PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x en ingles?

eltiochule
02/05/16, 08:04:34
Buenos días, cosa rara lo que me ha pasado, de buenas a primeras mi moto x tiene varios apartados en ingles, me explico, en la barra de google donde antes ponía di ok Google, ahora aparece say ok Google, si dejo pulsada una aplicación arriba me sale app info y uninstall, cuando antes salia en castellano, y si sigo la secuencia menú, ajustes, idioma y entrada de texto, tengo un apartado que pone Google voice typing que esta en automático y si pulso, me sale un menú settings todo en ingles, a alguien más le pasa? Que solución puede tener? Muchas gracias de antemano.

Juancsierrab
02/05/16, 15:57:08
Si no te molesta creo que es mejor que no le des mente parece problema de google now launcher

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Ema_12
03/05/16, 04:58:39
Buenos días, cosa rara lo que me ha pasado, de buenas a primeras mi moto x tiene varios apartados en ingles, me explico, en la barra de google donde antes ponía di ok Google, ahora aparece say ok Google, si dejo pulsada una aplicación arriba me sale app info y uninstall, cuando antes salia en castellano, y si sigo la secuencia menú, ajustes, idioma y entrada de texto, tengo un apartado que pone Google voice typing que esta en automático y si pulso, me sale un menú settings todo en ingles, a alguien más le pasa? Que solución puede tener? Muchas gracias de antemano.
Pense que me pasaba solo a mi,en varios lados aparecen cosas en ingles,supongo que es un error que se corregira con alguna actualizacion de google now

juan1606
03/05/16, 15:17:15
A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo un motoXStyle. La verdad que es una cosa extraña ya que solo me ocurre con el motoX. Con un nexus6p y un s6 (ambos con la misma version de la aplicacion de google y el s6 sin el google now launcher) no tienen este problema. :oh:

eltiochule
03/05/16, 20:38:08
Ya he dado con el problema y es de la aplicación google, si se actualiza a la última versión hace que salgan en inglés varias opciones, tiene narices, eso si, antes de desactivarlo tener en cuenta que los iconos de la pantalla de inicio se vuelven al estado original, por lo que recomiendo no actualizar hasta que google solucione el problema

juan1606
06/05/16, 17:20:53
Yo lo que hice fue colocar la version 5.13.26 de la aplicacion de google y problema solucionado. A pesar de que es una version beta funciona sin ningun tipo de problema. Para el que se quiera animar aqui (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/) dejo el enlace para que se descarge o bien esta version o la ultima de todas que han sacado. Se instala como cualquier apk.:ok:

Jevisi
07/05/16, 21:39:20
Lo acaban de solucionar con una actualización

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk