PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deja el telefono como nuevo

carlytos88
02/05/16, 12:51:23
Buenos dias!

Tengo un pequeño problemilla, y es que tengo que llevar al SAT mi G3, la bateria apenas dura y tiene una mancha en la pantalla...
El tema esta en que el telefono esta roteado y tiene una custom ROM instalada.
¿Alguien sabe como puede¡o dejarlo de fabrica sin que el SAT se de cuenta que ha sido modificado?

Gracias,

Un saludo.

joan3d
02/05/16, 13:07:18
Tendrás que flashear una ROM .Kdz. En temas fijos tienes tutoriales. Eso te deja el móvil como si no hubiese pasado nada! Jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

carlytos88
02/05/16, 13:14:46
Tendrás que flashear una ROM .Kdz. En temas fijos tienes tutoriales. Eso te deja el móvil como si no hubiese pasado nada! Jejeje

No he encontrado ninguno de Orange....
¿Puedo flashear un firmware stock?

Gracias

joan3d
02/05/16, 13:55:33
No he encontrado ninguno de Orange....
¿Puedo flashear un firmware stock?

Gracias
Entra en este enlace
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX
Y cambia las X del final por el numero de tu imei, entonces te aparecerá la ultima ROM oficial para tu móvil, y también tendrás enlace para descargar el .kdz
Luego sigue cualquier tutorial para flashear este tipo de archivos

carlytos88
02/05/16, 17:18:55
No me encuentra dicha pagina, me da error 404....

joan3d
02/05/16, 22:13:12
No me encuentra dicha pagina, me da error 404....
Vamos a ver, cuando le des al enlace que te puse arriba se te abrirá una página en el navegador. Entonces en tu navegador pulsas donde está la dirección web, te vas al final de la dirección, borras únicamente las 10 X que hay justo detrás del signo =, y a partir de dicho signo escribes tu número de imei

carlytos88
02/05/16, 22:43:09
Vamos a ver, cuando le des al enlace que te puse arriba se te abrirá una página en el navegador. Entonces en tu navegador pulsas donde está la dirección web, te vas al final de la dirección, borras únicamente las 10 X que hay justo detrás del signo =, y a partir de dicho signo escribes tu número de imei

Eso es lo que hecho, pero me sale el error que te he comentado...

dfgsdrgs
03/05/16, 10:35:27
Eso es lo que hecho, pero me sale el error que te he comentado...

Entra a este link http://lg-firmware-rom.com/ alli pones tu imei y te saldra la descarga

carlytos88
18/05/16, 12:08:58
Hola a todos,

Despues de conseguir el firmware que me tocaba, he intentado instalar el kdz, pero una vez en marcha se quedo enganchado en el 3% durante media hora! Obviamente le quite el cable y volvi a empezar de cero.
El problema es que ahora me sale un mensaje arriba que dice "boot verification fail! Mismacht_sign".
No puedo entrar en recovery, ni modo download ni nada. He intentando varias cosas pero sigue sin acceder a ningun sitio. El PC no lo reconoce de ninguna manera. El led de notificaciones se queda parpadeando en azul y rojo y no hace nada mas.
¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que enviar al SAT? Que imagino que eso no lo cubre la garantia....

Un saludo, Gracias!

pelao66
18/05/16, 15:44:22
Me paso una vez algo parecido, solo que no quite el cable de forma voluntaria, fue sin querer. La cuestión que no puede hacer nada y me toco mandarlo al SAT. La cosa no fue nada mal pues al cortar la instalación, al menos en mi caso, no pudieron comprobar que es lo que tenía instalado y me cambiaron la placa base sin cargo ningún. El teléfono estaba en garantía y puse como causa que se apago en medio de la instalación oficial desde el ordenador.
Espero que tengas suerte.

_Freddy_
18/05/16, 16:09:39
Hola a todos,

Despues de conseguir el firmware que me tocaba, he intentado instalar el kdz, pero una vez en marcha se quedo enganchado en el 3% durante media hora! Obviamente le quite el cable y volvi a empezar de cero.
El problema es que ahora me sale un mensaje arriba que dice "boot verification fail! Mismacht_sign".
No puedo entrar en recovery, ni modo download ni nada. He intentando varias cosas pero sigue sin acceder a ningun sitio. El PC no lo reconoce de ninguna manera. El led de notificaciones se queda parpadeando en azul y rojo y no hace nada mas.
¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que enviar al SAT? Que imagino que eso no lo cubre la garantia....

Un saludo, Gracias!

Tranquilo, Esto es una cuestión de software que sí cubre la garantía.
Mándalo tal cual está. Ya no quedan restos de root ni custom recovery.

carlytos88
18/05/16, 16:55:06
Perfecto, gracias a todos.