Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta funcionalidad Note 3 PRO (Encuesta Inside)

silv3r79
02/05/16, 12:13:13
Hola chavales, viendo que hay varios post con problemas de brcikeos raros tipo que llevan con la nueva rom unos dias y se les apaga y no vuelve a encender, o que no les funciona el 4G con la nueva Rom flasheada (no la que trae mal traducida) muertes al poner la Rom... etc. Me he decicido a crear una encuesta para no asustar tanto al personal que piensa en pedirlo, no se como se crea porque en Prefijo no aparece la opción encuesta ni se como poner las opciones para que vayan saliendo % pero al menos voy a crearla y vamos viendo la opniones y si alguien sabe como hacerlo no tiene mas que decirlo.

Opción 1: Llevo con mi Note 3 PRO (normal o prime) 3 días, 3 semanas o 3 meses y después de Flashear con Gasolution o VideoTuto de Kacerolo Rom Global Multi, tengo Cero problemas, todo genial.

Opción 2: Llevo con mi Note 3 PRO (normal o prime) 3 días, 3 semanas o 3 meses y he tenido problemas de brickeo, 4G no va, o vete tu a saber...

Me dispongo a añadir la encuesta con alguna que otra opción :ok:

Eros0906
02/05/16, 12:17:51
Me dispongo a añadir la encuesta con alguna que otra opción :ok:
Yo llevo un par de semana con el, me puse la global estable también de gasolution, va de lujo lo único que no coje 4g en la 1sim si alguien supiera como arreglarlo lo agradeceria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jaume1000
02/05/16, 12:19:01
Añade opción de ASOP de Qualcomm.
Yo he estado en Global, en xiaomi.eu y en AOSP (sigo en esta) y todo perfecto, ni un problema wm ningún momento.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

silv3r79
02/05/16, 12:20:21
Añade opción de ASOP de Qualcomm.
Yo he estado en Global, en xiaomi.eu y en AOSP (sigo en esta) y todo perfecto, ni un problema wm ningún momento.

Este es solo para funcionamiento, ahora añado un tema para las roms!

jaume1000
02/05/16, 12:23:23
Este es solo para funcionamiento, ahora añado un tema para las roms!
Ok, muy bien.
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema y tengo varios amigos que tampoco, no se si la gente que ha tenido problemas ha sido por la unidad o por haber hecho algo mal

silv3r79
02/05/16, 12:36:07
Ok, muy bien.
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema y tengo varios amigos que tampoco, no se si la gente que ha tenido problemas ha sido por la unidad o por haber hecho algo mal

Yo tambien, desde que lo tengo 0 problemas...

nostromoito
02/05/16, 13:16:17
Mas encantado no puedo estar, casi tres semanas con el y 0 problemas.

Me vino con rom guarrilla de la tienda, le flashee la global estable y hasta ahora...

Saludos!!!