PDA

Ver la Versión Completa : ROM Optimus-zen rom [kk] [ux5] [2016]

lookon
02/05/16, 06:49:17
Buescando por internet me encontre con esto : la optimus kk con ux5 ? alguien la probado ?

http://lgviet.com/forum/threads/optimus-zen-rom-kk-ux5-2016.55417/

Specs____________________
OptimusG3 (2016) Final KitKat-Based
LG G5 Stock Bootanimation
LG G5 Stock Ringtones
LG G5 Stock Icons
LG G5 Wallpapers
LG G5 UX5 Theme
LG G3 Smart Notice
Lollipop Navbar
iOS Notbar
iOS Animations
Xposed Framework
ViperFX Sound Effects
G2 & G3 Stock Camera
420 DPI Default
All LG Stock Apps

(Recommended modules)
MonsterUI + Serajr-BlurredUI + KKGravityBox

https://youtu.be/nRem1vYgBIo

link de la rom , en el enlaze del video de youtube , si alguien la testea , que ponga sus impresiones !

danielsantoangel
02/05/16, 15:36:07
La tengo instalada, la verdad que muy bien. Le he metido los módulos que recomendaban y no está nada mal. Lo único que no me funciona es la Radio FM. Si queréis comprobar algo, decídmelo y lo pruebo. Si alguien sabe como hacer que la radio funcione (la aplicación funciona y me detecta las cadenas, pero no suena nada) que me lo diga por favor.

joladys
02/05/16, 21:13:20
en la thunder hay un fix para la radio, igual te vale

miguelyto
02/05/16, 21:39:50
ummmm interesante... KK con novedades de 2016...

Será mejor que la KK blitz!??

danielsantoangel
02/05/16, 23:14:02
en la thunder hay un fix para la radio, igual te vale

Efectivamente, con ese fix se arregla. ¡Mil gracias!

lookon
03/05/16, 10:05:15
La tengo instalada, la verdad que muy bien. Le he metido los módulos que recomendaban y no está nada mal. Lo único que no me funciona es la Radio FM. Si queréis comprobar algo, decídmelo y lo pruebo. Si alguien sabe como hacer que la radio funcione (la aplicación funciona y me detecta las cadenas, pero no suena nada) que me lo diga por favor.

como ves la duración de la batería , y los modulos esos , para que son ? gracias crack

danielsantoangel
03/05/16, 17:43:30
como ves la duración de la batería , y los modulos esos , para que son ? gracias crack

Los módulos son estéticos, principalmente. Por ejemplo, Monster UI le da un toque similar (entre muchas comillas) a lollipop y Blurred System UI deja las notificaciones y la pantalla de recientes con un efecto desenfoque tipo iPhone. Cuando tenga tiempo (mañana, imagino) os cuento cómo lo tengo yo. La batería (segundo ciclo) va por el 75% y he hecho 1 h y cuarto de pantalla. Ya os iré contando.

lookon
03/05/16, 18:33:37
Los módulos son estéticos, principalmente. Por ejemplo, Monster UI le da un toque similar (entre muchas comillas) a lollipop y Blurred System UI deja las notificaciones y la pantalla de recientes con un efecto desenfoque tipo iPhone. Cuando tenga tiempo (mañana, imagino) os cuento cómo lo tengo yo. La batería (segundo ciclo) va por el 75% y he hecho 1 h y cuarto de pantalla. Ya os iré contando.

no esta nada mal esos consumos para nada , se agradece esa info !

miguelyto
04/05/16, 14:31:50
la sigo de cerca! Espero valoraciones!

carlosseyone
04/05/16, 15:12:50
Para instalarla, que bootloader le has puesto y todo eso?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

danielsantoangel
04/05/16, 16:17:50
Bootloader JB y modem KK

danielsantoangel
04/05/16, 16:18:24
Me he dado cuenta de que no funciona la rotación :cry:

miguelyto
06/05/16, 14:52:39
Valoraciones de esta rom!???

Lo de la rotación yo lo solucioné en otra rom instalando desde cero metiendo la base JB

kroston
09/05/16, 12:23:34
como va de bateria esta rom ya que estoy actualmente con la zen rom final pero de lollipop que me encanta y es rapidisima lo malo que la bateria me dura unas 3 horas y media dandole bastante uso con musica internet ws y con un poco de gaming

dmendozam01
18/05/16, 02:17:00
Al encender con esta rom me sale que introduzca pin o contraseña sin llegar a iniciar la rom. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk