Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tarjeta sim extraída?

ThunderXero
02/05/16, 07:42:24
Saludos comunidad, vengo a ustedes cpn una consulta, ¿hay algún bug, problema o alho que me pueda decir porqué mi teléfono seguido mw marca "Tarjeta Sim extraída" y proceda a reiniciarse? Se me hace muy extraño porque ya he retirado, limpiado y recolocafo varias veces el teléfono y no para, por no mencionar que se me sobrecalienra seguido (mi batería nueva original no tiene ni 3 años) y aparte a veces cuandi se apaga la pantalla tarda mucho en reaccionar la pantalla de dwsbloqueo o se quedan parpadeando los botones de menu y volver, por no mencionar que se ralentiza bastante al instalar aplicaciones, agradeceré mucho su ayuda, igualmente gracias por leerme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lobomarino
02/05/16, 13:46:54
El problema de SIM extraída puede ser causado por el zócalo donde va alojada, prueba a poner un trocito de papel sobre la SIM para que haga más presión sobre los contactos , de lo contrario tendrás que conseguir la pieza y reemplazarla.-
Por otro lado una batería de tres años puedes pensar que ya puede haber cumplido su ciclo de vida útil, prueba con otra batería y ve si sigue igual o cambia su comportamiento.-

tomosaura
03/05/16, 10:39:34
Hola,

Ya hay un hilo donde se habla de esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876849