Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WiFi y datos cyanogen os
JudithBateman
02/05/16, 11:06:32
Buenas, tengo un problemilla con la conexión Wi-Fi y datos. Cuando salgo del rango de conexión Wi-Fi no se me vuelve a conectar hasta que enciendo la pantalla (lo tengo en usar siempre en suspensión). Probé en poner WiFi y datos, para estar al tanto de notificaciones, por si se me olvida encender la pantalla, los datos tampoco me conectan.
No se que puede estar pasando, hice instalación limpia y todo. No se si es problema común.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
JudithBateman
02/05/16, 14:16:20
Edito, me lo ha vuelto hacer...
JudithBateman
08/05/16, 14:21:28
Enserio no le pasa a nadie?
Soporte BQ
09/05/16, 11:06:10
Buenos días:
JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen?
Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.
Un saludo,
JudithBateman
09/05/16, 11:13:47
Buenos días:
JudithBateman ¿Podrías indicarnos si se trata del modelo Aquaris X5 en su versión Android o Cyanogen?
Indícanos también el número de compilación actual, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.
Un saludo,
La versión con cyanogen OS
Compilación LMY48B
Soporte BQ
09/05/16, 18:53:32
Buenas tardes,
JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora?
Un saludo.
JudithBateman
09/05/16, 19:18:46
Buenas tardes,
JudithBateman ¿Sucede en todas las redes Wifi o en una concreta? ¿Utilizas algún antivirus o app optimizadora?
Un saludo.
Uso dos redes Wi-Fi distintas, en ambas sucede. Al igual que también me sucede que a veces se me conecta datos y otras no. Lo tengo siempre todo encendido, con perfiles del sistema. Vaya me ha tocado la lotería con este Bq, a otros usuarios le van a la perfección.
No uso ningún antivirus ni optimizador ni nada parecido.
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
JudithBateman
09/05/16, 22:23:59
Eso de que a veces se te conectan los datos y otras no... me pasaba a mí también y probablemente me siga pasando. Tenía que activar y volver a desactivar el modo avión... (a veces varios intentos) y esperar. El caso es que como al final he configurado mi móvil con varios perfiles (casa, trabajo, coche y sinwifi) según elija un perfil u otro se habilita muy rápido la WIFI, datos móviles o bluetooth que haya vinculado con el perfil, y ya he pasado de ese error.
Yo lo veo bastante incómodo, no debería pasar, en otros usuarios les va bien teniendo Wi-Fi +, Datos, sin tener que estar pendiente de cambiar los Perfiles.
JudithBateman
10/05/16, 10:40:07
Yo lo veo bastante incómodo, no debería pasar, en otros usuarios les va bien teniendo Wi-Fi +, Datos, sin tener que estar pendiente de cambiar los Perfiles.
Hice lo que as dicho tu, y también tengo que ponerlo en modo avión y desactivarlo para que me vuelvan los datos. No se puede vivir con un movil así X D
Soporte BQ
10/05/16, 11:06:02
Buenos días:
JudithBateman sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia. Hemos detectado que este comportamiento se puede dar en algunas ocasiones y esperamos opitimizarlo en futuras actualizaciones. De forma provisional, activando y desactivando el modo avión podrás recuperar la conexión a datos.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.