PDA

Ver la Versión Completa : Sobre actualizaciones....


jesusjra
08/06/10, 23:02:23
Buenas.

A la espera de que llegue el juguetito a casa ( a ver si movistar se porta bien y me libera lo antes posible), me he puesto a ver videos del samsung galaxy spica con android 2.1

Y parece que en esta nueva versión meten una interfaz llamada Pantheon (creo...). Y bueno realmente no se que cosas tiene de interesantes, porque es mi primera experiencia androide.

En este video se aprecia. http://www.youtube.com/watch?v=lHYsOkw7MW0&translated=1

Ahora la duda es para los que actualizasteis una version no oficial (la unica manera de hacerlo ahora mismo,no?) la interfaz que se muestra ¿es como la del video o es la tipica de android sin más añadidos?

Un saludo

Escarcha
08/06/10, 23:52:02
La interfaz es la que tu elijas. Puedes utilizar ese lanzador (pantheon launcher) u otro de los 5 ó 6 que hay ahora mismo en el market. El que viene de serie con eclair 2.1 se llama launcher 2 y aunque es mejor que el pantheon sigue dejando bastante que desear. Los mejores son el launcherpro y el helix, aunque este último se está quedando atrás lentamente.

Un saludo

PD: Ya hay actualización oficial española de samsung a 2.1, pero curiosamente nadie ha podido actualizar hasta ahora.

jesusjra
09/06/10, 10:56:35
Muchas Gracias por la información.

Realmente parece un tanto mareante. A ver si llega pronto el telefonito y empiezo a trastear.

Gracias

gabrielledo
09/06/10, 12:05:01
te recomiendo el Launcher Pro... de los que he probado me parece el mas util. Esta muy bien. Pero lo bueno de android es eso... que puedes probar y probar!

emal011
09/06/10, 16:24:49
Una pregunta que tengo, hace mas de 1 mes actualize a 2.1(oficial) y desde ahi hasta hoy, nunca actulize el Spica, saca Samsung actualizaciones o no? Lo digo prque, por ejemplo, el 2.1 viene con varios widgets incluidos, y no se si esos widgets se actualizan... pues cada vez que entro al market, este me ensena los widgets que no tengo instalado, pero en realidad si los tengo, ejemplo el facebook...