Ver la Versión Completa : Enviar y recibir por BT
ya no se que intentar para enviar y recivir... como lo habeis conseguido? el que mejor pinta tenia es el medieval pero no me salen las carpetas...
gorkomora
09/06/10, 12:50:34
yo utilizo el "bluetooth file transfer", va de maravilla, lo unico
gorkomora
09/06/10, 12:52:58
yo utilozo el "bluetooth file transfer" que va de maravilla, lo unico que tienes que hacer es vincular o sincronizar los dos dispositivos para poder tener acceso a ellos.
Espero que te sirva!
enviar si que puedo incluso con el androix pero recivir .. a no ser que me emtas en las carpetas del otro movil yo me referia al estilo de un movil de toda la vida xD
cesarfuenla
11/06/10, 10:48:36
yo para enviar fotos y demas uso AndrObex. va muy bien, pero no encuentro esa aplicacion, bluetooth file transfer, en market.me imagino entonces que la tendre que descargar de una web e instalarla manualmente? indagare por ahi.
yo para enviar fotos y demas uso AndrObex. va muy bien, pero no encuentro esa aplicacion, bluetooth file transfer, en market.me imagino entonces que la tendre que descargar de una web e instalarla manualmente? indagare por ahi.
Bajaros la aplicacion Bluetooth File Transfer, de medieval software
Un saludo
vale acabo de investigar y al mayoria de problemas con el medioval se arreglan rooteando eso habrá que investigarlo...xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.