PDA

Ver la Versión Completa : Hacer espejo de mi móvil o tablet a la tv

NeophyteZGZ
02/05/16, 09:06:08
Hola a todos, lo siento si está el tema explicado en otro post ya, pero me gustaría hacer espejo de mi movil o tablet a la tv con el chromecast y no sé si se puede, es decir, ver el futbol en el navegador chrome en pantalla completa y con el chromecast poder pararlo a la tv, gracias.

Los Chencos
02/05/16, 09:44:57
Si tienes un Nexus 5 como pone tu perfil, es muy sencillo
Desliza la barra de notificaciones y ahi donde pone la wifi y demás opciones, abajo tendrás "enviar pantalla"
Con el chromecast conectado previamente a la tele, te aparecerá en un listado, lo seleccionas y listo!

Otra opción es ir por ajustes, pantalla...

La otra opción es desde la app oficial de "google cast"
En las opciones tienes la de " enviar pantalla " también!

NeophyteZGZ
02/05/16, 11:19:10
Si tienes un Nexus 5 como pone tu perfil, es muy sencillo
Desliza la barra de notificaciones y ahi donde pone la wifi y demás opciones, abajo tendrás "enviar pantalla"
Con el chromecast conectado previamente a la tele, te aparecerá en un listado, lo seleccionas y listo!

Otra opción es ir por ajustes, pantalla...

La otra opción es desde la app oficial de "google cast"
En las opciones tienes la de " enviar pantalla " también!
Muchas gracias por la aclaración, así es, tengo un nexus 5 y ya veo donde pone "enviar", ahora a haber si investigo si lo puedo hacer también con la galaxy tab 2 que tengo, imagino que sera parecido a como me has comentado, yendo a ajustes, pantalla... Si es así, imagino que me lo compraré en breves.

Los Chencos
03/05/16, 08:47:43
En todos los dispositivos se hace igual
Eso sí, hay dispositivos, como el nexus 5, optimizados para el mirroring
Otros no están tan optimizados, y quizá dé algún problemilla
Imagino que el tab 2, también está optimizado
Hay un listado de google que dice cuales lo están

Eso sí, el hacer mirroring no es lo más recomendable para usar chromecast, ten en cuenta que el dispositivo está encendido con el consumo de batería correspondiente, sobre todo por usar pantalla

Pero para muchos compis es la solución para poder ver deportes en directo
Había apps que apagaban la pantalla, pero no las usé nunca
Uso poco eso del mirroring, momentos puntuales

Además ten en cuenta que todo lo que pase en el móvil se ve en la pantalla, llamadas, guasaps, etc etc