ghof1978
02/05/16, 12:41:38
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo/Cambio Samsung Galaxy S7 Edge Negro impoluto con factura de El Corte Inglés 07/03/2016 y varios accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S7 Edge
* Precio: 630 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto, como recien salido de la caja
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24 horas por MRW. Si alguien quiere envío asegurado, tendrá que abonar la diferencia
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07/03/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S7 Edge de color negro. Comprado libre de fábrica en El Corte Inglés el 07/03/2016 (factura de 819 Euros).
Está impoluto, como a estrenar.
Incluye caja, accesorios originales (auriculares sin estrenar), protector de pantalla delantero y trasero puestos desde el primer día y recambios (1 protector de pantalla y 3 protectores traseros) y además una funda Spigen trasparente.
El protector del cristal trasero que lleva puesto es el de Media Markt. También lo llevaba en la pantalla principal, pero no me gustaba el tacto y le puse otro distinto.
IMPORTANTE: EL MÓVIL ES LIBRE DE FÁBRICA Y NO PROCEDE DE NINGUNA OPERADORA, POR LO QUE NO HAY POSIBILIDAD DE BLOQUEOS POR PARTE DE LA OPERADORA.
Tiene el Knox a 1, pero como ya han comentado muchos compañeros en el Foro eso no supone ningún problema a la hora de tramitar la garantía en el caso de que algún día fuese necesario. Actualmente está de serie, con una rom stock y sin rootear.
Para cambios me pueden interesar el Huawei Mate 8, Huawei P9, LG G5 y HTC 10. Imprescindible que cuenten con factura de compra y se encuentren en perfecto estado, con su caja y accesorios originales completos. En todos los casos con diferencia económica a mi favor a concretar.
OFERTAS COMPLETAS POR PRIVADO, POR FAVOR (MÓVIL + DINERO)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo/Cambio Samsung Galaxy S7 Edge Negro impoluto con factura de El Corte Inglés 07/03/2016 y varios accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S7 Edge
* Precio: 630 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto, como recien salido de la caja
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24 horas por MRW. Si alguien quiere envío asegurado, tendrá que abonar la diferencia
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07/03/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S7 Edge de color negro. Comprado libre de fábrica en El Corte Inglés el 07/03/2016 (factura de 819 Euros).
Está impoluto, como a estrenar.
Incluye caja, accesorios originales (auriculares sin estrenar), protector de pantalla delantero y trasero puestos desde el primer día y recambios (1 protector de pantalla y 3 protectores traseros) y además una funda Spigen trasparente.
El protector del cristal trasero que lleva puesto es el de Media Markt. También lo llevaba en la pantalla principal, pero no me gustaba el tacto y le puse otro distinto.
IMPORTANTE: EL MÓVIL ES LIBRE DE FÁBRICA Y NO PROCEDE DE NINGUNA OPERADORA, POR LO QUE NO HAY POSIBILIDAD DE BLOQUEOS POR PARTE DE LA OPERADORA.
Tiene el Knox a 1, pero como ya han comentado muchos compañeros en el Foro eso no supone ningún problema a la hora de tramitar la garantía en el caso de que algún día fuese necesario. Actualmente está de serie, con una rom stock y sin rootear.
Para cambios me pueden interesar el Huawei Mate 8, Huawei P9, LG G5 y HTC 10. Imprescindible que cuenten con factura de compra y se encuentren en perfecto estado, con su caja y accesorios originales completos. En todos los casos con diferencia económica a mi favor a concretar.
OFERTAS COMPLETAS POR PRIVADO, POR FAVOR (MÓVIL + DINERO)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *