PDA

Ver la Versión Completa : Notificador WhatsApp

apusapus2
02/05/16, 10:49:52
Ante todo daros las gracias por compartir información y experiencia con vuestros smartphones chinos.
Me acabo de comprar un Meizu PRO 5 y gracias a vuestros post y después de comerme mucho la cabeza he podido ponerlo en funcionamiento mas o menos. Tengo el Flyme 5.1.5.0A
Mis problemas són:
-Pasado 3 minutos el WhatsApp deja de recibir notificaciones hasta que no lo abres para ver si hay alguna. Tengo la configuración: Battery/More modes/Standby management/kept during standby. Da igual que figure ahí el WhatsApp o no, el resultado es el mismo.
- El Flyme laucher que viene con esta versión se empecina en darme la temperatura de una ciudad china que debe ser Pekín.
- Antes de reinstalar el Flyme, de fabrica me venia con el idioma español incluido, ahora solo tengo chino e ingles, sería agradable tenerlo en español.

Llevo 3 días pegándome con él, no sé si ha sido una buena idea el pasarme a los smartphones chinos por baratos que sean.

richter32
02/05/16, 11:09:37
Tienes que instalar la ROM global si te has comprado la versión del movil china hay un tutorial en htcmania para cambiarlo a global y así poder instalar la ROM global...respecto a lo del clima es que meizu aun no tiene su app del clima para el resto del mundo se supone que están en ello... Instala la ROM global que viene múltiples idiomas y sin morraya china

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

apusapus2
02/05/16, 15:09:19
Ante todo gracias por responderme.
Existe la version 5.1.5.0G? Y sino es así cual es la ultima x.x.x.xG que funcione bien?

p82maarj
03/05/16, 11:42:56
Ante todo gracias por responderme.
Existe la version 5.1.5.0G? Y sino es así cual es la ultima x.x.x.xG que funcione bien?

La 5.1.3G por ahora.

velvetsuicide
03/05/16, 12:01:11
El WhatsApp funciona perfectamente tengas rom china o internacional. Hay que darle los permisos en la app de seguridad.

Acelerador >>>> Rueda superior derecha >>>> Lista blanca de aceleración de memoria >>>> Añadir WhatsApp.

Permisos >>>> Apps de inicio automático >>>> Añadir WhatsApp.

Permisos >>>> Notificaciones de apps >>>> Permitir notificar a WhatsApp.

Encendido >>>> Gestión en espera >>>> Autorizar WhatsApp.

Encendido >>>> Rueda superior derecha >>>> Desactivar la segunda opción (Desactivar inicio apps vinculadas).

Reinicia el móvil.

Con esto el WhatsApp te debería ir bien independientemente de la rom que tengas.

Japao17
03/05/16, 23:19:57
El WhatsApp funciona perfectamente tengas rom china o internacional. Hay que darle los permisos en la app de seguridad.

Acelerador >>>> Rueda superior derecha >>>> Lista blanca de aceleración de memoria >>>> Añadir WhatsApp.

Permisos >>>> Apps de inicio automático >>>> Añadir WhatsApp.

Permisos >>>> Notificaciones de apps >>>> Permitir notificar a WhatsApp.

Encendido >>>> Gestión en espera >>>> Autorizar WhatsApp.

Encendido >>>> Rueda superior derecha >>>> Desactivar la segunda opción (Desactivar inicio apps vinculadas).

Reinicia el móvil.

Con esto el WhatsApp te debería ir bien independientemente de la rom que tengas.

Acabo de hacer lo q pusiste, antes me iba bien con la ultima version de Flyme que venia en español pero despues de q actualice me empezo a fallar las notificaciones, vamos a probar lo q pusiste y vere si se resuelve el problema

velvetsuicide
04/05/16, 00:17:23
A ver si tienes suerte. Debería funcionar.

Si sigues necesitando ayuda, pídela. A mí esto me ha funcionado con la Rom china en español, con la última estable de Flyme en inglés y con la que tengo ahora, la internacional beta 5.6.4.19

apusapus2
07/05/16, 10:41:36
Ante todo gracias.
Pero la versión que yo tengo de Flyme 5.1.5.0A, no tiene ni la rueda superior derecha, ni otras cosas que detallas. Voy a instalar la versión anterior 5.1.3.0G a ver que pasa.

apusapus2
08/05/16, 11:27:56
Me he descargado la versión 5.1.3.0G para el Pro5, la he instalado y parece que todo funciona bien. Tengo el idioma en español y lo mas importante, parece que recibo los whatsapps con normalidad sin tener que abrir la aplicación continuamente.

apusapus2
08/05/16, 18:34:12
Ya no tengo problema con el notificados del whatsapp pero solo a través del WiFi porque ahora NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM.

Tsuzuku
08/05/16, 20:43:46
mira a ver si has perdido los imeis en ajustes, informacion del telefono. Porque si has bajado de version sin hacer instalacion limpia te puede haber pasado eso. Si es asi, no te queda otra que hacer instalacion limpia, y reinstalar todo.

elmonxito
19/05/16, 14:26:31
Yo como app de clima te recomiendo "chronus" es bonita minimalista y te da la hora y el tiempo. El widget .e encanta. Es la de CM.

apusapus2
20/05/16, 08:26:42
Lo de la tarjeta SIM se solucionó como me dijisteis. Siempre que se pasa a una versión anterior hay que hacerlo borrando datos.
Con respecto a las Notificaciones del WhatsApp, hay un post por ahí que lo explica muy bien de como solucionarlo:
Ajustes/Bateria/Optimización del consumo/Rueda superior derecha/desactivar inicio aplicaciones vinculadas(desmarcar).

apusapus2
21/10/16, 19:08:35
Llevo un par de días que observo que no me entran siempre las notificaciones en el momento, solo cuando abro el whatsapp; tengo la versión 5.1.10.0G instalada dese hace tiempo; repito todos los pasos para solucionarlo como siempre pero ahora la ruta:Ajustes/Bateria/Optimización del consumo/Rueda superior derecha/desactivar inicio aplicaciones vinculadas(desmarcar). no aparece esta ultima opción para desmarcar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado? http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Jarlys
05/11/16, 17:48:59
Esto último ya no viene. En la 11.0.g que es la última tampoco viene y siguen fallando

alvarocanicosa
05/11/16, 20:24:07
En la pantalla donde aparecia "desact. Inicio aplicaciones vinculadas" más abajo aparece la opcion "avisos programados" que hay que desactivar para que lleguen bien las notificaciones. Esto ha cambiado desde ña version 5.1.10.0G

Jarlys
06/11/16, 01:03:42
Ok, lo he cambiado
A ver que pasa

apusapus2
06/11/16, 08:30:09
Pues yo ahora lo tengo activado y me funciona correctamente. Mi problema con las notificaciones se solucionó cuando borré los datos y la caché del WhatsApp, cuando lo fui abrir me pidió restaurarlo desde una copia de mi cuenta Gmail y funciona perfecto.

M@nolete
06/11/16, 17:42:15
Tenéis la configuración en Rendimiento dentro de las opciones de batería?

A mi en otra opción a veces me fallan las notis

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/37418be77859e68229d72e071f69c4b6.jpg

apusapus2
07/11/16, 09:58:31
Yo lo tengo en: Ahorro de energía y no me fallan