo 6.6.2 (la última del super) que lleva android 2.2, y si seleccionas el modelo HTC Magic en lo de las configuraciones, la television no tira. Hay que seleccionar Android 2.2. Deberías ponerlo al inciio del post, porque hasta que lo he averiguado por mi mismo ha pasado un buen rato.
Saludos y buen trabajo.
ocellum335
07/10/10, 17:26:55
Que punto!!! Probada con el wifi en mi Desire, y funciona 100% ok!!!
Una chulada!!!
Gibarian
08/10/10, 09:28:26
Pos sigue igual. Se ha actualizado hace unos días pero sigo sin poder ver la tele con el reproductor que trae. Y para colmo, inda cero radio se oye regular y a los 3 minutos de conectarla se corta...:cry:
Para mi sólo sirve para consultar la programación (que está muy bien) pero hubiera sido estupendo poder usarla para ver tv y escuchar radio...
Buscaré otra forma de ver tv
mazinger.5.z
12/10/10, 23:53:35
Hola Satai,
Verás, soy de Canarias y tengo un problema con la diferencia horaria y las alarmas, ya que se rigen por el horario peninsular de la programación de manera que cuando pongo una por ejemplo para un programa que empieza a las 10:00 según la guía, resulta que suena cuando son las 10:00 en mi móvil, pero claro, en ese momento son las 11:00 en la península con lo que la alarma me suena una hora tarde, pienso que una solución no muy compleja de implementar sería tener en cuenta el horario para Canarias y que en ese caso las alarmas suenen una hora y 10 minutos antes.
escalarex
13/10/10, 01:04:12
Yo lo pedí hace unos meses pero no pudo ser.
Igual que la vez anterior sigo pensando que es fabulosa y por mi parte tiene 5 estrellas. Eso si seria un puntanzo poder poner las alarmas.
mazinger.5.z
14/10/10, 20:00:24
Pues no se, yo tengo cierta experiencia en programación y no creo que sea tan difícil implementar un combo con ciertos valores predeterminados (30 min, 60, 90, 120, etc) al fijar la alarma
jinetenocturno
25/10/10, 13:45:43
No se ve ningun canal de TDT?
Solo telecinco cuatro y alguno mas?
Para mi ninguna pega. Perfecta aplicación.
Enhorabuena!!!!
Burrancano
08/11/10, 02:45:26
hola... tengo samsung galaxy S i9000.. y no me funciona ningun reproductor.. soy nuevo con android.. alguien puede ayudarme?
Yo lo pedí hace unos meses pero no pudo ser.
Igual que la vez anterior sigo pensando que es fabulosa y por mi parte tiene 5 estrellas. Eso si seria un puntanzo poder poner las alarmas.
Sí que se pueden poner alarmas. Pinchas sobre el programa que quieres que te recuerde y hay un botón que pone "Alarma".
Hola Satai,
Verás, soy de Canarias y tengo un problema con la diferencia horaria y las alarmas, ya que se rigen por el horario peninsular de la programación de manera que cuando pongo una por ejemplo para un programa que empieza a las 10:00 según la guía, resulta que suena cuando son las 10:00 en mi móvil, pero claro, en ese momento son las 11:00 en la península con lo que la alarma me suena una hora tarde, pienso que una solución no muy compleja de implementar sería tener en cuenta el horario para Canarias y que en ese caso las alarmas suenen una hora y 10 minutos antes.
No es así. La programación se muestra según la zona horaria configurada en el teléfono.
Tienes que cambiar la zona horaria para que salga bien:
En el teléfono:
Ajustes->Fecha y Hora->Seleccionar zona horaria.
¿el canal MTV España no recibe programacion? siempre esta en blanco, ademas aparece la ñ mal (mejor sería poner una N en su lugar que verse asi).
Excelente aplicacion!!
Lo de la MTV lo arreglaré pronto. Tengo que hacer bastantes cambios para mejorar tema de rendimiento y aprovecharé para sacar lo de MTV y los canales que faltan (La Sexta 3 y no sé si me falta alguna más).
Minutoid
12/11/10, 01:12:11
Lo de la MTV lo arreglaré pronto. Tengo que hacer bastantes cambios para mejorar tema de rendimiento y aprovecharé para sacar lo de MTV y los canales que faltan (La Sexta 3 y no sé si me falta alguna más).
Excelente noticia... me pasé a la competencia por el tema de la mtv!
no se oye la radio, que pasa??, me sale que está reproduciendo en mi x10 pero no se oye nada
No consigo escuchar Cadena 100 con ninguna aplicación. Tienes pensado ponerla pronto?. Gracias.
Arafabia
13/11/10, 19:58:49
Hola ¿por que has eliminado intereconomia en la radio?
No sería posible tener la opcion de seleccionar que canales queremos ver? Con un menú de selección de canales sería perfecto.
Es decir, a mi me da igual lo que pongan en la TV Canaria o en los canales que solo hay en ONO...
escalarex
13/11/10, 22:12:14
Me refería a poner alarma una hora antes. Después de la ultima actualización me funciona lo de la zona horaria. O al menos yo solo podía poner la hora por horario peninsular.
Sea como sea mis 5 estrellas siguen ahí. Muchas gracias por la aplicación me parece fabulosa.
onlyone73
15/11/10, 15:27:38
Antes veía los canales perfectamente ahora ni uno usando todas las combinaciones posibles, tengo un x10 con 2.1. La apli era cojonuda pero sin ver la tele pierde puntos.
maxtrucos
15/11/10, 23:37:31
Hola amigo, sabes si hay alguna forma de reproducir las televisiones en flash como la sexta, antena 3 y demas en un HTC Magic que no tiene flash, algún reproductor con HTML5 o algo asim espero tu respuesta, muchisimas gracias.
castellon_faci
18/11/10, 09:24:44
Muy buena aplicacion si señor, muy util, aparte de la guia la radio funciona muy bien
pdakart
27/11/10, 18:06:26
muchas gracias
Minutoid
28/11/10, 02:02:58
Aqui va una de sugerencias:
Estaría bien que no apareciera el menú nuevo del principio, al principio me pareció bueno pero en verdad es un estorbo y pérdida de tiempo... al menos se podría seleccionar que aparezca o no en las opciones.
Otra cosa, la matriz me da FC siempre
AitorSantana
28/11/10, 02:06:45
¿A alguien le va la emisión de TV?
Arkady.es
28/11/10, 12:38:13
Felicidades por la aplicación. Canales como Cuatro se ven mucho mejor a través de la APP que por la página oficial, que al menos a mí, me va un poco a tirones.
Falta poner los accesos a la página de TVE, no??
Y a ver si los de la Sexta se dignan a poner un codec en condiciones que se pueda reproducir bien desde el móvil.
orkikus
28/11/10, 17:45:55
A mi me funcionaban ayer algunos canales...
sanchezcaro
04/12/10, 16:05:45
La aplicacion tiene una buena base gráfica e intuitiva. En HTC Wildfire yo le he visto varios fallos, sobre todo en la radio ya que al tener Android 2.1 la tele no me funciona:
- Algunas cadenas con el icono de los cascos no se reproducen. Otras sí
- Ninguna de las que no se reproducen da un mensaje de error como en el caso de la tele. Veo que pone reproduciendo aunque no se reproduzca el stream. He probado incluso a desconectar el wifi y no sale ningun mensaje de error aunque el stream deja de reproducirse
Aparte de estos pequeños fallos, una nueva funcionalidad, sobre todo para la Guia TV. Vendría muy bien una visualizacion de la guia por horas. De forma que para la hora seleccionada pueda ver la programacion de cada canal en una sola lista (estilo EPG). Con tantos canales como hay en la TDT eso evitaría hacer zapping en busca de lo que más le guste a uno
Por todo lo demas, un trabajo de crack
Un saludo
joaloscoles
05/12/10, 12:39:39
A mi me encanta esta aplicación y creo que esta muy bien planteada,,,
,,mi sugerencia:podrias poner widgets para acceder directamente a lo que seria la guia en si o la radio,me explico creo que el primer menu donde estan todos los iconos no hiciese falta verlo,sino que cada opcion un widget(tv y radio),a modo de calendario mostrando el proximo programa ,en plan calendario htc.
En fin saludos!
estaría muy bien si se pudiera ver clan de tve. :D
Hola, podrias añadir una radio mas?? la pagina web es esta:
http://www.hitfmradio.es/
libreee
10/02/11, 20:05:52
Wow, tiene muy buena pinta!!!
Voy a probarla.
Gracias por tu super aporte!!
madquark
13/04/11, 14:25:54
Una aplicación fantástica. Sin duda la mejor guía de TV que hay en el market.
Me permito sugerirte algo. Añadir la capacidad de ordenar los canales favoritos.
Minutoid
03/08/11, 02:35:49
alguien tiene el apk de la aplicacion MiGuiaTV de Yeradis de antes del C&D?
funcionaba muy bien pero la tumbaron :cry:
Madakite
03/08/11, 11:19:45
Hola
El código de la aplicación me manda a una pagina q no encuentra.
Me la he bajado del market pero he visto q la versión es la 3.0.6.
Y a mi no me sale para ver los canales tele 5 cuatro y demás , como se ve en las imágenes del primer post.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.