Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el móvil de fábrica para llevar al SAT

haunfan
02/05/16, 11:48:53
Hola a todos.

Tengo el móvil de mi esposa rooteado, con el bootloader abierto y el recovery sustituido por TWRP 3.0. Aparte de que corre CM13.

El teléfono sufre varios reinicios aleatorios a lo largo del día y quiero mandarlo al SAT. Pero aunque se que es tema de batería, y eso es hardware, y deberían arreglarlo sin mas, todos sabemos que los SATs son un poco capullos con lo de que cambies el SO que te vendieron. Así que tengo que dejarlo de fábrica.

¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo?

Es un G620s-L01.

kokesil
02/05/16, 12:33:49
el tema de los reinicios aleatorios es causado por los temas seguramente no obstante instala un update.app para dejarlo de fabrica se recomienda instalar primero el recovery philz una vez puesto ese recovery dale a todo format y después poder off, una vez echo eso mete una micro se con el update.app mas moderno y metela en el teléfono y ahora aprieta volumen + volumen- y power y no los sueltes asta que arranque la actualizacion

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

haunfan
02/05/16, 12:43:25
No lleva ningún tema aparte del que lleva cm13 por defecto.

longer
02/05/16, 14:33:51
Llevo puesta esta ROM desde hace un par de días y la verdad es que muy contento, casi 5 horas de pantalla me da, muy fluida, comparada con la stock de casa no hay color, parece otro teléfono

haunfan
03/05/16, 16:50:49
Pues imagínate lo que me está costando tener que volver a meterle la rom Stock:(

longer
03/05/16, 16:53:59
Pues imagínate lo que me está costando tener que volver a meterle la rom Stock:(
Según he leído sólo hay que meterle el último update oficial no?

Yo lo que si le he echo es una copia nandroid por si acaso

Pd: perdón lo había encendido mal.
.. , sip ahora te comprendo, volve a stock es un incordio... ham probado ha hacer una reinstalación limpia? Con una versión distinta del recoveri?

haunfan
03/05/16, 17:07:04
Claro. Pero es que los síntomas son muy claros. Reincios aleatorios y frecuentes. Eso, en todos lados dicen que es batería. Pues para el SAT que va.

longer
03/05/16, 17:14:01
Claro. Pero es que los síntomas son muy claros. Reincios aleatorios y frecuentes. Eso, en todos lados dicen que es batería. Pues para el SAT que va.
Nombre no siempre los reinicios tienen parque ser de la batería... una mala instalación también puedes acusar eso, un archivo corrupto... , yo probaría antes con bajar de nuevo la rom y reinstalar, de todos nodos si con la stock también pasa lo mismo pues está claro que será de eso.

Salidos!

haunfan
03/05/16, 17:21:58
Hombre, es que ya he instalado varias veces la cm. Y va fina fina. Pero a mi santa esposa se le reinicia y quiere que lo lleve al SAT.

longer
03/05/16, 19:18:55
Hombre, es que ya he instalado varias veces la cm. Y va fina fina. Pero a mi santa esposa se le reinicia y quiere que lo lleve al SAT.
Pero has probado con otras roms a ver si sigue haciendo lo mismo? A ver si va a ser alguna app porculera o algo que todavía no esté muy pulida para la 6.0..., no es porque no lo mandes, es que como sea tema de rom o de alguna app te lo van a devolver igual y lo único que conseguirás es haber perdido tiempo.

haunfan
03/05/16, 19:55:07
Como me da problemas el update.app, voy a meterle una rom emui 2.3 de las que hay por aquí. Emui 2.3 B266 Final by javiax, o algo así.

longer
03/05/16, 20:07:39
Como me da problemas el update.app, voy a meterle una rom emui 2.3 de las que hay por aquí. Emui 2.3 B266 Final by javiax, o algo así.
Creo que si , y si sigue haciendo lo mismo pues lo envias

también intenta probarlo sin muchas aplicaciones, no vaya a ser eso de alguna aplicación que se lleve mal con la 6.0 , que a veces pasa.