PDA

Ver la Versión Completa : Gps y Endomondo

alaves
02/05/16, 12:46:35
Buenas! Tengo un pequeño problema con el Z3 compact de mi mujer, al encender el Endomondose queda buscando señal todo el tiempo y no la encuentra, antes no le ocurría. Tiene la pulsera SSamsung gear fit, es posible que sea ese el inconveniente pero no estoy seguro. Si aalguien ha tenido algún problema similar agradecería comentase. Yo tengo el Z5 y no tengo ningún problema a pesar de tener el Sony Smartwatch sincronizado. Un saludo y gracias!

sebaa
02/05/16, 20:13:52
Hola, yo uso runstatic, y me va muy bien! Me coge gps enseguida y me sigue bien.
Intenta dar borrar cache y datos.. O dezinstalar y instalar de nuevo el Endomondo.

alaves
03/05/16, 20:14:59
He probado todo eso que dices y nada, incluso instalar otra app de ese estilo y nada de nada.

sebaa
05/05/16, 20:36:14
Yo creo que tienes problemas con GPS integrado...
Aplicaciones como, gps test, sygic, igo, Tom Tom, navigon, te pía la localización?

PepinZea
05/05/16, 22:43:28
A mi me pasaba lo mismo hasta que entré en la app "maps" de google y el tlf solo activó noseque del gps que te pide que aceptes y desde ese momento me funcionaba el gps del movil en endomonfo, strava, orux y demás. Antes en ninguno

sebaa
05/05/16, 23:28:13
PepinZea si el teléfono te pregunta si quieres activar el gps y datos y Wi-Fi.
Son 3 posibilidades :
a) Solo Gps ( el chip gps interno te encuentra.. Ubicación mas lento. la precisión en metros 1-10.
b) Wi-Fi y Datos ( no usa el chip internó gps, Ubicación rápida y te encuentra solo por WI-FI y datos.. H, h+ 4g,lte ,la precisión en metros 5-20.
c) Gps, Datos y Wi-Fi ( usa el chip gps interno y los datos y Wi-Fi al vez.. Ubicación muy rápido, precison en metros 1-10.

emmarivero
06/05/16, 00:33:13
De lo mejor que tiene el teléfono es el GPS. Al instante capta señal. Quizás es lo que dice sebaa, fíjate qué opción de búsqueda de la ubicación está marcada.

alaves
06/05/16, 01:19:30
Lo tengo puesto en la opción c y no hay manera. Tengo el Z5 con la misma configuración y todo OK. Lo curioso es que antes funcionaba y ahora no. Seguiré probando todo tipo de cosas. Si fuera mi teléfono ya le había hecho un Hard reset pero como es el de la mujer no quiero tocar mucho.

sebaa
06/05/16, 01:51:38
alaves , pues intenta asi : apagar el movil.. dejalo 20 secundos y enciendelo... y prubeba si va.
Y tambien despues de encender prueba con que te dicho mas arriba con los programas de gps :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest

y

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free

Saludos.

alaves
09/07/16, 14:02:15
He reparado el software con pc companion y a la primera me ha funcionado pero pasado un rato ya no funciona, me tiene hasta los webs. Volveré a hacer el proceso a ver si doy con el fallo.